MANÁ EN LIMA

Y siguen llegando los grandes. Ahora parece que será el turno de una de las bandas más representativas internacionalmente del rock latinoamericano, Maná.

Según buenas fuentes del portal Terra, los mexicanos de Maná llegarán a la capital peruana, a más tardar en mayo, para presentarnos su tour "Amar es combatir" en la Explanada de Estadio Monumental, local que también prestará sus servicios para los próximos conciertos de Collective Soul y Bryan Adams.

El mega evento será organizado por Showbiz, empresa de Miguel Ángel Mufarech, quien negocia el concierto con una conocida marca de celulares, patrocinadora del tour de Maná.


Maná - Rayando el Sol

137 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay banda que me cause menos entusiasmo que esta. Para que vienen?

Anónimo dijo...

A mi también me parece un grupete totalmente sobrevalorado; pero tienen su público, es más ya hacía buen tiempo q el stablishment no se pronunciaba con la venida d alguna d sus "estrellas". Provecho para el que les agrade.

Anónimo dijo...

Conciertos Perú; no se presten para huevadas

Anónimo dijo...

Basura de grupo

Anónimo dijo...

Mana?... el que cayo del cielo para salvar del hambre a los judios... NO HAY MAS!

Anónimo dijo...

Mana basura de grupo??? estan loco??? mana es lo maximo. Les recomiendo que escuchen mas.

Anónimo dijo...

YA TUVIMOS AL MEJOR GRUPO EN ESPANOL = SODA STEREO, LO DEMAS SON SOLO COPIAS MAL HECHAS....

Anónimo dijo...

de acuerdo con hectorperucho, soda fue lo mejor del rock en español en Perú así que con este grupete que ya no pasa nada y que dice que viva el pisco chileno, que se vayan al caraj...

en verdad este grupo no dá para más, ya no es como antes y solmente es famoso por creerse los U" de sudamérica, hastalculo!

Anónimo dijo...

CARAJO NO TRAIGA MEXICANOS CAGAOS, HAGAN LO POSIBLE POR APOYAR LA LLEGADA DE UN GRANDE: ANDRES CALAMARO!!!... ESO SI SERIA VERDADERO ROCK EN ESPAÑOL DEL BUENO... MANA ESTA INFLADO, AHORA TODAS SUS CANCIONES SUENAN LA MISMA HUEVADA, SON REFRITOS DE SUS ALBUMES PASADOS... FUERON BUENOS UN TIEMPO, PERO AHORA YA NO DAN FUEGO...

Julie dijo...

Sta banda es lo max mis respetos en serio....me recontra super hiper archi enknta su musica y spero q vengan pronto xq sino dejarian a muchos fanaticos en la nada....y yo soy una d ellas...

Anónimo dijo...

mmmm Mana es uan banda que esta produciendo actualmente discos lso soda son de la puta mare pero amna es otra cosa por algo no han ganado varios premios a sus discos, basta verlso apra ver la calidad si critiquen haganlo desde un buen punto de vista musical no porque estan resentidos...

Anónimo dijo...

y no olviden que al igaul que soda mana tambien es una megabanda...

Santiago Silva dijo...

Maná me parece un grupo que en su época sacaron canciones muy buenas y que últimamente se ha estado empeorando.

Sin embargo, su baterista, Alex Gonzales, si es otro lote. El tipo la destruye. Para que se enteren, hace 5 años cuando tocaron en el Jockey Plaza, Alex Gonzales se mando el solo casi completo de Mike Portnoy en Ytse Jam, si mal no recuerdo. (No los estoy comparando por cierto, Mike se lo lleva en una)

Anónimo dijo...

"amna es otra cosa por algo no han ganado varios premios a sus discos"

En realidad crees q el ganar un premio (billboard, grammy) es razón para decir q es bueno o mejor?¿

Esos premios son simples jueguitos de las multinacionales para inflarle los egos a sus propios grupos; y claro, hay gente q se los creen. Señal dq x algo están esos dizque premios.

¿Dime q resentimiento hay? Si Soda Stereo también ha venido, al igual q Maná dentro d unos meses. ¿Pq ellos tienen "premios" y Soda, no? Por favor, el día q un artista limita su música a si le van a dar premios, comenzó el fin d su respeto. Sino miren Juanes, Shakira, Maná y un largo etc.

Santiago Silva dijo...

Muy de acuerdo contigo alvy.singer los premios no midean completamente nada. Gana el que tiene mejor manager o disquera no el mejor músico.

Si te mides por los premios realmente estás mal. Sino escucha toda la discografía de RBD o Avri Lavigne, ellos deben ser muy buenos, ellos han ganado muchos premios.

Anónimo dijo...

No entiendo porque hay gente que escribe "enknta" en lugar de "encanta", que mierda pasa con la gente?

Prefiero un error ortográfico involuntario que uno voluntario, es menos decadente, menos pretencioso y sobretodo menos ignorante.

Unknown dijo...

Mana es una de mas mejores bandas de rocj latinoamericano, estoy de acuerdo que Soda es lo mejor que ha venido pero no por eso le tenemos que quitar meritos a Mana, estuve en el concierto de Soda y fue espectacular, tuve al suerte de estar muy cerca al escenario, ahora no recuero el nombre de la entrada. Mana es un grupazo que gusto que vengan. Lo de Mana es otra onda, no hay porque picarse señores.

Anónimo dijo...

MANÁ es la mejor banda Latinoamericana, por favor aprendan a escuchar buena musica, quieren??? SODA tmb es lo maximo, pero MANÁ sigue haciendo discos, Soda ya no U_u, asi que esos comentarios estupidos, ahorrenselox!!!

Anónimo dijo...

Puedes sustentar tu posición acerca dq Maná es el mejor grupo de Sudamérica?¿

Dq todavía sigue haciendo discos?¿ Si hasta Bisbal y demás tonteras siguen haciendo discos, y eso no implica nada.

Y por favor, si desean callar a alguien, háganlo con argumentos y no insultos

Anónimo dijo...

BUENO DE REPENTE NO HAY FORMA DE DEMOSTRARLES QUE MANA ES EL "MEJOR" GRUPO DE ROCK PERO SI UNO DE ELLOS Y SI UN GRUPO VENDE DISCO Y HACE GIRAS MUNDIALES ES BUENO LA MUSICA TIENES QUE VIVIRLA, LEE SUS LETRAS Y ESCUCHA EL RITMO DE SU MUSICA ESO LO HACE BUENO A UN GRUPO.

HE ESPERADO LA LLEGADA DE MANA POR MUCHO TIEMPO Y PUEDEN ESTAR SEGUROS QUE AHI ESTARE EN PRIMERA FILA

Anónimo dijo...

MANA es un producto mas de la basura charra de TELEVISA... seguro que todos los cojinovas que dicen que MANA es lo mejor de latinoamerica se pudren el cerebro viendo las novelitas rosas del canal 12 del cable... TARAOS!

Anónimo dijo...

Maná es un buen grupo de rock, desempeñan un trabajo profesional, cuidan el sonido, trabajan con buenos técnicos, y tienen un feeling particular en su música, si bien no es del gusto de todas las personas, realizan un trabajo respetable...ahora, ellos no tienen la culpa de que la gente y los productores y los medios de comunicación los hayan inflado tanto, ellos hacen su chamba y punto.

Anónimo dijo...

...y algo más, si me permiten, por supuesto que Soda Stereo, Invisible, Serú Girán, etc. así no sean bandas vigentes, se los llevan de encuentro a los de Maná, y de lejos!

Anónimo dijo...

"SI UN GRUPO VENDE DISCO Y HACE GIRAS MUNDIALES ES BUENO"

Que tiene q ver la cantidad (de ventas o d conciertos) con la calidad?¿

"LA MUSICA TIENES QUE VIVIRLA, LEE SUS LETRAS Y ESCUCHA EL RITMO DE SU MUSICA ESO LO HACE BUENO A UN GRUPO"

Tu sustento es en verdad frágil; un cúmulo de lugares comunes y simplistas.

Saludos OMER; y sí, creo q tienes razón en q saben muy bien con quienes juntarse (con el dinero q significan; lo mínimo q pueden hacer es juntarse con productores, sonidistas, etc; q sean d 1er nivel).

Serú Girán, musicalmente, me atrevería a decir q se los lleva d encuentro a muchos grupos d rock en español q hallan existido (fijos en un Top5).

Anónimo dijo...

algunod e los que raja conoce sombrero verde? o solo escucha las canciones que las radiuchas peruanas ponen? q sacan un disque exito tres años depues que salio en el extranjero. y soda el mega grupo? es bueno pero alguien niega q me veras volver no fue saca plata? no rajes de lo q buenos dias peru te dice. escucha MUSICA no radio.

Anónimo dijo...

jajajaja me cago en todos los que les gusta mama,ese grupete es recontra mierda si escuchan a mana facil que escuchan a Rbd y juanes ah si no lo sabian antes hacia heavy metal pero como ahora y antes es una mierda de musico jajaja la música mexicana apesta son cojudeces y ahora que se apoderaron del mtv latino ponen solo sus grupetes ya no hay libertad ya no ponen bandas de toda latinoamerica antes ponian grupos peruanos,ecuatorianos,chilenos,argentinos y otros mas y ahora solo mierda mexicana.

Soda grupazo? trilogia del rock jajaja quien habra sido el pobre huevon que les puso ese nombre.

un rocker de verdad no escucha esa mierda soda puede pasar cuando eres chibolo.

Hasta heroes del silencio es un super grupo y no con su tan pacharaqueada heroe de leyenda jajaja.

les recomiendo que escuchen sus discos; les recomiendo el espirtu del vino y escucharan algo de verdadero rock en castellano.

Les recomiendo que escuchen bandas peruanas que hay un monton pero eso si no a tk ni a diego dibos que son una mierda.

Bueno espero que el concierto de mana se vaya a la mierda pues la baja de los impuestos es para traer buenas bandas no a mana, shakira ni regaytoneros jajajaja.

Anónimo dijo...

Muy pronto por el último ANÓNIMO: Clases para ser UN ROCKER DE VERDAD. Ayayay, acepciones huachafas y petulantes.

Anónimo dijo...

No puedo creelo... ¿Viene Maná y este bloq lo llama Megaevento? No jodan ¿Megaevento esta cosa? ¿Que cosa es Maná?¿Qué significa en el contexto internacional e histórico del rock? NADA
Ok, Maná tuvo en sus inicos un par de cosas interesante pero luego NANCY, estereotipados y huachafos, se empantanaron.
¿Quieren Megaeventos? En este momento le van a dar la vuelta a vecindario Bob Dylan, Rod Stewart, 30 Seconds To Mars, Iron Maiden, Rage Against The Machine, My Chemical Romance y hasta el mimado de Justin Timberlake que a pesar de ser tan falso como los Maní al menos trae una buena parafernalia y lo conocen hasta los pinguinos en la Antartica. ESTOS SON MEGA EVENTOS, SEÑORES, NO MANÍ, POR FAVOR QUE AL GUIEN APUESTE POR TRAERLOS A AQUÍ, ESTAMOS HARTOS DE SEUDOESTRELAS

Anónimo dijo...

LA VERDAD MANA HA BAJADO SUS BONOS AL PRINCIPIO DE LOS 90 PUDIERON SER ALGO INTERESANTE PERO BAJARON SU CALIDAD DE TEMAS, SUS DISCOS SON REPETITIVOS HASTA EN LA ULTIMA MTV PREMIOS HECHOS EN MEXICO DF SU GENTE LOS PIFIO POR QUE NO SU PROPUESTA ACTUAL NO LES GUSTA YA A SU GENTE

AUNQUE MANA ESO SI APROVECHO SU PROMOCION PARA HACERSE CONOCIDOS EN EUROPA YA QUE SODA NI PRISIONEROS HAN LLEGADO HASTA ALLA, MAS ALLA DE LA CALIDAD DE ESTOS GRUPOS, BUENO PARA MI SODA ES LA MEJOR QUE HAY, PERO MANA TIENE SU GENTE, VEREMOS QUE OTROS ARTISTAS SE VIENEN ESTE AÑO

Anónimo dijo...

Es el mejor grupo de la historia GRANDE MANA sigan con su mision pa lante carajo CHIKY

Anónimo dijo...

Maná tiene muchos fans y se debe respetar el gusto de cada persona, espero que su concierto sea un éxito y así muchos artistas más sigan viniendo a Perú.

Anónimo dijo...

Mana s lo mejor d lo mejor sus knciones son lo maximo! nu ai otro grupo igual!!!!!!
simplement s lo maximo!!!!!

Anónimo dijo...

Maní lo máximo? La máxima porquería será ¿que gracias a Maní seguirán llegando "artistas"? Seguro que más Juanes, Paulinas, Thalias, Shakiras, Alejandro Sanez, Timberrinches y otros adefecios...

PERUANOS: NO VAYAN A MANÍ!!!!!!!!!!LLENEMOS COLECTIVE SOUL, DEEP PURPLE Y BRIAN ADAMS, ESO SÍ ES MÚSICA, NO MANÍ

Anónimo dijo...

puta mare !!! cmo q mana es una cagada?¿?
naa q ver cmo se les ocurre eso ah primero escuchen a la banda en uno de sus conciertos luego hagan sus conclusiones ok
y miren soda estereo es tmbn un grupaso ia nadie lo niega

Anónimo dijo...

para todos los tontos que no saben de historia ni de musica, ni lo que es mana ni lo que es soda espereo, escuchen esto, SODA stereo es argentino y su tonalidad es distinta al de mana, y en calidad mana lo supera pero de lejos, si no fuera asi, nadie lo escucharia, yo la unica banda que escucho es mana, tuve para ir a soda y ni me emocione,salvo esa gentita que xq alguien dice a soda y les siguen como obejitas que tontos que son,vean ambos historiales y veran que mana es un grupo con base y mucho mas solido que soda, no lo digo yo,la historia lo dice, y sus comentarios que mana es una webada,con eso dicen mucho de la cultura que tienen, respesto se guerda a todos,todos son finalmente personas que viven de eso y que menosprecias su trabajo, asi piensen antes, que por cierto nose por que meten a soda en este blog cuando la intencion hera solo poner que venia mana pero cuando no los,peruanos resentidos saltando,me dan pena hay grupos que a mi no me gustan como rbd o otros que la verdad sacan canciones que no duran mucho tiempo,pero respeto a los que si les agrada sus canciones,y voy a poner a decir no que mana es lo mejor y rbd es una webada,tengo cosas mas importantes como opinar democraticamente y decir bueno es tu gusto, a mi me gusta mana y nadie finalmente termina escogiendo quien es mejor o peor, creo que seria bueno que lo dejemos en el gusto de cada persona, sino vamos a discutir que color es el mas bonito.
mi opinion es clara mana me gusta sobre todo eres mi religion,bendita tu luz,relax,combatiente,tengo alas.
escuchenla y luego me dicen si mana es tonteria estas canciones no saben como te ayuda animarte,sobre todo relax que es antidepresiva y las demas que para elevar la autoestima. a diferencia de otros grupos que no te dan mensaje alguno o mensajes simples mana te da aliento.

Anónimo dijo...

soda stereo que es eso? creo que es son unos argentinos que tienen 2 canciones no? tan poquito y ya se retiraron o son solo las unicas que todos se saben.
asu que grupaso a!supongo que han ganado asu premios como mierda.
supongo que sus canciones tiene letra o son esas de rock de barrio.
de cuanto estas borracho de aquel amor de musica ligera, traduscan q es? que es soda? y stereo? esta en ingles y son argentinos que alienados se parecen a todos los mogonitos que escuchan soda que por que alguien dice si son lo maximo todos dicen si,y es la primera vez que van a un concierto de soda, soda aburre aca en argentina solo suena por zonas no en todo argentina y cuando vaya peru otra vez,a mana si de hecho que voy.

Anónimo dijo...

Puxa osea kom kritikn a los d mana si es un buenisimo grupo yo muro x ir a su concierto y de exo q voi!
y osea x favor dejen d kmpara grupos q kada uno tiene su estilo! .....I Love You MANA

Daniel dijo...

Los q saben de buena musik saben q Soda no es comparable a Mana.....Mana es la mejor banda de rock latinoamericando de lejos, basta con escucharlos y con observar las letras d sus canciones...te transmiten un mensaje y si escuchan los discos sompletos de daran cuenta d q su onda es muy variada...desde baladas hasta algo mas fuerte y juerguero...sin embargo de Soda q se puede decir? digan ustedes si alguna d sus letras tiene sentido o si simplemente son un grupo de buen rock pero unicamente instrumental....hay cosas q son mas importantes q analizar en un grupo q solo la musik sea del agrado d uno...Mana es la mejor banda d rock latinoamericana...y si van a comparar conciertos...jaja el q hubo en Lima hace 5 años de ellos fue de altisima calidad...y los q fueron al d soda...kizas sea la primera vez q han ido a un concierto d ese nivel..y x eso se sorprendan...hay q ver mas alla de lo q a simple vista parece...y evitar acer comentarios absurdos sobre una banda q no solo hace musika sino q t transmite muchas cosas mas...los q saben d buena musik...alguna d las canciones d Mana d toda su discografias...les ha de gustar...x mas diferencias q tengan contra el estilo de la banda...se los dejo a ustedes....y para los q amamos a Mana...disfrutemos q al fin vienen y q sera un concierto espectacular con teconologia d altisima calidad y un sonido impresionante sumado a la percusion d Alex...q es un baterista xcellent...

..y ojala q vengan 2 fechas...! seria hiper xcellent..! I love u Mana...!!!

Anónimo dijo...

hasta q xfin viene st kocierto no me lo pierdo x naa dl mundo!! xfas nu sigan komparando a mana kon otros grupos q no ai punto d komparacion!! mana s uno d los pocos grupos q ah durado..! y nu ah bajado la kalidad d sus knciones! siguen siendo igual d buenas! su ultimo album s lo maximo komo tooos los anteriores klaroh! y a los q no les gusta mana! ponganc a scuchar algunas d sus knciones les aseguro k les va a gustar!! y puxa nu tngo duda d q su koncierto va a ser lo mejor de lo mejor! realment mana es lo MAXIMO!!!!

Anónimo dijo...

es el grupo mas bravaso aunk a algunos no les cae . a mi se me vacila mucho y sobre todo el baterista k es un dios . soda stereo tambien es wena , hay para todos jejeje

Anónimo dijo...

DANIEL:

-"y los q fueron al d soda...kizas sea la primera vez q han ido a un concierto d ese nivel..y x eso se sorprendan"

Acaso tu haz consultado con las cerca de 90mil personas q fueron a ambos conciertos; sabes acaso q nunca han asistido a "conciertos d nivel" como tu dices.

El concierto de Soda Stereo en cuanto a puesta en escena y sonido ha sido el 2do mejor de los conciertos q halla asistido alguna vez (he asistido a varios así q creo puedo opinar) tan sólo superado por el de Roger Waters.

-"digan ustedes si alguna d sus letras tiene sentido.."

Que no las puedas entender, no implica que estas no tengan sentido. El jugar con el significado/significante es una técnica que puede utilizar el letrista de la manera q crea conveniente.

-"buen rock pero unicamente instrumental....hay cosas q son mas importantes q analizar en un grupo q solo la musik sea del agrado d uno"

Por favor DANIEL, que más puede ser TAN importante en la música sino es la intrumentación, es decir, LA MÚSICA MISMA.

-Si haz ido al concierto de Maná y haz apreciado q halla tenido una correcta puesta en escena y sonido; pues q bueno, es lo q todo grupo debe dar a su público. Ahora disculpa si dudo d ello al ser tú quien vierte esa opinión.

-Correcto q aprecies a Maná y digas el por qué; pero para menospreciar a Soda Stereo (q se puede hacer) al menos deberías vertir unos cuestionamientos con base.

Anónimo dijo...

Maná es una de las mejore bandas del mundo, sería excelente que llegaran, ya es hora, el Perú los espera mucho tiempo, mala música?? quién se puede atrever a decir algo parecido??? bueno quiza sean algunas personas que no saben valorar la buena música, la musica con real contenido y q cada una de sus canciones posee gran significado para los q si sabemos escucjar musica

Anónimo dijo...

Pq hay tanta petulancia? Cómo afirmar que uno SI SABE escuchar música?

Anónimo dijo...

Plop....! puxa amiooo xk nu dejas k los demas opinen! si dicn k zaen d wuena musik ntons dejalos px!!!! eso iap es su problema!!...!jejeje!
viva MANA...!! I Love You!!!..! son lo maximo(wueno para mi) =P

Anónimo dijo...

Por ahí leí que si uno desea decir lo q quiera también tendra q escuchar lo q no quiera.
Yo nunca diría a alguien q no opine, pero si no estoy de acuerdo, también es correcto decirlo.
JESIK, soy tolerante con las ideas contrarias a las mías e inclusive con la pésima ortográfía.

Daniel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniel dijo...

Kiero aclarar algunas cosas....Alvy.Singer:

"Acaso tu haz consultado con las cerca de 90mil personas q fueron a ambos conciertos; sabes acaso q nunca han asistido a "conciertos d nivel" como tu dices."

Quizas tengas razon en lo q dices...si bien no he consultado a tus 90 mil personas...(sumando los 2 conciertos)...opino asi xq mucha gent q solo ha ido a unos cuantos conciertos dice muchas cosas sin tener la xperiencia suficiente para juzgar a la q para mi es la mejor banda d rock latinoamericano...si este no es tu caso, no t sientas ofendido...fue un comentario q hice.

"El concierto de Soda Stereo en cuanto a puesta en escena y sonido ha sido el 2do mejor de los conciertos q halla asistido alguna vez (he asistido a varios así q creo puedo opinar) tan sólo superado por el de Roger Waters."

Dije que el concierto de Mana d hace 5 años fue un concierto excellent y d muy buen nivel..! y toma en cuenta d q fue hace 5 años...y d q el d soda..(si bien fue muy bueno xq stuve ahi)..stuvo tambien al mismo nivel superando a muchos artistas q vienen a Lima...sin embargo, toma en cuenta d q ese concierto tan bueno de Mana al cual me refiero fue hace ia 5 años...y q lo mas probable es q para este concierto del 2008..sea mucho mejor..ya q por muy buenas fuentes se q vienen con todo su equipamiento..ultima teconologia...etc etc...por lo que concluyo q es muy probable q este concierto supere en demasía al de Soda y al del mismo Mana hace 5 años....y lo que tu me dices de "Roger Waters"....porsiacaso...dije q Mana es para mi la mejor banda d rock latinoamericana...Roger Waters como q muy latinoamericano no es verdad? jaja...lo dejo a tu criterio..y no creas ser el dueño de la verdad respondiendo mensajes Ironicos a todo aquel que escribe su opinion aqui..

"Que no las puedas entender, no implica que estas no tengan sentido. El jugar con el significado/significante es una técnica que puede utilizar el letrista de la manera q crea conveniente. Por favor DANIEL, que más puede ser TAN importante en la música sino es la intrumentación, es decir, LA MÚSICA MISMA."

jaja bueno si...es de libre disposicion del letrista adaptar esa tecnica a sus canciones...si a ti te gustan canciones asi...xevere..jaja...y x lo otro...es tu opinion y la respeto...pero la musica no solo es instrumentalismo...en mi opinión...va mucho mas alla de ello...Mana es una banda q tiene un compromiso social y cultural...q no solo se preocupa de hacer pura musica "...q suene bien.." sino tambien que te transmita un mensaje positivo y d reflexion en las cosas q destruyen el mundo en el cual vivimos... kizas para ti eso no signifique nada...para mi si...xq es un plus que ellos mismos como personas transmiten...alguna vez escuche decir que cada kien tiene sus preferencias musicales de acuerdo a la personalidad de cada uno y a sus ideas...kizas a mi me guste este grupo tb x ello...me identifico bastante...xq ellos antes de ser "musicos" son seres humanos...piensalo mi stimado..y no creas ser el dueño d la verdad...io no lo soy tmpc...simplemente doy mi opinion y spero q tu tb la entiendas..

- y si piensas q mi intencion fue menospreciar a sodastereo pues no fue asi...y si alguien lo tomo de esa forma..pues spero aclararlo con sto..me parece una buena banda de rock...asi como tb otras bandas d rock latinoameticano..

"Por ahí leí que si uno desea decir lo q quiera también tendra q escuchar lo q no quiera.
Yo nunca diría a alguien q no opine, pero si no estoy de acuerdo, también es correcto decirlo.
JESIK, soy tolerante con las ideas contrarias a las mías e inclusive con la pésima ortográfía."

Que bueno que seas tolerante...sin embargo...debes saber q hay muchas formas de faltar el respeto a alguien..tu ironia al contestarle a YESSIK me parece de lo peor..mas aun si es una chika.......y bueno si hay quienes escribamos de tal forma abreviada xq como jovenes q somos scribimos asi en medios d internet como este....pienso q deberias pensar mejor las cosas antes de escribirlas...

..Espectaculos como ste en Lima se ven muy pocos...no 100pre disfrutaremos d un concierto de Mana...a los q nos gusta su musik...unicamente nos keda disfrutar d un concierto excellent..!...gracias a Showbiz y a una marca d celulares q esta invirtiendo los 400 mil dolares q cuesta traer a Mana al Peru sin incluir gastos de estadia y otros...cifra q los organizadores de viña del mar no pudieron otorgar..x ello no llegaron a participar del festival de este año...

..para kienes les guste Mana...y kieran ingresar al club d fans o saber algunos otros datos d ellos y d su llegada a Lima...mi msn...danielxhy18@hotmail.com...la musik d Mana es realmente xcellent..!..

Anónimo dijo...

ok los entiendo claro q mana a bajado su calidad d musika x q en sus discos solo aaay + canciones antiguas y algunas nuevas no soy tan fanatika d mana solo me gustan 4 o 5 canciones pero los demas no pasa nada .. claro deberia benir buenos grupos pero con buena music me ecantaria q benga bonjovi son buenazas sus canciones y entre otros grupos tienen derecho psss..pero yo q sepa soda hizo su gira pero eso con las mismas canciones q el publico lo conoce no realixo nuevas expectativas pero = yo la pase rrecontra bien con soda .....!carajo!!!...

Anónimo dijo...

DANIEL:

-En ningún momento dije q Roger Waters sea latinoamericano (ni siquiera dije de los conciertos de músicos latinos q halla asistido), solo dije q era mi 1er puesto en calidad en lo q conciertos se refiere.

-Discrepo en tu "aún mas si es una chica", las mujeres no tienen corona, ni nada x el estilo, en general uno no debe insultar a nadie, sea hombre o mujer.

-Respecto a q Maná tenga un compromiso social, uno no debería acoplarlo a la hora de calificar lo musical. Puedes tenerle un aprecio mayor respecto a q sean personas comprometidas, eso sí.
Por ejemplo Wagner era antisemita, y ello no disminuye su gran aporte para con la música.

-Me preocupa q hallas notado algo de intolerancia en mí, al pensar q me creo dueño d la verdad, nada que ver, solo me agrada sustentar mis opiniones.

-Soy irónico, y ello se puede malinterpretar con creerse infalible; te reitero, nada que ver. Cuidate, y en lo q a mí respecta, bienvenida cualquier discusión constructiva.

Anónimo dijo...

Alvy.singer:
Mira iop nu t stoi diciendo dk nu opines si nu d k nu seas tan PETULANT al opinar zobre las opiniones d los demas! si tuh nu stas deakuerdo kon las otras opiniones pues bn..! nu tooos pnsamos iguales1 pero tbm kreo k deberias respetar y nu tratar d dejar mal las demas opiniones! , y si nu t guta mi ortografia pues...qc va a acr ami si!!
Viva Mana........!!!
ah y Mi Nombre es: YESIK no JESIK!!!!

Anónimo dijo...

Yesik:

No considero petulancia el no tener ideas comunes con otra persona y hacerlo saber sustentándolo. Petulante es creerse superior a otro y no oír (leer) las opiniones del resto.

He visto por lo general en muchos blogs q el "sitio d comentarios" es utilizado para el insulto gratuito o las ideas sin base; ello si creo tiene mucho de malo. Aquí veo un área de discusión, no de buscar enemigos.

Si hiciese algo inadecuado asumo q los dueños d este blog serían los primeros en hacerlo saber.
Si te he dado esa imagen o te he incomodado con alguna ironía, sin uso de ellas te pido disculpas.

Anónimo dijo...

para el patita que dijo que
"SI UN GRUPO VENDE DISCO Y HACE GIRAS MUNDIALES ES BUENO"

pues x si no sabe ( y esto es solo poniendo un ejemplo para los otros patas q talves quieran insultarme igual no me importa) lo Sex Pistols solo tuvieron 1 disco de estudio y una desastroza gira x los estados unidos y aun asi son considerados los pioneros del Punk Rock en Inglaterra y gran influencia para el Rock que conocemos ahora.
Esta bien todos sabemos que Mana en sus inicios fueron buenos, hasta me gustan unas que otras canciones de su epoca gloriosa, pero porfavor, si vienen para cantar las canciones de su ultimo disco tiburon que no se que... pues si eh mana se cayo y bieen feo no se que trata de hacer ahora con esa mezcla de musica que trata xq aunq venda discos hay q admitir que su nuevo material no es nada comparado con el antiguo
y para esos tios que comparan a mana con soda stereo... pues hijos soda stero es lo mejor del rock en español se separaron hace mas de 10 años y hasta ahora nadie les ha podido superar y al man q dijo q solo 2 de 3 canciones se conocen de ellos o algo asi xq ni caso le ise a su comment ia peexxxx sera xq no te gusta la buena musica pero muchos de los que salimos del concierto de soda (yo fui uno) estuvimos un poquititititiiito decepcionados porque no tocaron clasicos como Tratame Suavemente, Ella uso mi cabeza como un revolver y maasssss y para el tio q dice q no se entiende su letra pues date cuenta que cerati escribe subjetivamente y que si quieres entender sus letras ponte un ratito a pensar en lo que dice y si no te sale pues metete a wikipedia en español que ahi esta la explicacion =P

Anónimo dijo...

YO NO ENTIENDO PORQ LA GENTE ES TAN IGNORANTE Y NO SE DA CUENTA DE LO QUE ESTA PASANDO:

1. ESTE ES UN BLOG QUE ESTA HECHO SOLO PARA GENTE QUE HA ESTADO ESPERANDO LA LLEGADA DE MANA.

2. ME INTERESA MUY POCO SI MANA ES EL MEJOR GRUPO DEL MUNDO O SI SODA STEREO SE "SEPARO" Y SE VOLVIO A JUNTAR PORQUE NECESITABA PLATA.

3. SOLO LES DIGO A ESA GENTE QUE NO TIENE NADA QUE VER CON MANA, QUE BUSQUE UN BLOG EN DONDE PUEDAN LLENAR DE ELOGIOS A LOS GRUPOS QUE LES GUSTA Y ASI DEJAR DE OFENDER LOS GUSTOS DE LOS DEMAS.

NO PORQUE A MI ME GUSTE MANA Y DIGA QUE ES EL MEJOR GRUPO DE ROCK DEL MUNDO KIERE DECIR QUE TODOS TIENEN QUE PENSAR COMO YO, SIMPLEMENE LES PIDO QUE SE ABSTENGAN DE DAR OPINIONES EN CONTRA DE MUCHA GENTE QUE HA EPERADO CON ANSIAS (ASI COMO YO) QUE MANA VENGA A LIMA SI VIENEN "MEJORES" GRUPOS QUE CANTAN EN INGLES Y LES PARECEN BUENOS, BUSQUEN BLOGS EN DONDE SE HABLE DE ELLOS Y DEN SU MEJOR OPINION, PERO "BASTA YA" DE OFENDER A LAS PERSONAS PORQUE NO COMPARTIMOS EL MISMO GUSTO

"VIVA MANA" ME GUSTA MUCHO Y NO PORQUE A MUCHOS DE UDS NO LES GUSTE DEJARA DE GUSTARME A MI.

GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

Disculpa, pero acaso tu eres el dueño del blog o el q redacto el post para decir eso de: "ESTE ES UN BLOG QUE ESTA HECHO SOLO PARA GENTE QUE HA ESTADO ESPERANDO LA LLEGADA DE MANA" ¿Dónde se menciona ese filtro? Ayayay.. Y bueno, q la pases bien en su concierto.

Anónimo dijo...

COMO DIRIA EL PROFE AUTUORI:... CAYENSE PAR ME MEYAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TODOS ESOS COJUDOS QUE IDOLATRAN A MANA SON ESOS QUE PARAN VIENDO EL CANAL 4 O QUE ESCUCHAN ESAS RADIOS DE PURAS BALADAS Y ROCK SUAVENA... MANA "FUE" BUENO, EN SUS INICIOS, Y UNA QUE OTRA CANCION RESCATABLE EN SUS POSTERIORES DISCOS... DE AHI SE DIO CUENTA QUE SU CDREATIVIDAD ESTABA HECHA MIERDA... Y PARA NO DESENTONAR, PARAN RECICLANDO SUS PROPIAS CANCIONES Y NOS ENTREGAN MAS DE LA MISMA HUEVADA... YA CON ESO SABEN QUE SE ASEGURAN PREMIOS CAGAOS QUE PREMIAN A PUROS GRUPOS Y ARTISTAS MEXICANOS... COMO PREMIOS LO NUESTRO, BILLBOARD LATINO, PREMIOS MTV, Y AHORA HASTA EL GRAMMY LATINO... SI PE, PORQUE DESDE HACE DOS AÑOS QUE LOS GRAMMYS LATINOS LOS ORGANIZA UNIVISION, QUE TIENE UN CONTRATO DE EXCLUSIVIDAD CON TELEVISA.. Y TODA LA MIERDA QUE SE HACE AHI, SE TRANSMITE EN UNIVISION PARA TODO ESTADOS UNIDOS... TODOS ESOS PRMIOS DISCRIMINAN LA MUSICA DE OTROS LADOS... Y SOO INCLUYEN ARTISTAS ABURRIDOS Y HASTA LAS HUEVAS TIPO ALEJANDRO SANZ... DIEGO TORRES, Y HUEVADAS ASI, QUE PARAN EN MIAMI Y NO EN SU PAIS NATAL... TODOS ESOS PREMIOS SON UNA CAGADA... CADA QUIEN TIRA PARA SU LADO.. COMO TODO ESTA ORGANIZADO POR ESA GENTE, SOLO PREMIAN ARTISTAS MEXICANOS O DE OTROS LADOS QUE RESIDEN EN MIAMI.. NO MENCIONAN ARTISTAS ESPAÑOLES DE CALIDAD O A ARTISTAS ARGENTINOS.. COMO VA A SER ESO?? ES LA MISMA MIERDA QUE PASA EN USA, LOS GRAMMYS VAN A BANDAS Y GRUPOS DE USA EN SU MAYORIA.. CUANDO TODOS SABEN QUE LAS MEJORES BANDAS ESTAN EN INGLATERRA... SE CIERRAN Y NO JUZGAN LA CALIDAD CON IMPARCIALIDAD... BUENO, PARA TERMINAR, MANA ES PREMIADO EN ESAS CEREMONIAS DONDE CATEGORIAS CAGADAS COMO "REGIONAL MEXICANO" TIENEN MAS IMPORTANCIA INCLUSIVE QUE OTRAS CATEGORIAS MAS LIGADAS AL ROCK... ES AHI DONDE ESOS CAGADOS DE MANA GANAN SUS PREMIOS, ASI QUE NI TOMARLOS EN CUENTA.
MANA AUN LLEVA GENTE A SUS SHOWS, PERO SON PURAS COJUDITAS QUE COMO DICEN MUCHOS, ESCUCHAN OTROS GRUPOS DE SIMILAR SONIDO... LETRAS DIGERIBLES Y FACILES DE ENTENDER... SEGURO TODOS LOS QUE DICEN "MANA ES LO MAXIMO" ES PORQUE SE HAN IDENTIFICADO CON MUCHAS DE SUS LETRAS... QUE CAGAOS.. Y QUE TRISTE... SEGURO LLORARAN ESCUCHANDO ESAS CANCIONES EN VIVO... NO TODAS LAS LETRAS TIENEN QUE DECIR COSAS TAN FACILES DE ENTENDER... Y NO TODAS LAS CANCIONES HAY QUE VIVIRLAS DE ESA FORMA... YO APOYO NO SOLO A ESE TIPO DE LETRAS, SINO LAS PSICODELICAS O QUE HABLAN DE TEMAS MAS DIVERSOS, QUE SIMPLES SITUACIONES COTIDIANAS EN LA VIDA DE LOS SERES HUMANOS.
POR ULTIMO, LAS BUENAS BANDAS DE ROCK NO SE EVALUAN POR POPULARIDAD, CUANTO SUENAN EN LA RADIO, CUANTOS "PREMIOS" GANARON Y DEMAS HUEVADAS... SE EVALUA POR LA CALIDAD MUSICAL Y LIRICA... Y EN ESO HAY UCHOS GRUPOS EN ESPAÑOL QUE SE LOS TRAGAN A MANA... UNOS EJEMPLOS NADA MAS SERIAN: LOS TRES, FITO PAEZ, FABULOSOS CADILLACS, HEROES DEL SILENCIO, LOS RODRIGUEZ, CAFE TACUBA, ANDRES CALAMARO.. Y MUCHOS MAS.. QUE SIN SONAR TANTO EN LAS RADIOS.. O NO ESTAR CASI NUNCA NOMINADOS A LOS "PREMIOS" QUE SIEMPRE PASAN, SON MUCHISIMO MEJORES MUSICALEMENTE Y EN SUS LETRAS QUE ESAS BANDAS QUE SON RECONTRA COMERCIALES... APOYEN BUENAS BANDAS, NO SOLO LAS MARKETEADAS, QUE SOLO REPITEN Y REPITEN SU MISMA FORMULA DE MIERDA... MANA TUVO SU EPOCA.. PERO SE ESTANCO, LE GUSTO LA PLATA FACIL, EL RECONOCIMIENTO MAL MERECIDO, Y AHI SIGUEN... PORQ SABEN QUE COJUDOS COMO LOS QUE PAGARAN SU ENTRADA EN ESTE CONCIERTO, LES DARAN DE COMER Y LLENAR SUS CUENTAS BANCARIAS MAS... DEBERIAN LUCHAR POR LLEVAR A CALAMARO A LIMA, EN VEZ DE APLAUDIR PORQ MANA ESTA LLENDO A LLENARSE DE PLATA OTRA VEZ...

JL

Anónimo dijo...

Pal que dijo que los que fueron a soda nunca van a conciertos y se emocionan por ser su primera vez... Yo he ido a ver a alice in chains, velvet revolver, dolores o'riordan (ex-cranberries), chris cornell (ex-soundgarden & audioslave), joss stone, kt tunstall, collective soul, muse, keane, marilyn manson, silverchair, smashing pumpkins, travis, evanescence, the police... Ire a foo fighters, alanis morissette, matchbox twenty, serj tankian (ex-soad), radiohead… y espero que este año salgan de gira paul mccartney, stone temple pilots, led zeppelin, y te puedo decir que ir a mana seria una real cagada… que vaya mi flaca, pero no iria yo… soda hubiera sido mostro, no huevadas refritas como mana

Daniel dijo...

..jaja sin comentarios...weno...sigan pensando entonces q todos esos artistas son mejores q Mana...! al fin y al cabo..a kien le importa lo q ustedes piensen?..o acaso ellos dejaran d venir x lo q ustedes digan?...o acaso los q piensan ir a su concierto dejaran d ir? jajaja...es el tipico resentimiento hacia un grupo exitoso...q recibe el reconocimiento de su publico...no digo q esos artistas no sean buenos...al contrario...a diferencia d ustedes...reconosco q tb son muy buenos...solo q aki elogio a un grupo q yo como tantos otros speramos ver desde hace muucho tiempo...y weno si no les gusta este grupo...una cosa es decirlo...y otra cosa es añadir basura en ellos..(..aunke bueno la basura abunda en el mundo..jaja)...y xfas no sean tan resentidos...si les llega el exito d Mana...nada pueden hacer jaja...o si?...y sto lo digo para los 2 ultimos anonimos q scriben puras falacias...

Anónimo dijo...

OE LOQUITO, DANIEL, NADIE TE ESTA DICIENDO QUE DEJES DE ADMIRAR A MANA, NI QUE NO VAYAS AL CONCERT.. ESE NO ES NUESTRO PROPOSITO... SOLO DAMOS LOS ARGUMENTOS PARA QUE DEJER DE DECIR HUEVADAS COMO QUE MANA ES UN SUPERGRUPO, O QUE DARAN UN MEGACONCIERTO... ESO ES INFLARLOS MAS AUN.. ASI ES COMO SE INFLAN, CON ADJETIVOS DE ESE TIPO, Y GENTE QUE CREE ESO.. EN VEZ DE PONERLOS EN SU SITIO... COMO UNA BANDA REPETITIVA, QUE UN TIEMPO FUE BUENA, ORIGINAL, PERO AHORA ES UN REFRITO DE LA MISMA MIERDA.

JL

Anónimo dijo...

PARA ESE PAYASO O PAYASA QUE DICE "LAS BANDAS SE EVALUA POR LA CALIDAD MUSICAL Y LIRICA"
ME IMAGINO QUE MINIMO TENDRAS UN GRUPO DE ROCK Y TENDRAS CONOCIMIENTO "CLARO" DE LO QUE ES LA MUSICA YO MEIMAGINO QUE HAS LLEVADO CURSOS DE COMPOSICION O QUE MINIMO HAS ESCRITO UNA CANCION Y TE LA HAN PREMIADO COMO PA Q DIGAS ESO NO? O NO TONCES NO SEAS CAGON Y METAS TU LENGUOTA DE MIERDA DONDE NO TE IMPORTA OK

Y AL OTRO PENDEJO QUE DICE QUE FUE A VER A "alice in chains, velvet revolver, dolores o'riordan (ex-cranberries), chris cornell (ex-soundgarden & audioslave), joss stone, kt tunstall, collective soul, muse, keane, marilyn manson, silverchair, smashing pumpkins, travis, evanescence, the police... Ire a foo fighters, alanis morissette, matchbox twenty, serj tankian (ex-soad), radiohead"

SI HAS IDO A TANTOS CONCIERTOS DE MUSICA EN INGLES PORQ MIERDA ESCUCHAS ROCK EN ESPAÑOL, NO SE BASURA ALIENADO DE MIERDA, HABLAN TANTO E LOS LATINOS Y SE CAGAN COMPRANDOSE DISCOS DE LOS GRINGOS, Y EUROPEOS NO SEAS COJUDO PS HABLA CON FUNDAMENTO DICEN QUE HAY MUY BUENOS GRUPOS LATINOS MEJORES QUE MANA, PERO SIN EMBARGO SE LLENAN LA CABEZA TARAREANDO LAS CANCIONES EN INGLES PORQ SEGURO NI SE LAS SABEN, SOLO ESCUCHAN LA LETRA Y MUEVE SUS ESTUPIDOS CUERPOS CON L AMUSICA.

JODANSE A TODOS LOS QUE NO LES GUSTA MANA, TIENE RAZON MI COMPAÑERO(A) DE ARRIBA NO PORQ UDS HABLEN TODAS ESAS MIERDAS DEJARAN DE VENIR, Y SI MANA DIJO Q EL PISCO ES CHILENO PORQ DE REPENTE QUISO GANAR UNA PUTITA GAVIOTA DE LOS CHILENOS DE MIERDA, PERO UDS SON MAS COJUDOS PORQ SI SUPIERAN EN VERDAD QUE EL PISCO ES PERUANO LO DEFENDERIAN DE OTRA MANERA NO DICIENDO "AY NO VOY AL CONCIERTO DE MANA PORQ DIJO Q EL PISCO ES CHILENO" Y TODA ESA GENTE COJUDA Q FUE A VER A "RBD" ENCIMA DICEN "VIVA CHILE" YO ME HUBIERA IDO DEL CONCIERTO OFENDIDO Y HASTA BASURA LES TIRABA.

¿NO KIEREN Q VENGA MANA? TAN SOLO NO VAYAN AL CONCIERTO Y DEJEN DE HABLAR COJUDECES, MANA SE KIERE LLENAR DE PLATA, Y Q CREEN Q HISO "SODA STEREO" COJUDOS CUANTO ESTABAN LAS ENTRADAS PA Q CREEN Q SE JUNTARON? CERATI NO LA HACIA SOLO NI CAGANDO POR ESO LES DIJO A LOS OTROS 2 COJUDOS PA Q SE JUNTEN Y HACER PLATA PORQ SEGURO YA TABAN MISION PIENSEN PS QUIEN MIEDA TRABAJA GRATIS "TODOS" LOS ARTISTAS CANTAN PARA GANAR PLATA COJUDOS, A QUE CONCIERTO HAS IDO GRATIS TU OE HUEVON QUE HAS IDO A TANTOS, ALGUNA VEZ ALGUN ARTISTA TE REGALO UNA ENTRADA, YA PS NO SEAS IMBECIL Y PIENSA ANTES DE HABLAR.

ME VOY ME JODE TANTA IGNORANCIA DE PARTE DE UDS.

Y AL TAL "ALVY SINGER" QUE NO SE SI ES HOMBRE MUJER O GAY, NO DICE EN NIGUN LADO DEL BLOG "SOLO PARA GENTE QUE ESPERA A MANA" PERO TAMPOCO DICE "IDIOTAS ENTREN A HABLAR COJUDECES DE MANA" PIENSA UN POKITO SI.

DEJO MI APODO. PA VER CUANTOS IDIOTAS ME RESPONDEN BYEE.

"LOBO"

Anónimo dijo...

LOBO:

Es increible como en tan pocas palabras haz mostrado en el blog tu malacrianza, bajeza, xenofobia y homofobia (las dos últimas palabras puedes buscarlas en el diccionario).

Intentar que logres tener una conversación alturada es imposible luego de ver tus comentarios de un retardado mental (con la disculpa a estas personas q teniendo esa limitación pueden poseer modales).

Tu seguirás pensando q tienes la razón a base de rebuznos, y bueno, al fin y al cabo, yo solo te leo así q no me molestaré; el lío se lo llevan aquellas personas que conviven contigo.

PD1: Si un artista se equivoca del país donde está, obvio q genera una molestia, pero es comprensible si uno va de gira x varios países (ahora tu débil mente pensará q lo digo para defender a RBD, bueno, piensalo así).

PD2: En nuestra especie solo existe hombre y mujer (en duda pongo el "nuestra"). El ser gay (homosexual) es una orientación sexual; y no, no lo soy, y si lo fuese eso no hace ni más o menos una opinión.

Disfruta del concierto d Maná, q nadie desea su cancelación (al menos yo no); y ojalá te des cuenta de q la ignorancia q dices te molesta, es la q tu posees en tus ignorantes palabras.

Nada LOBO; lee, estudia, analiza, quítate prejuicios y sobre todo madura.

Anónimo dijo...

Ahi ta LOBO, esa fue tu respuesta educada... y esta es la que esperas seguramente:
ANDATE A LA RECONCHATUMADRE LOBO DE MIERDA, CABRON DE MIERDA, Y LLEVATE TODOS TUS CDS PIRATAS DE MANA QUE TIENES METIDOS EN EL ANO!!... COJUDO DE MIERDA, NADIE DICE QUE SODA NO SE FUE A LLENAR DE PLATA... A ESO FUERON, Y PA ESO SE REUNIERON.. ESO ES OBVIO TARAO... LO QUE AL MENOS DESTACO DE ELLOS, ES QUE CUANDO SE LES ACABARON LAS IDEAS, SE SEPARARON, Y LO QUE LLEGARON A OFRECER A LIMA, ES COMO SE LES RECUERDA, LOS TEMAS DE CUANDO FUERON ALGO, Y ESO VALE, EN CAMBIO MANA?? YA SU EPOCA PASO, YA LOS DOS ULTIMOS ALBUMES SON LA MISMA MIERDA, Y NO TIENEN LA DESCENCIA DE SEPARARSE, Y YA PE, QUE CHUCHA, RENUIRSE CUANDO NECESITEN PLATA... QUE TOKEN LAS ANTIGUAS, PERO Q NO VENGAN A JODER CON LAS MISMAS CAGADAS DE SSIEMPRE DICIENDO QUE SON "NUEVAS CANCIONES"... SON LOS MISMOS TONOS, LOS MISMOS ACORDES, LAS MISMAS LETRAS QUE HBALAN DE PURAS HUEVADAS... COMERCIALASAS... QUE INNOVAN EN CADA NUEVO ALBUM??? NI MIERDA... YA SE DIERON QUE FORMULA AUN LES PUEDE HACER GANAR DINERO Y NI POR ASOMO LA TRATAN DE MODIFICAR.. ESO HACE QUE COMO MUSICOS, SE LES DEJE DE RESPETAR... SE ESTANCARON, TODO POR LA GUITA... CUANDO SE LES ACABARON LAS IDEAS DEBIERON HABERSE SEPARADO... Y YA CUANDO NECESITARAN PLATA HACER SU REUNION TOUR.. NO JODER CON LO MISMO Y SEGUIR VENDIENDO DISCOS A SUS "FANS" COJUDOS QUE ESTAN FELICES OYENDO LO MISMO EN TODOS LOS DISCOS NUEVOS QUE SACAN... QUE TRISTE TIO, LA VERDAD QUE ESTAS CAGAO...

JL

Daniel dijo...

...da lastima ver como se expresan unos cuantos...x eso kizas en el extranjero nos ven como unos retrogradas...x actitudes como esas...q pena...y kiro aclarar algo para el q dice q vienen a cantar solo "sus nuevas canciones"...x si no lo sabes..Mana cuando hace conciertos toca sus clasicos, alguna q otra desconocida o q no sono mucho...y las d su nuevo disco...eso lo saben todos los fans d Mana y los q fueron al concierto del 2003...nose si habras ido...pero si hablas con tanto afan..supongo q algun argumento tendras...y no una d las tantas falacias q lei en tus burdos comentarios....y como alguien te aconsejo...lee, studia, educate, se una persona, y sobretodo....Madura..

Anónimo dijo...

CALLA COJUDO, COMO LLORAS POR TU CAGADA DE MANA OE, ADEMAS, DEMOCRACIA PE TIO, DEJAME EXPRESARME COMO CHUCHA ME DE LA GANA... SI NO TENGO EDUCACION, PORQUE ME CRITICAS? Y SI LA TENGO, PORQUE NO PUEDO EXPRESARME COMO ME DA LA PUTA GANA??? NO JUZGUES LA MADUREZ POR COMO UNO SE EXPRESA... LERDO!

JL

Anónimo dijo...

JL:

Te aconsejaría darle una hojeada a Leviatán de Thomas Hobbes e historia del S. XIV y XV (no lo tomes como algo snob),así te darás cuenta los esfuerzos q se dieron para q halla democracia, la bien utilices y no lo tomes a la ligera.

Es cierto DANIEL, da q pensar ese tipo de comentarios; mencionar la democracia para justificar el insultar o decir lisuras cada tres palabras; que se puede decir.

Anónimo dijo...

MAY

JL

Anónimo dijo...

YA TAS QUE QUIERES PARCHAR ROCHES CON DANIEL... QUE GAY.

JL

Anónimo dijo...

Que infantil en realidad. Como tu digas JL. SNM.

Anónimo dijo...

JL:

La vrdd sk das risa y al mismo tiempo das lastima, t doi un konsejo gratis mejora tuh vokbulario! la forma kon la kual t expresas s terrible..!y deja d ser tan infantil komo dijo alvy.singer!!!.. parecs un ninito d 9 años!
(o tal ves lo seas no lo c)
wueno.....!!! VIVA MANA!!...! k s el mejor grupo(wueno para MI..!)

Anónimo dijo...

diablillo:
Yesik estabas escribiendo en español?porque la verdad no se entiende nada,aprende a comunicarte y escribir las palabras completas,te da flojera?
La forma en la cual te expresas es terrible.

MANA APESTA,OJALA VAYAS

Anónimo dijo...

BUENO AL DECIR: "DEJO MI APODO. PA VER CUANTOS IDIOTAS ME RESPONDEN" CREO QUE RESULTO.

SE DAN CUENTA COMO LOS COMENTARIOS ESTUPIDOS LLAMAN LA ATENCION Y HACEN QUE CIERTO TIPO DE PERSONAS "PERFECTAS" CALIFIQUEN EL MODO DE HABLAR O ESCRIBIR DE LOS DEMAS, YO SOLO QUISE PROBOCAR UN POCO DE COLERA Y UNA TONTA REACCION DE MUCHOS DE UDS QUE DICEN QUE NO SON COMO YO O LOS DEMAS QUE OFENDEN, PERO EL SOLO HECHO DE RESPONDERME LOS CALIFICA DE TAL MODO.

AKI NO SE TRATA DE QUE UDS TENGAN LOS MISMOS GUSTOS QUE YO O DE QUE TODOS DEBEN SER FANS DE MANA COMO YO (POR CIERTO JL TODOS MIS DISCOS Y DVD's SON ORIGINALES POR ESO ME CONSIDERO FAN)

Y NO ALVY.SINGER NO SOY "xenofobico:Odio u hostilidad hacia los extranjeros NI homofobico:Rechazo a la homosexualidad y a los homosexuales" TENGO AMIGOS GAYS Y LESBIANAS POQ ELLOS DESIDIERON SER ASI.

PERO NO TE CREAS MUY CULTO(A) AL TRATAR DE RESPONDER PORQ EL OFENDER TB DEMUESTA TU EDUCACION "de ver tus comentarios de un retardado mental "

Y BUENO SI UN ARTISTA ESTA DE GIRA MINIMO DEBE SABER DONDE ESTA PARADO, SE SUPONE QUE ELLOS TRABAJAN CON GENTE QUE SE ENCARGA DE VER TODOS LOS DETALLES ANTES DE SUS PRESENTACIONES NO? "GRACIAS POR ENTENDER

"Nada LOBO; lee, estudia, analiza, quítate prejuicios y sobre todo madura"

Y GRACIAS POR LAS RECOMENDACIONES ME IMAGINO QUE TU DEBES SER UNA GRAN PERSONA Y SOBRE TODO RECONOCIDA MUNDIALMENTE POR TU CULTURA

Y TU "JL" NO SE PORQUE DICES QUE MANA SIEMPRE SACA LO MISMO, LA PREGUNTA ES PORQUE DEMONIOS LOS ESCUCHAS ENTONCES?

Y SI ESPERABA UNA REACCION COMO LA TUYA "JL" POR ESO PUSE "DEJO MI APODO. PA VER CUANTOS IDIOTAS ME RESPONDEN" TE DISTE CUENTA QUE ERES UNO DE ELLOS QUE AFORTUNADO

BUENO DANIEL ME DA GUSTO QUE COMPARTAS LAS MISMAS OPINIONES QUE ALVY.SINGER DEBEN HABER ESTUDIADO JUNTOS

GRACIAS A TODOS POR HABERME DADO TANTA, ESPREO QUE SE DEN CUENTA QUE CUALKIER ESTUPIDO COMENTARIO PUEDE GENERAR UN POCO DE POLEMICA, SOBRE TODO A ESTA GENTA TAN CULTA QUE NO DUDO EN RESPONDERME.

Y SIGAN ESCRIBIENDO PORQUE SINO EL BLOG SE TORNARA ABURRIDO.
NOS VEMOS
"LOBO"

Anónimo dijo...

oie q pasa mana es de la puta mare espero q nga pronto me arrepiento de no haver hido al ultimo concierto del 2003 hasta ahorita me arrepiento de eso pero espero con ansias su proxima llegada al peru

Anónimo dijo...

PUTA QUIEN TOMA EN SERIO ESTE BLOG? YO, EN LO PERSONAL, ME CAGO DE RISA AQUI... SE HA VUELTO MI TERAPIA.. SI ENTRARA PARA HABLAR COMO ALVY.SINGER O EL DANIEL ESE, TA QUE ESTARIA ABURRIENDOME DE LO LINDO (Y HACIENDO BILIS POR LAS HUEVAS)... YO ENTRO Y POSTEO COMENTARIOS PARA REIRME HASTA MAS NO PODER, NO SOLO DE LAS ESTUPIDECES Q ESCRIBO, SINO DE LO QUE RESPONDEN... MUCHOS, INCLUSIVE, TOTALMENTE OFENDIDOS.. JAJAJAJA.. BUENO, YO PODRIA POSTEAR MIS COMENTARIOS DE UNA MANERA ALTURADA, CEÑIDO A LAS BUENAS COSTUMBRES Y REPETO AL PROJIMO, PERO PARA QUE? AL FINAL DE CUENTAS LO QUE DIGO SERA LO MISMO, DICHO EN JERGA, O DICHO EDUCADAMENTE... PREFIERO LO PRIMERO, PUES COMO MENCIONE ANTERIORMENTE, ME HACE CAGAR DE RISA... MUCHO MAS Q VER UNA COMEDIA O ESCUCHAR CHISTES... Y NO SE TOMEN COMENTARIOS A PECHO... NO SEAN COJUDOS...
JL
BUENO,

Anónimo dijo...

he leido los comentarios y la verdad, que la gente q escribe se creen dueños de la verdad,algunos son eruditos en musica,sabios en temas del rock,pues si hay un concierto de mana que vaya la gente a quien le agrada y ya esta, y para el resto ya les tocara su oportunidad, esperen a los rolling stone y otras bandas, por ahora veanlos en tv y si tienen plata viajen ;)

Anónimo dijo...

.. me parece d muy mal gusto la gente q tenga q comentar en contra de un grupo q tiene trayectoria como la de MAna.. es un muy buen Grupo con un sonido completo.. es verdad q soda es buen grupo pero la Weva q se acerca a mana.. asi q todos los q no les guste mana pues se calñlan y Chinguen su madre..

Anónimo dijo...

alvy singer!!nose que diablos te pasa si tanto alabas a soda crea tu espacio y deja de joder!!
quieres hablarme de calidad de musica? soda lo tiene? la musica de soda en si tiene una sola direccion en todas sus canciones!!por lo cual mana tiene una enorme ventaja mira los unplugged de cada grupò, mana nno los toca como en los discos ellos crean su propio estilo y no en una direccion pues hacen asi que su musica fluya y no aburra( no como soda que en su unplugeed toca lo mismo) charly alberti podra alguna vez hacer loq hace el animal gonzalez en un concierto lo dudo ah!! vamos te recomiendo esta canciones para q veas calidad de mana y buscalas en vivo mejor: de pies a cbeza, donde jugaran los niños, oye mi amor,estoy agotado, selva negra, dejame entra, como diablos, hechicera,dime luna, no ha parado de llover, clavado en un bar, hundido en un rincon, somo un perro enloquecido, me vale, angel de amor, .... que comparados con septimo dia telekinesis el rito ella uso mi cabeza como un revolver y demass se los lleva de enuentro ah y bueno tb te apuesto q ni tu entiendes las musicas de soda arriba mana arriba alexx gonzzaless

Anónimo dijo...

CAGADA DE MANA... SODA NO ES LA GRAN COSA TAMPOCO... MASO NOMAS.

Anónimo dijo...

..Mana es la mejor banda d rock latinoamerican...le duela a kien le duela...y las kagadas y los q apestan son kizas kienes se comportan como tales al referirse asi a una banda reconocida mundialmente y no respetan los gustos musicales d los demas...si tanto les gusta otro grupo...crense un blog y hablen d ellos...Mana es lo Maximo y lo Mejor d lejos en latinoamerica..sera uno d los mejores conciertos d los ultimos 5 años en Lima

Anónimo dijo...

Bueno cada uno tiene prefrencias musicales, asi que respetos guardan repetos, bueno, sincermente, estoy demasiado emocionada que Mana venga a Lima-Peru, ya era hora...!!!...wowww!! aun no salgoo de mi emocion, es cierto muy cierto q este concierto no me lo pierdo por nada...y asi digan loq digan, mana es la mejor banda!...en español q puede haber, y espero y los q tanto hablan de soda stereo, hallan escuchado el ultimo cd, por completo ps...wenoo!!...MANA lo es too!! era hora q pisaran tierras peruanas againn! [=

Anónimo dijo...

Todos ustedes me llegan a la punta de la pinga, en vez de hablar huevadas y pelearse por cojudeces ponganse a estudiar vagos de mierda

Anónimo dijo...

Al Anónimo del 5/3/08 3:17 PM:

Compadre, q tengamos distintos gustos, normal. Pero q digas q Soda Stereo toca en su Unplugged igual q en su disco; ¿De dónde sacas eso?, Osea no hay q ser erudito para darse cuenta d lo distinto d sus versiones en estudio y el unplugged.

Y yo no comencé este seudo-debate ¿Maná o Soda Stereo? Esto partió de un admirador de Maná q comentó aquí antes.

Me sorprende tus comentarios infundados, salvo q el batero de Maná sea bueno, que eso si no lo pongo en discusión (q me caiga mal su figuretismo es distinto)

Anónimo dijo...

Anónimo del 9/3/08 2:06 AM:

Tienes toda la razón, hay q ponerse a estudiar sino vamos a terminar escribiendo como tu.

Anónimo dijo...

aver alvy singer se ve q no te gusta darte cuenta!!me vas a decir q soda no toca lo mismo en su unplugged no seas malo tio!! entre canibales ella uso mi cabeza como un revolver tienen una misma linea tanto en vivo como en el disco no seas malo para decirme eso no entiendo?cual fue lo nuevo en el unplugged a bueno kizas el chelo y el violin no?como te repito no seas malo siempre lo escucho igual vamos tio en verdad te recomiendo ver los videos del unplugged de mana y veras las diferencias en creatividad musical se ve de lejos no?q mana tiene mucho mas creatividad y vamos respecto al figuretismo que batero famoso no lo es?mike porntoy, ian paice neil peart, jonh bonham, vamos tio cosa q no llegara charly por lo seco q es pero bueno no tanto aprecio eso lo del figuretismo vamos tio hablemos musicalmente.de veras escuche una vez ella uso mi cabeza como un revolver en ska te digo tio menos mal que siguieron es nu misma linea musical..!!y vamos tio hay q saber aceptar... nos vemos y me llamo manuel para no estar en ese rollo de los anonimos.

Anónimo dijo...

Q tal Manuel, leí tu respuesta en la tarde, y como soy un renegón, respiré tranquilo y recién te contesto ahora jeje en buena onda.

Es un hecho q ambos escuchamos la misma canción pero la oímos distinto. Dar mi opinión (q ya la di) sería redudandar, mejor irse a las canciones.

Bacán si se puede por mail. Cuidate.

Anónimo dijo...

Estuve leyendo algunos comentarios estupidos, MANÁ es la mejor banda de rock que hay, no existe mas despues de ellos, aprendan a escuchar musika por favor, no sean tan IMBECILES!! - VIVA MANÁ!!!!!!

Anónimo dijo...

Estoy muy contenta por la llegada de Maná a Perú ,tanto que no me perderé ese super concierto,pues es un excelente..... grupo y a los que no les guste ,es que no saben de música .BIENVENIDOS CHICOS A ESTE PAIS Y ESPERO QUE SE REPITAN SUS CONCIERTOS PUES HABEMOS GENTE QUE Sí sabemos de música.,y si de algo estoy segura,nunca pasaran de moda,su música es ÚNICA .YSIGAN ADELANTE CHICOS.LOS QUIERO Y ADMIRO MUCHO.

Anónimo dijo...

k xevere q mana venga ya era hora os amo sobre todo a fher q es de lo mejor adoro al grupo ... pero aparte de presentarse , presentense en algun programa de la tv para los q no pueden ir al concierto vallan a ese canal donde se presentan . espero q sea asi por k estare en primera fila

Anónimo dijo...

hola q tal MANA es la mejor banda duela a quien le duele..a sus retractores les agradeceria q escuchen discos no solo algunas canciones....escuchen discos completos y se daran cuenta de la calidad d MANA como musicos y tbm sobre mensajes...hacia nosotros como seres humanos y hacia la naturaleza...x favor escriban con base gracias

Anónimo dijo...

leo muchas sonceras de que mana no debe venir a peru y de que mejor que venga calamaro que pasa con la gente acaso es marica el que prefiere a calamaro en que mundo estamos tantos incredulos que no saben ni lo que dicen mana es mana y punto y para toda la gente que no les gusta mana que se lo aguenten no mas y sigan escuchando sus basuras jajja

Jotex dijo...

Aunque eh entrado recien a este Post de comentarios, eh leido un aprox de 35 comentarios de todos los tipos y noto muchas discrepancias, mi opiniòn es esta:
tengo q aceptarlo que escucho esta Banda desde hace 11 años y haci como todo admirador mas no Fans tengo q decir que Mana tiene buena y malas, es verdad como lei en un comentario que ah hecho buenas amistades con grande productores y discos y de q Mexico los ah hecho crer a la gente que Mana es lo mejor de lo mejor, pero tambien hay que decir q el 70% de su musica tiene una buena letra y buen cuidado en los sonidos que han tenido altas y bajas (sombrero verde). reconosco q solo se el 40% de la trayectoria de Mana, por eso mismo no me considero Fans!. Tambien eh hido al concierto de Soda Stereo (picnin motorokr) y gose d ese grupo la verdad fue el mejor concierto hasta la fecha que se realizo en PERU, pero tampoco no podemos decir que sera el unico por que como Peruanos debemos esperar los mejor y variado para nuestros oidos. Disculpen por esto pero Odio el Regueton,Perreo,Emo y una q otras tonteras que la verdad tienen muchos fanaticos,Pero como les dije es mi opinion y deseo q la respeten...
Esto es poco de miscomentarios y como buen admirador deseo que vengan y ver el resultado de su llegada a Peru, pero sobre todo deseo q Respeten mis comentarios... como yo respeto los suyos, pero eso si tambiuen quisiera mas respuestas sobre mi cometario y compartir ideas Gracias... por ahora.

erick dijo...

ptm k chido k venga mana al peru por k cantan de la ptm

erick dijo...

k loko k venga mana al peru todos tabamos esperando este momento

Anónimo dijo...

MANA q saben los q escriben en este blog casi nada pues no tiene q ver nada su calidad, ventas , ellos son los mejores para q hablen u opinen primero escuchen un disco completo y despues critiquen, escuchen solo un disco y veran q su tematica es super buena por algo no son la banda de mayor trayectoria sino no fueran embajadores de la FAO o no tuvieran una organizacion llamada SELVA NEGRA...instruyanse antes de opinar...

Anónimo dijo...

Volviendo al tema...
Aun no hay nada confirmado con Mana.
De donde sacan la fuente?
Quien los trae(ria) y para que fecha?
En su tour solo menciona Ecuador y Colombia, asi que por favor no se hagan tantas ilusiones...

Anónimo dijo...

Alguien sabe desde cuando y donde estar'an a la venta las entradas para el concierto de MANA????

Anónimo dijo...

MANA, buenooooo ... yo escuche que se presentaría en MOQUEGUA (así como lo leen), por el problema de una MINA ke existe por ahi.... Sólo el tiempo permitira corroborar este detalle!!

Anónimo dijo...

CONFIRMADO, MANA YA NO VIENE A LIMA.
TRAS CONVERSACIONES CON EMPRESARIOS, EL GRUPO MANA SE DIO CUENTA QUE YA NO TIENEN GENTE EN LIMA, Y HAN DECIDIDO METERSE UN DIRIX, Y SALTEARSE A LIMA COMO PLAZA PARA SU CONCIERTO. EL GRUPO CHARRO ESTARA TOCANDO EN BOGOTA, MEDELLIN, QUITO, LIMA (CANCELADO), SANTIAGO Y BUENOS AIRES.

FUENTE: CORREO

JL

Anónimo dijo...

JL:

Tu comentario es totalmente falso; las negociaciones van de lo mejory hasta se habla de una fecha doble en la explanada del estadio monumental...la informacion esta actualizada al dia domingo 23 d marzo....segun fuentes de la misma showbiz...sinceramente...nose x q te guias de ese diario jajaja....ese es uno d los diarios q menor confiabilidad tiene...sino, revisa su historial...las negociaciones van muy bien..! es falso todo eso...kiza kienes lo scribieron...fue x conflictos pasados acerca del problema del pisco...suele pasar xq aqui en el peru aveces se "inflan" mas las cosas de lo normal...y suelen hablar de mas....no levantes cosas de donde no las hay...y si kieres dar una fuente confiable...cita el comercio o algun diario d credibilidad ps....ese diario facil puede servir para otra cosa menos informar....y no hablo unicamente x lo que dices en tu comment....sino xq la informacion en general de ese diario es d muy baja calidad y confiabilidad....si no me crees...preguntaselo a otras personas que tengan mayor conocimiento que tu acerca de esas cosas...

..Mana stara en Lima a mediados del mes de Mayo...

Anónimo dijo...

..Mana si viene a Lima...lo q sucede es que aun no programan fecha porque ellos luego de estar en ecuador volveran a Mexico...y posteriormente reanudaran la gira siendo uno de los paises en visitar.. Peru (Lima)...pero de que vienen es un hecho..! y tambien pienso lo siguiente " a quien se le ocurre citar algo del "Correo" jajaja....bueno en fin...tambien escuche algo de una fecha doble...seria excellent!...y weno...a los q nos gusta Mana...speremos que la banda stara en menos d 2 meses aqui....y a los q no les gusta...sigan escuchando "su musik"...y abstenganse de hacer comentarios absurdos acerca de la mejor banda de rock latinoamericana....si les gusta otro grupo...creense su blog y hablen d ellos...no digo q no opinen...solo q respeten los gustos de quienes gustan de Mana...

Anónimo dijo...

mana uno d los mejores grupos d latinoamerica, perdona los pecados d esos estupidos miserables que t ofenden porque escuchan porqerias q segun ellos se hacen llamar musica, ojala mana vengas pronto a Peru y nos deleites con los sabes!!!! suerte

Anónimo dijo...

??????
MI COMENTARIO ES UNA BROMA OEEEE... TA Q PAVOS, NO NOTAN EL "DIRIX" EN MEDIO??? FANS DE MANA TENIAN QUE SER AYAYAYYYYY....

JL

Anónimo dijo...

weno yo soy de `peru y soy fanatica del peru pero hubo gente malintencionada ke le deron mala nformacioa a fher y a voz viva dijo ¡¡el pisco es chileno¡¡ uyy desde ahi ya no kisieron venir por aca pero ojala lo hayan olvidado jejeje

gonzalo dijo...

creo que todos son unos gran putas hijos de puta por que mana es lo maximo webones de mierda que no saben apreciar la musica re chuchas sus madres

ALEX dijo...

MANA ES UNA MIERDA ES UN GRUPETE DE MIERDA AL = Q TU GONZALO Q SOLO KIERE VER A TU FER...

Anónimo dijo...

señores todabia no es oficial nadier se qa pronunciado sobre la venidad de mana en mayo eso q ta publicaron el tour no figuraa no creen falsas espectativas kno

Anónimo dijo...

Mana es la mejor banda de rock latinoameticano..le duela a kien le duela..!...si scriben tanto aqui en contra d Mana sera x algo no? sera xq son exitosos y tienen el reconocimiento d su publico?...kiza les llegue eso...la endividia es asi ps...pero d q mana es la mejor banda d rock...eso ni dudarlo..!..y a los q no les gusta...sigan escuchando sus...."..." q a nadie le importa...Viva Mana..!

Anónimo dijo...

Este grupo no hace rock...hace un arroz con chancho de la musica disque investigandola y se le tendra mas en cuenta cuando su cantante deje de imitar a Sting

Anónimo dijo...

Encima les vamos a dar la bienvenida cuando dijeron que el pisco es chileno....y en nuestras narices...!! Creo que con los grupos que han estado viniendo en este año tenemos buena vision para la musica...nos gusta lo original...fuera las copias...burdo imitador de Sting

Anónimo dijo...

Mana es lo maximo..! q bueno q vengan..! ia los stabamos xtrañando..! fher! Alex!!!

Anónimo dijo...

kienes son esos ineptos q hablan tanto? jaja...Mana es la mejor banda..! eso ni dudarlo...x q no scuxan sus discos primero y luego hablan...si no les gusta Mana...es su roxe ps...dejen q a los q si les gusta..disfrutemos de sto..pero no sean ineptos como para pensar q mana es copia d otra banda ps....hay cada gente q escribe aqui..

welcome..Mana..!

Anónimo dijo...

Que bueno que Mana vuelva..! ya hacia falta en Lima la calidad musical y personal de este grupo..!...stoy seguro d q ese conciert sera lo maximo..! chekeen en youtube la teconologia q emplean en sus ultimos conciertos...en audio y video..! solo falta sperar a q llegue mayo..! y lo q dijeorn del pisco...plop! kien no se ha ekivocado alguna vez?...a cualkiera podria pasarle...nose xq hay patas tan acomplejados...eso no kita que Mana sea la mejor banda d rock en America Latina..!...igual kieran o no..Mana vendra y punto..!...wow!...viva manaa-1!

Anónimo dijo...

oleee ole olee oleee..Manaaaaaa! Manaaaaaaaa!

Anónimo dijo...

BOLA DE COJUDOS QUE NO SABEN APRECIAR LA MUSICA, COMO NO TIENE MAS Q A SU TENNOR Q TUBIO Q SALIR DE SU PAIS POR Q NO SABEN VALORAR SU TRABAJO EN MEXICO SI SABEMOS DE MUSICA Y TENEMOS PRESENCIA MUNDIAL AUNQ DGAN Q SON HUEVADAS MEJOR PRIMERO RESUELVAN SU PROBLEMA DEL PISCO Q HASTA AHORA NO PUEDEN DARLE UNA DENOMINACION DE ORIGEN POR Q POR SU IGNORANCIA BOLA DE SONSOS.

Anónimo dijo...

Lamentablemente el pata q dice q no sabemos valorar lo bueno...tiene mucha razon; ya que esta demostrado en muchos casos, y este es uno de ellos...Mana es la mejor banda de rock en latinoamerica..(aunke para muchos solo sea una buena banda de rock)...y ese es un reconocimiento que ellos se han ganado a nivel mundial...y TODOS lo reconocen y hasta quienes no gustan de su musik lo reconocen....sin embargo aqui hacemos problemas x todo y no reconocemos nisiquiera x minimo respeto...la trayectoria de Mana...Deberiamos olvidar lo del Pisco..y pensar como personas "maduras" y no como muchos otros que escriben aqui...y que unicamente escriben xq no tienen nada q hacer o sin fundamento alguno....pero weno..cada kien con lo suyo...Mana es la mejor banda..! y que bueno que vengan a Lima...! aqui muchos que SI reconocemos y apreciamos la trayectoria y la musik de Mana...la pasaremos d la ptm! en un esperado concierto x añossss (5 para ser mas exacttos...)

y q viva Mana..! y a los q no les gusta vayanse bien..........lejos.........! y no .........!!!

Anónimo dijo...

..Mana es lo mejor..! y el pisco es bn peruano..!..d esas 2 cosas...no hay dudas...y ps ia dejen de scribir weaas d Mana..si no les gusta...simplemente no jod..an!...pero Mana es lo Maximo..!...no hay mas q decir


Oleee olee ole oleeeeeee MANAAAAAAAAAA MANAAAAAAAAAAAAAA!! oleee ole ole oleeeeeeeeeeeeee Manaaaaaaaaa MANAAAAAAAAAAAAA..!!!

Anónimo dijo...

No se xq hay gente q no sabe respetar los gustos de los demas...si te crees un buen rockero xq te gusta tal o cual grupo...es tu problema, pero no kieras q te sigamos, cada kien con su rollo...aki no se esta discutiendo cual es el mejor Grupo de ROCK solo q Mana vendra a Peru y para los q somos fanaticos de ellos FELICIDAD!!! los otros pues agarren sus radios mp3s ipods mp4 y escuchan a su cantante favorito -_-''

Anónimo dijo...

gente cojuda carajo... Mara ASEVERO que el Pisco era chileno... eso no es un error, no dijeron "que rico el pisco chileno" o "nos encanta el pisco chileno", ellos ASEGURARON que el pisco era originario de Chile... "EL PISCO ES CHILENO" lleva implicito "EL PISCO NO ES PERUANO..." y eso cojudos es como si te dijeran "eres un conchatumadre" y al dia siguiente se sentaran a tu mesa familiar a almorzar... que cagados somos los peruanos, todo perdonamos, todo pasamos por alto, todo olvidamos, Alan Garcia es un vivo ejemplo de la cojudez de todos los peruanos...

Anónimo dijo...

..dejen de ser tan acomplejados con lo del pisco...cualkiera se puede equivocar...q resentidos q son algunos...solo xq el conflicto tiene q ver con chile le dan mas importancia d lo normal...si fuera colombia...argentina u otro kiza minimizarian el hecho...pero como es chile..weno....en fin....creo q deberian pensar antes de comentar...este blog lo ve todo el mundo y dejan una mala imagen de nuestro pais..como muchos peruanos en el mundo...lamentablemente la basura abunda y es asi en todas partes del mundo...este es un sitio para kienes queremos comentar acerca de la afortunada llegada de Mana a Lima...xq para kienes gustamos d ellos es un concierto muy esperado...han sido 5 largos años desde que estuvieron aqui en Lima...y de verdad por mi parte me alegra q vengan...xq esa banda es la mejor de latinoamerica...(es mi opinion)...y de verdad esperaba que un espectaculo asi se de...Aca no se trata de discutir x cual o tal tema, sino del hecho d q mana viene a Lima...y eso es lo mas importante...

Para quienes tambien gustan de Mana...pues estemos contentos...xq al fin los veremos en concierto..el tour se termina...y este tipo d espectaculos...no se van a ver asi nomas en Lima...y gracias a quienes los traen...

termino diciendo....q viva Mana..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

...que alucinante la interpretacion de Fortune Teller..! jaja...brother deja d fumar eso...no hace bien...jajaja...osea...kien puede alucinar asi...! puxa nose si seas universitario pero... si lo fueras...q bad... nose como alguien puede tener ese tipo d razonamiento tan bajo.. solo podria ser comprensible si no stabas en todas tus facultades...jajaja es la verdad...sino cuentale tu razonamiento a un catedratico d una universidad...o a un profe de cole.... seguro no te dara la razon... Deberias pensar un pokito antes de escribir...uno puede estar en defensa del pisco...pero no de esa forma...y ademas aka se esta comentando acerca de MUSICA (la de Mana x supuesto..)..y no de temas tan secundarios como el q dices...eso ya paso...deberia quedar en el pasado...solo kienes tienen mentes retrogradas mantienen esos resentimientos dentro suyo...y d vdd brother...piensa bien antes de escribir...y no juzques a kienes Si gustan de Mana...no creas ser el dueño de la verdad...

Mana es lo mAxImO y punTo..

Anónimo dijo...

...Por fin viene Mana a Lima...! q bueno..!! deberiamos juntarnos....con el club d fans...hacer algo xevere....y weno ahora solo falta esperar...falta poco gente...pronto disfrutaremos de ese extremadamente excellente concierto..!!

ViVA mAnAAAaaaAAAA!!!!!

Anónimo dijo...

....q xeeeere!!! Mana en Limaaaa!!!! x finnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!.....oleee oleeeee oleeeeeeeeeee MANAAaaaaaaaaa MAnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..!!

Anónimo dijo...

Que bueno q venga Mana..!!! por fin el concierto que tanto esperaba..! ya era hora..esos chikos son lo mejor en musica...!

Anónimo dijo...

por fin mana en lima


wa
wawa
wa
wa

ke emozion jaja


ke venga i ke viva en peru :P

Anónimo dijo...

que chevere q venga maná al perú... d echo q estoy ahi..hummm pero ya estamos 17 de abril y en su lista de giras no aparece perú... vendra???? ojala q si..DRM

Anónimo dijo...

porfavor traiganlos como seaaa... seria locaso estar en su concierto "Amar es combatir"...

Anónimo dijo...

el contenido de la canciones lo dice todo y para los q no lo creen nos vale madre, jajaja MANA es lo maximo ahora y siempre! ahorrense sus pinches comentarios

Anónimo dijo...

Yeeeeeee!!!!!!!!! Espero q lo confirmen lo antes posible!!!!!!

Anónimo dijo...

cuento los dias para q venga el grupo mana yo me voy a lima como sea de ilo pa alla soy fanatico a morir

Anónimo dijo...

Chikos, es una lastima darles esta noticia.. a todos los integrantes del club de fans y a todos los q gustan de Mana.. ellos no vienen y está 100 x ciento confirmado.. lo q sucede es q ellos cierran concierto en santo domingo el 12 de junio y ya no daran más fechas.. además decirles que sacan nuevo disco el 2009 y q el 2010 arrancan una nueva gira..

..es una pena y weno.. a los q puedan ir como yo a otros paises (brasil y rep dominicana) disfruten de los 4 conciertos q kedan en brasil y del concierto de cierre el 12 d junio en santo domingo...

Anónimo dijo...

mana x siempre aunque no quieras concha tu mare
mana siempre vive,,, ...............................

Anónimo dijo...

Hola quisiera que confirmaran si MANA viene o no?? Muchas Gracias x su informacion

Anónimo dijo...

Chicos, es oficial que Mana no viene a Perú.. lo unico que podríamos hacer es escribir masivamente a los siguientes emails pidiendo que vengan en forma masiva.. joaquin@mana.com.mx y a tour@mana.com.mx..

Anónimo dijo...

la verdadera razon por la que mana no vino aun , y lo se de una fuente muy directa que uds ni imaginan , es el rochesazo que tienen en el peru , por el plagio de- mariposa traicionera -..
que como uds saben es de autor peruano, tb pueden preguntarles aus viejos que esa cancion sono en el peru hace decadas.
el lio que parece aun no resuelto , en el indecopi , es la razon y ninguna otra .

si los mismos que dicen que viva el pisco chileno ,
esa es la razon , el lio por el plagio de la cancion mariposa traicionera ..

Anónimo dijo...

Es una opinion aceptable; sin embargo, yo mismo al conversar con Joaquin Gonzales, representante de la banda, me confirmo que los motivos eran otros, y considero que no es correcto lo que has escrito Anonimo, puesto que la banda tampoco visito uruguay en esta gira, y no fue por un motivo como el que estas comentando. No quiero decir que no pueda ser po lo que dices, solo digo que no creo que sea el principal motivo. Si bien estamos algo resentidos con la banda, siempre seguire y seguiremos (creo) pensando que Maná es la mejor banda de rock latinoamericano, a pesar de todas estas "desazones" q tenemos. No hay mas vuelta que darle, las cosas ya estan hechas, y quiza pase algo y vengan por viña del mar y por ahi q nos visiten, pero todo es muy relativo. Habran mas giras, y estoy seguro de que volveran, para mas informacion entra a www.manaperu.tk y pulsa Noticias, o por el contrario agregame y conversamos al respecto.. danielxhy18@hotmail.com..

Saludos

Daniel.

Anónimo dijo...

De hecho tienes que traerlo a Mana es el mejor grupo de latinoamericana, cholitos tienes que saver escuchar buena musica :D:D:D:D

Anónimo dijo...

Que sigua el exito de mana de hecho tiene que benir a lima

Anónimo dijo...

CUANDO LLEGA MANA...SOBRE TODO A AREQUIPA......POTA CANSENCE DE TANTA MIERDA Q LLEGA.....BAJEN LOS IMPUESTOS CARAJO PA Q LLEGUEN LAS BANDAS Q SI VALEN LA PENA ASISTIR...PERO MANA ES LO MEJOR PXX...TE AMOOO

Anónimo dijo...

MANA uno de mis grupos favoritos,muy buena musica,creo yo uno de los mejores grupos de los ultimos tiempos...grande MANA.

Soy nuevo en la pagina,hasta hace unos minutos que acabo de entrar no sabia que el grupo MANA habia venido al peru,quiero contarles a todos esos fanaticos que comparten mi comentario,como a los que no lo comparten,que este grupo me agrada mucho por su musica(ritmo y letra);pero que como les vuelvo a decir ,no sabia que uno de mis mejores grupos habia venido aqui a lima.Quisiera que porfavor me comenten sobre ese concierto realizado aqui en Lima;y es mas les cuento algo,no es que no quise ir o no pude ir sino que no sabia(les digo esto por que desde que escucho al grupo mana desde los años 90s,siempre me dije que cuando este grupo vengaa mi pais haria todo lo posible por ir a verlo;mi nombre es ruben tengo 30 años y soy de san martin de porres(Lima),me despido si antes decirles a toda esa gente que escucha abuenos grupos como este que lo siga haciendo,si,es verdad que hay otros grupos muy buenos,es verdad,pero mi comentario personal es que este grupo es uno de los mejores grande MANA.