BRYAN ADAMS EN LIMA: confirmado

Después de los frustrados intentos por traerlo, el canadiense con 25 años de carrera Bryan Adams estará por primera vez en Lima, gracias a Orbe Producciones, el 6 de abril en la Explanada del Estadio Monumental.

Así lo confirmó Tito Bartuone, representante de Orbe Producciones, quien dijo “Estamos muy orgullosos de ser parte de esta nueva era de espectáculos. Ya es hora de que el Perú sea testigo de tours mundiales vigentes en el mercado”.

Cabe resaltar que Bryan Adams vendrá a presentar su último disco "11" que estará a la venta en todo el mundo desde el próximo mes.

Próximamente más información sobre el concierto y el precio de las entradas.

Actualización 06/02/2008: Las entradas estarán a la venta desde el 15 de febrero en Tu Entrada de Vivanda, Plaza Vea y todas las tiendas Ripley. Estarán desde S/.50 soles y podrán tener un descuento del 20% con tarjeta Ripley.

SUMMER OF '69 (BRYAN ADAMS)

63 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno, no me gusta mucho Bryan Adams pero me alegra un huevo que venga, voy a ir porque hay que hacer que estos conciertos sean un éxito y la única forma de hacerlo es yendo.

No faltará algún retrasado mental, como los que había en el foro de Bjork o Soda Stereo, que salgan con mariconadas como "posero" o "no eres un verdadero fan". Hay que ir carajo, HAY QUE IR.

Anónimo dijo...

De hecho, un concierto como este merece ser presenciado, pero ¿como confirmar este dato? ¿cual es la fuente? En la web oficial de Bryan Adams aún no hay fechas para sudamérica.

Santiago Silva dijo...

PP, el concierto lo confirmo el mismo organizador para todos los medios.

Además, también lo confirman fuentes como RPP y Terra, si esque todavia no tienes suficiente credibilidad en este blog, que por cierto publico eventos totalmente confirmados sino hago la aclaración de que falta confirmar.

Saludos

Anónimo dijo...

aaaaaw... es q estoy demasiado feliz con esta noticia... amo a Bryan Adams... es un excelete ARTISTA!!! tengo q ir! gracias x la info

Anónimo dijo...

Caen chinches estos huevones que quieren confirmación notarial firmada por el papa.

Anónimo dijo...

armestar07....plop!

Anónimo dijo...

Gracias por la aclaración Santiago, disculpa la desconfianza, sólo es que han ocurrido tantas cosas, ya sabes. Para los demás, sería bueno aportar de vez en cuando, en vez de criticar la opinión de los demás. Una vez mas, gracias.

Anónimo dijo...

Criticar opiniones es un aporte muy importante porque permite diferenciar las posturas de los lectores.

alida dijo...

no se uds.pero yo hare mi respectiva cola para tener mis entraditas antes q los revendedores me ganen por q esos son unas m...sino te apuras te dejan sin nada,por otro lado al fin podemos ver buenos conciertos y BRYAN ADAMS si q vale cualquier sacrificio lo digo a titulo personal si por soda estube parada un dia entero en la cola por el lo haria el doble por q si es un artista ranqueado.

alida dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No iré al concierto pq no es un artista q me agrade, pero bien pa los que les guste.

Lo q me sorprende es la analogía del q si un artista es anglosajón, por ende, es mucho más q uno latino.

No entiendo que tiene que ver q sea más conocido en el mundo, osea, "ranqueado", con que sea respetable musicalmente.

Discrepo totalmente con ello; Soda Stereo, es musicalmente, mejor artista que Bryan Adams. Así te agrade o no un grupo, uno no puede negar las virtudes musicales.

Anónimo dijo...

Bryan Adams es un excelente artista porque el es el autor de todos los temas que canta y ademas toca varios instrumentos.
Sus shows son excelentes, lo digo por experiencia!!!

Anónimo dijo...

alguien sabe cuanto costaran las entradas y cuando salen a la venta o preventa, estoy chequeando en tuentrada.com pero nada de nada....... :(

Anónimo dijo...

Es una buena noticia, para los que no conocen la trayectoria de B Adams, no es sólo las baladitas que pasan en la radio (es lamentable que las radios sólo programen esas baladitas) tiene música muy buena y un desenchufado excelente en la MTV. Ahora con su prox concierto espero que las radios trasmitan toda la música realmente buena que tiene. También va a ser una oportunidad para demostrar que aqui se pueden dar buenos eventos con músicos vigentes. No soy fan de B Adams pero hay que ser justo y no criticar sin conocer. Yo si me apunto al concierto.

Anónimo dijo...

Domingo 6 de Abril de 2008, 8:30pm
Precios:
Zona Adams S/. 399.00
Platinum S/. 330.00
Vip Central S/. 255.00
Vip Lateral S/. 205.00
Preferencia S/. 165.00
Tribuna S/. 110.00
General S/. 63.00

* Del 14 al 29 de Febrero - 20% de dscto solo con tarjeta Ripley.
* Del 1 de Marzo al 6 de Abril - 10% de dscto solo con tarjeta Ripley.

Anónimo dijo...

POr dios no puede ser cierto. He esperado por años que Brian Adams vaya a Peru y justo cuando me mudo a Australia , Brian Adams va a Peru.ue injusticia!!!!!

:(
Jessica

Ceci dijo...

Me parece increible que venga, desde que tengo 12 años escucho su mùsica hoy tengo 40 y me parece increible ir a ver su concierto, para aquellos que piensan que Soda es mejor, les digo que cada uno tiene su pùblico, sin duda Brian es un gran artista con un increible talento y una gran sensibilidad, me parece super que venga a tocar, el año pasado estuvo en viña y la verdad no lo pude ver, ahora sì

Anónimo dijo...

que bueno que bryan adams venga a peru ya que es hora que en peru haya conciertos importante y que por mi parte estoy en primera fila ya que mi hermano y mis amigos mas cercanos vivimos escuchando su musica desde los 15 años ya que fue mi hermano que me hizo escuchar y que desde el cielo me estara viendo que tambien el sea parte de este espectacular concierto.

Percy Ameri

Anónimo dijo...

SEÑORES QUE NOTICIA ESTA RERERERERERERECONTRACONFIRMADO ENTREN A WWW.BRYANADAMS.COM Y AHI SALE LIMA PERU ES INCREIBLE TE JURO QUE HASTA AHORA NO LO CREO VOY CON TODA MI FAMILY ESTO ES TODO EL PRIMER MEGA ESTRELLA EN PERU............YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

Que bueno que confirme en su página,peru el 6 de abril; por su puesto yo ya tengo mi entrada preferencial, uno de primeros en comprarlo, felicito a los empresarios que apuestan por nuestro PERÚ al traer expéctaculos de cálidad y sigan en ese camino que por mi parte tendran todo el apoyo, sere el primero en comprar las entradas para toda mi gente, ya que en nuestras adolescencias no pudimos disfrutar de estos espéctaculos en nuestro país, una pena, pero nunca es tarde, y ahora estare con mi familia para ver a uno de mis ídolos favorito, un grande,cuantas anécdotas con su música, gracias amigos por traer tremendo artista.

volpo dijo...

jaja por fin se vienen buenos grupos al peru despues de tanta tonteria con el reggaeton por fin el rock y el metal se hacen presentes

Anónimo dijo...

Yo no soy fanatico de Bryan Adams pero me apunto de hecho, oportunidades para ver artistas de esa talla no se deben desperdiciar, ojala que el concierto sea un exito y asi traigan mas artistas a nuestro pais.

Anónimo dijo...

hola amigos, me encanta bryan adams, yo voy aunque me endeude, quisiera saber si van a ir en grupos avisen . gracias

Anónimo dijo...

Ese Alvysinger no sirve ni para coser
¿Esos sobrevalorados que fracasaron en España mejor que Adams?si son tan buenos ¿porque fuera de Latinoaérica
no existen?EN ESPAÑA SODA STEREO FRACASO,¿O una estupidez como "Ella usó mi cabeza como un revolver" es mejor que Heaven o Cuts like a knife?
sabes que compadre,mejor comenta sobre aeróbicos porque de música
sabes tanto como Soda Stereo de triunfar mundialmente

loqueandome dijo...

la flaca de tu entrada de plaza vea me dijo ke la zona mas cara ya esta por agotarse,parece ke hay demanda,asi ke apuntense,el aforo es para 18 mil puntas...

Yenny dijo...

Bryan Adams es lo maximo, me ncantan sus canciones y ni loca me pierdo su concierto asi vaya sola...........es un idolo.

Dianova dijo...

Por fin comienzan a llegar buenos cantantes y grupos, seria excelente q se arriesguen por los artistas antiguos mas rankeados y q siguen activos como STYX q son un sueño, DEFF LEPARD entre otros, por mi parte ire ver al amigo Bryan..saludos

Dianova dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dianova dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Que alegria me da saber que Bryan Adams viene a Lima, ademas que en su pagina web ya sale nuestra ciudad, ojala haya firma de autografos como hicieron con "Collective Soul", de hecho voy a este concierto para el recuerdo!

Anónimo dijo...

LLevo mas de 15 años soñando con presenciar un concierto de Bryan Adams , no solo porque es un excelente cantante que ni siquiera necesita de instrumento alguno para cantar una cancion porq de por sí la melodía la pone su preciosa voz, si no tambien porque es el creador de letras tan maravillosas , con significado, con ejemplo , sin ofender a otras bandas o grupos , o solistas , pero parece que ahora escriben cualquier estupidez para que rime,y sobretodo lo mejor es que es la primera vez que tendremos la oportunidad de estar en el concierto de una megaestrella vigente ....Por si varios no saben no solo gozaremos de un fabuloso repertorio de encantadoras canciones de antiguos albums,sino tambien seremos unos de Los primeros en escuchar en vivo las nuevas canciones de su nuevo album "I Thought I'd Seen everything".En Conclusion ,a un mes de que mi sueño se haga realidad, este concierto quedará como uno de los mejores y es por eso que no planeo perdermerlo por nada del mundo ,por lo pronto ya compre mi entrada, ahora solo me queda esperar un mes , para disfrutar de lo mas maravilloso que nos pudo ocurrir en este año.Si quieren Comprar su entrada apurense , por lo que se ,las entradas en Zona Adams ya se agotaron.

Anónimo dijo...

Lo maximo, no puede estar mejor, por fin lo tendremos frente a nosotros, no importa donde nos encontremos o lo que tengamos que hacer, ese dia llegamos aunque haya huayco,jajaja yo llegaré de Pasco.

Koloccia dijo...

Hola!esto es genial! cuando vi el letrero del concierto por la calle casi me caigo de espaldas, me gusta mucho bryan adams...pero el q si e ssuper fanático es mi novio, le encanta dsd q tiene uso de razon...lo malo es q cae domigno y el se interna ese dia a las 10pm(es militar), kisiera saber si alguien tiene el dato de la hora en q empieza el concierto! pa ver si aunq sea tngo la esperanza de q mi novio pueda verlo minimo una hora...seria lo maximo!

Yuri.Lingan dijo...

Hola a todos, soy un joven fanático de Bryan Adams, pero no tengo con quien ir :( si hay alguna señorita que tampoco tenga con quien compartir este concierto le agradecería se comunique conmigo. Lo hago con todo respeto y sin ninguna malicia.
Gracias!

Anónimo dijo...

fantastico , una noticia mejor que esta no nos puede suceder , un icono del rock en nuestro pais, y que nunca pasara de moda.
definitivamente Dios nos quiere !!!
Bryan te veo el 6!!!!!!

Anónimo dijo...

Pueden creerlo , yo tengo la entrada y parece que estuviera soñando , aun no me lo creo , solo quiero q este mes pase mas rapido para llegar pronto al 6 !!!!!avisen quienes van!!!!

Anónimo dijo...

Soy Pepe Charly de URL:www.radiostereorock.com les paso la voz que estaran SORTEANDO 03 estradas para el concierto de Bryan Adams, respondiendola preguta de concurso.Escriban a pepecharly69@hotmail.com RADIO STEREO ROCK. Saludos a todos los ciber....Buena por este Gran gran Concierto, apoyemos a nuestros empresarios peruanos por traernos este evento. Saludos

Anónimo dijo...

que bueno que las radios esten sorteando entradas asi haran que muchos fanaticos tengan la oportunidad de ver a un cantante de talla mundial...Por suerte yo si tuve para mi entrada , estoy en zona Adams este concierto no me lo pierdo por nada !!!!!!

Anónimo dijo...

Bryan Adams es un excelente cantante , por fin tendremos la suerte de escucharlo en vivo , yo tambien ya compre mi entrada en zona Adams, porq a este cuero tengo q verlo de cerca.

Franco dijo...

Compre mi entrada en zona adams... uy si. Abras comprado lo que sobra de zona adams por que nosotros fuimos los primeros en reservar y claro la peste de celebridades de este país. Así que tan cerca no estas. S/. 399.00 que esfuerzo habrás hecho ajajaja

Anónimo dijo...

hola, yo voy a ir sola, voy a platinum, estoy recontra emocionada, tenemos q reventar el estadio y hacer presente q Peru esta para estrellas de la talla de Bryan, asi q vamos. Ojala no haya mucho trafico yo voy de Miraflores y esta lejos ojala las autoridades pertinentes hagan orden. Si saben algo de autografos avisen

Yuri.Lingan dijo...

Hola "Anonima" que publicaste tu comentario el 13/3/08 12:49 AM - yo tambièn iré solo a platinum a escuchar a Bryan Adams; si gustas podemos quedar para encontrarnos y compartir este concierto :)
Y verdad, avisen si saben algo de autógrafos.
Nos vemos ... chaaaaaaau

Anónimo dijo...

hola Yury soy Rosa la va ir sola al mejor concierto del año, para quedar avisame a mi celu 90682045, a ver si hay mas gente, para q nos salga barato el taxi jaja.

Anónimo dijo...

la verdad es que si hize mucho esfuerzo , tuve que ir varias veces a ripley, hacer miles de llamadas a tuentrada, y chekear la pag, para poder averiguar cuando reaperturaban la venta de entradas , xq tuve la mala suerte de ir 15 justo cuando habian cerrado ,Y si. no voy a estar tan cerca de lo que pensaba , estaré en la fila 5 zona derecha ,sin embargo , lo unico que espero es de no estar cerca de un atorrante como el del mensaje del 11/03/08 11:42 pm

Anónimo dijo...

hola amigos, ya falta poco, estoy q cuento los dias, porfa si alguien sabe de cuando y a q hora llega, osea su intinerario y lugares donde va estar, pasen la voz y para los autografos. A ver si lo vamos a recibir al aeropuerto. chau.

Anónimo dijo...

siiiiii, yo tambien quiero ir al aeropuerto , pero no se la hora a la q llega , avisen .....para ir en mancha.....

Anónimo dijo...

cualquiera q este interesado en comprar una entrada para el concierto de bryan adams avisenme, tengo una entrada general de mas y la estoy vendiendo a s/40 soles, avisar al 97781399.

ZeRnJoeL dijo...

Noc pero ke opinan uds de esto Bryan Adams o LINKINPARK en agosto...me akabo d enterar,no kiero hacerles ilusiones x ke es verda entren aki rapidooo!!pa ke apoyen a LP--->http://bloggingsomnio.net/2008/02/13/rumor-linkin-park-en-lima/#comment-10032
leanlo uds mismos y saken sus konklusiones y pasen la vocina ok..chao----ZeRnJoeL all_star041@hotmail.com

noc pero io mejor me ahorro pa ver a linkin park ala firme px xP!ke me perdone Bryam xD!muajajaja

Anónimo dijo...

Hola chicos, tengo entradas para el concierto de Bryan Adams, en la zona Platinium a 75 metros del escenario. Los interesados llamar al 97850520.

Anónimo dijo...

Bryan adams o Linkin park? 100 % Bryan Adams , y si viniera nuevamente en agosto volveria a comprarme una entrada , no hay comparaci�n .....Bryan Adams es unico.

Anónimo dijo...

Hola...vendo entrada ZONA PLATINUM(...por viaje al exterior d ultima hora mi amiga no podrà ir...)...precio con el compre: 297soles(con dcto ripley)...LO ESTOY VENDIENDO EN : """250soles"""...por las dudas...tengo la boleta de venta y si desean les puedo vender en el mismo ripley d miraflores....donde lo compre.

TOTAL GARANTIA!!cel:97701176

Anónimo dijo...

Bueno amigos, entramos en la cuenta regresiva solo faltan 7 dias para el concierto del año, estoy impsciente, vayamos a disfrutar de buena musica.
Se pueden llevar camaras? al concierto de soda lo permitieron.
Gracias, chau
Rosa

Anónimo dijo...

Saludos desde Quito, mi nombre es Javier, y yo, como ustedes estoy contando los días para el concierto de Bryan Adams... lo escucho desde los 16 años, cuando algún amigo me prestó el LP del Reckless, ahora tengo 34 años, varios de sus cds y una devoción gigante por muchas de sus geniales canciones... seguro se me irán las lágrimas de la emoción al escuchar el summer of 69 o heaven o let's make a night... en fin, tantas canciones que ya se vuelven parte de la banda sonora de las vidas de cada uno...
Y para que decirles que tengo "sana envidia" de que ustedes tengan la oportunidad de escucharlo primero... y ahí va el favor que les quería pedir, a quien quiera que pueda darse la molestia, ojala alguien pueda avisarme enseguida, osea el 7, porque el concierto aquí es el 8, cual es el set list completo... me gusta ir "calentando" para los conciertos, ya tengo una idea, pero para estar bien listo con los temas...
Se los agradezco muchísimo de antemano, mi mail es javier_c98@yahoo.com, e igual si alguien quiere comentar de música que es mi tema favorito, sobre todo rock, o de cualquier cosa, pues genial.
Gracias y tengan por seguro que "these are the best days of our lives"...

Anónimo dijo...

por favor!! alguien sabe cuando llega Brian Adams a lima... la fecha y la hora...!???...ia que no creo k tenga la posibilidad de ir a su concierto me encantaria obtener como minimo un autografo de el ...please..!.. si llegan a saber ese dato mandenmelo a mi correo alejandra_jpgr_4@hotmail.com

Anónimo dijo...

En la pagina del comercio dice que viene el sabado a la 1 pm y que va haber mucho control. Va a estar hospedado en el marriot, luego de llegar a Lima ira a la boda de Juan Diego Flores, y el domingo hace un pequeño show en el hotel para los periodistas: Seria bueno ir a verlo el sabado al hotel, yo solo puedo de noche por mi trabajo a ver q dicen uds.
Rosa

Anónimo dijo...

Hola yo tengo mi entrada en platinum fila 5 derecha...voy sola..a ver si alguien alguien sta cerca...pa no star sols ps!!
Nxtl : 811*8738 Roxana

Anónimo dijo...

Vendo entrada, ZONA PLATINUM,FILA 4.
La remato a 250.00soles, con su boleta de venta.

Llamar 97701176.

Anónimo dijo...

Este concierto no me lo pierdo, pero creo que soy el unico fanatico de mi circulo, asi que alguien que se apunte sola, tambien para hacer mancha avise 988348573.

Anónimo dijo...

mtv ..si se dan cuanta desde que esta en mexico solo son tipo humala nacionalistas pasan puras bandas mexicanas habiendo tantos grupos entodos contra latinoamerica que nesecitan apooyo kien es le dueño un mexicano??'si alguien sabe que lo diga asi cualkiera sale adelante un ejemplo kudai se tuvo que ir hasta mexico a comer taco picanate para que lo apoyen critiken a mtv no nos critikemos entre nosotros la union hace la fuerrza enanitos verdes ya vinoi a lima varias veces dan sueño sus canciones

Anónimo dijo...

hey chicos: let's make a night to remember.

Rosa

Anónimo dijo...

Increible escuchar y ver a tan hermoso ser humano , con una voz espectacular , el mejor cantante del mundo , el mejor show hecho en Peru , y solo lo pudo hacer el GRANDE BRYAN ADAMS , definitivamente fue UNA NOCHE PARA RECORDAR!!!!1 HAGAMOS QUE REGRESE!!!!!!!!!!!!!karina

Anónimo dijo...

Definitivamente el mejor concierto, el mejor cantante del mundo, y una persona linda y sencilla, fue una noche inolvidable. De verdad que podemos hacer para q vuelva? hay q hacer algo.
Amigos porfa si alguien tiene una foto del concieto de Bryan pasenla este es mi correo: rosadv600@hotmail.com, se me acabo la bateria antes de tiempo. Gracias
Rosa

Anónimo dijo...

Hola amigos les dejo dvd y cd raros a la venta soy de lima peru

BRYAN ADAMS
LIVE TOKIO DOME 89***** RARO dvd LIVE GERMANY 83 ***** RARO dvd

cd´s

BRYAN ADAMS : LIVE LIVE LIVE LIVE 1988 REMASTERIZADO
LIVE CINCINIATI 88 REMASTERIZADO
LIVE TOKIO DOME 88 REMAZTERIZADO
LIVE TOUR 91-93 8(REMASTERIZADO )

ALBUM STAR ( SINGLE ) INCLUYE VERSIONES EN VIVO EN WEMBLEY 97

ALBUM (18 TILL I DIE )

ANTHOLOGY 2 CD ( INCLUYE CONCERT 87,92,97) VERSION LIMITADA

ROOM SERVICE ALBUM
ALBUM ( ONE LIKE TODAY )

mi msn es thefamilynova@hotmail.com

tengo mas bandas journey , survivor etc

mi celu es 995333122 leo