DEEP PURPLE EN LIMA: buscan banda telonera peruana

A poco más de dos semanas para el esperado concierto, el 20 de febrero, de los grandes de Deep Purple en el Estadio Nacional, los púrpuras han solicitado a la producción del evento que una banda nacional esté de telonera.

Entre los posibles afortunados están Leusemia, Los Shains, Frágil, La Sarita, Hnos Brothers y M.A.S.A.C.R.E . Para la elección, la producción del concierto ha enviado información de cada banda como también material discográfico para que los mismos productores ingleses elijan la banda telonera.

La decisión final, tomada por los mismos Deep Purple, se confirmará el próximo martes después de las deliberaciones de los púrpuras.

La banda que resulte ganadora estará presente en la prueba de sonido el 19 de febrero y abrirá el concierto a las ocho de la noche el 20 de febrero en el Estadio Nacional.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

que????esas bandas?? :S leusemia abriendo para deep purple ?? nicagando que asco, porke mierda no toka FLOR DE LOTO , es lo mejor que tenemos a mi parecer

Anónimo dijo...

Si esas son las alternativas, que toquen Los Shains, al resto los podría ver si deseo, en cualquier otro momento; pero para ver a Los Shains necesitaría pagar como 40 lukas aparte del consumo en el aburguesado Cocodrilo Verde.

Anónimo dijo...

:s PERO LEUSEMIA NO, UNA BANDA PUNKEKE ABRIENDO PARA DEEP PURPLE :s

Santiago Silva dijo...

Leusemia, aunque es más conocida por su faceta panqueque, también está tocando progre desde su último disco Hospicios.

Personalmente, me parece una buena banda que, tal vez, a pesar que le falta madurar un poco en su lado progre, tiene buenas ideas e historia lo que lo hace merecedora de estar entre las posibles bandas teloneras.

Esperemos que salga una del gusto del público y que pueda mostrar lo suyo.

Por otro lado, concuerdo con el primer comentario en que faltó Flor de Loto como alternativa.

Saludos

Anónimo dijo...

si pero deep no es progre , deberia tokr una banda d hard rock o una d heavy metal

Anónimo dijo...

Una aclaración respecto a lo q menciona SANTIAGO SILVA:

Leusemia comenzó como un grupo de punk, pero la vena progre es desde mucho antes del Hospicios.

Daniel F ya había realizado ejercicios progres en sus maketas solistas de los 80's y en Leusemia mismo desde el Moxon, 3er disco de la banda, concretándose esa puesta de mejor manera en Yasijah.

Hospicios, ultimo disco de la banda, tiene visos hardcorianos aunq, en mi opinión, ya es una producción sin brújula y con algunos despropósitos.

Anónimo dijo...

Que toque Fragil carajo !!!!!!!!!!
Los Shains?????????????' Ni cagando que mierda.....................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Really The Shains "bullshit" with gerardo manuel...hnos brithers not the same since mono navarro left them...FRAGIL a classic peruvian rock band is the best option...

Anónimo dijo...

ei yu,,, guatis yur neim...du yu espik inglich ?....... jelp mi plis ..... LOS SHAINS ni cagando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

Los grupos Leuzemia y Pax se disputan ser los teloneros de Deep Purple

http://www.elcomercio.com.pe/ediciononline/HTML/2008-02-04/los-grupos-leuzemia-y-pax-disputan-teloneros-deep-purple.html

Gabriel Floyd dijo...

csm esa mierda de leuzemia no puede star en el concierto, tiene k ser HNOS BROTHERS!!!

Anónimo dijo...

Definitivamente se trata de una agrupación emblematica y seguramente al igual que Led Zeppelin ha dejado marca y modelo a seguir para muchos otros mounstruos marinos de las profundidas del infierno….como es el caso de Maiden,,,,,,en fin sencillamente con la aparición en escena del todo poderoso Rey de la Anfeta,,,,,,la exaltación spicópata de un teclado Hammond completamente visceral,,,,,y por sobre todo con la formidable reencarnación de Bach convertido esta vez en una endemoniada stratocaster…..digna de ser coronada con una corona de espinas y laureles,,,,para que fornique por toda la eternidad con los dioses del olimpo…….ademas de los eufóricos redobles napoleónicos de un zurdo que efectívamente parece salido de un campo de batalla,,,,y sin dejar atrás los contragolpes redundantes que una y otra vez caul eruptos de dinosaurios mitologícos se hicieron presentes en los inmortales Himnos del Rock que nos dejo de legado para el mundo entero este MARKII de DEEP PURPLE,,,,este 20 en el NACIONAL hagamos sentirles toda nuestra devoción y gratitud a estos putos demonios alguna vez escupidos del mismo infierno.
Mi nombre es dirtymac7@hot.…..si hay interesados en alinear a sus filas a un vocalista con claras tendencias purpuréanas no duden en invocarme…99390195

Ed dijo...

PAX puede pero aki tenemos muchas bandas ahi estan los Tarkus que hicieron su regreso despues de 35 años ah y tb una banda que podria estar es UP LAPSUS banda añejas que se merecen telonear a esta legendaria banda...

SHOUTS OF METAL dijo...

Con el respeto que se merecen la gente que escucha punk, pero leuzemia no tiene nada que hacer en el concierto de Deep Purple, hay bandas como El Viejo, que bien podria estar como teloneros.

Anónimo dijo...

Telonera...prefiero
a m.a.s.a.c.r.e.
ke si paga..o si no
la sarita que tbm es buena!!
y la verdad no me entere del precio de las entradas alguien me podria pasar el dato..=)
chv,,,
angel_12a@hotmail.com

plz pazn la voz pz

calin dijo...

alguien sabe que canciones va a tocar Deep ??????