MARC ANTHONY EN LIMA: llegó el turno de los salseros

Marc Anthony arribará a Lima para realizar un mega concierto, el lunes 7 de abril, en nada menos que el Estadio Nacional de Lima como parte de su gira “El Cantante 2008”.

El concierto será en gran parte un homenaje al cantante de los cantantes, el grandísimo Hector Lavoe, a quien Marc Anthony personificó en la conocida reciente película “El Cantante”.

Además, uno de los productores del evento informó que el concierto, a diferencia de otras presentaciones, contará con entradas populares que se venderán en Teleticket desde S/. 45 hasta un poco más de S/.300 soles lo cual asegurará un estadio lleno con 50 mil personas.

Por otro lado, existe la posibilidad de que un artista nacional sea telonero del evento y aseguran que el mega concierto durará más de una hora y media.


Marc Anthony- El Cantante

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que ser bien valiente para publicar esto con todos los metaleros recalcitrantes que tienes en el blog, bien ahi por mantener la linea informativa.

Anónimo dijo...

metalero:

xq??la salsa es cultura y se respeta,no como otras mierdas como el reggeaton y los emo
ojala vayan

Anónimo dijo...

Al metalero salseroso del post de arriba lo descubri YO.

Oe tio como haces? escuchas salsa en las mañanas y metal en las noches o tienes intercaladito el playlist?

Anónimo dijo...

yo no me considero metalero pero siempre escucho rock y metal.....pero debo reconocer que marc anthony es un artista de respeto porque realmente es un artista......tiene voz....no tiene nada de malo que te gusten artistas de otros generos musicales.....aunque no pienso ir al concierto...

Anónimo dijo...

Oe armestar, no jodas pe, el que disfruta la musica, lo hace en todos sus generos... los metaleros que creen que su metal es la mejor cagada del mundo, estan cagados... siempre hay buena musica, en todos los generos, solo hay que saber buscar los mejores exponentes.

JL

Anónimo dijo...

METALERO:
en ninugn momento he dicho q me gusta la salsa,obviamnte armestar07 no tiene comprension de lectura(grave problema en nuestro pais),solo dije q la salsa es cultura al igual q muchos generos ,y la cultura se debe respetar.

Anónimo dijo...

armenstar: chupame la rata!

Anónimo dijo...

METALERO:
Bueno, la verdad armestar07 es que si me gusta la salsa y a ti que chucha??

Anónimo dijo...

y donde van a vender las entradas , quien lo trae ?

Santiago Silva dijo...

"contará con entradas populares que se venderán en Teleticket desde S/. 45 hasta un poco más de S/.300 soles"

Lean bien antes de preguntar.
Saludos.

Anónimo dijo...

entra a Teleticket y no dice nada sobre en dicho concierto :S recontra plop!!!

Santiago Silva dijo...

"se venderán en Teleticket"
Dice se venderan (futuro)y no se están vendiendo.

Próximamente daremos los precios exactos.

Anónimo dijo...

okas gracias!!! bye!!

persona coherente dijo...

una sola palabra por postear este concierto.............CACA

Anónimo dijo...

k viva la salsa
asi kmo la puta cumbia y los emos k estan de pasadita nada mas
x k la salsa nunka muere y la cumbia y los emolientes si
y mas me llegan al pinxo los emos xk escuxan cumbia, perreo k askerosos k mueran

Anónimo dijo...

Asi como pasa en todos lo géneros hay buenos y malos cantantes y en salsa Marc es uno d los mejores exponentes por su impecable voz y composicion musical.Disfruten d la música mas allá del género muchachones, si les gusta bien sinó no aplaudan y punto..Sres d Blogger Conciertos Perú Gracias x el dato, no sabia q faltaba casi nada para el concierto... :O

Anónimo dijo...

Ojalá que venga con la J-Lo, el mejor motivo para ir al show XD

Anónimo dijo...

este tipo es un genio!!!!!!!!! con su letra y su musica solo puedo llamarlo musica ,,,y a mi me gusta la musica,,,

Anónimo dijo...

No soy ni serpe salsero pero no puedo negar que Marc Anthony tiene lo suyo y lo hace bien. Bienvenido entonces y si la J Lo viene contigo entonces somos.

Unknown dijo...

hola santiago silva soy fanatica de marc anthony, en verdad que yo estoy muy contenta que venga este cantante, lo malo es que otra vez mas no podre ir a verlo,por motivos de dinero, a pesar que hay entradas de 53 soles.
pero bueno asi sera, ami me gustaria ir para escuchar la musica que nos identifica ami esposo y ami ya que nosotros recien tenemos 1 mes y 3 semanas de casados, y en nuestro matrimonio pusimos nuestra cancion preferida de los dos, TU AMOR ME HACE BIEN,ojala que por intermedio de usted señor santiago silva se pueda pedir al señor marc anthony que dedique esta cancion para nosotros, josé y velia.
ya que no podremos estar en el concierto., gracias y suerte con el concierto