GUARDIAN EN LIMA

La banda estadounidense de rock Guardian estará dando un exclusivo concierto para solo mil personas el 21 de marzo en la discoteca Vocé de Lince (Av. Petit Thouards 2161).

La preventa de entradas está 25 soles en febrero y 30 soles en marzo. En la puerta las entradas estarán 40 soles y también habrá mezzanine con asientos al mismo precio.

Más información en el flyer.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

ok.......

Anónimo dijo...

Esta es una bandaza, increible que vengan. El guitarrista tiene un cd con los musicos de Vai y el cantante canta en varias bandas con la gente de Danger Danger si no me equivoco. Recomendado.

Anónimo dijo...

traigan a BLIND GUARDIAN mejor!

Anónimo dijo...

Lo mejorcito que se les haiga ocurrido...y muchas felicis...a los que lo estan trayendo aqui al peru, estaremos de todas formas, desde provincia...

Anónimo dijo...

Discoteca,, Voce?? eso no es un antro... como puede un grupo xtiano tocar en ese lugar o presentarse... y es mas llevar gente a su concierto.. creo q los organizadores deben tener mas sabiduria para armar un concierto.. pero guardias es un buen grupo sin dudar.

Anónimo dijo...

jaja no coompares pues a GUARDIAN q no c q es, con BLIND GUARDIAN q llena un estadio

tropi man dijo...

y kien es BLIND GUARDIAN , mejor escucha generacion 12 k t llena un parque de 120 000 cristianos ¡¡

Anónimo dijo...

Blikn Guardian no se compara ni hablar con Guardian, Guardian es corazón y más heavy, viva el christianrockkkkkkkkkk

Anónimo dijo...

Guardian es una leyenda para mi, es de lo mejor, la tremenda voz de Jamie Rowe y la guitarra de Tony Palacios es lo q los identifica, es mi oportunidad de verlos en vivo, tengo todos sus discos y para mi es la mejor banda de rock cristiano y si a la mayoria no le gusta que no vaya, solo se ha reservado para los que escuchan buena musica, lo mejor no esta en la mayoria.

Anónimo dijo...

k lokooooo¡¡¡¡ es una banda wnazaa ni kien lo dude... ahi staremos de toas manras desde provincia tb ps... mmmmm kien sera BLIND GUARDIAN..... GUARDIAN ES FENOMENALLLL¡¡¡¡

walt blass dijo...

tenia la gran ilusion de ver tocar al grupo guardian ,pero siempre la misma pabadas ke sucede en el peru"tt.. ... la maldita cacelacionmhhhhhhhhh " sera sierto loke dicen , dela operacion de tonny palacios de la garganta o sera otra trafa de esos coños de mierda" perdonanme por el comentario !!""""""

Anónimo dijo...

Jamie Rowe acerca de la cancelacion:

"Hey folks, I figured people may start looking for info about the Guardian show in Lima, Peru.
Unfortunately, we have had to pull out of the date. We hope to play at another time or I may come down for a round of solo shows.

We apologize but it was beyond our control.
JAMIE"

Los organizadores tendrian que asumir su responsabilidad y no inventar historias. Para cerrar los rumores de malestar de garganta u operaciones:

"Not true- the problem is they didn't come through with the required finances as per the agreememnt.

the rumour mill stops here.

jamie"

Unknown dijo...

Pues en realidad si que es un milagro lo de GUARDIAN...pero me han enviado un mail desde la web www.guardianlatino.net donde me bajan la moral, pues SE CANCELO EL CONCIERTO DE GUARDIAN...!!! Quisiera saber si alguien puede confirmar esta mala pero mala noticia.

Otra cortita mas... Se anuncia la gira Latinoamericana de STRYPER, Enero 2009 en Lima...alguien sabe algo de eso?

Unknown dijo...

Que ciego XD... Pero ahora la pregunta es si reembolzaran el dinero a los que ya compraron sus entradas? Se habla mucho de un supuesto fraude, como ya ocurrio anteriormente...aunque no se si son los mismos organizadores.

Bueno...a ver que pasa estos dias...

Unknown dijo...

no pense k sucederia pero sucedio mas info aca...

http://cosmoroot.blogspot.com/2008/03/concierto-de-la-banda-guardian-en-lima.html

saludos un ex FAN

Anónimo dijo...

Ex fan? que culpa tiene Guardian que el "organizador" los quiera estafar? todo eso de las enfermedades es puro cuento, lean la version de los propios Guardian www.jamierowe.com