BRYAN ADAMS EN LIMA: entradas a partir del 14 de febrero

Las entradas para el mega concierto del "Tour Sudamérica 2008" que realizará Bryan Adams el 6 de abril en la Explanada del Estadio Monumental saldrán a la venta el 14 de febrero en 24 módulos de venta que serán repartidos en Plaza Vea, Vivanda, Ripley y Max.

Los precios de las entradas serán:

  • Zona Adams S/. 399.00
  • Platinum S/. 330.00
  • Vip Central S/. 255.00
  • Vip Lateral S/. 205.00
  • Preferencia S/. 165.00
  • Tribuna S/. 110.00
  • General S/. 63.00

Además, del 14 al 29 de febrero habrá un 20% de descuento solo con tarjeta Ripley y del 1 de marzo al 6 de abril 10% de descuento con la misma tarjeta.

Cabe resaltar que el diario El Comercio señaló que "las 2.500 personas que compren su boleto para el concierto con la tarjeta Ripley recibirán un CD original de Bryan Adams".

13 comentarios:

Anónimo dijo...

hasta con CD original sale, entonces me animo....

Anónimo dijo...

En la zona Adams hay que ir de Tio Lucas o que?

Anónimo dijo...

TA Q PENDEJO... LA ZONA "ADAMS"... NAAA', PA ENTRAR LLEVAS TUS CHICKLETS... JAJAJAJA... OJALA QUE EN LA ZONA ADAMS ESTE MERLINA... OSEA CRISTINA RICCI.. PA DARLE RICO.. SI VAS PELAO DE TIO LUCAS ENTRAS CON 20% DESCUENTO... Y SI VAS COMO TIO COSA, TIENES ACCESO AL BACKSTAGE...

Anónimo dijo...

JAJAJAJA... PASTRULOS!! xD

Anónimo dijo...

CUando no, traen a gente "viejas glorias" y no lo digo por la edad, porque Bjork sera cuarentona y Madonna casi cincuentona , pero artistas coemrciales o no siguen vigente y algo nuevo q ofrecer pes.
Porque no traen a Interpol (en vez de Collective Soul) o Editors Radiohead (CREEP llenaria facil un concierto ) o Editors o Arctic Monkeys (creo q a la mayoria se quedaria enganchada a su rock ska y todo lo que hacen ) en vez deep purple. Solo vienen artistas q ya no estan en su apogeo .... la unica que vino hace poco fue Bjork de ahi ni michi

Anónimo dijo...

YA ESTA EN LA WEB OFICIAL CONFIRMADO INCREIBLE !!!!!!! TODOS AL CONCIERTO ............. PARA LOS QUE TODAVIA NO CREEN ENTREN A WWW.BRYANADAMS.COM

CARLITOS

Richard Gallango dijo...

De hecho que ire a verlo, lo escucho desde que tenia 13 anos y compre su LP RECKLESS ( el mas elaborado y exitoso) en el 83, este sera un conciertazo y muchos hemos esperado mas de 25 anos para ver a un super musico....Quien no quisiera verlo tocar RUN TO YOU, SOMEBODY....por fin se hizo realidad, ESTARE EN PRIMERA FILA SERA SUPERRRRR Y LOMAS CHEVERE QUE IRE SOLOOOOOO......JAJAJAJA!!!!

Richard Gallango dijo...

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!.......IRE SOLO..YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!

Anónimo dijo...

aaaw... me encantaaaa... tengo q ir... tanto tiempo esperando estooO!!! así q feliiiz... es un excelente artista!!

Anónimo dijo...

Como que soy Rafo Phoenix este es el concierto que estaba esperando por años y la verdad es lo mas grande que llegara y ese tal anonimo que dice cuando no traen "viejas glorias" que carajos sabes de Rock este es uno de los mejores Rockeros de toda la historia asi como un gran ser humano, yo siendo el mas grande conocedor y coleccionista de Rock de Peru con 40 mil albums no puedo faltar a un concierto tan grande de uno de los mejores de todos los tiempos y que todo Rockero que se diga es imperdible, visiten la HeavyHarmonies y aprendan lo que es el verdadero Rock, saludos a todos los Rockeros de Rafo Phoenix The Immortal Warrior.

Anónimo dijo...

Bien ah, es un concierto buenazo humildemente me ire a vip central que me queda, jjajajaa, o facil al paltinum auqnue soy medio mestizo ojala no me marginen ni me voten, ire con short sandalias y chullo

Anónimo dijo...

POR CULPA DE ESTOS RECONCHADESUSMADRES YA NO VIENE SMASHING PUMPKINS!!!!

Anónimo dijo...

Hola chicos, se que este concierto estara chevere, tengo entradas para la zona platinium a 75 metros del escenario. Los interesados llamar al 97850520.