DE/VISION EN LIMA: firmarán autografos en el bar Yacana

Me enviaron la siguiente información sobre el concierto y la firma de autógrafos que dará el grupo De/Vision en el bar Yacana el sábado a las 8 de la noche:

Los fans peruanos del grupo DE/VISION grupo emblemático del pop electrónico mundial, tendrán la oportunidad de reunirse este sábado con su grupo favorito en el bar Yacana de la Plaza San Martin previo a su concierto programado para el 2 de marzo en la discoteca Vocé de Lince. Además, se confirmó la participación de la reconocida y experimentada banda Ensamble, que presentarán un adelanto de su nueva producción.

"Creo que somos una de las pocas bandas en la escena que siempre estamos en contacto con los fans antes y después de los conciertos. Nunca evitamos el contacto con los fans, siempre estamos con ellos firmando autógrafos, hablando y bebiendo con ellos" afirmaron los DE/VISION , enterados de la posibilidad de encontrarse con sus fans peruanos quienes podrán ingresar al local y también participar de una fiesta a partir de las 8 pm con solo mostrar su entrada para el show.

Son clásicas sus canciones "Your Hands on my Skin", "Blue Moon", "Strange Affection", y "Try to Forget" así como temas de su último trabajo "NOOB" no faltarán en este concierto exclusivo organizado por la productora peruana "Post Under" que confirma de este modo la llegada del dúo alemán conformado por Steffen Keth como cantante y Thomas Adam en teclado, letras y voces.

Para comodidad y seguridad de sus fans los tickets para el concierto llegarán a sus manos vía delivery llamando al número 618-3838.

Thomas: "Nunca he estado en Sudamérica, lo que se, es lo que he podido ver por libros y en televisión ... siempre he estado interesado en la historia y en las culturas antiguas, por ese motivo conozco un poco de la historia del Perú, del Imperio del Inca y que fue conquistado por Francisco Pizarro y sus soldados españoles … es decir, Lima la capital de Perú fue fundado por Pizarro ... conozco un poco sobre Perú ..." .

DE/VISION se ha convertido con el paso del tiempo en la banda más importante de la escena electro pop europea. Con más de 10 discos en los hombros, editados por compañías multinacionales como Wea y Sony BMG, de una calidad inigualable y un sonido muy personal este dúo alemán se ha ganado un lugar en lo más alto y se han afianzado dando a conocer su música en todo el mundo. Incluso son los llamados a convertirse en los sucesores de Depeche Mode cuyos fans peruanos también están a la expectativa de la llegada de DE/VISION.

Enterados de la magnitud de la piratería en nuestro país dieron sus punto de vista al respecto: "Si todo el mundo descargara música libremente, esto significaría el final de una banda... es importante que nuestros fans entiendan lo siguiente: si ellos quieren escuchar a sus agrupaciones favoritas, tienen que apoyarlas comprando su música. Se de lo que estoy hablando, en nuestro caso las ventas han disminuido desde el ingreso de internet. Sin embargo, hemos autografiado muchos discos que no son originales, no tenemos problemas con eso".

1 comentarios:

DIANA dijo...

ME DA MUCHO GUSTO QUE ESTOS JOVENES SE HAYAN DECIDIDO VISITAR EL PAIS MAS EXTRAORDINARIO Y MAS PACIFICO COMO LO ES PERU SON MIS MEJORES GRUPOS JUVENILES SE QUE HABAR BUEN TRATO Y AMOR DE PARTE DE NUESTRO PAIS Y SE QUE ELLOS SE ENTREGARAN DE CORAZON LLENO PARA TODAS LAS PERSONAS QUE LES ESPERAN CON LOS BRAZOS ABIERTOS PARA SU LLEGADA LOS QUIERO MUCHO Y SE QUE MI PAIS DARA TAMBIEN LO MEJOR .dios los bendiga.