TRIBUTO A THE BEATLES EN LIMA Y ASIA: All you need is Beatles

"Un día en la vida", conocido grupo nacional tributo a The Beatles conformado por conocidos rockeros peruanos e integrantes la Orquesta Sinfónica Nacional, tendrán una serie de conciertos en Lima, el 15 y 16 de febrero en el Peruano Japonés a las 20:30 horas; y en Asia, el 9 de febrero en el Auditorio Centro Cultural Rímac a las 22:00 horas.

Los conciertos tendrán un repertorio romántico, por San Valentín, que contará con temas como Woman, All you need is love, Love me do, Shes leaving home, I saw her Standing there, Golden Slumbers, Eleanor Rigby, entre otros. Y no faltarán los emblemáticos temas del album Sgt.Peppers, With a Little Help From my Friends, Lucy in the sky with Diamonds, Shes Leaving Home, When Im sixty four, A day in the life entre otros.

Las entradas se han dividido en tres secciones que cuestan 63, 84 y 104 soles y están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Un día en la vida

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece un poco triste que músicos profesionales estén año tras año haciendo "homenajes" a los beatles y no crear nada de nada propio...se pegan a eso como un lapa a la piedra considerando que los beatles, por muy buena música que hicieron, son un grupo que ya fácil tiene 40 años y seguimos dandole y dandole so pretexto del homenaje o del aniversario de la muerte de Lennon...aqui vivimos la cultura del recuerdo, de los años maravillosos...pero y el nuevo milenio que? los músicos de ahora renuncian a dejar huella propia? Ya debería dar verguenza estar año tras año en lo mismo

Anónimo dijo...

me parece que eres un idiota imbécil.