BRYAN ADAMS POSIBLEMENTE EN LIMA

Después del frustrado intento de traerlo en el 2007, Bryan Adams podría llegar a Lima para presentarnos su última producción "11" según declaraciones de Peter Herrera, gerente de Lahersa Producciones, quien también traerá a los grandes de Deep Purple.

“He manifestado mi interés a los representantes argentinos de Bryan Adams para que el cantante ofrezca un recital este año en nuestro país, y las conversaciones están avanzadas pero aún no está del todo definido”, manifestó Herrera para Agencia Andina.

Según Terra, el concierto sería el 4 o 6 de abril; sin embargo, Agencia Andina menciona que podría ser en el segundo semestre del año.

Por otro lado, Peter Herrera también manifestó que la realización de este evento dependerá del éxito de los conciertos ya programados como Collective Soul y Deep Purple. “Cada empresario realiza una fuerte inversión para que vengan artistas del extranjero y para lanzarnos a traer a leyendas del rock, depende de cómo la gente responda”, señaló.

Bryan Adams - Please Forgive me - Viña 2007

Actualización 5/02/2008: El concierto se confirmó (post de confirmación)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wooohh seria rebeueno que lo trainga a peru ya que este seria el tercer intento y la verdad es seria todo un exito por aqui en perumuchos escuchan su musica especialmente sus temas de los 90 . bryan adams es lo maximo

Anónimo dijo...

CONFIRMADO ESTE 6 DE ABRIL, EXPLANADA DEL ESTADIO MONUMENTAL, POR FIN CSM!!

"Tito Batuone, representante de Orbe Producciones, oficializó la venida del músico, que el año pasado no concretó su visita a nuestro país debido a la afluencia de conciertos en la semana que podía presentarse en Lima. “Estamos muy orgullosos de ser parte de esta nueva era de espectáculos. Ya es hora de que el Perú sea testigo de tours mundiales vigentes en el mercado”, comentó.

El creador de “Heaven” se presentará por primera vez en nuestra capital. Su show en Lima será posible a que el canadiense ha decidido ampliar su nueva gira mundial por Latinoamérica y será el primer “megaconcierto” después de la tan mentada reducción de impuestos a los espectáculos no deportivos"

LINK: http://www.terra.com.pe/entretenimiento/articulo/html/oci246473.htm