DEEP PURPLE EN LIMA: púrpuras llegarán el lunes

Prepárense. Los grandes del hard rock mundial arribarán al aeropuerto internacional Jorge Chávez este lunes 18 a las 11:30 de la noche provenientes de México y se hospedarán en el Hotel Marriot de Miraflores en donde estarán hasta el jueves 21.

Los púrpuras, a diferencia de otros artistas, participarán de una conferencia de prensa que será su única actividad pública. Además, en una entrevista con Radio Zeta, Ian Gillan mencionó que de todas maneras saldrán a comprar discos, ojalá compren discos de buenas bandas nacionales.

Solo queda esperar el 20 de febrero, día en que el Estadio Nacional gozará con los nacionales de Pax, estallará con los legendarios Deep Purple y vibrará con los miles de seguidores.

"Nos hemos guardado dos meses y ya estamos con ganas de votar la adrenalina que tenemos. Los peruanos pueden esperar una noche muy intensa" precisó Gillan.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

No tengo nada en contra de deep purple , pero ya , como q ya pues... parecemos un pais asilo.. no se o sera mi deseo por ver a RADIOHEAD y nada , si me gano la tinka los traigo ..... imposible !!!

Yo habia escrito antes :
CUando no, traen a gente "viejas glorias" y no lo digo por la edad, porque Bjork sera cuarentona y Madonna casi cincuentona , pero artistas coemrciales o no siguen vigente y algo nuevo q ofrecer pes.
Porque no traen a Interpol (en vez de Collective Soul) o Editors Radiohead (CREEP llenaria facil un concierto ) o Editors o Arctic Monkeys (creo q a la mayoria se quedaria enganchada a su rock ska y todo lo que hacen ) en vez deep purple. Solo vienen artistas q ya no estan en su apogeo .... la unica que vino hace poco fue Bjork de ahi ni michi

Unknown dijo...

Les dejo la lista de confirmados y posibles artistas k se presentaran en chile, si es q les interesa ver a estos grupos k dificilmente llegaran a peru
conciertos chile
saludos!!!

Gerardo dijo...

broder tienes toda la razón del mundo. acá no vienen grupos que estén en su momento, solo un reciclaje de grupos en decadencia que seguro que tocan todos los fines de semana en un casino de estados unidos y nadie más que nosotros les da bola. seria lindo que venga killers, artic monkeys, radiohead, etc.

Anónimo dijo...

jjajaja, metete tu radiohead , tus monos de mierda y tus weadas emo al culo, deep purple es leyenda no como esas banditas que mencionas que no han hecho nada por el rock (VERDADERO), anda vete a llorar a tu casa que nunca veras un evento como esta magnitud NUNCA, , seguro son resentidos de mela, si vieniera iron maiden ,o otros grupos de esa magnitud dirian lo mismo, par de infelices

Anónimo dijo...

Y tu pareces un resentido dq todas las personas no piensen como tú.

Anónimo dijo...

Radiohead se ha ganado su sitio en el rock. Las bandas que no tienen sus miembros originales como que ya no pues, eso esta bien para los solistas que cambian de productor o colaboradores. Pero una banda es eso una banda. Y el constante cambio de miembros en una, solo puede dar la impresion de agonia.

Esta bien para los nostalgicos o fans de ciertas bandas. Pero mi critica va para las productoras que SOLO traen dinosaurios en extincion o musicos salidos del sepulcro del rock. Porq no conectar con la escena mundial? no pido a alguien caro como las feminas pop, hay grupos acequibles creo ¿no?

NOTA : FELIZMENTE HAY UNA PRODUCTORA INTERESADA EN TRAER A RADIOHEAD YA QUE PARECE SER QUE HARAN GIRA X LATINOAMERICA.

Anónimo dijo...

Por eso comentarios q no valoran la importancia de las bandas pilares del rock (xq sin bandas como Deep Purple no existirian grupos como radiohead, killers ) es x eso q estamos asi, y en otros paises como chile o argentina, q si valoran las bandas clasicas y tambien las nuevas....
Lo q pasa es q hay gente q solo vive de las modas o cosas actuales... todo tiempo pasado fue mejor, definitivamente en el rock SI

Anónimo dijo...

radiohead rock?? , puta si eso es rock sex pistols no es punk

Anónimo dijo...

Bueno ya estamos a unas pocas horas del concierto, he visto quejas que van contra los empresarios que no saben apostar por grupos nuevos. Los clasicos como Deep Purple merecen su espacio como tambien los nuevos grupos. Todos tienen su publico y todos merecen el respeto debido. La otra queja contra los empresarios se ve reflejada en el portal de Teleticket, a pocas horas del concierto quedan entradas para TODAS las ubicaciones lo que en mi opinion se traduce en lo siguiente: Se quedaron con las entradas por precios tan exagerados, por querer sacarle todo el jugo a los impuestos que ahora ya no deben pagar. Espero que asuman su torpeza y reconozcan que si este concierto no se lleno fue por el precio de las entradas y ni se les ocurra echarle la culpa al publico peruano diciendo que no hay rockeros. Saludos.

Anónimo dijo...

Vengo del concierto y estuvo prácticamente lleno; sí, tranquilamente unas 10mil personas.

Anónimo dijo...

si es rock.
porq si radiohead no es rock , the cure no es rock tonces ? pink floyd tampoco ?

cual sera tu definicion limitada de rock????

y ojo no es que no valore a los antiguos.... el problema es que aqui no vienen los nuevos , y no es por moda q lo digo porq yo soy fan de the doors... pero eso no quiere decir que me conforme con que me traigan sus sobras pues.