COLLECTIVE SOUL EN LIMA: datos del evento

Los datos del concierto que realizará Collective Soul en Lima ya fueron publicados en la pagina de "Tu Entrada" (http://www.tuentrada.com.pe/) la cual distribuirá los boletos del mismo.

DATOS DEL EVENTO:
- Fecha: Jueves 28 de Febrero
- Hora: 10:00 p.m.
- Lugar: Vértice del Museo de la Nación*
- Dirección: Calle La Poesía 160 San Borja (Esquina de Aviación con Javier Prado)*
- Aforo: 5,500 personas – Todo Stand Up

PRECIOS DE ENTRADAS:
- KANDAVU - S/. 307
- PREFERENCIA - S/. 154
- GENERAL - S/. 93
* Los precios incluyen la comisión de ventas.
* Se aplicará un 10% de descuento con Tarjeta de Crédito de Interbank y Plaza Vea.

INFORMACIÓN ADICIONAL:
- Medios de pago: Efectivo y tarjetas de crédito y débito
- Prohibido el ingreso con alimentos y bebidas
- Prohibido el ingreso con cámaras de foto y filmadoras
- Apertura de puertas: 8:00 p.m.
- El local es techado y cerrado

Actualización 15/01/2008:
Las entradas ya están a la venta en Vivanda y Plaza Vea.
Actualización 23/01/2008:
El local será la Explanada del Estadio Monumental y también tocará la banda nacional Amén.

Actualización 25/01/2008: La banda nacional Gaia también estará teloneando a Collective Soul. Parece que cada vez mejora más el evento.

61 comentarios:

Anónimo dijo...

que mostrooooo que bueno, este 2008 pinta bonito para lima, las entradas un poquito caras pero bueno, se llena igual fijo!!!

Anónimo dijo...

NO VOY NI CAGANDO. EL VERTICE ES UNA MIERDA. Los que quieran comprar entradas en general o preferencial mejor NO VAYAN, si no llegan temprano para estar en primera fila de cada seccion no van a poder ver nada.

El público queda mas arriba que el escenario y la gente de las primeras filas tapa todo.

EL VERTICE ESTA MAL DISEÑADO
ES UNA MIERDA Y POR ESO NO VOY!!!

NUNCA MAS EN EL VERTICE.

Santiago deberias poner un post para que los organizadores dejen de considerar el vertice. De algo servirá.

Santiago Silva dijo...

Ya he escuchado varias veces ese comentario de que en el Vértice no se ve nada; sin embargo, personalmente ese local me parece bueno y nunca me ha traido problemas de visión tal vez todo dependa de la distribución de las zonas.

Esperemos que en este concierto se demuestre que si es un buen local sino poco a poco la misma gente empezará a juzgar y el local se descartará como adecuado para conciertos.

Gracias.

Anónimo dijo...

alguien sabe cual será el set list del concierto... solo conozco canciones de los 3 primeros discos... si van a tocar mas de los ultimos como que no me pinta mucho....

Santiago Silva dijo...

Estuve averiguando sobre lo que harán para que no hayan problemas visuales en el vértice y dicen que pondrán tarimas en el escenario para que no exista ningun tipo de problemas a la hora de ver el evento.

Anónimo dijo...

alguien me puede decir ke sucedio con ross childress y shane evans de la banda original,ross en guitarra y shane en la bateria eran geniales se fueron del grupo por si solos o es ke se pelearon con los demas integrantes??? responda porfavor alguien ke sepa a ciencia cierta ke sucedio...igual ire al concierto porke son excelentes de lo mejor de los 90s, hasta hoy sus ultimos discos siguen siendo buenos ,mucha calidad en este grupo!!

Anónimo dijo...

CARAS LAS ENTRADAS Q PASO LOS ORGANIZADORES SE OLVIDARON Q LES HAN REBAJADO EL 25 % DE IMPUESTOS ,EJOR ESPERO EL DIA DEL SHOWW Y COMPRO AFUERA PARA EL SHOW DE SODA ENTRADAS Q ESTABAN 200 LUKAS SE CONSEGUIAN HASTA EN 50 LUKAS !!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Para empezar las entradas estan realmente caras, es un grupo que es algo conocido pero no es un grupo legendario, este grupo en eeuu cobra alrededor de $40 y el precio es general. A pesar que se ha reducido el impuesto a los eventos culturales parace ser que los organizadores aprovechan y siguen cobrando precios exagerados, es lamentable que el gobierno de una ley y se beneficien solo los organizadores. Realmente QUE CAGADA!

Y el local del evento es pèsimo, no tiene buena acustica el techo no lo favorece para nada, inclusive el techo tiene espacios abiertos donde el sonido logra escapar y la ubicaciòn del publico de atras dificulta la visibilidad del escenario en su totalidad.

Si realmente van a cobrar esa suma, que inviertan en un mejor lugar no en ese escenario improvisado del Museo de la Naciòn.

Gracias

Anónimo dijo...

porke MIERDA siguen escogiendo ese toldo improvisado para hacer conciertos? yo fui al de bjork y fue la primera vez ke entré al vértice, el cual m dio la impresión de un local improvisado y pesimamente diseñado ya ke la visibilidad del escenario y la acústica son realmente pésimas. realmente pienso ke cantantes y grupos de la talla de bjork y collective soul merecen un mejor local para sus conciertos. y no ke bajaron los impuestos? porke siguen cobrando así? pendejazos d mierda.

Anónimo dijo...

Yo estuve en el concierto de Toto y es cierto el vértice no es adecuado para conciertos, aunque me resulta bueno porque trabajo cerca de ahi.
Me parece extraordinario ver a un grupo del que compré sus primeros discos y jamás pensé verlos en vivo.
Si alguien me puede decir como conocer su setlist sería genial, tengo todos sus discos en estudio (en mp3), incluyendo el último y
son muy buenos, pero no hay como conocer el setlist.
Nos vemos el 28 de febrero.

Anónimo dijo...

Santiago, si para ti el Vértice está bien y para el resto no entonces hay que no está bien y que hay que resolver.

A mi me gusta mucho Collective Soul pero soy muy capaz de no ir al concierto y ser el unico que manifieste asi, solitariamente, su desaprobacion por el mal diseño del local. Una entrada menos cuenta.

Santiago Silva dijo...

Sé que el Vértice causó problemas de visión en los conciertos de Björk y Toto; sin embargo, los que organizan el concierto de Collective Soul son otros.
Según estos organizadores (Kandavu), el escenario contará con una tarima más alta que hará visible el escenario para todos a diferencia de los conciertos anteriores.

Christian dijo...

Favor de no comparar Collective Soul que los conocen en cada rincon del mundo, con Soda Stereo, q es conocido solo en latinoamerica, "pensando pe varon"!!. Para los que dicen q no van a ir por el local, será xq viajas por el mundo viendo a las mejores bandas en los mejores escenarios, para mi, asi se presentaran sobre tierra muerta ese evento es lo mejor que se va a ver en rock de la historia del Perú, nunca ha venido una banda tan buena y famosa a nivel mundial.

Christian dijo...

Los impuestos aun no han bajado, una ley luego de ser promulgada tiene q ser reglamentada, cuando el reglamentos sale recien se acata la ley, es un prceso, por eso los rockeros odiamos al sistema no??, aun asi las entradas no estan caras, en USA se presentan muchas veces por eso las entradas son de 40 cocos como dice mas arriba, la preferencial está a 52 cocos aqui. no hay mucha diferencia

Anónimo dijo...

PIENSO QUE LOS PROMOTORES DEBEN HACER UN MAYOR ESFUERZO POR DARLE NIVEL AL ESPECTÁCULO Y QUEDA CLARO QUE EL VÉRTICE (POR MAYORÍA) NO ES UNA BUENA OPCIÓN ...
POR OTRA PARTE, ES VERDAD QUE LOS PRECIOS SON ELEVADOS, ESTÁN POR ENCIMA DEL PROMEDIO (S/.80 GENERAL Y S/.100 PREFERENCIAL)... CREO QUE UN POCO DE CONSIDERACIÓN HACIA EL PÚBLICO (QUIENES HAREMOS POSIBLE EL ÉXITO DEL ESPECTÁCULO) SERÍA BIENVENIDO, GRACIAS.
DE TODOS MODOS, FELICITO LA INICIATIVA POR TRAER A ESTE GRAN GRUPO, SALUDOS.

Anónimo dijo...

Me parece malaso q sea en ese hueco del vertice de la nacion, hay muchos lugares y mejores como para hacer un concierto de COLLECTIVE SOUL bueno ojala no este mal organizado y todo este bien. Y lo que dicen mas arriba que facil se quieren aprovechar, es verdad es casi el 99% seguro de que es asi, pero bueno asi es en todos los lugares. NO HAGAN MAS CONCIERTOS EN EL VERTICE PORFAVOR!

Unknown dijo...

> Collective Soul
Cambiaría local
& El concierto de la banda estadounidense podría ya no llevarse a cabo en el Vértice del Museo de la Nación, sino en un local más grande. Según informó ayer el empresario que los trae, Alejandro González, “el 15 de enero saldrá a la venta las entradas y si superan las expectativas nos iremos a un lugar de mayor capacidad”. Añadió que ellos están animados por visitar Machu Picchu.

Anónimo dijo...

No sé porque le revientan tanto cohete a Collective Soul, personalmente iré al concierto, porque no me daré el lujo de faltar a espectáculos que no se ven asi nomás por Lima, recalcando que esta ciudad no me parece una mala plaza, para nada, la gente también es rockera, le meten harto palo injustamente creo; pero regresando al tema, si bien es cierto el grupo es bueno, tampoco llegó si quiera a estar cerca a los más representativos de los años noventas. De hecho a media caña nomas. No dudo que vaya a ser un gran espectáculo, tocan bien juntos , pero tampoco que vengan a decir por ejemplo, ayy los conocen en cada rincón del mundo jaa.. les parece q latinoamerica es poca cosa? han visto el empuje q tiene a nivel conciertos? tenemos en la cabeza el eurocentrismo, herencia colonial por favor! Por otro lado, santiago silva, q entradas compraste para no tener ese concepto del vertice?? para los demás que no siempre estamos en primera fila, es más, aqui en Lima, nunca estamos en primera fila, las cosas son diferentes. saludos.

Santiago Silva dijo...

Dante, la verdad las únicas veces que he ido al Vértice han sido a conciertos que no han sido seccionados. Es por ese motivo que tal vez nunca tuve problemas.

Por otro lado, parece que el local podría ser cambiado si la demanda prevista por los organizadores aumenta.

Anónimo dijo...

Eurocentrismo? ala este tema ya se fue por otro lado. Solo me gustaría ver un buen concierto, que la banda obviamente lo hará, pero en un buen lugar. En un local donde el toldo, escuchaste bien toldo, deja escapar el sonido no es un buen sitio para conciertos. No tengo nada en contra de la productora al contrario los felicito por traerlos. Pero deberían pensar talvez en el Maria Angola que a mi parecer no es tampoco el gran sitio pero es mejor.

Ese es el problema de no tener un buen lugar para ver buenos espectaculos en este país.

Saludos y nos vemos el 28... caballero.

Anónimo dijo...

Yeee ya tengo mi entrada preferencial!! el mejor concierto para la gente noventera, los ochentero ya tuvieron su soda ahora nos toca a nosotros!!!, gente pasen la voz a mas personas para que nos muden de local. Nos vemos en el concert.

Oh, heaven let your light shine down!!!

Anónimo dijo...

TIRA DE HUEVONES A LOS Q CRITICAN A COLLECTIVE SOUL, Q TANTA VAINA ENTONCES NO VAYAS AL CONCIERTO Y DEJA ESPACIO PARA UN BUEN ROCKERO, QUE NI CAG... SE PERDERIA UN CONCIERTO DE ESTE BUEN GRUPO, SI NO CONOCES NADA DE ELLOS, DEJA DE COMENTAR, QUE DE SEGURO ERES DE LOS 80....A TODA LA GENTITA ALLA NOS VEMOS EL 28...QUE XUXA ASI NO SEA BUENO EL LOCAL QUE LE HACEMOS TOTAL ASI ES NUESTRO QUERIDO PAIS

Anónimo dijo...

Y A LOS Q DICEN QUE EN EEUU LA ENTRADA ESTA EN 40 COCOS, VETE PARA ALLA ENTONCES PE ON...SEGURO LO MISMO DIRAN SI NOS CAE RADIOHEAD...MEDIOCRES

arkangel dijo...

este local no sirve para nada a la ves q no se ve bien el sonido parece una radio am.. y como museo es una mierda los turistas se rien de las webadas q enseñan... tenemos tanto legado cultural y los hijos de su madre de la patria lo venden y dejan porkerias q parece fueron hechos por niños de primaria

arkangel dijo...

otra nota es que deben traer grupos como este.. falta radiohead offspring, simple plan y hay mas y ojo que mi zona es musica de los 80 pero fueron estos grupos los que salvaron mis oidos en los 90

Anónimo dijo...

Jose Enrique dice:
Muchachos del foro, ..creo que lo mas importante de este evento es que todos en este lugar,..los conocimos por la calidad interpretativa de la banda, y es demas decir que uno se caga por VERLOS en el escenario (ni que fueramos hembritas esperando por menudo jajja). particularmente, es una superbanda, quien no tiene en el "soundtrack de su propia vida" escenas con temas de ellos?...yo por ejemplo me declare en el cole a una flaka con la clasica "The world I Know"...los hueveos en bici en la rampa de miraflores con shine en tu walkman, y porque no decirlo jajja..nuestro primer Tronchito jajaja...
Al margen de todo lo del vertice, acustica y demas vainas, debemos considerar ir al evento por lo que vamos a oir y presenciar por primera vez en este pais, a una banda que para los que estamos en base 3 (30 años para arriba) sabemos lo que significa.

Asi que nos vemos en donde mierda sea..porque parece que cambiara al Monumental segun unas fuentes.

Somos 28/02 COLLECTIVE SOUL!!!

Unknown dijo...

ME PARECE TONTO Q DIGAN Q SI LA GENTE COMPRA ENTRADAS CAMBIAN DE LOCAL.... YO NO VOY A COMPRAR ENTRADA HASTA Q CAMBIEN DE LOCAL, EL VERTICE ES UNA VERGUENZA Y ASI VAN A PENSAR MUCHOS, "NO COMPRAR LA ENTRADA HASTA QUE SEA EN UN BUEN LOCAL".
2) HAY FORMA DE CONOCER EL SETLIST?! PASEN LA VOZ XFA

Anónimo dijo...

Sería bravazo conseguir el setlist del concierto. Como mencionan por ahí algunos comentarios, hay gente que no ha escuchado Collective Soul o de repente solo su éxito más comercial "December" o "Run", pero para la gente que sabe de rock altenativo y de sus propias vivencias de los 90's, estoy seguro que estarán en el concierto. Quién no ha estado en el cole con las canciones de Collective Soul, Quién no estuve con su walkman rebobinando las cintas para escuchar "December" o con su discman y haciendo esfuerzos para comprar sus discos originales que en esa época eran más caros, lo mejor de los 90's fue el rock alternativo o grunge, luego ya cayó en decandencia la música y en los 2000 nos bombardearon con harto pop basura....Ojala se vengan: Smashing Pumpkins, Radiohead, Foo Fighters, The Verve (que se acaban de juntar de nuevo), Blur, Goo Goo Dolls, Live, Oasis, R.E.M., Red Hot, entre otros, sorry si se me paso alguno. Yo me apunto al concierto, no quiero esperar ser viejo para ver a mis bandas favoritas y que estos grupos lleguen cuando son tios...

Anónimo dijo...

No he ido al vertice pero si hay gente que opina en contra, bueno es por algo, lo de los impuestos ya se promulgo, ahora bien la entrada en Kanavu esta un poco cara, pero caray si los impuestos hubiesen persistido este año la entrada mas cara valdria mas de 450 soles no creen,ademas que esperan que la entrada mas cara valga 100 soles y la nas comoda 5 lucas (no sean pues) la otras zonas no estan para rasgarse las vestiduras, como escribi antes si realmente te gusta ese grupo pues paga lo que valen,si no tienes plata pues trabaja o vende algo pues señorito (para gastar en cajas de cervezas ahi si no duele la plata) porque este concierto no es benefico ni pro bono, aqui señores detras del evento hay logistica y produccion que tienen que ser recompenzadas, si el show es excelente valdra la pena lo invertido, si no tienes todo el derecho de despotricar sobre lo sucedido pero no antes.

Sandro Tello

SathyaRas dijo...

Ya tengo mi entrada en la zona KANDAVU.

Bueno al que le parece caro, piña pues, y el que va de todos modos,, espero verlos por alla.

Keep On rockin

Anónimo dijo...

estamos en sintonia mi estimado poldark...los 90's y sus limitaciones tecnicas y etcs (casseteras y discos cariocas jaja) pero creo y algunos compartiran lo mismo...UNA DECADA MARAVILLOSA como decia nuestro tio KEVIN ARNOLD JAJAJJA
LOS VEO EN zONA kANDAVU

Saludos

Jose Enrique

Anónimo dijo...

EXISTE UN LUGAR AMPLIO, DE BUENA ACUSTICA Y FACIL DE LLEGAR, APARTE QUE ES SEGURO SE LLAMA COLISEO EDUARDO DIBOS, CON CAPACIDAD PARA 12 MIL PERSONAS, NO SE PORQUE NUNCA ESCOGEN ESTE LOCAL PARA LOS CONCIERTOS, HASTA COBRAN BARATO EL ALQUILER. APARTE ESTOS EMPRESARIOS SIEMPRE LE SACAN LA VUELTA AL ESTADO, IGUAL PASO CON LOS LIBROS QUE SIGUEN SIENDO CAROS.

Anónimo dijo...

alguien me puede decir donde compro las entradas...

Anónimo dijo...

bueno la verdad que tanto tiempo se espero para traer nuevamente buenas banads este verano ,soy amante del rock grunge y alternat,me gustaria que el acustico sea super y que traigan a pearl jam ,al vocalista de los stone temple pilots,morire tranquilo saludos israel soto san miguel

Anónimo dijo...

morire tranqui cuando traigan a pearl jam y al grupo lit,saludos al sport point suerte su broda israel s ponce besos ,charito sin ti el sport point se va ala mela

Anónimo dijo...

collective soul es un grupaso, uno de los mejores de los 90´s, espero q sigan trayendo mas grupos, PEARL JAM, seria un delirio si los traen...

Anónimo dijo...

ese local del vertice esta mal diseñado los q vayan a general no van a poder ver ni mierda, al menos q esten en la primera fila, por si acaso les aviso y ya les avisaron algunos otros, ta q en el concierto de bjork no pude verla sino fuera por la pantalla gigante asi q no vale la pena pagar por verlos en pantalla gigante man
cambien de local o no voy ni cagando, piteen carajo!!!

Anónimo dijo...

ya cambiaron de lugar! ahora es en la explanada del monumental aunq seria paja q fuera adentro pq tengo palco XD

el grinch dijo...

AMIGOS HAY QUE HACER UN FORO PARA PEDIR LA DEMOLICION DEL VERTICE DEL MUSEO DE LA NACION YA QUE ES UNA PORQUERIA TAL VEZ SOLO SIRVA PARA QUE TONGO HAGUE SUS CONCIERTOS

el grinch dijo...

AMIGOS HAY QUE HACER UN FORO PARA PEDIR LA DEMOLICION DEL VERTICE DEL MUSEO DE LA NACION YA QUE ES UNA PORQUERIA TAL VEZ SOLO SIRVA PARA QUE TONGO HAGUE SUS CONCIERTOS

el grinch dijo...

AMIGOS HAY QUE HACER UN FORO PARA PEDIR LA DEMOLICION DEL VERTICE DEL MUSEO DE LA NACION YA QUE ES UNA PORQUERIA TAL VEZ SOLO SIRVA PARA QUE TONGO HAGUE SUS CONCIERTOS

Anónimo dijo...

Que hay gente del foro, tamare me he estado mechando con Deep Purple fans en el DP Foro hace dias, jajaja, todo porq se resintieron cuando les recomende que fueran a ver Collective en vez de Deep Purple, porque pesa mas ver grupos "actuales" que cochos que ya no estan en el mainstrean... ademas si iban a DP (que es antes) se quedarian msios.. y no irian a apoyar a CS... ya saben que los grupos (y solistas) vigentes actualmente (Radiohead, Pearl Jam, Chris Cornell, y/o clasicos como Led Zeppelin, Paul McCartney, U2 o Cure)checkean como les fue a grupos similares en estos paisitos de sudamerica.. asi pueden considerar tocar en Lima en su proximo tour.. bueno, se resintieron y jodieron... cagados de cabeza, no digo que Deep no fue bueno, pero lo que viene no es el deep de los 70's, sino ya puro tio q no da fuego... en cambio CS suena como lo fue en 90s, y no son desconocidos aca en USA, solo porq no suenen en Lima no quiere decir que aca son caca... aun suenan, llevan su gente a los concerts, y no han perdido la calidad musical con la que empezaron..

Bueno, tras esta previa introduccion, creo que por ahi taban que pedian el setlist?.. yo puedo ayudar, este es el Set List de ellos cuando tocaron el 15 de dic. en Seattle:

Collective Soul 12/15/07:
1.New Vibration
2.Heavy
3.December
4.All That I Know
5.Run
6.Why
7.Gel
8.The World I Know
9.Better Now
10.Hollywood
***Encore***
11.Georgia Girl
12.Shine

Ustedes diran "Tamare tocan pocas canciones!!" pero tal vez en Lima toquen mas... este set list es por el concierto que dieron aca y duro poco mas de una hora.. fue corto porque la telonera fue KT Tunstall, una escocesa que toca indie/rock/pop... una fusion entre alanis y dido... ella toco por el mismo tiempo y el mismo numero de canciones, asi que a eso se debio el set list tan corto... ojala tengan mas suerte que yo y ellos token mas songs alla... lo que si puedo decirles, es que si tocan mas tiempo (2 horas por lo menos) incluiran estas canciones:
- Counting the Days
- Listen
- Precious Declaration
- She Said
- How do you love?

No puedo asegurarlo, pero de acuerdo a lo que estuvieron tocando en el 2007, estas canciones deberian estar de hecho en un concierto de 2 horas aprox. Lo bueno.. Ed Roland sigue con la misma voz, no le ha cambiado... y si q sabe como ganarse a la gente, y como empilar a los espectadores...
Lo Malo.. al menos en la presentacion que yo vi, el set list fue demasiado corto, pero tal vez alla en Peru toquen mas tiempo, y mas conocidas, ya ven que cuando llegan a ciudades en las cuales no suenan ultimamente sus canciones, tratan de tocar mas canciones antiguas, que sean conocidas por la mayoria.

Sobre los precios, yo creo que estan bien (si es que aun no baja el impuesto realmente) puesto que aqui en USA las entradas de ellos estan alrededor de $40.00 y son admision General. Cabe resaltar que aqui tocan en varias ciudades, suelen estar cerca, y estan en fila.. alla seria como que tocaran en Tumbes, de ahi Trujillo, de ahi Chiclayo, luego en Lima, de ahi en Arequipa, Tacna, Cusco y siguieran para otro lado... si se dan cuenta, los tours son asi y eso les hace ahorrar un monton de plata, pues llevar su equipo en Avion cuesta un culo... cuando seleccionan ciudades asi cercanas relativamente, transportan todo en trailers, muy pocas veces van por avion, por eso sale barato, ademas de que los locales aqui en USA estan acondicionados para ese tipo de espectaculos... asi que esos locales siempre tienen artistas de talla tocando... eso abarata los costos del local de presentacion. Otra cosa que abarata es cuanto cobran los artistas.. ellos cobran en US Dolares, asi que su tarifa esta en esa moneda, no esperen que vayan a tocar a Peru y cobren en soles.. es ilogico.. y por ultimo, la cantidad de presentaciones que tienen disminuye mucho el monto de las entradas... si quisieran las entradas baratas en Lima, tendrian que tocar alrededor de Sudamerica unas 20 veces... y lo poco que hacen por ahora los grupos que van para alla es alrededor de 5 veces: 2 veces en Brazil, 2 en Argentina y 1 en Chile.. y eso, si es que tocan mas de una vez en cada pais... si se dan cuenta, ahi tocan en estadios, con mas de 30 mil personas...lo cual hace que las entradas sean un huevo... y cobren menos. Como adicional, mencionare que lo malo de esos tours a sudamerica es el costo por avion de llevar todo el equipo, luces y demas cosas q siempre llevan. Es carisimo asi que seguramente, los grupos que suelen tener una serie de parafernalia en el escenario con luces, monitores y demas, no lo llevara alla, seguramente alkilaran equipo peruano, lo cual no esta mal, pero disminuye la calidad de lo que ofrecen normalmente.

Bueno, ojala el set list sirva de algo... al menos esas 12 canciones estaran de ley, ojala tengan suerte y token mas canciones, unas 20 estarian bien... Precious Declaration debe estar de cabeza alla... ojala llenen la explanada del estadio monumental... asi otros grupos podran acceder a la oferta de empresarios peruanos de tocar en Lima... pues ya dejariamos presedente con este tipo de conciertos que Lima debe ser plaza obligada de grupos actuales para conciertos, no ya tios q van de salida y recien cuando estan a punto del retiro quieren causar furor con sus aguantados fans de tierras lejanas...

Pd.- Aca los grupos no tokan en locales "la gran cagada", para nada, tocan en explanadas de estadios tambien (ejemplo: Smashing Pumpkins y Sattelite Party).. la diferencia esta en el equipo de sonido que usan... es de 1era.. ojala alla esten al dia en eso, sino el sonido del concierto sera una mierda... pero que el vertice del museo de la nacion... que de por si parece la carpa grau jajaja

pd2.- Hey, porque no pidieron con foro o con otras acciones que Chris Cornell o Dolores O'Riordan tocaran en Lima? de hecho cobraban barato.. se quedaron los empresarios ah... Dolores estuvo tocando en Clubes.. y Cornell tambien... que cagaos que Chile sea plaza fija y Lima aun no...

Pd3.- Pa los que no saben: Cornell fue vocalista de Soundgarden, Temple of the Dog, Audioslave y ahora ta solista de nuevo. Dolores fue vocalista de Cranberries y esta solista desde 2007.

pd4.- Mierda! que tal floraso me meti!

Anónimo dijo...

AHHHH!!!, me olvide comentar... Porque mierda pusieron a AMEN??? seguro los arrastrados ofrecieron PAGAR para ser teloneros!!!.. deberia estar algun grupo mas adecuado al sonido.. deberia reunirse Huelga de Hambre y telonear a CS ese dia... o al menos ZEN... o Rafo.. pero Amen??? los de KANDAVU querian ahorrarse plata en los teloneros, y eligieron cualkier huevada creo yo.. jajaja.. espero que los abucheen feo ese dia... que nunca mas les de ganas de igualarse a grupos de talla.. por cojudos!

Anónimo dijo...

xq tanto mensaje negativo..!!!!

amen es un buen grupo de rock peruano. a mi me agrada. es preferible al rock q al folklore como se hizo en el concierto de soda stereo. ahoraa es en el explanada del monumental. y ahora si se ha convertido un conciertazoo.. para 10000 almas.. ahi nos vemoss

Anónimo dijo...

hola gentita,que bien que venga un buen gupazo,ya que hare todo lo posible para estar en lima ,y por fa estamos a tiempo de poner a un buen grupo como teloneros,que saquen de ahi a amen...

arturo dijo...

fans de esta banda tanto q reclaman cambiaron el lokal al estadio monumental yo syo del fopro de deep purple y no me gusto lo q dijo un payaso q mejor vayan a ver a estos nuevos de colective soul q a los cochso de deep purple solo decirte q si si hay gente de 90s q de seguro ira a ver a collective soul pero no t metas con la gente ya ganada de los deep purple sin estos tios no existiria bandas como collective soul y muchas q de seguro tyiene influencias de zeppelin purp0le o black sabath mm ademas solo mescuche 2 temas de collective shine y run kreo nada maspero este payaso dice q si apoyamos a collective vendran bandas como radiohead op pearl q dice segun el q con el tiempo seran mejores q los buenos grupos clasicos.. t informo q radiohead ya fue en cada disko q aleja mas y m,as de lo q fue su mejor disko el pablo honey y pearl jam ya se alejo de esa oleada de grunge junto con nirvana y shamshing asi q no kreoq msean mejore el rock clasico es 1 100pre sera la raiz de todo nunca nadie lo superar nada ninguna generacion q vendra en le futuro pero bueno ese fue mi punto de vista y aclare esas dudas de akel payaso q hizo ese comentario BLACK NIGHT

Anónimo dijo...

en lugar de venir los collective soul porque no los organizadores de estos eventos se preocupan de promocionar o auspiciar bandas como : los rolling stones, the police, etc. para levantar el nivel artistico en el Perú.
Es todo.

Anónimo dijo...

aguante collective soul ya tengo mis entradas increible q venga esta banda aki, pero comparto la opinion del pata de arriba deep purple es una banda respetable si viviera en lima iria a ambos conciertos
desde AREQUIPA para ver a collective

Anónimo dijo...

Mm habrá que ir. Tengo mis dudas. Sí!,Collective Soul puso, un tiempo, no muy largo, adolescente creo yo. Pero ahora me parece medio misio, el grupo no tiene mucha mística. Igual escucho y revivo la época y algunas canciones puta se siguen sintiendo pajaza, después de cuanto? 10 años? mierda que bestia. Eso es bueno. Al final ir o no ir? Es caro, verlos bailar, saltar, cantar, no son un show...y la música...creo que vale la pena. Y la causa: apoyar a las bandas que que lleguen más! me parece suficiente (aunque no se si realmente funcione así).
pdt.- Punto a parte. Bienvenida la pasión por la música, sin embargo S No está ni cagando en el top 20 bandas de los noventas. No diría tampoco que fue de lo mejor. Caballero así es la competencia y los noventas no fue una década tan cagona como algunos creen.

Anónimo dijo...

he visto comentarios de gente que dice que collective soul no estan siquiera dentro de los primeros 20 grupos de los 90, puede que tenga razon, lo cierto es que es una banda de nivel mundial, antes nos quejabamos que no venia este tipo de bandas, ahora que viene una primero joden por el local, bueno ya se cambio el local, ahora joden por los teloneros, por la puta mare!! si tanto pero ponen no vayan, mejor para los que asistiremos dado que no estaremos junto a mediocres, demostremos que lima es una buena plaza para el rock y no solo para la chicha, salsa y otras huevadas, asi que a lenar el local carajo!!!

Unknown dijo...

CIERTO! YA DEJENSE DE JODER Y LLENEMOS ESA EXPLANADA!UN SALUDO PARA JL.NO CONOZCO A ESE PATA PERO YA ME ESTOY VOLVIENDO SU HINCHA CON TODOS LOS DATOS QUE NOS HA DADO Y ESPERO QUE SEA CIERTO LO DEL SET LIST PORQUE ESTAN LAS QUE MÁS ME GUSTAN.

Anónimo dijo...

UN COMENTARIO PARA ARTUROCOBAIN COJUDAZO QUE PONE EL PARCHE CON MIS COMENTARIO ACERCA DE DEEP... OE HUEVAS, SUPERSABIONDO QUE PA CONCHA TIENE SU NICK CON EL APELLIDO DE UN CANTANTE DE LOS 90'S, Y PA CONCHA, DE UN GRUPO QUE TOCABA CANCIONES SIMPLES DE 4 ACORDES... SEGURO RECONTRA FAN DE NIERVANA Y VIENE A TACHAR A LOS GRUPOS DE 90S COMO MENOS QUE DE LOS 70S.... TAS CAGAO BROTHER, PRIMERO QUE NADA, ACLARAR QUE RADIOHEAD NO SE HA ALEJADO DE SUS GRANDES OBRAS MAESTRAS... QUE TU OIDO NO RECONOSCA CALIDAD MUSICAL SOLO PORQUE YA NO HACEN TEMAS FACILES DE ESCUCHAR ES TU PROBLEMA, PERO NO DIGAS QUE SE VIENEN CAGANDO MAS Y MAS... PARA TU INFORMACION, BUENA MUSICA NO ES SOLO LO QUE PUEDES ESCUCHAR EN PERU... UN BUEN FAN DE LA MUSICA LOS SIGUE AUN CUANDO NO TENGAN TEMAS COMERCIALES EN LA RADIO... Y ESO SIEMPRE PASA... Y LE PASO A TUS DEEP PURPLE TAMBIEN.. HACEN "OBRAS DE ARTE" EN SUS PRIMEROS DISCOS, Y DE AHI?? EVOLUCIONAN, MEJORAN MUSICALMENTE, PERO ESO CONLLEVA A QUE DEJEN DE HACER TEMAS COMERCIALES.. POR ENDE, NO SON ROTADOS EN LAS RADIOS, QUE PREFIEREN PONER NUEVOS GRUPOS CON NUVOS TEMAS COMERCIALES, QUE LUEGO DESAPARECERAN TAMBIEN... ASI QUE NO SEAS TAN COJUDO DE DECIR "YA FUERON RADIOHEAD O SMASHING, ETC.. PORQUE ESO SOLO PASA EN TU CEREBRITO... NO SABES COMO VUELAN LAS ENTRADAS PARA VER A ESAS BANDAS ACA EN USA (QUE YA PASARON A SER LEGENDARIAS), DONDE SI HAY REALES SEGUIDORES, QUE NO SOLO CONOCEN LOS TEMAS Q SALEN EN LAS RADIOS, SINO QUE SIGUEN A LOS ARTISTAS COMPRANDO SUS PRODUCCIONES, CADA CUAL MEJOR QUE LA OTRA... AUNQUE NO TENGAN TEMAS COMERCIALES EN ELLOS... NO POSTEES NADA SI SABER, OK?... ADEMAS NUNCA DIJE QUE DEEP PURPLE FUERA UNA CAGADA... SU MUSICA ES GRANDE, PERO UNA COSA ES OIR SU MUSICA DE CUANDO FUERON GRANDES... A OIR ESA MISMA MUSICA A COMO SUENAN AHORA... OK, CHEVERE VERLOS EN PERSONA... DECIR QUE PUDISTE VER A ESA LEYENDA DEL ROCK... PERO NO ME DIGAS QUE ESPERAS OIR LO MISMO QUE OYES EN TUS DISCOS.. POR FAVOR.. OK? COLLECTIVE SOUL ESTAN SONANDO IGUAL O MEJOR QUE EN LOS 90S... NO SUENAN EN LAS RADIOS COMO MUCHOS DE LOS GRUPOS DE LOS 90S... SU TEMPORADA DE ROTACION EN EMISORAS COMERCIALES YA TERMINO... (YA HAY NUEVOS GENEROS Y BANDAS ACORDES CON ESTOS TIEMPOS, Y QUE EN LA PROXIMA DECADA NO SERAN ROTADOS EN LAS RADIOS TAMPOCO.. Y SERAN LEGENDARIAS PARA LOS CHIBOLOS DE AHORA) PERO SU CALIDAD MUSICAL Y LA VOZ DE ED ROLAND SE MANTIENEN IGUALES A CUANDO EMPEZABAN.. Y ESO ES BUENO AL VER UN ESPECTACULO... IMAGEN Y AUDIO, NO SOLO IMAGEN COMO ES LO Q VERAS EN EL CONCERT DE DEEP.. NO ESPERES OIR LAS MISMAS LIRICAS DE IAN CUANDO VAYAS A VER DEEP.
OTRA COSA, AUNQ NO QUIERAS HACER CASO... YO INSTE A LA GENTE A APOYAR A COLLECTIVE NO PORQ SEAN MEJORES Q DEEP, O PORQ ME GUSTA JODER... FUE PARA QUE AL HACER ESO, LOS ORGANIZADORES DE EVENTOS VEAN QUE SI LLEGUAN A LLENAR CON ESE TIPO DE ESPECTACULOS, Y PARA QUE LOS REPRESENTANTES DE ARTISTAS QUE AUN ESTAN VIGENTES PUEDAN TENER UN ANTECEDENTE DE QUE PERU ES BUENA PLAZA PARA GIRAS, Y QUE TENDRIAN ASEGURADO LLENO EN POSIBLES FUTUROS CONCIERTOS... NADA MAS, ESA FUE MI SUGERENCIA, Y LOS DEEP FANS LO TOMARON COMO UNA OFENSA Y EMPEZARON CON LOS INSULTOS... NO TENGO NADA CONTRA DEEP, FUERON GRANDES, Y SON HISTORICOS, PERO ESO NO HACE QUE SU ESPECTACULO SEA POBRE EN CALIDAD DE AUDIO... Y QUE LOS GRUPOS ACTUALES TOMEN EN CUENTA EL CONCIERTO QUE VIENE EN LIMA COMO REFERENCIA PARA DECIR "PERU ES BUENA PLAZA PARA TOCAR".... LOS REPRESENTANTES DE GRUPOS ACTUALES VEN CONCIERTOS PARECIDOS, DE GRUPOS QUE AUN DAN FUEGO.. NO LOS QUE YA FUERON Y RECIEN LLEGAN A PAISES COMO PERU... (LEASE TOTO, DEEP, FOREIGNER, ETC..).
AH, PORSIACA, TRATEN DE LLENAR EL CONCERT DE COLLECTIVE... QUE VIENE OTRA REUNION BUENASA.. STONE TEMPLE PILOTS... ASI ES, LUEGO DEL TOUR POR UK Y AUSTRALIA QUE TIENE VELVET REVOLVER, STP REGRESAN CON UN GRAN TOUR.. ESTA ANUNCIADO, ASI QUE PONGANSE LAS PILAS, QUE NO SERA EL UNICO GRUPO QUE PODRIA LLEGAR A LIMA...

JL

PD.- TA QUE LECHERO, LUEGO DE TAR POR LIMA, COLLECTIVE REGRESA DE TOUR A USA, Y VOLVERA A TOCAR EN SEATTLE... DE CABEZA OTRA VEZ... OE, ARTUROCOBAIN, SI QUIERES TE MANDO UN TROZO DE MADERA DE LA CASA DE TU IDOLO DESDE ACA DESDE SEATTLE, PARA QUE NO TE PIQUES TANTO.. JAJAJA, IMMMBECIL!

Anónimo dijo...

Veo muchas quejas...q pasa gente de Lima...Acaso no pueden pagar 100 lucas x un espectaculo asi? y después se quejan q no vienen buenas bandas, descontaron los impuestos , esta OK...pero quien no pagaria asi x ver esta clase de presentaciones??...Tambien noto que...en el Vetice Si Otro q No ...gente que pasa esto es un consierto de Rock se supone que todos estan parados, no estan yendo al teatro...para ir sentados...Me gustaria q vengan mas espectaculos de este nivel q si valen la pena pagar y disfrutarlos como verdaderos conciertos en vivo, mejor si es multitudinario...pero es obvio q la gente q realmente gusta y conoce la trayectoria de estos grupos lo va a disfrutar en vivo...mas no creo el comun denominador de la gente...
Miguel

Anónimo dijo...

holass me desanime para ir hasta la explanada del monumental a ir a ver Collective Soul asi que vendo mi unica entrada a 90 luks pa general. cualquier cosa llamar al 2242801
celular 93033731
me llamo jorge flores.
gracias

Anónimo dijo...

Que no toque Amen, entrare al concierto cuando hayan terminado de tocar...... donde esta el grupo ZEN son los unicos aceptables, que pasa con esos limeños q no saben organizar un concierto, que carajo va decir Ed Roland.

alex-u2 dijo...

weno weno mis gandallas rockeros!!!! ke les puedo decir yo creci y vivi intensamente con la musica de COLLECTIVE SOUL por tal motivo no me pierdo este concierto por nada!!!! ahi nos vemos y porfavor a esos monses ke solo van a mirar sentados haganos un favor y no vayan POR KE UN CONCIERTO ES PARA VIBRAR DESDE EL INICIO HASTA EL FINAL!!!
KE VIVA EL ROCK CONCHA DE SU MADRE!!!!

Anónimo dijo...

Vendo entrada para zona Kandavu... interesados me escriben a: darkomarxx@hotmail.com

Omar

Anónimo dijo...

Tengo una entrada para Collective Soul a 150 lukas en preferencial, pueden llamar al 92354210 o escribir a: ulopez@pucp.edu.pe

Anónimo dijo...

HE LEIDO MUCHOS POST Y HABLANDO EN GENERAL "QUE MENTALIDAD PARA IDIOTA LA NUESTRA", primeroa hace años que se quejan que todos se pasan de largo y ahora que viene una banda norteamericana se quejan, otro tonto por alli pide que mejor se hubieran traido a los rolling stone u otra megabanda ,.. ya pues tio no seas huevon, todos ustedes para opinar ponganse en el lado del empresario,. tu crees que si fueras empresario arriesgarias medio millon de dolares en traer una megabanda como los rolling stone sin saber si realmente la gente pagara para ir a verlos? es muy riezgoso al menos para los primeros meses despues de esa ley para reducir los impuestos a eventos no deportivos, ademas el cambio recien se esta dando recien se empieza a gatear y ustedes ya quieren correr, mira en un año o 2 esta sera plaza fija eso tenganlo seguro, mientras tanto nos visitaran grupos buenos pero no pidan que venga por ejemplo rammstein o foo fighters o aerosmith, van a venir pero todavia no es tiempo, en etos momentos con estos grupos que estan trayendo estan probando que tan buen negocio es traer bandas anglo, para octubre una megabanda no se quien llegara pero parece que radio head, igual vayan juntando algo de dinero.ç

ah y por cierto, que clase de gente son? toca un grupo "peruano" como telonero y dicen que son una mierda ,. por alli un par de idiotas instando a la gente a abuchearlos, señores amen es una muy buena banda, y es quiza la mejor banda de rock del Peru, que impresion se llevaron los roland? sabes que impresion? de las bandas ? ninguna ,.. llegaron despues. lo que si se llevaron es extrañesa cuando se enteraron que abuchearon a los teloneros. al final quien dio mala impresion fue el mismo publico.

y a los que critican primero por la ubiccion luego por los teloneros luego por el precio,.. sean directos ,. no quieren ir ,. ok no vayas nadie te pide que vayas, nadie te va a extrañar, aqui hay muchos pesimistas. por eso es q en otros paises nos ganan, y no es por habilidad ,.. es la actitud, hay que cambiar.

Anónimo dijo...

CUANDO CARAJO PONDRAN UN REVIEW DEL CONCIERTO DE COLLECTIVE SOUL EN LIMA, CON EL SET LIST Y DEMAS ANECDOTAS!!!! YA PES, PONGASE LAS PILAS.. HAY REVIEWS DE GLADIATORS Y DEEP PURPLE, Y DEL MEJOR CONCIERTO DEL ANO NI MIERDA...!!! YA PES!!!

Anónimo dijo...

Bueno muchachos, yo sé que los 80s nos joden un poco, pero me han dateado que hay un Festival New Wave, dónde tocarán 3 bandas: real life, gene loves jezebel y when in rome. Son parte importante de la generación "wave" que resiste a morir!!! 21 de agosto en Voce. Pa`q`vean la info: www.limanewfestival.com