SODA STEREO EN LIMA: 60% de entradas para el 2do concierto se agotó

La banda argentina Soda Stereo sigue batiendo records en Perú. Para el segundo concierto de la banda que se realizará el domingo 9 de diciembre en el Estadio Nacional las entradas ya se agotaron en un 60% a pesar de que solo han sido vendidas por ahora en Lima. El productor del concierto Coqui Fernandez señaló que apartir de hace unos días ya se han puesto a la venta las entradas en Arequipa, Cusco, Tacna y Trujillo con lo que se espera que dentro de poco tiempo las entradas del segundo concierto también sean vendidas por completo al igual que las entradas para el 1er concierto el sabado 8 de diciembre.

Soda Stereo Profugos 20 Octubre River

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me gustaria saber si aun quedan entradas para el concierto de soda ya sea del dia 8 o del dia 9 .....si m pueden especificar en q zonas del estadio nacional y el precio urgente gracias

Santiago Silva dijo...

Las entradas para el 8 ya se agotaron, las del 9 estan por agotarse si es que no lo est�n ya.
La informaci�n te la puwden dar en cualquier Teleticket de Wong y Metro ya que en este momento no tengo con exactitud las zonas que aun quedan.

Anónimo dijo...

SODEROS SODERAS aun me quedan 2 entradas a PICNIC MOTOROKR para el SABADO 8 de DIC.. todos sabemos que Soda lo dejara todo el sabado 8, y el domingo 9 solo sera Peru otra vez....Movistar:95537665 - Claro:94921318 - Correo: brandonboy1@hotmail - Estoy rematando Suerte!!!

estefanie dijo...

hola kisiera saber cuando llega soda stereo a lima para tomarkles algunas fotos weno en fin kiero saber la hora y el dia..les agradecerè si me responden chao!

Santiago Silva dijo...

Estefanie, todavia no se sabe con seguridad cuando llegará Soda Stereo pero lo más probable es qe lo este haciendo el 6 o 7.
Apenas se confirme algo, será publicado.
Gracias.

Santiago Silva dijo...

Llegaran este viernes a las 10 y media de la noche.
Más información en los ultimos post:
www.conciertosperu.blogspot.com

Anónimo dijo...

estuve en el concierto el 8 y fue espectacular volverlos a ver...sobre todo por el profesionalismo en su entrada(9 pm)lo lamantable fue q solo hubo 1 telonero q estuvo 25 minutos ...de 5 a 5 y 30 mas o menos...pero despues ??? si señores nos quedamos 3 horas y media sin ver ni hacer nada....