LUCYBELL EN LIMA

Los caseritos vuelven. Lucybell, la banda chilena, se presentará una vez más en Lima gracias a Pop Art. El concierto está programado para el 15 de marzo en el Lawn Tennis y tendrá tres artistas nacionales como teloneros. Este concierto se prestará para la presentación de su nuevo EP, Primitivo. Una vez más, no se pueden perder ver al extraordinario Claudio Valenzuela en vivo, están advertidos.

Lucybell - Cuando Respiro en tu boca (sesión futura)

Próximamente más información.

8 comentarios:

hezuo dijo...

Que xeere! el año pasado fui a voce y tocaron de la pm. Espero que ahora se repita, de todas maneras tengo q conseguirme Primitivo...

Anónimo dijo...

El concierto que hicieron en Voce estubo de PTM! este año no me lo pierdo.

Anónimo dijo...

Buen Dato! el concierto del pasado 29 de Marzo en Vocé fue lo maximo! aun estoy esperando que llegue por aqui el "primitivo" para la colección! Bueno... vamos preparandonos para el concierto!

arturo dijo...

ah no sde solom ,escuche un tema de estos chilenos ahora q estamos en conflictos con chile q haran'

Anónimo dijo...

Lucybell otra vez?

Un refrito!!!

Kike Bemba dijo...

Refrito ... tu vieja, esta bien que su disco Primitivo no sea la gran cosa, pero es bueno ... y no que quitarle credito.

Anónimo dijo...

Al menos vienen con material nuevo. Lastima que sea igual de malo que el anterior disco. Una pena esta involucion de Lucybell.
_

Anónimo dijo...

el comiendo fuego es malo???...estas loco o que , te aseguro que ni lo escuchaste , es la clasica opinion de los que no se dieron el trabajo de escuhar mas que cuando respiro en tu boca y mil caminos..., escuchalo y encontraras un muy buen disco , power , y ademas sin perder lo melodico , de veras estas equivocado.