DEEP PURPLE EN LIMA: los púrpuras regresan a Lima

Después de más de 10 años, la leyenda británica volverá a Lima. Deep Purple se estará presentando el miércoles 20 de febrero en el Estadio Nacional de Lima con una producción que promete ser la mejor posible según la empresa Lahersa Producciones quien confirmó el evento.
Los británicos estarán presentando sus grandes exitos y su última producción "Rapture of the Deep".


Deep Purple en Lima (comercial)

104 comentarios:

Anónimo dijo...

wouuu no peudo creerlo!! el Perú se empiza a poner a la vanguardia!!

será un conciertazo!!

Anónimo dijo...

pucha que paja csm!!!!,,,,es mi gran oportunidad de ver a estos pilare del hard rock mundial,,,antes que estiren la pata! jasuajdaus sera grandioso!

Anónimo dijo...

xvr...ahi estaremos cantando a viva voz los clasicos de "los purpura"...tood sea en ombre del rock n roll!! ahi nos vemos.

Anónimo dijo...

=D si tiene q venir de hecho csm!! la hace, venderia mi compu porq es una cagada xD =D si viene nos vemos ahi gentes !!! PD: odio estar anonimo .-.

Firma : ThuXCu!

xD

derrametal dijo...

ESTA ES LA MEJOR NOTICIA QUE TENGO.....EN MI MALDITA VIDA...ESTA ES MI OPORTUNIDAD PARA PODER ESCUCHAR A ESTE GRAN LEYENDA..DEEP PURPLE.LO MAXIMO.

SHOUTS OF METAL dijo...

Hare hasta lo imposible por ir a ese concierto, son la leyenda viviente del hardrock!!!!!

Anónimo dijo...

En http://www.deeppurpleforo.com ya nos estamos organizando para recibir en Lima a Deep Purple, la mejor banda del hard rock...

Visítanos... somos DEEP PURPLE FORO!!!!!

Anónimo dijo...

todo lo que tu quieras y para mi tambien pero lamentablente vienen sin blackmore

Anónimo dijo...

Esta bien, hay que reconocer que la ausencia de Blackmore se deja sentir.....pero espera....Steve Morse no es cualquier guitarrista...es un mounstruo de la guitarra ...toca unos armonicos que te van a hacer saltar el bobo...yo los vi en el 98 en la U de Lima y fue impresionante...Ahi estare...."We all came back to Mountreaux..."

pepe dijo...

Buena por todos los peruanos que desamos lo mejor de espectaculos en nuestro país. Nada que ver con "rotos" chilenos. Los peruanos debemos apoyar a nuestros empresarios y empresas 100% peruanos y por eso vamos todo el mundo al concierto de Deep Purple y demostremos que somos una plaza excelente..y recuerda apoya solo a Empresas 100% peruanas (no "rotas")consume solo productos peruanos y apoya a todo lo que es peruano...somos mejores..solo falta unirnos y apoyarnos..gracias amigos empresarios peruanos por traer a "Deep Purple"...son unos reales dinosaurios...estaré en el nacional..ah sintonicen URL. www.radiostereorock.com

Anónimo dijo...

A ver.....
Menos emocion mis jovenes amigos. En los 80's Deep Purple la rompia, pero luego de ver en YuoTube unos vides oactuales (2006-2007) he visto la que los años han pasado una tremenda factura a la prodigiosa voz que una vez tubo Ian Guillan, sin contar que el que fuera el mejor guitarrista del mundo (Ricky Blackmore) no viene. No quiero que ustedes jovenes piensen que los grupos de mi epoca eran malos. Por Deep Purple FUE uno de los mejores grupos de Rock....dejenlos descansar en los recuerdos de la gente de mas de 40 años.
Visiten los videos emblematicos de DP en Youtube, veanlos en versiones orginales y luego las actuales....se darna cuenta de lo bueno que FUERON!

Toño Velarde dijo...

ALGUIEN SABE COMO SERAN LAS LOCACIONES O ZONAS EN EL ESTADIO

Santiago Silva dijo...

Toño, puedes entrar a este post: http://conciertosperu.blogspot.com/2008/01/deep-purple-en-lima-entradas-la-venta.html . Ahí está el plano del evento.

Gracias.

Anónimo dijo...

No vayan a ver a estos viejos olvidados, deberian pagar esa plata para ver Collective Soul, no porque sean buenos o mejores, solo para que otros grupos actuales (o no tanto) que aun estan en actividad vean que Lima es un punto de parada para los tours en sudamerica... nadie trackea cuanta gente fue a ver a estos ancianbos del rock, grupos de la epoca de Collective Soul ( 90's como Radiohead, Pearl Jam, Chris Cornell, etc...) aun seguiran de gira mas años, y de hecho ellos trackean si tendran publico en futuros posibles conciertos en lima viendo previos conciertos de grupos como ellos, osea, Collective SOul en este caso.. no sean cojudos, y se gasten su plata viendo a estos cochos del rock, apoyen a Collective Soul (aunque no sean la gran cosa ahora) para q otras bandas similares (y mejores de hecho) vayan a Peru. Yo fui al concierto de Collective aqui en Seattle, y el set list no esta nada mal... de hecho todos sus exitos estaran incluidos.... no se lo pierda!


JL

Anónimo dijo...

metete tu collective soul en el culo, esa banda es una mierda, alternativo , jajaja, , por mas que tengan 70 años, estos tios rockean mas que esos maricas de collective soul. PURPLE ES PURPLEE PAPA!!!

Anónimo dijo...

yeaaaaa deep purple ojala ke tb venga led zeppelin y el drogo de ozzy y pa ese tio ke escribio q dejmos de ver a los purpuras ese una mierda y q dice ke se parece a pearl jam mejor escucha RAM JAM kabron

Anónimo dijo...

Puta q babosos... ustedes creen que Led Zeppelin ira a Lima solo porq fueron a ver a Deep Purple? q cagaos q estan.. vayan a ver a sus ancianos... pero grupos de 70's y 80's de la talla de Led Zeppelin, o de Ozzy.. sin mencionar Paul Mccartney o the Police iran porq uds fueron a ver a Deep Purple. No crean que todo lo que es viejo es bueno... de aqui a unos años Radiohead, Pearl Jam y otros grupos de 90's seran igual o mejores que los de 70's... parece q no entendieron lo que comente... no es por quien es mejor.. es por tener la oportunidad de que otra bandas clasicas como Led, Ozzy, Police, U2, o actuales Radiohead, Pearl Jam, etc... lleguen a Lima... cuando otras bandas que aun estan en el Mainstream vean que grupos que aun tocan aca como atracciones principales (Collective Soul aun es bien recibido en USA) tienen buena acogida en Lima, pensaran 2 veces en ir a Lima... pero Deep Purple aca solo tocan en Casinos, que es de lo mas monse que puede haber, no tocan en locales grandes, ni principales de las grandes ciudades.. bueno, solo era un consejo, pero si se ponen como cojudos diciendo "Deep es mejor... CS son caca" es es su propio perjuicio... asi como estan no ira nadie a Lima q no este ya en decadencia... lean el consejo de un anonimo que posteo aca sobre el sonido de el actual deep... y eso que son de su epoca, no de uds cojudos que creen que si escuchan antiguos quiere decir que son mejores... alla uds, lo decia por la gente de Lima que yo conosco que quiere buenos espectaculos, no grupos en decadencia como Toto, Deep, que aca en USA son recontra monses ya... yo igual podre ver a todos los buenos grupos jajaja, envidienme Deep Purple fans limeños... mi consejo era para q lleguen buenos grupos despues...

Pd.- quieren led zeppelin en Lima, y ni podran pagar esos 200 soles pa ver Deep.. jajaja, empeñarian su vida para poder ver a Led... que triste

Anónimo dijo...

pobre diablo cree ke estando alla y viendo conciertos sabe discernir lo ke nos va a convenir, al ver una leyenda de la talla de Deep no solo ves viejos chochos, sino ves la misma historia del hard rock, sin la cual no hubiera existido lo alternativo ni endurecido el rock a su maxima expresion, CS me gusta, ademas voy a su concierto el 15, PJ, Alice y Chris en particular son geniales, pero hay ke hacer reverencias a los maestros Deep, aca un desadaptado se pone a escribir ke damos pena, cuando x dinero uno no da pena, sino x la forma en como dice las cosas, no es cuestion de kien venga, sino de cualkier pobre diablo ke se pone a decir estupideces como el de lineas arriba.....en fin, los CS son wenos, pero los Deep son HISTORICOS Y MEMORABLES,el alternativo kedara grabado en la memoria de aca a 20 años, pero los Deep ya kedan y eso es lo ke cuenta....

Anónimo dijo...

Tu vas a los dos, pero que hay de los otros q solo pueden decidir uno? a eso voy, tu happy, q puedes ir a ambos...

DiamondHead dijo...

aunq algunos esten en desacxuerdo con otros esta es la realidad deep purple es una leyenda el rock , sin estoy no existirian muchas bandassss, q ahora se creen la cagada cuaando solo son copias de lso demas , este concierto nunca sera olvidado por mi, y claro tampoco el de kreator q fue brutallllll!!!!!

DiamondHead dijo...

Tmre pero si hire de todos modos , el tema mas cerio es (child in time) temon de temones y (burn) claro son los q dan duro con ( no , no , no ) tmr deep en lima de putamareeeeeeeeeeeeee!!!!

Mario dijo...

¿Alguien sabe cómo puedo comprar mi entrada vía internet??? Vivo fuera del Perú y quiero asegurarme.

Santiago Silva dijo...

grafitero, si no me equivoco las puedes con segui en la web de Teleticket:

http://www.teleticket.com.pe/tlk_Contenido_Comprar_Conciertos.asp?c_even=E2014

Anónimo dijo...

pa el imbecil ese anonimo que dicen que empañaran la vida para ver a deep, jaja bueno gracias a dios, no me falta nadaa y en verdad , LAS ENTRADAS ESTAN BRATASIMAS, me sorprendio totalmente, un evento semejante como deep deberia costar por lo menos sus 900 lukas a mas, peo bueno, esas 200 lukas , me las gasto como para comprar un pan, bueno pal DIAMOND HEAD ESE yeah, tio te desilusiono que nica tokaran burn ni child in time, OBVIO son 2 TEMAZOS, pero el primero, no lo tokaran porke es de la MKIII , osea no es con gillan ademas no lo han tokado en su tour europeo el año pasado, y child in time tampoko lo han tokado, ademas seria dificil que gillan llegue a esas notas altas , pero bueno . aca tan unas reviews de sus ultimas cocniertos del año pasado ap que tengan una idea de como seria el set list
http://www.deep-purple.net/review-files/europe07/europe2007winter.html

Anónimo dijo...

Cojudo, aprende a leer... dije que empeñaran su vida pa ver a LEd Zeppelin si llegara a ir a Peru (en un mundo soñado)... pa ir a ver a Deep solo necesitas gastar lo q te cuesta ir a comprar el pan, no? ya ves? el precio esta de acuerdo a la calidad... si fuesen los Deep de los 80's, te creeria, pero ahora no es lo mismo, y ellos mismos lo reconocen cobrando ese precio al promotor de eventos... por eso el precio... lerdo!

Anónimo dijo...

Smoke on the water, fire in the sky, smoke on the water... q paja q sigan viniendo artistas d verdad, ia vino Roger Waters, Santana, Blondie, Toto, se viene Collective Soul y probablemente tmb venga The Cure, ojala q los empresarios de aqui sigan apostando por la buena musica.

Anónimo dijo...

A ver chicos, cuando digo lo bueno que fue, lo digo con pena, yo fui fanatico del heavy metal de los 80's y era de esos tios que odiaba la musica de superFM y seguia la voz de "paty plant" en doble 9. Saben que es eso?...
Se hablo hace algun tiempo que venia Iron Maiden...se Imaginan, un grupo de verdad que sigue vigente, pero no, no vienen. Seguro cobran mucho y no dejan mucha ganancia.
Salu2

Anónimo dijo...

Fui un adolecente entre los 70,s-80,s, en la secundaria, me encantaba el rock y Deep Purple era uno de mis favoritos. Fue uno de los grandes sin duda alguna, desafortunadamente los he escucahdo tanto de que hoy estoy asteado de ellos y de todos esos temas que en aquellos tiempos me fasinaban, como Hotel CAlifornia, A Night at the Opera, Synchronicity, etc. Diviertanse si tienen la oportunidad de ir a verlos, y ojala de que toquen las canciones enteras y no un medley por qu eso si que me recontra asaria, y a todos ustedes "wannabes" o poseros tambien diviertanse, y si se puden prender mejor aun. Peace, Spread the Love.

Anónimo dijo...

yo estube en el concierto hace 10 años en la universidad de lima fue lo maximo ,
este 20 de cabeza en el concierto
Saludos a la productora que trae a este grupo

Anónimo dijo...

NINJA: ¡HOLA A TODOS!; ¿CUANDO HARA UN CONCIERTO EL GRUPO DE ROCK FRANCES INDOCHINA?.
¡HASTA LUEGO!.
PD.- ¡BENDICIONES!.
ARREBUAAAAAAAAAAAA.

Anónimo dijo...

Puta que tal imbecil el anónimo que viva en USA!!... se fue del país porque era un infeliz y haya es más doblemente infeliz porque ya le comio la cabeza el puto sistema yankee!!!
Los que nos quedamos aquí siempre haremos un esfuerzo por ver y escuchar lo mejor de la musica de ayer, hoy y siempre!!
El que vive fuera de nuestra realidad que se meta la lengua al culo!!! ROCK N ROLL POR SIEMPRE y hagamos el esfuerzo de ver a todas las bandas que nos gusten para que sigan viniendo mas.

PD: ANONIMO DE USA! no vuelvas nunca! quedas expatriado!!!

Anónimo dijo...

Y quien chucha eres tu para expatriarme? ahora te la pegas de anti-yankee... pura poseria cojudo, tas con el mismo lema y pacharacada de Hugo Chavez, o que? ahora quieres ser un Rage against the machine?? jajaja... puras pavadas, me jode un pincho que aquel que porq escucha grupos buenos antiguos, reniega de los actuales... esa poseria de "lo de antes si es musica, los de ahora copiones" es pura mierda!... o que? los de antes no tuvieron influencias? fueron 100% originales? ya pues, no vengas con ese floro monse... si te gusta la musica, apreciala en todos sus aspectos e interpretes... cagado.
Y solo para q no jodas, gracias al puto sistema yankee del que reniegas tu tienes un trabajo, tu familia la tiene y puedes meterte un puto pan a la boca... asi como puedes ir a ver a el grupo que te guste, y hasta poder postear comentarios cojudos en este blog... si en serio no quieres ser parte del puto sistema yankee, andate a vivir a la sierra, a la punta de los andes a vestirte con ropa tejida, labrar tu tierra, a comer tu mashica con papa y sacar a pastar a tu familia los guanacos... freak!

Anonimo de USA (Seattle) Grunge!

Anónimo dijo...

el grunge es una mierda

y pa este onnn, seguro es fan de panda y de mychemical romance

Anónimo dijo...

tanta webada le hacen a ese grupito de collective soul bahh, DEBERIAN TAR PROMOCIONANDO YAA LA VENIDA DE OTRO GRANDE!!!!, RUSH CARAJO!! SE NOS VIENE PA AGOSTO!!!!!

Anónimo dijo...

Ala mela k xvre k venga esa banda es de la csmre pero mejor aun k venga Ozzy soy su fans k venga ese mela antes k se vaya al otro mundo con zakk XD..!! ^.^!!!!

Unknown dijo...

Excelente q vengan grupos trasdentales en la historia del rock. asi sean "cochos" o , pero q se les debe dar tributo y respeto forever, el dejarlos descansar no significa que debamos hacerlos de lado.

Él q no desea ir al concierto, sencillamente, ahorre sus palabras y no valla.

Quien pueda asistir al concierto cheverisimo, quien guste oirlos en casa o en el barrio con los patas, excelente y de buen gusto tambien..

Sin complicaciones, gracias darnos el placer de tener una gran banda como lo son DEEP PURPLE aun latente..

Si llegan mas grupos a mi país de tal magnitud o mayor, no lo sé, pero yo definitivamente iran viniendo y tratare de seguir yendo...

Suerte..

Anónimo dijo...

a no hay ke pararle bola al violado yankee y ke se meta al fondo su collective, al fin y al cabo a palabras necias oidos sordos, xq kien desprecia lo ke hay en su patria, kien llama despectivamente a su natal origen es simplemente basura....de seguro ke llueve su comentario en respuesta al mio....seguro no, pero ke le pike el poto y se lo raske con sus entraditas a collective...
HARD ROCK 4EVER...pobre monse ke habla de rock el de USA, algun dia se dara cuenta de su infeliz vida, con dinero o sin el se vive bien...kedate alla y no jodas nunca ni a tu familia de aca

Anónimo dijo...

ajajajajajaaj, que wena , seguro ta limpiando waters alla xD

Anónimo dijo...

dejesen de huevadas, dejense de tirasse pana carajo a todos nos une un sentiento k es la musica... jovenes y viejos, si antes fue mejor y ahora no, estamos ante un grande del hard rock....los k van a ir tengan los motivos k tengas bien y los que no mejor k se guarden sus comentarios a menos k sea modesto...
PD: usen el foro para hacer criticas contructivas no para maletearse....

Anónimo dijo...

Estamos a un mes del concierto y la pregunta es: ¿la gira por la que viene Deep Purple es por su ultimo disco "rapture of the deep" o viene a tocar una serie de temas de todos los discos?
Si la gira es por su ultimo disco me tendre que poner a escucharlo para no estar perdido en el concierto. ¿Alguien tiene el repertorio de algun concierto de la gira? Si la respuesta es si, por favor publicarlo

Anónimo dijo...

JAJAJA, q mentalidad tan chikita... tu crees que todos los que venimos a USA es para limpiar waters? seguro lo dices por algun familiar tuyo que pa eso vino aca... yo si quiero te pago pa que limpies waters, y no mi water de aca, sino el mio de Peru oye cojudo!. Si vine es para mejorar mas de lo que ya habia mejorado en Peru.. mi techo en Peru era muy corto, por eso vine, a buscar un mejor techo oe pancrasio... y al parecer no entendiste mi primer comentario.. animal, deberias releerlo, no dije que CS era mejor que DP... jamas diria eso, mi comentario era para que otros grandes q obviamente son mas exquisitos que DP lleguen al Peru.. para concha mi comentario era para que la gente de Peru que ama la buena musica tenga la posibilidad de verlos... mis familiares y amigos.. no lo pedia por mi tarado, para que lo pediria si estoy aca y gracias a Dios ahora si puedo darme el gusto de ver toda expresion musical artistica que nunca se podia ver en Peru porq nadie va a menos que esten ya en las ultimas... abre tu obtusa mentalidad, y date cuenta que no porq estes alla amas mas nuestra patria... o sino cuenta cuantas veces al mes reniegas de estar metido en el Peru... seguro el numero superara con creces el numero de neuronas que tienes oe... capuñay!

Anónimo dijo...

Trankilo gringazo.. siguele chupando la verga a Bush y cuando vengas te espera la mia... RECONTRABABOZO!!!

Anónimo dijo...

MAY!

Anónimo dijo...

Es un paso importante en la movida de rock peruano que venga CUALQUIER grupo importante y la gente vaya, en este caso...no es cualquier grupo...es DEEP PURPLE, a mi me llega al pincho que ahora Gillian cante peor que TONGO yo solo quiero estar ahi viendo a una leyenda, que chucha, aunque se ponga a cagar en escenario, yo voy. Si el Peru demuestra que podemos llenar conciertos de artistas grandes entonces vendran mas y mas...

Anónimo dijo...

Jajaja, pronto le tare chupando la concha a Hilary jajajaja, tu siguele chupando la verga a Evo, que es de tu tribu... Eulogio!

roy dijo...

jajaj. no se q complejo tendra este tipejo pseudo peruano nacionalizado extanjego y q tiene plata para pagar a un verdadero peruano q limpie su water,. Por q envez de hablar no te metes tud $ al cu..
Para empezar quien mier... eres para decir q depp nos es un buen grpo q toca en casinos , etc, etc, y q CS son los mejores q son guapos y q son pin.. y demas, a nadie le interesa tus comentares fuera de lugar, q tien q ver Chavez en el concierto de Deep, q tiene q ver q limpien water con deep q tiene q ver CS con DEEP, es mas si me gusta chacalon o la pituca en ingles q tiene q ver tu opinion de menospreciar a los q nos guste tal o cual musica.
Pseudo ubicate y deja q la gente opine o quiera ir al concierto de davis orosco, jajaj....

Anónimo dijo...

DEEP, led, acdc, def lepard, rush,ozzy, bs,dio, mierda... aunq vengan con baston no lo pensaria dos veces, pero CS, Rethot.., no se hay dudas de ir.
Es mas como recordano los viejos tiempos me llevare una chicharra esas con pepitas recuerdan? moño rojo, jajaja me avisasn para compartir.. nos vemos el 20...

Anónimo dijo...

Estuve leyendo todos los comentarios pensando encontrar gente para charlar chevere de este recontramostro concierto de los Purple y leo a un imbecil diciendo huevadas y alucinadas de alguien que si tuviera plata no estaria hablando tanta pavada como: Siguele chupando la verga a Evo??? ahhh!!!! que??? puta este es un enajenado de mierda, este que se computa este triste idiota... FUCK YOU ASS HOLE!!!

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja!!!! que buena!!! pero ya no hablen de ese pobre idiota enajenado. Hablen de los púrpuras!!!!

Anónimo dijo...

What I'm gonna fuck is your fuckin' mother, and yeah!, I will cum inside her asshole hahaha... fagot!

Anónimo dijo...

MAY

Santiago Silva dijo...

Por favor dejen de responderle al gringuito disque peruano.
Este post es para hablar de los púrpuras.

No quiero empezar a eliminar comentarios.

Gracias.

Anónimo dijo...

axuas deep purple un agunate para esa bandasa britanika de ptm espero ke la psen de la rptm porke nosotros no podremos estar en el concert porke estamos mui lejos pero sabemos ke sera uno de los mejoer konciertasos del año

Anónimo dijo...

sin mis comentarios este blog aburre!

Anónimo dijo...

Hey gente del la comuna: conozco las canciones pero no conozco mucho sobre los cambios de integrantes que ha habido en Deep Purple asi que quisiera saber si alguien sabe si hay alguna posibilidad que toquen "Burn" (un temazo) en este concierto del 20 de Febrero. Gracias por la respuesta.

SHOUTS OF METAL dijo...

Sigo sin entender a los rockeros peruanos hablando mal de una banda que es una leyenda viviente del rock mundial, si algun empresario hubiese querido traer a Deep Purple en su momento cumbre hubiese sido casi imposible, ahora que vienen por segunda vez y seguro que sera la ultima ya que la edad de los purpura no creo que les permita venir por una tercera vez, si no desean ir mejor guarden su dinero para Collective Soul. Estoy seguro que si viniera Maiden aparecerian los detractores argumentando que ya no es la banda del momento, por que seremos los peruanos tan negativos, los viejos Deep Purple como lo llaman la mayoria que escriben en este blog haran dos fechas en Chile y nadie en ese país esta criticando eso, solo les pido un poco mas de respeto por una banda que quizas ya no llene estadios como lo hacia antes pero tiene el feeling que muchas bandas actuales quisieran tener, yo con mucho orgullo digo que cuando escuche el disco In Rock me cambio la vida descubri el origen del Metal y eso que yo pertenezco a la generación de los 80's cuando los purpura ya eran leyenda, yo si hare hasta lo imposible para estar esa noche y abrazados a un monton de desconocidos estaremos coreando el himno "Smoke on The Water"

Anónimo dijo...

viene deep purple y solo me importa volver a verlos, por ahi lei collective soul, pero los escuche y no me gusta asi q no pienso gastar mi plata...pero bienvenido sea al peru, creo q lo importante es que a PERU lleguen mas grupos internacionales obviamente grupos de buena trayectora y eso de que son viejos lo q vienen q se le va hacer, asi es por ahora nuestra realidad... HE DICHO jjajajaja no peleen muchachos cada quien con su gusto...

Anónimo dijo...

como pueden tratar de imponer gustos a otras personas!!!

dejen de comentar pavadas y mas bien disfruten de los espectáculos.

q paja q venga collective soul (90's es mi época), deep purple (bandaza), rush(qemadazos!) y si todo va bien y nos unimos votando por la web podrá venir radio head y muchos más...lo importante es q quede claro q los peruanos disfrutamos de los buenos espectáculos
tolerancia para todos nada más digo


saludos
fernando

Anónimo dijo...

gente, veo que hay muchos q saben de purple o son de su época.
yo q soy un poco más joven y me pregunto porque no tocarán burn o porque richie blackmore q es uno de mis ídolos no los acompaña en su gira???
por favor culturizenme

Anónimo dijo...

"guitarrrita" con respecto a lo que comentaste. Deep Purple no toca Burn desde hace decadas, ya que este tema fue compuesto e interpretado con otro vocalista (David Coverdale), otro bajista (Glenn Hughes) y con Ritchie Blackmore claro esta. Bueno, Blackmore se retiro en el 93 por motivos personales. Como comprenderas, Burn no sera tocado a menos que regresen los miembros que compusieron esta cancion. Cuidate.

Anónimo dijo...

seeee lastimamente no volveran a tokar burn , :(, temazo, pero bueno, con gillan tiene igual muchos temazos, bueno dejen de hablar de collective soul carajo solo tenemos 2 grandes conicertos deep purple ahora y en agosto RUSH !!, bueno pal apta que rpegutno del set list, este unos de los setlist que toko purple el año pasado en su gira europea

YEAH!!!!!!,

1. Pictures of home
2. Things I've never said
3. Into the fire
4. Strange Kind of woman
5. Rapture of the Deep
6. Mary Long
7. Kiss Tomorrow Goodbye
8. Contact Lost / Guitar Solo
9. Well Dressed Guitar (gran instrumental de steve morse!!!)
10 . The Battle Rages On
11 . Lazy
12. LOOSEN MY STRINGS / Keyboard Solo
13. Perfect Strangers
14. Space Truckin'
15. Highway Star
16. Smoke on the water

Encore:

17. Speed King + Drum solo
18. Hush
19. Black Night + Bass Solo.

Anónimo dijo...

Saludos bien por la oportunidad de poder ver a deep purple, lamentablemente ellos no tokan burn desde q la david coverdale se fue para formar whitesnake,hace poco asisti al concierto d toto aunque este sera otro estilo que agradable, pero a futuro ojala sigan viniendo buenos grupos por ahora estan un poco apostando a traer viejos conocidos, lei que un ingenuo nombro collective soul ese fue uno de los miseros grupos que en cuanto amusica apostaron nada en esa pobre epoca de los 90 al igual que otros grupetes como pearl jam, radiohead, o nirvana, cuanto quisiera q traigan a dream theater, whitesnake, dio, joe satriani,journey algunos por solo nombrar, bueno pero como comente lineas arriba no me pierdo a deep purple, ah estamos cordinando para encontrarnos con una gentita en santiago en el concierto de Iron Maiden el 9 de marzo, creo q en un pais como el nuestro no apostarian mucho por venir pero q se hace de a pocos llegaran los grandes, hasta pronto y que viva el verdadero rock no basura alternativa,

Unknown dijo...

Ah las entradas para el concierto de Iron Maiden en colombia argentina y chile ya se agotaron, me imagino que si se hubieran animado a llegar a peru hubiese sucedido lo mismo, me olvidaba que rush tambien viene, la gente q se formo musicalmente esta en la gloria carajo como yo, a ver pues q sucede este año silos empresarios se animan a traer artistas de renombre, led zeppelin pasara por sudamerica creo para finales de este año, ojala se fijen en peru, saludos

Anónimo dijo...

oohh qe chever, primero roger waters y ahora deep purple... ahora qe sigue?ojala qe iron maiden !!!!

Anónimo dijo...

YEAH!!, 100 % de acuerdo con el hardrock fan VIVA EL VERDADERO ROCK CARAJO!!; A LA MIERDA ESAS BASURAS ALTERNATIVAS; BUENO SE VIENE PURPLE Y RUSH CARAJO!!! VAMO!!!!; pA FIN DE AÑO NOS TRAEMOS A BLACK SABBATH CON DIO xD

Anónimo dijo...

Viva Deep!!! Nos vemos este 20 en el Estadio Nacional. Nosotros sabemos qué es calidad en música. A los que escriben mierda, que se queden con su mierda.

Arriba el Hard Rock!

Firma: J. Alonso

Anónimo dijo...

hola, soy de Santiago y les comento q es una lastima q haya gente que trate a las verdaderas leyendas del Rock como viejos obsoletos.....si a alguien no le gusta Collective Soul o Soda Stereo o Purple o el Regeton, simplemente no vaya a los conciertos y respete al resto. Por mi parte ya vi a Deep Purple en esta gira del Rapture en Santiago el 2005. Lamentablemente ocurrio un hecho "desafortunado" y el concierto de Deep Purple esta programado el mismo dia q el de Dream Theater!!!!!!! asi q la mayoria vera a Dream de nuevo (yo tmb) pero estoy seguro q igual se agotará......Para muestra de lo q planteo, el conciertazo de Roger Waters aca junto a 60.000 personas y el de Bob Dylan (q sera 2 dias despues del de Maiden) esta vendiendo sus tickets muy rapido.....Respeten la diversidad musical y agradezcan al cielo que deep Purple estara tocando en su pais. Lo de Rush se postergó para el segundo semestre de 2008........

Anónimo dijo...

No nos peleemos por nada...amigos...los verdaderos Rockeros....estudiamos a las bandas desde q empezo el furor del rock en le mundo....A los q les gusta rock contemporaneo solo les dire q el rock es FUERZA...nada mas....PUNCHE.......Cada loco con sus cosas.no pelearse ...agasmos unsolo puño contra los Chilenos.

Santiago Silva dijo...

¿Por qué dices "hagamos un solo puño contra los chilenos" y no hagamos un solo puño para mejorar al Perú?

¡Por favor! bastan de anti-chilenismos, así no vamos a llegar a nada.

Joseline A. dijo...

jaja por las wevas pelean todos, trabajen nomas mierda, y vallan a todos los conciertos q hallan sea X o Y , y no jodan ptm.

luis figueroa dijo...

son los mejores de los 3 mas grandes del rock de todos los tiempos hay q ir a verlos una ves mas no son los mismos de los años 70 pero son clasicos y basicos en la historia del rock.

Anónimo dijo...

!!..Viva los Hackers y Crackers PERUANOS...demostraron q son superiores al enemigo...(chile)....

Maten y Secuestren a empresarios rotos...como lo cagaron al LUNAREJO por meterse con Lan.....Violen a sus mujeres como lo hiceron en la guerra pasada....

Anónimo dijo...

bien va a venir deep purple vallan a verlos es uno de los grandes y no les hagan caso a esos babosos q hablan mal x q deep purple es legendario.

Anónimo dijo...

Weno No se dice mas.. Deep Purple ..!! es una banda perfecta Guillan, Blackmore, .. Glover..
klaro px tenian ke ser ingleses donde nacio el rock y el futbol ... Y ME LLEGAN ESOS TAL EMO .. SERAN EMOLIENTE ,, WENO PX ESO ES AHORA EN LA AKTUALIDAD ,,, LOS KE RECIEN ESTAN APRENDIENDO,, PTM YA NIKA VIENE BLACK SABBATH KON EL LOKO DE OZZY,,ESE MELA YA VA MANKAR Y SE KITA KON EL ZATA..WENO UNOS DE LOS TEMAS DE LOS PURPURA ES (BURN) (SMOKE ON THE WATER)(PERFECT STRANGERS)(LAZY)AHH Y SU KLASIKA PX (HIGH STAR)

Anónimo dijo...

Uyyy Olvide Mi Firma Upss

----> ((EDGAR)) de S.J.M PamplOna alta JIJIJI ..Saludos pa Jonathan , Daniel , chino , jean , kastor y toa la bateria del Barrio px

Anónimo dijo...

amigos amantes del buen heavy rock,...hay un lerdo y pobre infeliz..que dice que vive en USA, ...y deja unas lisuras...en este blog, que lamentamos...que sea peruano. Parece que quiere que lo idolatremos..porque vive en USA, y dice que va a conciertos allá, habra que ver si es cierto...IGNORENLO...."Los viejos rockeros" tienen mejor talla y educación..."dejen de lado a ese infeliz que hace quedar mal a los peruanos alla en los State"...

Anónimo dijo...

holasarta de huevones que se lamentan de que si deep esta viejo si que no se pelean cojudamente.vayan los que quieran sin blakmore o sin tecladista.lo importante asi tengan 60 años son ellos, los quee scuchamos la mula. smoke on the water,suficiente son los fundadores del rock pesado los mosntruos de ese genero alli quedo y no hablen hevadas como que deberian cobrar 900lucas ,ya pe huevone si los 100 lucas estan caras porque encste pais de mierdad no hay plata a veces uno tiene que leer estupideces es que la verdad no son rockeris solo poserasoz,y o se olviden de los espectaculos peraunaos de nuestra musica huevones y saben nacimos en el peru no somos gringos somos mestizos,que nos guste deepe purple y tambien el grupo 5 porque con sa musica nos vacilamos los fine de semana y el qu diga qu no es un marciano de mierda

Anónimo dijo...

EN USA DEEP PURPLE TOCA EN CASINOS... JAJAJAJA, QUE ROCHE!

Anónimo dijo...

NO HABLEN MAL DE ALGUNOS GRUPOS DE LOS 90S SARTA DE VIEJOS QUE CREEN QUE LOS ROCKEROS ANTIGUOS SON MEJORES A LOS DE AHORA... MUCHAS DE SUS LEYENDAS SON SEGUIDORAS DE GRANDIOSAS BANDAS VIGENTES QUE SURGIERON DE LOS 90S COMO RADIOHEAD... UDS Y SU RETOGRADO CLICHE DE "ROCK CLASICO ES MEJOR QUE LO DE AHORA"... IGUAL DECIAN LOS TIOS DE LOS 70S QUE CRECIERON CON EL ROCKABILY... SI NO SABEN DE ESO, PRIMERO AVERIGUEN LAS INFLUENCIAS DE SUS IDOLOS ANCIANOS, CREADORES DEL HARD ROCK..

PD.- O QUE? HAN ESCUCHADO EL ALBUM DE ROBERT PLANT CON ALLISON KRAUS? QUE VAN A DECIR AHORA, QUE SU IDOLO Y UNO DE LOS PILARES BASICOS DEL HARD ROCK ESTA CANTANDO HUEVADAS? A VER PE... O QUE CREEN, QUE ELLOS OPINAN COMO UDS? QUE HAYAN TOCADO HARD ROCK NO QUIERE DECIR QUE PIENSAN CON EL MISMO CEREBRO CAGAO QUE UDS TIENEN Y QUE PARA ELLOS SOLO EL HARD ROCK ERA LA CAGADA... LA BUNA MUSICA SE APRECIA NO SOLO CERRANDOSE A UN SOLO GENERO... HAY BUENA MUSICA EN TODO TIPO DE GENERO.. SOLO HAY QUE SABER RECONOCERLA... COJUDOS!

Anónimo dijo...

DEEP PURPLE.. GRAN INFLUENCIA PARA EL HEAVY METAL OCHENTERO... ENSEÑARON LA RUTA DEL ARTE DE LA EMOTIVIDAD.. PASAJES DUROS.. DENSOS...SUAVES-- SURCAN EN LOS VIEJOS VINILOS DE ACETATOS.. CON MI VIEJO "TOCA DISCO TECHNNIS"..LOGRO CAPTURAR TODA SU ESCENCIA.. GRACIAS X TODO..!!!

SE QUE ESTA VIDA ES CORTA, Y SE TAMBIEN QUE TIENEN POCO TIEMPO DE VIDA.. PERO SU LEGADO SERA LLEVADO X SIEMPRE EN MI..Y X MUCHAS GENERACIONES MAS .... Y BUENO SI TENGO SUERTE ALGUN DIA LOS PODRE VER EN EL INFIERNO..!!!

Anónimo dijo...

POLOS DE DEEP PURPLE
http://laguiadelima.info/images/deeppurplefrontal.jpg
http://laguiadelima.info/images/deeppurpleespalda.jpg

Tela y estampado de la mejor calidad, no despinta, no destiñe, no encoje a la lavada.

Cuello y hombros con tapeteras reforzadas para un mejor armado.
TALLAS DISPONIBLES SMALL, MEDIUM Y LARGE

Hagan sus pedidos, 2831538 / 99457969 se hace delivery para TODO Lima Metropolitana.

S/30.00 (Descuento por cantidad)

Envíos a provinCia previo deposito bancario. polosdecalidad@hotmail.com

Anónimo dijo...

Veste cun***... ya quiere hacer su Agosto con los polos... todo lo ven negocio estos cholos...

Anónimo dijo...

AL CARAJO CON ROBERT PLANT CONXA TU AMRE, EL PAPA DE TODOS ES BLACK SABBATH Y PUNTO Y EL QUE DIGA QUE NO ME CHUPA LA VERGA Y AL HDP ESE LOS 90S SON MIE RDA CARA XO PEARL JAM NIRVANA , RADIOHEAD ME XUPAN EL PITO, Y TU WEON QUE DICES ESCUAHR DEEP PURPLE Y GRUPO 5 VETE A LA MIERDA POSERO, SEGURO SOLO HAS ESUCHADO SMOKE ON THE WATER Y VAS A VER A DEEP PURPLE O DICES QUE ES UNO DE TUS GRUPOS FAVORITOS poserazo,,

SHOUTS OF METAL dijo...

tranquilos muchachos estamos a tres dias de la presentación de los Purpura, Black Sabbath, Deep Purple y Led Zeppelin son los pilares del hardrock, lo alternativo no dejo nada bueno en la musica, pero a quien le gusta es su problema, este miercoles estaremos coreando "Black Night", "Smoke on The Water", "highway star", etc, etc.

Anónimo dijo...

pictures of home es la mejor y punto

Anónimo dijo...

pedir que no vayan a un concierto es de gente maldita envidiosa,Si alguien quiere ir es muy su gusto y su dinero.Yo estoy en USA pero ,aqui hay concierto para todos los gustos,en Peru el amante del rock no se puede dar el lujo de hacerse el sobrado cuando algunos grandes grupos llegan alli.
Ahora resulta que dejar sin publico a Deep P.es beneficioso.
Ese cojudo creo que no esta en USA.

Anónimo dijo...

De chiquilla , teniamos un grupo y la mejor canción que tocabamos era Humo en el Agua. Ya estuve en el concierto super exclusivo de La de Lima, estuvo increíble fuímos unas mil personas.realmente los que conocemos lo buenos que son. espero encontrarme con la MASA que hicimos esa cochera una porquería el dia del concierto , bajo una impresionante luna llena. los que estuvimos ahí saben a que me refiero. saludos MASA. vimos los rostros de los chicos de la banda como gozaron con nuestra actitud. LA MASA EN PLENO AL ESTADIO ESTE 20 DE FEBRERO.

Anónimo dijo...

TU y la "MASA" son vandalos... que carajo es eso de incitar a malograr y dejar hecho mier** los locales donde se presentan las bandas??? Culturizate oe!

Anónimo dijo...

De este genero surgio en Metal, fueron una gran inspiración, para el Heavy

Anónimo dijo...

YEAHH AGUANTE EL ROCK VERDADERO Y NO LA BASURA ALTERNATIVA COMO RADIOHEAD!!!

Anónimo dijo...

Yo estuve allí en 1997 cuando Deep Purple se presentó en la U de Lima, fue memorable T_T y también ví cuando la MASA se pasó por los gemelos el cerco ke dividía stand up de los apáticos vip, ke por cierto estaban más procupados en ke les sirvieran sus gaseositas y demás caprichitos con todo y mozo hasta su asiento, kien va a un concierto de Deep Purple con mozo?????????????????? plop!!!, para eso kerían estar adelante???, pucha el verdadero espíritu rockero estaba allí en stand up donde todos coreábamos, saltábamos y sentíamos el buen rock de Deep Purple!!! ah y si es cierto ke muchas sillas terminaron aplastadas y los de stand up como yo terminamos practicamente en zona vip, hasta casi le doy la mano a Steve Morse :p
Smooooooooooooooooooooooooooooooke on the water!!!!!!

Anónimo dijo...

""YEAHH AGUANTE EL ROCK VERDADERO Y NO LA BASURA ALTERNATIVA COMO RADIOHEAD!!!""

LOCO DE MIERDA !! QUE TIENES!!.. que en esta epoca sigan tocando como en los 70's u 80s?!! eso quieres?! seguro algunas bestias de los años 70's decian lo mismo de Deep Purple en comparacion con bandas de los 60´s que es pura basura hard rock , ..nada que ver!! el rock va progresando y Radiohead es una de las bandas mas progresistas por no decir la más progresista en estos momentos !! asi que mas respeto y simplemente puedo decir que VIVA EL ROCK´N ROooLL!! como Alex lora.
Raúl Pasache

Anónimo dijo...

radiohead pfff, oee animal primero aprende un poco mas de cultura el rock progreso bien hasta los 90s despues mierda animal, sino como crees que nacion gracias al blues de los 60s willie dixon e,tc y a grandes bandas como CREAM, MOUNTAIN y al gran JIMMI HENDRIX influenciando a titanes como BLACK SABBATH , LED ZEPPELIN Y DEEP PURPLE, tu mierda de radiohead es un aca alternativa weon, y llama a eso progresivo ajaaaa, vete a la mierda poseraso esa wuada no es rock n roll, y weno y COMO DICE MI PATA RONNIE JAMES DIO, LONGGG LIVEEEEEEEEEE ROCK N ROLLLLLLLL!!!!

MUERTE A LOS POSEROS!!!

Anónimo dijo...

asi nacio el hard rock y lo que se vendria a llamar despues HEAVY METAL YEAH!!; tu mierda de radiohead metetela al culo igual q1ue tu nirvana y pearl jam y esas wuadas y tu "buen" punk XD

Gustavo dijo...

El concierto estuvo de la pm pero no pude llevar camara, no se si alguien seria tan amable de pasarme algunas fotos del conierto a mi correo, se lo agradeceria mucho. Mi correo es elgrang@hotmail.com, pido solidaridad en nombre del rock n' roll.

PAZ!

Gustavo dijo...

Hola, me llamo Gustavo y soy devoto fan de deep purple, me preguntaba si alguien que haya tomado buenas fotos del concierto me las pueda enviara mi correo: elgrang@hotmail.com

Se agradeceria mucho, en nombre del rock apelo a su solidaridad.
Gracias
Paz.

Anónimo dijo...

Para la gente que como yo vivio su adolescencia y los años colegiales con musica de Deep,Zepellin,Pink Floyd ,la cita de anoche en el nacional, fue regresar hasta esa epoca en la que admirabamos un rock lleno de garra y coraje.Gloria eterna al rock!!

Anónimo dijo...

el concierto de ayer de LA PUTAMADRE!!!!!!!!!!!!! los tios aun la rompen.....
otra cosa.....alguien habra grabado videos y los podria compartir? yo grabe con mi celu pero el sonido esta hasta el webo..... porfa si alguien tiene videos y quiere compartirlos avise por aca ps
saludos

Anónimo dijo...

Hola gente ya pueden ver el concierto de Deep Purple en Lima entren a www.atodovolumen.com

Anónimo dijo...

Anónimo de USA (Seattle grunge!) eres un atrevido ignorante. Hay que agradecerle mucho al sistema occidental, eh: el trabajo, el pan, el mercado, el capitalismo... Pero tu mentalidad colonial es tan típica del sujeto alienado. Eres un producto seriado de ese sistema que tanto alabas. No teolvides que eres un ciudadano del 3er. mundo. Y allá eres un ciudadano de 2da clase. No te tragues el cuento de los derechos, la libertad y la democracia gringas, que eso es una mentira. Sólo observa la manera que representan los gringos a los latinoamericanos en sus programas de televisión... pero dudo mucho que algún día llegues a comprender eso. Y ahora la música: Deep Purple es una gran banda, a pesar tuyo, y yo no soy de los que alaban el rock antiguo en detrimento de lo contemporáneo. Si quieres hablar con autoridad, consíguela primero... my advice for U.

Anónimo dijo...

Oe Anonimo rajon... el que tiene su mentalidad atrasada eres tu... tu crees que los americanos tratan a todos los latinos igual? los americanos tratan (en su mayoria) mal a los latinos sin educacion, sin cultura, que llegan a hacer oficios... sub empleados... analfabrutos... pero si tienes educacion, y sabes valorarte a ti mismo, puedes competir de igual a igual con ellos, y obtener su respeto. Ahi esta la diferencia, seguro tu sabes que si vendrias aca estarias vendiendo mcdonalds o trabajando en construccion civil... yo vine con el fin de ser alguien, y no sintiendome menos... y me gane el respeto de mis colegas amercianos, y le gane puestos a muchos amercianos que competian conmigo... ahora trabajo en una buena organizacion que no apoya el capitalismo en si... como dices, sino que mas bien busca el bienestar de muchas miles de personas del 3er mundo, con implementacion de nuevas tecnologias en salud para paises pobres... incluyendo al Peru. Asi que no vengas a decir huevadas, que los americanos tratan mal a los latinos... que eso es lo que vende, siempre nos gusta a los latinos hacernos las victimas... y solo pasamos las noticias que nos conviene... que poner muro en la frontera es malo? que deportar ilegales es malo? porque va a ser malo??? son las leyes, no denigran a nadie, mas bien los latinos (como siempre) conchudos nos metemos a el pais ilegalemnte y despues tenemos la concha de pedir que nos traten bonito... mira nomas el caso de Mexico, que tanto pitea por ser tratados con respeto y demas floros, y cuando llega un cubano escapando de la dictadura lo primero que hacen es meterlo en cana, y de ahi deportarlo... conchudasos... ahora, imaginate una legion de bolivianos llegando a lima y quitando chambas... sin tener papeles... y piteando por legalidad... te apuesto que serias el primero quejandote... huevon... ademas, no te guies por como representan los americanos a los latinos en sus programas, eso nos lo hemos ganado por culpa de tanto inmigrante ilegal e inculto que llegan aca pa joder, creerse los pendejos, pitear por derechos que no les corresponen y demas huevadas... justos pagan por pecadores.. ademas, no seas cojudo y mira la realidad del peru... es la misma huevada... solo que en vez de gringos burlandose de latinos, es limeños burlandose de serranos... dime cual es la diferencia??? el color? la nacionalidad??? el acto es el mismo... es ser humano contra otro... Ignorante de Mierda!

Seattle (Grunge!)

Anónimo dijo...

Escribiendo sobre ignorantes, interesante lenguaje el que usas. Bastante florido y casi culterano. Y esa peculiar manera de construir tus argumentos, con todas esas falacias y contradicciones. Me sorprende que trabajes en una institución de ese tipo, siendo tan obtuso y con tan poca actividad sináptica. Y, bueno, yo no tengo por qué dar detalles de mi vida privada ni hacer alarde de que vivo en Estados Unidos, Finlandia o la Conchinchina... pero estudio con una beca en la Universidad de Temple, en Filadelfia. Estoy unos días en Perú porque la Universidad de Georgetown está organizando un coloquio en Cusco y estoy participando en ese evento. Así que sé cómo funciona la cosa por ahí. Ya tengo un año y medio. Tuve la suerte de ver a Deep Purple por aquí gracias a esa circunstancia. Tienes razón, no todos los gringos son así. Hay algunas personas bastante decentes por ahí,pero estoy hablando de mentalidades. Dudo mucho que sepas que me estoy refiriendo a una categoría histórica. Tu amplia capacidad discursiva me permite intuir eso. Además, si te detienes a leer con más detenimiento, y no como si se tratara de un cómic del capitán América, en ningún momento he escrito que tienes una mentalidad atrasada. He escrito "colonial", y eso de atrasado no tiene nada. Es tan actual como la estupidez humana que abunda por todos lados y cuyo símbolo más visible de eso son las personas como tú. Además, esa crítica infundada que haces sobre la inmigración no hace más que revelar la supina ignorancia que te caracteriza. A mí me averguenza más la gente como tú, que los inmigrantes ilegales, que llegan en busca de alguna oportunidad y no encuentran nada, porque la generosidad está ausente en todos lados. Hay ciudadanos nortamericanos valiosos, es cierto: Noam Chomsky, Michael Moore, Richard Rorty, etc. Les tengo mucho respeto a esos señores y a otros ciudadanos comunes y corrientes. Pero como en todos lados, son los menos. Yo agradezco la beca, pero no soy un lameculo como tú. De hecho, eso es lo que nos deben. Y también me he ganado el respeto de la gente con la que trabajo, lo que revela que tus estúpidos esencialismos sobre el ser latinoamericano son una falacia sin base científica alguna. Escribe y piensa desde el conocimiento, desde la verdad, y no te apoyes enn tus opiniones y creencias, que la naturaleza no ha sido generosa contigo en la repartición de inteligencia, pequeña hormiguita. Tanto se ha escrito sobre el colonialismo, sobre la abuso de los países del 1er. mundo respecto a los del 3er. mundo. Sabías que la pobreza en países como el nuestro es una consecuencia de la riqueza que acumulan los países desarrollados? Qué vas a saber tú. Basta con leer lo que escribes, alienadito (sabías que esta es una categoría marxista?). Seguramente eres de los que niegan su identidad real, porque he conocido a muchos por allá que hacen eso. Vuelve a nacer, estudia bien, y luego hablamos. Hasta nunca, pumpkin' head.

Anónimo dijo...

para el anonimo grunge que quiere hacer de este foro dedicado a los purpuras su propio foro,tan solo decirle que se tranquilize y que se ubique ya que al parecer los años de estudio y sacrificio en usa, dan la impresion de haberlo convertido en una especie de felipillo gringo.

Anónimo dijo...

VAYANSE AL CARAJO TODOS USTEDES PUNKEKES DE MELA