SODA STEREO EN LIMA "ME VERÁS VOLVER": medidas de seguridad

Los organizadores han presentado una lista de condiciones que se deberán cumplir para el ingreso a los conciertos de Soda Stereo en Lima el 8 y 9 de diciembre, en efecto, el que no cumpla estas normas quedara fuera del concierto.


En lo relativo a seguridad:
-No se permite el ingreso con armas de fuego ni objetos punzo cortantes.
-No se permite el ingreso con cámaras fotográficas ni filmadoras.
-No se permitirá el ingreso a personas en evidente estado de ebriedad o intoxicación.
-No se permitirá el ingreso de personas sin ticket a partir de los controles de ingreso instalados en la vía pública, a 200 metros alrededor del Estadio Nacional.
-Los niños menores de 12 años ingresarán con un adulto (ambos deberán presentar sus tickets).
-No se permitirá el ingreso a personas que porten algún tipo de comida ó bebida.
-No se permite el ingreso de ningún material inflamable ó pirotécnico.
-No se permitirá el ingreso con banderolas ni pancartas.

En lo relativo a las recomendaciones:
-Se recomienda utilizar medios de transporte público para asistir al show.
-A las personas que asisten en su propio medio de transporte y que conforman grupos, se les recomienda compartir un mismo auto.
-Las personas que decidan llevar sus propias movilidades deberán estacionar en las Playas Privadas y calles adyacentes al Estadio Nacional que están ubicadas a una distancia mayor a 200 metros, fuera de las áreas controladas por la PNP.
-Se recomienda constatar la fecha impresa en cada ticket ya que no se permitirá el ingreso al show del 8 de diciembre con tickets del 9 de diciembre y viceversa.
-Las puertas se abrirán a las 16:00 horas de cada día para el ingreso del público.
-Se recomienda asistir temprano para evitar colas. El show se iniciará a las 21:00 horas(en punto) y tendrá una duración de 2:30 horas.
-Se recomienda asistir sin bolsos. De ser así, éstos serán revisados.
-Las personas con algún tipo de limitación física o problemas de motricidad podrán pedir ayuda o facilidades a los supervisores de cada puerta para obtener facilidades en el ingreso y en la ubicación.
-Se recomienda a todo el público asistente a estar atento e informarse de las puertas
de ingreso que corresponden a cada zona. Para esto se han instalado paneles de información en las cuatro esquinas alrededor del Estadio y señales en cada puerta.

Hay adicionalmente otros detalles generales como:
-La seguridad externa del Estadio Nacional estará a cargo de 900 policías.
-La seguridad interna del Estadio Nacional estará a cargo de dos prestigiosas Compañías de Seguridad Privada: Vip´s y 911.
-Las Emergencias estarán a cargo de los Bomberos, Personal de Indeci y una Compañía Privada de Asistencia Médica.
-El ingreso vehicular alrededor del Estadio será cortado desde el día viernes 7 de diciembre a las 20:00 horas. Los Cortes se realizarán en las esquinas de: Av. 28 de Julio y Vía Expresa; Av. Bauzate y Meza y Vía Expresa; Av. Isabel La Católica y Vía Expresa; Av. Petit Thours y Calle Corpancho; Av. Petit Thours y Calle Saco Oliveros; y Av. Petit Thours y Jr. Madre de Dios.
-El tránsito peatonal será controlado y restringido en la calle José Díaz desde las 20:00 horas del día viernes 7 de diciembre a las 20:00 horas.

Delimitación de anillos de seguridad en los conciertos de Soda Stereo en Lima


3 comentarios:

Arturo dijo...

Les escribo para manifestarles mi descontento y el de Mucha Gente por el tema de la restricción del ingreso con Camaras Fotográficas, en todo concierto es normal llevar una camara de fotos, que daño o perjuicio puede causar esto??

Realmente es una decepción pues lo que nos cuesta invertir tanto dinero en este show sobre todo a los que vamos a las zonas mas cercanas al escenario para que no pueda quedar un solo recuerdo de este gran show, me parece que se debería reconsiderar esta restricción, en toda la gira de Soda Stereo en Latinoamerica y Norte America es el Primer pais en el que se prohibe cámaras fotográficas, ademas que a muchos conciertos que he asistido aqui en Lima jamas ha habido este inconveniente.

Como Yo y mucha Gente mas esperamos la reconsideración de los Organizadores.

Atentamente;

Arturo Paredes N.

DNI: 18095158

Unknown dijo...

Opino lo mismo que arturo. En river se vieron hasta filmadoras y no hubo mayores quejas. Efectivamente no hay ningun riesgo en permitir el ingreso de camaras, salvo q el dueño las pueda perder porque entre tantos empujones puede perdersele pero eso ya es bajo riesgo de cada uno. Por lo demas, q sentido tiene star en un soda show y no tener algun rcdo fotografico. Los organizadores deberian dejar de lado esas restricciones absurdas y permitir el ingreso de camaras. Lamentablemente, la ciencia aun no termina d inventar dispositivos q permitan usar nuestro cerebro como grabadora d imagenes (aunque hay intentos al respecto, se presume q eso estara para el 2020, osea xa la gira MVV de los hijos de Soda), asi q por el momento buenas son las camaras digitales.

alejo

Anónimo dijo...

jaja al final los de vip y 911 cumplieron tan bien su trabajo que harta gente entro con su camara y capturo su recuerdo!!!lo justo!!!!