ALMAH Y VISION DIVINE EN LIMA: el virtuosismo del metal nuevamente invade Lima

Almah, la banda brazileña con integrantes de Angra; y Vision Divine, banda italiana, llegan a Lima para presentarse este sabado 17 de noviembre en Onuba de San Borja; por otro lado, estarán como bandas invitadas los peruanos de Icarus, Trafico y Aragorn.
Las entradas estan a la venta en Moving Sound(Galerías Brasil), Audionet (Fanning 530, Miraflores) Templario Bar (Grau 203, Barranco) y Zarco Metal Bar (Calles de las Pizzas, Miraflores). Los precios son 70 y 80 soles incluyendo After Party;además, para los que vienen de provincias, presentando su pasaje y DNI las entradas estan 35 soles y también incluye After Party.


Edu Falaschi invitando al concierto

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No se presentarán en Templario el sábado, será en Onuba. En Templario se realizarán la Clínica de Guitarra y la firma de autógrafos un día antes.

Organizacion Metal del Paraguay dijo...

Saludos Brothers of the metal, un abrazo fraterno desde asuncion paraguay, el sabado tuvimos la presencia de VISION DIVINE en estas tierras guaranies, donde brindaron un show unico, los integrantes del grupo son unas personas maravillosas y musicos excepcionales.

ORGANIZACION METAL DEL PARAGUAY
www.metalpy.org
info@metalpy.org
David Bernabe Flores Vasquez

MaXWeLlWeB dijo...

te pille toito waaay! jaja awante metalpy.org

Anónimo dijo...

ES VERDAD DAVID, VISION DIVINE HIZO UN SHOW DE PRIMER NIVEL EN LIMA, SON UNA GRAN BANDA EN TODO SENTIDO, SU ÚLTIMO DISCO ES EXCELENTE ... QUÉ PENA QUE LA ORGANIZACIÓN NO ESTUVO A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS.
SALUDOS