LUCYBELL EN LIMA: podremos votar por los temas que tocarán

Me enviaron la siguiente información en la que dan detalles de las presentaciones que dará Lucybell en Lima:

Los fans peruanos de Lucybell podrán escoger, mediante votación por correo electrónico, las canciones que interpretará la banda chilena durante sus dos presentaciones programadas en nuestro país los próximos viernes 14 y sábado 15 de marzo en la discoteca Vocé de Lince. Cabe destacar que el repertorio que ofrecerán los chilenos será distinto en cada fecha y solo sus clásicos y más votados temas se repetirán.

Lucybell, considerada una de las mejores bandas de rock en Latinoamérica visitará por quinta vez el Perú, país incluido como parte del tour de presentación de su nuevo EP "Primitivo" que ya se encuentra a la venta en nuestro medio gracias a Pop Art Perú Records.

Los fanáticos de Lucybell podrán enviar una lista de 20 canciones que quisieran escuchar en vivo al correo info@popartperu.com. No faltarán los grandes éxitos que figuran en su último CD recopilatorio "Aquí y ahora" como: "Cuando Respiro en tu Boca", "Mataz", "Mil Caminos", "Fe" y "Tu Sangre", temas que serán incluidos en el repertorio de los dos shows que serán completamente distintos. Incluso cada fecha contará con diferentes bandas nacionales invitadas.

Lucybell es un grupo chileno de rock alternativo, formado a principios de los 90. La banda se hizo popular masivamente con la salida de su primer y segundo disco "Peces" y "Viajar", que los colocarían dentro de los principales grupos de rock chileno de los años 90, a pesar de todo, empezarán a ser más conocidos en Latinoamérica, después del lanzamiento de su cuarto disco "Lúmina".

Cuenta con más de de diez discos producidos (incluidos recopilaciones y grandes éxitos) y durante su última presentación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, el grupo obtuvo una antorcha de plata, una antorcha de oro y la gaviota de plata.

Lucybell acaba de lanzar un EP con seis nuevas canciones, editado y puesto a la venta en nuestro país bajo el titulo "Primitivo" en la que destaca el sencillo "Sur", que ya se empieza a escuchar en algunas radioemisoras locales.

La Pre Venta de entradas para los conciertos de Lucybell en Lima se realiza en Zeta Bookstore. Los tickets generales se venden desde 70 soles por fecha y los abonos para asistir a los dos conciertos a 120 soles."Primitivo" es editado en Perú por "Pop Art Perú Records", en el mismo formato (digipack) y será puesto a la venta a partir del 26 de febrero en tiendas Zeta Bookstore.

1 comentarios:

Fernando Gonzales A. dijo...

Saludos
Me han dateado que teloneará este concierto Complices Eternos, la banda de Ricardo Breneisen, es cierto a ver si pueden confirmar ese talán.