THE CURE EN LIMA: casi confirmado

La banda inglesa The Cure está muy cerca de llegar a Lima. El concierto perntencieinte a su gira sudamericana en el 2008 podría ser en Abril*.
Alejandro Gonzáles de Kandavu Producciones mencionó lo siguiente: "He conversado con sus representantes y ellos me manifestaron su total disponibilidad de pisar suelo peruano. Luego de varias conversaciones les anuncio que prácticamente está cerrada la negociación para que la banda liderada por Robert Smith ofrezca un concierto para sus fans peruanos”. Esta fue la declaración que manifesto Alejandro Gonzales en Ciudad México para el diario Ojo.

Solo queda esperar la confirmación en la web oficial y disfrutar el 2008 que cada vez trae nuevas sorpresas.

The Cure - Boys don't cry

Actualizado 10/01/2008: La web Terra y el diario Perú 21. informaron que ya se ha cerrarado el contrato con The Cure y se estarían presentando en Agosto según muy buenas fuentes.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor jesús bendito! OJALA!
Gracias Santiago por este Blog y por tantas buenas noticias.

Anónimo dijo...

Suena increíble ojalá se haga realidad, sería importante que tomen en cuenta el precio de las entradas para que haya un monton de gente, que obviamente disfruta de manera real la calidad de esta música, y asi grupos como este se animen a venir mas seguido. Felicitaciones y gracias por el esfuerzo a los empresarios.

p3p3_ dijo...

Sera cierto esperemos q si

Anónimo dijo...

la verdad estaba esperando esto hace muchos años, solo espero que sea cierto estoy juntando un billete pa viajar a lima soy de Tacna y espero que lleguen a peru carajo Por finnnnnnnnnnnnn.............

Anónimo dijo...

Gracias Sarita Colonia!

Anónimo dijo...

Esta noticia no fue posteada el dia de los inocentes ?...

Anónimo dijo...

si si viene ayer hable con ozzy confirma q viene michael jackson y tongo a duo I JAF A PITUCA

Anónimo dijo...

si fue posteada el dia de los inocentes.. pero, ojala y sea verdad!!!! no hay noticias nuevas?
- Lizbeth

Anónimo dijo...

que paso con el concierto de Cure en Lima, deberian hacerlo si o si. seria un lleno total asegurado, como pierden plata los empresarios.

Anónimo dijo...

al parecer lo de the cure ya fue, en su web no hay nada relacionado con la "supuesta" gira latinoamericana, que lastima que siempre nos ilusionan a nosotros los sudamericanos y todo para que.....PARA NADA!!