ROCK EN EL PARQUE X SE POSTERGÓ

Rock En El Parque Producciones informa:
El Vértice de la Cultura del Museo de la Nación y Rock en el Parque informan al público en general que, debido a problemas legales entre el Vértice y la Municipalidad de San Borja, el evento programado para el día 12 de enero de 2008 ha sido postergado. Lamentamos los inconvenientes que esta situación pudiera causar y estaremos informando a la brevedad la nueva fecha y lugar de realización del Rock en el Parque X.

Banda Difonía informa:
Mediante la presente se hace de conocimiento público la postergación de la edición X del Rock En El Parque por motivos completamente ajenos a la producción del evento.
La causa de la cancelación de la fecha es un problema de carácter político entre la Municipalidad de San Borja, distrito donde está ubicado el Vértice del Museo de la Nación, y la gerencia de dicho recinto. La producción del evento aguardó la emisión del permiso correspondiente, siendo negada sin ningún motivo aparente, lo cual llevó a la postergación del evento, siéndonos informado hace pocos minutos.
Sabiendo eso, Difonia hace presente al público nuestro compromiso con los valores del rock. La producción, bandas y personal del REEP X estarán informando de los detalles correspondientes mediante una conferencia de prensa en el Centro Cultural La Noche de Barranco, hoy sábado a las 4 PM.
Uniéndonos de todo corazón con la gran cantidad de gente que adquirió sus entradas, con todas las personas que de una u otra manera se ven perjudicadas con este exabrupto y solidarizandonos con la producción del evento, los esperamos en la próxima fecha, a confirmarse en los siguientes días.
Ayuden a destapar este abuso contra la cultura y la industria musical independiente peruana difundiendo esta nota.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Xkasuya:
Gente a las 4 pm, para reclamar las entradas

Anónimo dijo...

La municipalidad boicoteando al vértice, que bien. Ojalá lo clausuren.

Anónimo dijo...

WENO PZ PTM ME KEDE KON LAS GANAS SPERO K SE PRESENTEN 6 VOLTIOS , LEUZEMIA, TIFONIA, DIAZEPUNK, REZAKA K SON DE LA PTM

Mirvan dijo...

Gente que va a haber concierto va haber, no dejemos que la muni nos cancele, vao no mas.

Anónimo dijo...

HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR TOLERANDO LOS ATROPELLOS DE LAS MUNCIIPALIDADES. SUS POLITICAS ANTICULTURALES.

EL YACANA ROCK BAR TB ESTA SUFRIENDO LA EMBESTIDA DE LA GESTION DE CASTAÑEDA Y TUVO Q CANCELAR TODOS SUS CONCIERTOS PROGRAMADOS.

VEMOS Q LAS AUTORIDADES MUNICIPALES SI ES QUE APOYAN U ORGANIZAN ALGUNA ACTIVIDAD (LO Q NO ES SINONIMO DE POLIT CULT) ES PARA BENEFICIARSE POLITICAMENTE O PARA SATISFACER SU GUSTO, SOLO SU GUSTO, CUANDO SABEMOS BIEN QUE UNA AUTORIDAD POR SER TAL DEBE TENER UNA MENTEW ABIERTA, MAS AUN PARA EL ARTE Y LA CULTURA. DE ALLI Q MUCHAS MUNIS LE PONGAN TRABAS AL ROCK O AL TEATRO PQ SON TAN CERRADOS DE MENTE....Y OTRAS VECES SON TAN ELITISTAS.

ANIMOS Y FUERZA PARA LOS ORGANIZADORES.

OJALA YA PRONTO SE REGULE Y APLIQUE LA LEY DE REDUCCION DE IMPUESTOS. OJALA NO AMS NO VYA A SER LETRA MUERTA O LE PONGAN TRABAS PENDEJAS. DE ESAS QUE SABEN LAS MUNIS.

SUGERENCIA: CREAR CONCIENCIA EN CADA TOKADA DENUNCIANDO ESTOS ACTOS. CADA BANDA, CADA ARTISTA DE CUALQUIER ARTE DEBIERA HACERLO SIEMPRE. PA Q LA GENTE ESTE ENTERADA. PA PODER LUEGO ORGANIZAR PLANTONES O MARCHAS CONTRA LAS MUNIS, LLAMAR A LOS MEDIOS Y HACER VISIBLES ESTOS PROBLEMAS PARA ASI PODER METERLES PRESION Y6 LOGRAR LO Q ES JUSTO. VIVAN TODAS LAS CULTURAS, TODAS LAS ARTES CARAJO. Y EL ROCK ES UNA DE ELLAS.

DE NADA SIRVE Q EL PUBLICO SE ENFRENTE CON BANDAS O PRODUCTORES. UNAMONOS MAS BIEN PARA RECLAMARLE A LA MUNI Y AL INC Q NO HACE NI MIERDA.

SALUDOS COMBATIVOS.

LUCHO LIZARZABURU

Anónimo dijo...

SI ALGUIEN QUIERE COMPARTIR IDEAS EN BASE A MI COMENTARIO ANTERIOR, ME PUEDE ESCRIBIR A: contracultura_enmarcha@yahoo.com


LUCHO L.

]: Back Man :[ dijo...

Gracias a Dios, que se cancela ese "seudo-espectáculo" de música. No sé porque le llaman rock en el parque si los que tocan tocan punk, metal, entre otros.
Y tampoco me refiero a que a Amén y otros grupos se les pueda decir rock, enfatizando sobretodo en el grupo que mencioné anteriormente, porque ellos han innovado, creando el A.rock(sólo en Perú): Aburrido Rock.
-----------------------------
De hecho mi comentario va a ser insultado, no me importa, eso solo demuestra la bajeza del que me responda y recuerden que si apoyan lo mediocre son mediocres(solo en Perú xD).

Santiago Silva dijo...

back man, de lo que entendi de tu comentario, pienso que tienes razón en que se presentan bandas casi en un 90% punk. No digo que esto esté mal; sin emabargo, sería mejor que varien en generos ya que este es un de los festivales más importantes del Perú y es injusto que solo se les de espacio a las bandas de la "escena punk" por llamarlo de alguna manera.

Sería bueno que presenten bandas de más generos como era en las ediciones más antiguas de este festival. Que sea un festival, realmente, de música hecha en Perú y no solo una parte de ella.

Anónimo dijo...

BACK MAN:

Es cierto q la propuesto del ROCK EN EL PARQUE es cada vez más sectorista y q el PUNK no es todo lo que tiene el medio peruano.

Pero, tiene su gente, y hay q respestarlo. Ojalá hallan otros organizadores que den un cartel más amplio.

BACK MAN, tu comentario no da a ser insultado, pero si tienta a ser ignorado pq la INTOLERANCIA q posees no lleva a nada.

Anónimo dijo...

sto s una wevada... nunk nos dejan ser karajo es kultura

Anónimo dijo...

kuando nos dejarand e joder kn sus politikas d mierda klauzurense el poto

Anónimo dijo...

Back Man erz un pobre idiota !!xD

Anónimo dijo...

de que sea musica o no el punk es discutible... pero de que es cultura es cultura como todo lo que hace el hombre y la mujer tambien para que no se amarguen las fieras. Hay que dejar que se expresen los muchachos total ya no dejan reventar ni una bombita.

Anónimo dijo...

de que sea musica o no el punk es discutible... pero de que es cultura es cultura como todo lo que hace el hombre y la mujer tambien para que no se amarguen las fieras. Hay que dejar que se expresen los muchachos total ya no dejan reventar ni una bombita.

Anónimo dijo...

bueno e estado leyendo, y e descubierto que osea el nombre de rock en el parque x, mas bien deberia llamarse punk en el parque x y bueno si hay algunos grupos que no son punk, entonces cambien el nombre por otra q no muestre solo un genero, de todas maneras los que tienen la estupida culpa son los idiotas jefes de eventos en la municipalidad que ellos pucha no saben absolutamente nada de musica y vienen a poner cualquier maldito nombre, oseaq porque se escucha agresivo ya dicen: no! esto es rock por ser agresivo!, pongamosle algo rock en el parque x. El nombre ni creativo es, solo se les ocurrio y punto, eso es lo que llega si no saben nada, entonces vallan y pidanle algo de cultura a los que si saben de musica y dejen que el mismo pueblo les ponga un nombre aparte de creativo, coherente!