SODA STEREO EN LIMA: serán teloneados por artistas folclóricos

Una noticia que para muchos no ha sido muy grata es que los dos shows que realizará Soda Stereo en Lima serán teloneados por los artistas folclóricos Lucía de la Cruz, Max Castro y el Dúo Ayacucho.

La decisión fue sugerida por APDAY, además se dijo que implicaría un gran descuento en los altísimos impuestos que esta institución cobrará por los grandes conciertos que el grupo argentino realizará en Lima.

A mi parecer está bien que quiera promover la música folclórica; sin embargo, exponerla a un publico de más de 50 mil personas que no van para escuchar ese tipo de música resulta, para mi, un grave error. Ojala me equivoque.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no pues ... se supone que un concierto de esta envergadura, concentre bandas de todo genero y cuya performance sea dificil de ubicar normalmente en lima! a los criollos y folkloricos se los puede ver siempre y en casi todo lado ...

deja que desear.

Gianni
l_giannina@hotmail.com

Anónimo dijo...

asi no debe de ser... al menos deberian de telonearlos con grupos de rock peruano... pero con grupo folklorikos? no se pasen...

Anónimo dijo...

No pues... deberian saber lo siguiente. Cuando un evento es calificado como folklorico por el INC, entonces juas!, te descuentan IGV, hablamos de mucha plata, esta ley es la que quieren modificar porque no tiene mucho sentido, tambien descuentan si es corrida de toros... plop!!, asi es la ley de absurda.

Esta "jugada" siempre la hacen los empresarios, meten a un folklorico por alli y asunto arreglado.

O sea no es por amor al chancho si no a los chicharrones.

Ojo... no vale poner a grupos de rock peruanos!!, increible... asi es la ley. Cuando vean protestar a gente en el congreso para que se cambie esta ley absurda ya saben porque es.

Anónimo dijo...

no se maleen la verdad si ellos tocan o tocaban los ivan a bajar a botellasos ya que la larga espea es muy aburrida imaginate que los presnten a ellos al grupo ayacuchano de rock los pifearon al subir y eso que eran de rock pero al seguir tocando la gente se aguanto y al final los despidieron con aplausos yo estube en el concierto del 8 y lo unico que fue orrible era la larga espera desde las 3 hasta las 9 pm de lo emas estubo justificado con un buen espectaculo gracias totales