¿RUSH EN LIMA A UN 80%?

¿Será uno más de los muchos rumores que pasan por el Perú y finalmente se descartan?
La verdad es que Rush, la banda canadiense de hard rock/rock progresivo, podría venir a Perú en Abril o Mayo del próximo año.
Un blog dedicado a la banda (http://www.rushisaband.com/display.php?id=1292) especifica que el grupo estaría dando una gira por latinoamerica en distintos países como Brasil, Argentina, Chile y el Perú. Según ellos, esta gira estaría en un 80% confirmada.
Ahora, ¿ese 20% restante será fácil de reducir? esperemos que sí y próximamente tengamos a uno más de los grandes en nuestro país.

"There's also some very good news for our friends south of the equator; Rush will be playing several dates in South America. Indeed, they'll be down their for nearly 2 weeks which likely means around 8 shows give or take. Brazil, Argentina, Peru, and Chile are about 80% confirmed at this point. The band also plans on recording one of these shows, but I'm unsure of the details or how this recording would be utilized. " (Blog Rush)
Actualización 18/01/2008:
Rush podría tocar en Lima en Agosto y ya no en Mayo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Sería todo, no habría palabras...

Camara de Torturas dijo...

Rush en Lima? ufff me corto los huevos.. jaja.. Ojala se concrete mierda, no se juegen con nuestros sentimientos somos miles que adoramos a Rush aca en Perú.

P.d: No lean el diario correo, es falso, me engañaron con lo de Iron Maiden en Perú =(..

RUSH EN PERU!!! OJALA!

Anónimo dijo...

Una maravilla! Ya salió extraoficialmente la lista de ciudades... Lima, 4 de noviembre, en el coloso de José Diaz!!! Que lo confirmen y seré feliz!!! Síiii!

Anónimo dijo...

perdón quise decir 4 de mayo... ojalá pues!!

Anónimo dijo...

plop nica
se presentaran en agosto slaieon las fehcas y el tour sudamericano comienza en agosto siendo la primera en chile el 1ero del mes mencionado.

Anónimo dijo...

¿En qué página se habla de agosto y de que Rush viene a Lima, Perú?

Santiago Silva dijo...

La página de donde sale la información es el Blog de Rush.

http://www.rushisaband.com/

Por sea caso, no es información 100% cierta. Han habido casos que se han equivocado.

Sin embargo, cabe la posibilidad de que sea cierto y Rush esté tocando en Agosto de este año en Lima.

Anónimo dijo...

Seria una alegria inmensa para todos los fanaticos de Rush si esta noticia se llega a concretar… de todas formas solo para informarles a todos los fanaticos de Neil Peart como yo :D la banda Dreamjam tocara un tributo a RUSH este Viernes 14 de Marzo en el Irish Pub (Shell 627-Miraflores) los patas tocan excelente tienen algunos videos en you tube.. yo fui a un tributo que hicieron a dreamtheater y salio de pm en el flyer dice que tocan a las 10:30pm y la entrada esta 12 leks..yo voy fijo!! a ver si el baterista puede hacerla.. dicen que van a tocar temas de casi todos los discos..


6/3/08 8:36 PM