VOCALISTA DE JAMES EN LIMA

Tim Booth, vocalista de la banda inglesa James, podría estar tocando en Lima a mediados del año gracias a la labor de Edison Rivera, de Requiem Producciones, quienes organizarán la gira del cantante por Latinoamérica.

Por el momento, solo está confirmada la llegada del cantante porque, según declaraciones para El Comercio, los demás integrantes de la banda tienen compromisos personales después de su gira por Europa.

James - Sit Down

14 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala pudiera venir con su banda James, pero igual si viene solo sera una gran oportunidad de escuchar a uno de los grandes de Inglaterra.....

Anónimo dijo...

ojala Dios quiera que tim booth venga al peru ... te lo pedimos señor ...fnm278@hotmail.com

Anónimo dijo...

Esa banda James debe ser una de las mas misias que hay por ahi, por lo menos la cancion Laid es un insulto a la inteligencia de cualquiera.

Leny Fernández dijo...

Dior! Ojalá pueda venir! Grande James!

Unknown dijo...

ahhhhh porque porque!!!

veo que los peruanos estan teniendo una agenda de lujo ultimamente

saludos desde bogota colombia
visiten mi blog
SARACSMO RECORDS
www.sarcasmorecords.blogspot.com

exitos

Anónimo dijo...

Como q una banda de las mas misias??????? no se califica con tan solo escuchar un tema..o conocer un solo tema...dicen pro ahi que la ignorancia es insolente..pues es muy cierto.

Ojala q venga, a ver si cambian un poco la mentalidad perucha

Anónimo dijo...

Dios quiera que venga Tim Booth, seria un acontecimiento muy importante... y ese pacharaco que dice que Laid es un insulto es mas ignorante debe escuchar a Tongo seguramente, limpia tu cerebro de basura

Anónimo dijo...

Espero que sea cierto eso, ¡James!una de mis bandas favoritas. No imagino oir en vivo Say Something, Waltzing Along, Sometimes, She's A Star, ¡Laid!, Sound, Fine, Ring the Bells, Born of Frustration, jajaaa, son por esos momentos que quiero vivir.

Anónimo dijo...

JAMES EN PERULANDIA???, Queeee???, seria lo mas grande que le pueda pasar a este pais, despues de tantos anhos de escuchar venir a cada basura. Por favor, iluminen a ese empresario para que traiga la gran Tim Booth.

Anónimo dijo...

No hay duda que estamos comenzando a traer músicos de verdad... Collective Soul, The Cure, James... no paren de venir !!!

Anónimo dijo...

OJALA SEA VERDAD,CSM PERO DESPUES DE ESA DECLARACION HACE UN MES, NO HA HABIDO NOVEDAD :(

SI VIENE ME CORTO UN HUEVO LO JURO

Anónimo dijo...

JAMES EN LIMA, SERIA RECONTRA BUENO Q SE PUEDA CONCRETAR ESA LLEGADA PERO LO MAS GRANDE SERIA TRAER A "DEPECHE MODE" ESO SI SERIA UN SUPER MEGA EVENTO Q NUNCA LO OLVIDARIA EL PERU FANATICO DE ESTE GRUPO, SERIA ALUCINANTE, OJALA ALGUN DIA NO MUY LEJANO ANTES Q ENVEJEZCA PUEDA DISFRUTAR Y VERLOS TOCAR EN VIVO! SALUD BROTHERS!!!

Anónimo dijo...

Para no creerlo, nada mas y nada menos que JAMES en Lima, simplemente alucinante, seria unos del los momentos mas alucinantes de mi vida, junto con ver a Eddie Vedder con Pearl Jam hace 2 anos. Vamos porfa, haganos el sueno realidad a muchos.

Anónimo dijo...

Hola... seria un buen concierto, sin duda alguna.. JAMES es un gran grupo.. asi sea solo el vocalista, esta bien igual.. todos de cabeza ahi !!
y quisiera q de verdad borren(aunq puedan acusar de censura) lo q comentó un desafortunado tipo q solo escuchó LAID, al parecer.. Es como pensar q los Beatles solo hicieron "Yesterday"... el comentario es ofensivo y refleja ignorancia.. Saludos