COLLECTIVE SOUL EN LIMA: municipio no autoriza el concierto

El municipio de Ate Vitarte, en donde está programado el concierto de Collective Soul para el día de hoy, no ha autorizado la presentación de los estadounidenses porque la empresa organizadora del evento no presentó el informe técnico de Defensa Civil y otros documentos.

Según diferentes medios, la empresa organizadora del evento sabía que de no presentarse la documentación se le daría por denegada la autorización.

Sin embargo, en el foro creado en la web del evento, los organizadores precisan que "se trata de un error de parte de la Municipalidad que será solucionado inmediatamente, ya que se cuenta con el Informe de Defensa Civil y toda la documentación."

Por el momento, solo queda esperar nuevas noticias y que se dé el concierto por el bien del prestigio de nuestros eventos. Ya es hora de que los municipios y empresas de conciertos dejen estos inconvenientes de lado y lo tomen de una manera más seria.

Actualización 12:41 p.m. : FALSA ALARMA. “Se trata de una volada que ha sido replicada por varios diarios locales. Es un bluff, porque no es cierto. Creemos que es un rumor para poner nervioso al público. El concierto se da sí o sí esta noche en el Monumental. La Municipalidad de Ate ya se comunicó con Kandavu Producciones, organizadora del show, y todo está en orden”, dijo Fiorella Rodríguez, jefa de prensa del show.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Un rumor que ha sido desmentido y que al parecer es absolutamente falso. Nunca faltan los que quieren boicotear los eventos. Finalmente empiezan a venir buenas bandas de rock y ¿qué hacen? tratar de tirar abajo el show. Sólo en el Perú, señores.

Gerardo dijo...

Boicot

Anónimo dijo...

A ROCKERAR HOY CARAJO!!!!!!! PRENSA DE MIERDA GENERA FALSAS ALARMAS... PORQUE DE SER VERDAD, PUTA EL MANCHON DE GENTE SE PASA DEL MONUMENTAL AL MUNICIPIO A TIRASELA ABAJO... A GOZAR TONIGHT CONCHADESUMADRE!!!!

Anónimo dijo...

Lenny Kravitz, la súper estrella del rock and roll, llega a Colombia!. Única presentación: Bogotá, Parque Simón Bolívar, 19 de abril a las 6:00pm.
Esto esta en la Pag. de tuentrada.com.pe, alquien sabe si hay rumor de que venga a lima? sino hay que hacer causa comun para que venga ps!

Anónimo dijo...

LENNY KRAVITZ VIENE??????????? AVERIGUEN ENTE DE CONCIERTOS PERU PS!

Anónimo dijo...

CUANDO CARAJO PONDRAN UN REVIEW DEL CONCIERTO DE COLLECTIVE SOUL EN LIMA, CON EL SET LIST Y DEMAS ANECDOTAS!!!! YA PES, PONGASE LAS PILAS.. HAY REVIEWS DE GLADIATORS Y DEEP PURPLE, Y DEL MEJOR CONCIERTO DEL ANO NI MIERDA...!!! YA PES!!!