MOENIA EN LIMA

La banda mexicana de synth pop Moenia llegará a Lima por primera vez el jueves 17 de abril para presentarse en la discoteca Vocé (Av. Petti Thouars 2161).

Las entradas están a la venta desde el 22 de febrero en Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea.

Precios de entradas:
- Preventa del 22 de febrero al 24 de marzo
  • General S/.100.00
  • VIP S/.120.00
- Full del 25 de marzo en adelante
  • General S/.110.00
  • VIP S/.130.00

Moenia "Lo Que Tu Digas"

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno su llegada; que pena sus precios.

Anónimo dijo...

EXCELENTE!!!! Algo caro pero vale la pena. Bien con MOENIA

Anónimo dijo...

con esos precios desaniman al publico, ni en and one, elegant machinery, melotron, covenant y otros grupos mas q llegaron al peru no cobraron asi de caro las entradas, muy mal la empresa q trae a ese grupo, x lo visto es un buen grupo nadie lo niegua pero debe ver la economia del pais, pero igual vale la pena estar presente en el concierto... ahi nos vemos
SALUDOS!!!

Anónimo dijo...

por ver a moenia..yo pienso que esta bien, ya que vi sus conciertos en dvds y su performance es espectacular.
de ley me apunto al concierto
nos vemos el 17 de abril.

barbara dijo...

MOENIA ES LO MAXIMO....

Anónimo dijo...

Pucha, algo caro pero... maldita sea, es Moenia, demasiado bueno para dejarlo pasar. Habrá que romper la alcancía. NOs vemos ahí

Anónimo dijo...

Leyendas!!!!!

Anónimo dijo...

los altos precios creo k esta dado por lo pekeño del lugar, al menos es mi parecer,si lo hicieran en un sitio como el monumental capaz bajaran los rpecios

Anónimo dijo...

Si pues, es caro, pero como alguien decia, si vale la pena. Yo de hecho estare este 17.

Anónimo dijo...

Es una muy buena banda. Pero creo que los precios estan algo altos, creo que 75 a 90 hubiera sido mejor.
Provecho para la Productora.
Sin embargo se han demorado mucho en traerlos.
Pucha And One, de Vission, House of Love, Lucybell....Moenia.. quedaremos Llenos de satisfacion!!pero tambien misiazos!!

Anónimo dijo...

Excelente grupo!!! la puesta en escena vale el precio de las entradas.

Anónimo dijo...

bah! al ver el afiche en la calle me emocioné tanto!, me encanta Moenia , pero realmente los precios estan muy elevados.


que pena

Anónimo dijo...

QUE ESPECTACULAR UNA GRUPAZO COMO ESE NO DEBE DEJARSE DE LADO...LOS PRECIOS SON ELEVADOS,PERO X MOENIA VALE LA PENA...PUES ME LAMENTO HABERME PERDIDO OBK UNO DE MIS FAVORITOS..,PERO STA SI X NADA DEL MUNDO....SON DE LO MEJOR
YOKO GIGI

Anónimo dijo...

Moenia es un grupo con plena vigencia, el show que traen a Lima es el mismo que hacen en Mexico. Viene todo su staff, no parchados no reconstruidos como otros artistas que vinieron

Anónimo dijo...

Venga que su llegada emociona a cualquiera, pero, PERO , al ver los precios uno se dice OH! NO ESTAMOS EN EUROPA. Pues, muy caro, eh. Si no me equivoco por OBK pague menos de 85 soles y siendo un grupo de los mas importantes en español. Tb Devision, Camouflage, etc... Ahi lei que vale la pena..., pues, claro que vale, pero igual manifiesto mi asombro ante tanto precio. Y el mismo dia costara la normal 110soles! Exagerado, y mas aun para aquellos que no compraran preventas.

Saludos y a rezar por que llege Depeche Mode. Ahi si pagaria hasta el doble :)

Milagro Luna dijo...

Precios altos sin duda. Sin embargo vale la pena ir a verlos. Lo que les sugeriría a los productores es que no se mantenga un precio de preventa hasta el día 24, puesto que es consabido que muchas personas cobran a fin de mes, por ejemplo. Yo creo que se debe mantener el precio de preventa hasta una semana antes del concierto. Así se le da oportunidad a muchos de obtener su entrada al precio de 100 o 120, segun corresponda.

Para ese precio los fans esperan al menos que se les regale un poster, cuestión que no se anuncia.
Para otros conciertos, como el de And One por ejemplo, se regalaron hasta polos, y otras productoras han optado hasta regalar singles. Sé que es un plus pero también es una forma de llegar al público.

Saludos

Ricardo

Roberto dijo...

Me contaron que dolores delirio pagó 1000 dolares para tocar con moenia wow creo que esto es algo fuera de lo profesional, el que se imponga el lado economico y no el lado artistico. ¿en que pais se ha visto eso que el telonero pague por tocar, o que la productora acepte semejante rollo de pedirle dinero a una banda que se supone tiene trayectoria, o ¿acaso dolores delirio esta en la pugna de tocar como sea sin importarle la etica profesional y solo pensar en figuretear en el ambiente de conciertos internacionales? Por favor si hay teloneros asi cualquiera que tenga mil dolares a mas puede telonear asu grupo favorito. Las productoras deberian dar un ejemplo de una buena organizacion e imagen de sus eventos. Si no me creen pregunten cuanto pago resplandor para tocar con the ocean blue.

Anónimo dijo...

A mi me ha tomado de sorpresa el pago de grupos por tocar, y mas aun el que las productoras acepten eso, cuando deberia ser al contrario, que la productora page al grupo telonero... Creo que no hay que ser ciegos para ver lo que sucede en algunos casos. Un dato que no se puede obviar, Roberto.

†MarkSound† dijo...

pues la noticia ya la sabia ademas era de suponerse que el precio era alto pero la calidad musical y este tipo de espectaculo es para gente conocedora del buen estilo musical dispuesta a dar dinero por unas horas de buen espectaculo nos vemos ahi amigos

Anónimo dijo...

QUE MAL DOLORES DELIRIO!...O DOLORES DE OIDO! ..SI ESO HAN HECHO ...ES MEJOR QUE SE HAGAN AUN LADO ..ESO DEMUESTRA LA CALIDAD DE MUSICO QUE SON ..OSEA NO LA TIENEN PUES !

Anónimo dijo...

Estos que critican vayan hacer algo con su vida, ya parecen resentidos sociales, solo se basan escuche por ahi, un amigo me comento,etc,etc y hacen voladas de la nada. Ese va ser un super concierto esperado por muchos desde hace tiempo, sino le vacila hagan como el tio melcocha MMM NO VAYAN!!!!

Anónimo dijo...

IMPORTANT,

CLUB DE FANS DE MOENIA
Y FANATICOS EN GENERAL !!!!!!!!

Hola chicos cómo están.
Seré breve, alguien de ustedes sabe si en Peru, Moenia tiene club de fans??? Necesito comunicarme con todos los admiradores del grupo mexicano en Perú. Soy una estudiante de la USMP de Perú y quisiera entrevistar a alguno de los fans.

Agradecería la info.
Buena suerte y hasta pronto.

Atte.
Carla Agreda Nol.

P.D. mi correo es: carla.agreda.nol@gmail.com

Ayrton dijo...

Yo soy fan de Moenia!!!!!!

Anónimo dijo...

xevere moenia.... pero no paga tanto....

gabrieldm11 dijo...

Por favor!!!!
Alguien me podria avisar a q hora empieza a tocar Moenia(no el grupo telonero). Tengo un examen q acaba 9.30 y no se si llegue a tiempo desde el Megaplaza hasta alla pues..

Me confirman porfavor a gabrieldm07@gmail.com.

Gracias!