POR FIN! PANDA EN LIMA!

Actualización 10/10/2008: el concierto ha sido reprogramado. Más información aquí.
Actualización 25/07/2008: EL CONCIERTO SE CANCELÓ. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.(http://conciertosperu.blogspot.com/search/label/Panda)
Actualización 17/06/2008: EL CONCIERTO SE CONFIRMÓ PARA EL 25 DE JULIO. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ. (http://conciertosperu.blogspot.com/search/label/Panda)

Emo, punk, pop, llámalo como quieras, eso no cambiará que los mejicanos de PANDA (Movic Records, independiente) estarán presentándose el 10 mayo y desde ya les estamos informando.

Si bien, anteriormente hubo intentos de traerlos, por fin podremos disfrutar de una de las bandas del momento que más emociones despiertan, sea para bien o para mal. Esta vez la prestigiosa empresa Kandavu Producciones se encargará del evento, así que no tengan miedo a una estafa como sucedió en el pasado.

Panda es conocido por el gran cambio en su estilo, desde sus comienzos con un punk lúdico y alegre, que nos recuerda a Blink 182, para luego pasar al punk emotivo para cortarse las venas más a lo My Chemical Romance.

Emo o no, qué más da. No seamos borregos y sigamos esta consigna de “odio a los emos” que si hay algo que nos falta es tolerancia y diversidad musical. No importa cuantos “punks de verdad” odien a los emos, eso no quita que Panda sea una de las bandas más exitosas del momento.

Como dijo Ricardo Treviño, bajista de la banda, ante las acusaciones sobre el plagio de temas "Hay gente que dice: Amas u odias a Panda. Yo creo que son más los que nos aman que los que nos odian, entonces ¿para qué debatir esas cosas?”

Actualización 28/03/2008: La web de Kandavu Producciones dejó de anunciar el concierto por lo que parece que ha sido cancelado. Solo queda esperar nuevas noticias.
Actualización 11/04/2008: Según representantes de Kandavu Producciones, el concierto no ha sido cancelado sino postergado. Seguiremos esperando nuevas noticias.

Actualización 17/06/2008: EL CONCIERTO SE CONFIRMÓ PARA EL 25 DE JULIO. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ. (http://conciertosperu.blogspot.com/search/label/Panda)

Panda - Nunca Nadie Nos Podrá Parar

113 comentarios:

Anónimo dijo...

yo los respeto pero preferiria ver a sum 41, chemical romance, green day, the offspring.....osea los originales.... :)

Anónimo dijo...

¿Estás seguro q se ha vendido 200mil copias de ese disco en el Perú?
Asumo q estás contando originales y piratas.

Anónimo dijo...

Ajá... a Gerardo le gusta Panda. Me lo has vendido pero no compro, paso.

Santiago Silva dijo...

alvy.singer, espero que lo digas de manera irónica pero, para aclarar a los demás, en el conteo de discos solo se toman en cuentan los originales.

Esperemos que se sigan dando estas cifras con diferentes grupos y géneros.

Saludos.

Anónimo dijo...

Me puse a escuchar el video de Panda que pusieron en el post y la verdad me parece un poco más gay que La Ley.

Cuando vendrán buenas bandas?

Gerardo dijo...

Amantes Sunt Amentes

2006 #1 MEX 300,000 copias Platino
2007 #3 VEN 175,000 copias Platino
2007 #1 ECU 200,000 copias Platino
2007 #1 PER 200,000 copias Platino
2007 #2 CHI 175,000 copias Platino

http://es.wikipedia.org/wiki/Panda_%28banda%29

Anónimo dijo...

PASO,,,AHORRO UN POCO MAS DE DINERO Y ME VOY AVER A LENNY KRAVITZ A COLOMBIA.....

Anónimo dijo...

Santiago, en verdad me sorprende q esa sea la cantidad q ha vendido Panda del disco q mencionas.

No lo digo pq me agraden o no (no me agrada, pero hablar mal de Panda ya sería muy cargamontón), sino pq Perú es un país con una piratería fuerte, donde te dan un disco de platino por tan solo 5mil copias de un álbum.

Eso quiere decir q son 40veces platino; algo que me asombra pq al tener tales ventas, estas se hubiesen visto señaladas en periódicos o revistas por lo insólito.

Veo el post de Gerardo (tomado de Wikipedia), y en realidad me cuesta creerlo; si es así, bien por ellos. Deberían presentarse en el Nacional pq si solo iría la quinta parte d los que lo compraron eso estaría repleto.

Anónimo dijo...

Diablillo:


waaaau, lo uni q tengo q decir acerca del titulo es SAO!
Bueno ojala se este concert este repleto para poder meter una bomba y mueran todos juntos!de paso que la productora gana plata y como ya no hay emos traiga grupos brutal death metaleros !y asi hacer con todos los conciertos de este tipo y poco a poco dominar el mundo

respecto a lo d 200 mil copias,solo tengo q decir q manera d empobrecerse y enriquecer a desmerecidos en este mundo(que pronto sera mio)

Héctor Enrique dijo...

Las cifras son exageradísimas. Creerle a wikipedia es un suicidio culturalmente hablando.

No estoy de acuerdo con tu posición de no cuestionar a la banda porque la mayoría los quiere. Mucho peor tu posición "anti-antiemo" que es casi tan pose como la anti-emo. Si a ti no te gusta una banda no es porque seas un borrego. Es simple irán "los 200 000 que compraron su disco original".

Anónimo dijo...

Diablillo:

1 mas,jojo

Anónimo dijo...

carajo mas mierda mejicana idiotas el punk fue hecho en el peru busquen a los saicos pobres infelices y luego hablan de esas kakas mejicanas ojala los estafen.

y si eres hembra anda eso si pasa pero si eres hombre putamadre declarate cabro jajaja.

Anónimo dijo...

puta madre no puedo creer que te guste purple y oyes a panda que cagado y seguro escuchas tongo y a dina paucar que nota tan jodida la pagina es excelente pero no la cagues con estos grupetes panda putamadre ajjjjj maricas

Anónimo dijo...

diablillo:

eso es amigos todos parte de una misma fuerza ,pronto solo se oyera el brutal death metal x las calles y paginas WEB


stay brutal(no brutos como los q van a ir)

Anónimo dijo...

FUENTE WIKIPEDIA?

Suave con la credibilidad del blog.

Gerardo dijo...

tienen razón cuando dicen q la credibilidad de wikipedia no es tan confiable, pero bueno... así como no puede ser verdad lo de el disco de platino, también puede ser que sea verdad. Me disculpo si es que no es verdad pero hasta que se demuestre lo contrario lo dejare ahí. Si alguien es tan amable de mostrarme otra fuente que desmienta a wikipedia le agradecería tremendamente.

Gerardo dijo...

sobre las personas que se siguen quejando porque publiqué sobre Panda, pucha, es un buen grupo y lo que trata el blog es de conciertos en Perú, tengan en cuenta que es un blog informativo, eso no quita que no pueda decir que me gusta Panda y que me paresca un buen grupo. como ya mencioné en el artículo, se trata de tolerancia y diversidad, no solo en cuanto a lo musical, sino en general. SEAMOS TOLERANTES.

Anónimo dijo...

Exacto GERARDO; todo es cuestión d se tolerantes. Uno no debe molestarse pq venga PANDA y/o otra banda q a uno no le agrade; ese no es el lío.

El problema es q no ha habido una variedad de espectáculos para q la mayoría se sienta satisfecho. Q los fanáticos d cada vertiente pueda ver a los grupos q les agrade.

No se pq he tenido mala suerte al conocer a fans metaleros; siempre son fascistas como DIABLILLO (estoy seguro q solo pocos son así).

Anónimo dijo...

joder!dejadme tranquilo yo solo quiero dominar el mundo

ahora tolerancia , no va conmigo(q va , soy el diablo!)

alvy al menos me conoces

Anónimo dijo...

ok, se justo y pon el concierto de Helloween y Gamma Ray.......

Anónimo dijo...

Yo que tú Gerardo removería el post de los 200,000 hasta que lo tengas confirmado. La idea es publicar información confirmada por fuentes veraces y confiables.

Fijate en wikipedia la IP que publicó esa información. Probablemente pertenece a un mexicano que no tiene como saber las cifras peruanas reales.

Anónimo dijo...

para gerardo:

problbmnt sea el topic mas EMO del mundo x todo lo q pusist,mejor matate

Anónimo dijo...

Panda?? ya paso su momento si venian era para que vengan antes que se descubran sus plagios (demostrados 100%) , bueno antes gustaba por alguno d los temas pero a todos los q actualmente les guste panda les recomendaria que escuchen mas musica, q hay musica mucho mejor q la q disque producen estos tipos, aunq bueno comparando con la cumbia y reggaeton prefiero q escuchen esto, pero ojala no se queden solo en esto y suban su nivel musical

Anónimo dijo...

HOLA SOY MARLA VICEPRESIDENTA DEL CLUB AMANTES DE PXNDX - PERU .... SERAAA VERDAD QUE VIENEEN ?
XK YA MUCHO NOS HAN ESTAFADO QUE VENDRAAAAANNN GRACIAS X LA INFO .. DE VERDAD NO ESTABA ENTERADA DE ESTOO ... BUENO OJALA SEA VERDAD ..


www.amantesdepxndx.tk

Anónimo dijo...

diablillo:
vicepresidenta del club q balbalbla.....

tiene club esta mierda , si q se acerca el fin del mundo eh!

Anónimo dijo...

VICEPRESIDENTA DEL CLUB AMANTES DE PXNDX - PERU... me quiere dar un ataque de risa. Tan patético como "Bjorkholico".

Pesado me ha caido el post de Gerardo, me ha cagado el domingo. En respuesta propongo la "Tolerancia Cero" en este Blog para que sea representativo de lo que pasa en la calle.

Anónimo dijo...

+1

Anónimo dijo...

diablillo:

+infinito

Anónimo dijo...

MUERTE A LOS EMOS

Anónimo dijo...

Los unicos cabros aca son los que dicen ¨ayy no me gustan ke no vengan¨ y c creen muy machitos porque escuchan metal.Si se empiezan a dejar de huevadas van a venir mas grupos, cada genero tiene su gente. Asi se empieza a abrir cancha para conciertos mas grandes.
P.D_a mi no me afana panda pero si vienen bien por los que le gustan.

Anónimo dijo...

pucha a mi me encanta PXNDX y a mi que chucha si unos metaleros pendejitos no les gusta, igual me voy a divertir un monton en el concierto. PANDA! PANDA! PXNDX!

Anónimo dijo...

DIABLILLO:
PANDA!PNDA!SIIII!!!FULL DIVERSION!!!SIIII!

PD:recuerden q yo estoy d aceurdo a q vengan

Anónimo dijo...

He podido encontrar un nuevo dato que me da la certeza de que Panda puede a llegar a obetener un grammy musical, el hecho es que Panda fue fundada con la ayuda del vocalista de NOFX, es decir no es emo. Por favor, ahora que se los aclaro no me gustaria otras opiniones. GRACIAS- gerardo

Anónimo dijo...

Que falta de criterio para decir que en Perú se vendieron 200 mil copias de Panda.Por esa simple tonteria le quitaste toda la credibilidad a tu info acerca de la venida de Panda a nuestro pais.Tus gustos te tienen mas cegado jaja wikipedia? si quieres puedo cambiar la cifra a 200 copias para que corrijas esa tonteria...

Anónimo dijo...

diablillo:
exacto ,tus gustos te tienen cegado,si quires cambia la cifra a 20

Anónimo dijo...

las cifras de 200 mil copias no solo salen wikipedia sino en diferentes foros y webs relacionadas a Panda y venta de discos.

si quieren criticar haganlo con fundamentos porque esas cifras segun muchos lugares son ciertas sino demuestren lo contrario.

aguante pandaa!

Gerardo dijo...

Sí. Después de tantas críticas sobre mi fuente de wikipedia me dediqué a investigar sobre las ventas de ese disco en internet y encontré varios lugares donde confirmaban lo dicho. Igual, invito a que ayuden con el blog y me manden otra fuente que desmienta lo dicho. Gracias.
La polémica y discusión son bienvenidas.

Anónimo dijo...

Gerardo, lo más probable es q esas fuentes donde corroboraste también lo encontraron en Wikipedia.

Pongo un ejm; un disco d platino no se da tan fácilmente, tienes q tener un número de ventas grandes, según el país.

Según estas cifras; vender 5mil copias en el Perú quivale a 100mil en México y es símil al millón q venden en EE.UU (símil en dificultad d llegar a esas cifras).

Entonces, siendo su país d origen, Panda tuvo en México 3 discos de platino. Aún más; el disco más vendido en la historia de los EE.UU, Thriller de Michael Jackson, hizo 28 discos de platino. Entonces ¿Cómo en el Perú se va superar ello haciendo 40 discos d platino? No tiene lógica.

Anónimo dijo...

diablillo:

pero sabemos q la logica no va con nuestro amigo gerardo

Santiago Silva dijo...

alvy.singer, ¿en qué momento se dijo que en Peru se hizo 40 discos platino?

Si no me equivoco un disco platino equivale a 180mil discos aproximadamente. Eso equivaldría a 1 disco platino y no 40.

La verdad no entiendo mucho eso de discos platinos, oro, uranio, etc. Sin embargo, si veo muy grande la posibilidad de haber vendido 200mil discos en Perú.

Anónimo dijo...

200 mil copias????... jajaja... si, y Chayanne canta en mi ducha!!!

Con las 20 discotiendas que existen en Lima quien va a creer que una banda venda 200 mil copias aqui... No lo hicieron ni NECTAR cuando vendia sus discos a 5 soles con La Republica y lo van a hacer esos boyos de CXCX o que diga de PXNDX... xD

Anónimo dijo...

Santiago, discúlpame pero estás equivocado.En el Perú, debido a la piratería, se entrega el disco de platino por 5mil copias.

Anónimo dijo...

Haber Santiago, me rectifico, ahora le hice una llamada a un amigo que sabe más de estos asuntos.

Se entrega DISCO DE ORO por 5mil copias y DISCO DE PLATINO por 10mil copias.

En sus momentos de apogeo y fama un grupo de cumbia vende hasta 40mil copias (pq su distribución es nacional, distinto al rock q suele centrarse en Lima.

Que en el Perú entreguen platino por 180mil es impensado por la piratería. Te sugiero q vayas a una discotienda y preguntes al respecto.

Anónimo dijo...

alvy.singer: te peleaste todo el weekend por una versión que recién has confirmado hoy? pero si se te leía tan seguro!

ay estas chicas son malignas.

Anónimo dijo...

es mas.. yo pedi a kandavu mediante un mail q si pudiesen traer a DIVISION MINUSCULA, ATTAQUE77 y a PANDA y vaya q si hicieron casoo ... lo q no entiendo es por q? la gente los odia tanto (me refiero a PANDA) ..pero wenoo a mi me gusta la diversidad musical me gusta el buen sonido la buena musica ... y digo q si voy a ver a PANDA... gentee!!! heyy porseaca no soy emo gay ni punkeke... soy una persona muy ligada al rock pero como dije antes me gusta la diversidad musical... chaw

Anónimo dijo...

Yo apuesto mil dolares a que Panda no ha vendido sikiera 200 mil discos piratas en el Perú.Me parece que los que mueven este blog no tienen idea siquiera de cuantos habitantes hay en el Perú.
Bueno yo no tengo nada en contra de esta banda, por mi que vengan y que den un conciertaso asi las productoras se animan a traer mas bandas a aqui, sin embargo deberian dejar de afirmar cosas como esas ya que lo unico que hacen es crear confusion a los niños que escuchan Panda.

Anónimo dijo...

NoO ME IMPORTA CUANTOS DISCOS ALLA VENDIDO PANDA, AMI ME GUSTARIA ASI NADA MAS LO ESCUCHARA MI ABUELITA OK ( Y TODOS ESOS IMBESILES QUE ODIAN A LOS EMOS NADA MAS PORQUE EXPRESAN SUS SENTIMIENTO Y SE CREEN MACHOTES PORQ NO LLORAN SE PUEDEN IR A LA... CASA DE SU MADRECITA OK?=)

Anónimo dijo...

diablillo:
q emo sos,ni siquiera puedes insultar ,cortate las venas y muere naide t e necesita

Anónimo dijo...

xq mierda siempre tienen q atacarnos, si no les gusta expresar lo que sienten, no significa que todos debamos ser de piedra, para los q se creen muy hombrecitos x no "llorar" no son más q unos cobardes que tiene miedo q los juzguen y lo piensen los demás asi q ya dejennos en paz, q nosostros no queremos pelear!

xxx

Anónimo dijo...

diablillo:
estoy expresando mis sentimientos o no?hacia ustedes

yo lloro pero por verdaderas razones no para llamar la atencion y sin causa alguna

matate!

Anónimo dijo...

POr fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...ya era hora q PXNDX venga al peru.....q bueno!!!

Anónimo dijo...

en primer lugar panda no es emo, tiene algo de emo pero no es emo, nisiquiera ellos saben lo que son, y bueno por fin en su ultimo cd no han plajeado temas, no se si debamos apoyar a un grupo q plajea temas de otros artistas y encima no reconoce que lo hicieron (100% comprobado), en fin su musica esta en algo, y los que quieren ir que vayan, pero no por poseros, ni pseudo emos! panda no es emo!! csm.., y les sugiero escuchar mas musica hay gente q pone a panda como sus dioses, escuche mas 80s, mas rock, mas metal, en todas sus diversidades y se daran cuenta el buen sonido de la musica, saludos

Anónimo dijo...

armestar07 eres un puto pendejo si no te gusta pa' que chucha te molestas en escribir marik!!! pero sigue mandadolos a la mierda asi colaboras px como dijo ricky publicidad buena`o publicidad mala, sigue siendo publicidad ..... asi que gracias pendejo

Anónimo dijo...

PUTAMARE, MEXICANOS COPIONES CARAJO... MUY POCAS BANDAS SON REALMENTE ORIGINALES.. Y ESAS SON LAS Q NUNCA VIENEN... PANDA EMPEZO COMO BLINK 182... CUANDO BLINK DESAPARECIO DEL MAPA, SE COPIARON DE LO QUE SALIA DE MODA: MCR... Y DE AHI?? TAMARE, MEXICANOS NOS VEN LA CARA DE BABOSOS... NO SOLO DESDE AHORA, DESDE SIEMPRE... SACAN SUS CANTANTES/BANDITAS PRE-FABRICADAS SOLO PARA LLENARESE DE PLATA EN PAISES COMO PERU, DONDE NUNCA LLEGAN LOS ORIGINALES... EJEMPLOS CLAROS: BELINDA (AUNQ SEA ESPAÑOLA, ES UN PRODUCTO MEXICANO) ES UNA COPIA DE HILARY DUFF O AVRIL LAVIGNE... PANDA COPIA DE LAS BANDAS MENCIONADAS ANTERIORMENTE... DE AHI LOS DE BELLANOVA SE ALUCINAN LOS YEAH YEAH YEAHS DE HABLA HISPANA... TAMARE, Y ESOS PLAGIOS NO SON DE AHORA... SINO NOMAS MIRAR A ENRIQUE GUZMAN, QUE FUE DIZQ EL "ELVIS" HISPANO... Y CLARO, COMO UNO NUNCA ESPERA QUE LOS ARTISTAS ORIGINALES LLEGUEN, NOS CONFORMAMOS Y ALEGRAMOS CON BANDAS DE ESTE TIPO.. COPIAS Y PLAGIOS... BUENO, Y SOBRE LAS VENTAS DE DISCOS, 200,000 EN PERU??? NICARAGUA TIO... CREO QUE NI HACIENDO LO QUE HIZO TK (BANDA PERUANA HASTA LAS HUEVAS) OSEA, REGALANDO SU CD CON UN SIX PACK DE CHELAS...LLEGARIAN A ESA CIFRA... Y NI EN PIRATAS AH, NO CREO QUE GASTARAN TANTOS CDS EN BLANCO Y CAJAS PLASTICAS PARA PONER ESA MUSICA COPIA... CON 20 MIL HUBIERAS QUEDADO MEJOR.. MAS CREDULO... DIGO NO?

JL

Anónimo dijo...

Ah, idiotas, si no les gusta la banda metanselo por el culo y callense, peruanasos...


Y los que dicen que los metaleros se quiten y no hablen le informo que soy metalero y me gusta Pndx...esteriotipos..

Anónimo dijo...

JAJAJAJA... ME CAGAS DE RISA CON TAN POCAS PALABRAS:

"Y los que dicen que los metaleros se quiten y no hablen le informo que soy metalero y me gusta Pndx"

METALERO QUE LE GUSTA PANDA = CAGADO DEL CEREBRO

"...esteriotipos.."

SERA "ESTEREOTIPOS"... Y ES UN SUSTANTIVO, NO UN ADJETIVO PARA PODER INSULTAR, COMO SERIA:

IMMMMMMMBECIL!

JL

CeCiCa dijo...

donde???????????
cuanto en vip??????????

el vocalista es churroooooo

y mejor aun cuando sale con la banda negra en los ojossssss

Anónimo dijo...

Ha salido la publicidad de Panda de la web de Kandavu, asi que parece que se cancela otro concierto.
Ahora solo falta ese festival de salsa y esos desconocidos de Orishas.

Eladi dijo...

a la mierda k cerrados k podemos ser los peruanos... tolerancia, k venga kien venga todos dentro de su cultura, movimiento y pensamiento... lo xevere es k vengan mejores grupos, xk sea como sea panda (les guste o no) es una banda rankeada y k no pensaban k iba a venir... la vaina es apoyar a k vengan buenos grupos ... todo es por la musica... y repito tolerancia ... x siaca no soy emo ni metal ni punk, solo soy un melomano k escucha de todo y si tengo plata ire a ver a panda tambien.

Pd. Gerardo creo k se llama el blogger? bueno igual me parece un muuy buen blog xk publicas todos los generos, muy interensante todo exitos

Anónimo dijo...

PANDA NO SOLO PLAGEA GRUPOS MAS ORIGINALES.... EL COJUDO DEL CANTANTE HASTA SE COPIA LOS ADEMANES Y MOVIMIENTOS DE SCOTT WEILAND... QUE TRISTE, NI EN ESO TIENE ORIGINALIDAD EL GRUPO....

JL

Anónimo dijo...

Tiene razon antes la empresa kandavu publico en proximas presentaciones a Panda ahora los han borrado al parecer puede ser q hayan cancelado de nuevo aunq en el calendario de la web oficial de panda figura Peru para el 11 de mayo veamos q pasa

Anónimo dijo...

Esto es Panda, pese a q hasta ahora no se le compruebe algo de su ultimo disco pero seguro ya se encontrara algo, pero esto es y eso no se puede cambiar, los integrantes no son valientes de reconocer eso es lo peor!

1. Senses fail - Fall without a parachute. . . Disculpa los malos pensamientos
2. Modern Talking - Doctor For My Heart. . . Cita en el quirófano
3. Fall Out Boy - Nobody Puts Baby In The Corner. . . Descanso / Odiame
4. Plain white t's - A lonely september. . . La ropa sucia se lava en casa
5. Okkervil River - The Velocity Of Soul. . . El duro camino hacia volver a empeza
6. Allister - It's just me. . . En el vaticano
7. Mest - Electric baby. . . El chango de los dos platanos
8. Inspection 12 - Elegy. . . Mi huaracán llevaba tu nombre
9. Green day - Dry ice. . . Miercoles
10. Greenday - At the library. . . Sweater geek
11. My chemical romance - It's Not A Fashion. . . Statement Miedo a las alturas
12. Sum 41 - Makes no difference. . . Hola
13. Smashing Pumpkins - Today. . . Muñeca
14. Bright eyes - Bowl of oranges. . . Las cosas mas bonitas
15. Mxpx - Sickboy. . . Gripa y mundial
16. My Chemical Romance - Drowning Lessons. . . Disculpa los malos pensamientos
17. Wallflowers - I Started A Joke. . . Tanto
18. Goldfinger - Superman (intro). . . Oro
19. Girls Repellent - Trip to Ohio. . . Christina
20. Bright eyes - Messenger bird's song. . . Porque todavia podemos decir una vez más
21. Allister - Stuck . . . Doble gracias

Anónimo dijo...

Enrique Iglesias vende millones de discos y no deja de ser una mierda, decir ke una banda es buena por la cantidad de ventas es tener un razonamiento demasiado limitado... Por ser tolerantes en demasía en los 80s y 90s el terrorismo mato al PERÚ... Ahora leo ke un mocoso de porkeria es metalero pero le gusta panda, ke hueco, ke vacio, ke plastico, mejor busca una razón para existir pobre mediocre...

Anónimo dijo...

dejense de webadas ignorantes de mierda,esos grupos son basura....

cuando venga maiden ahi si diran que peru esta entre los mejores paises con musica, no con esa basura de PXNDX que para colmo se copia de MXPX xD webones....

ya se vino Megadeath,Angra,sonata Arctica,Darkmoor,mago de Oz,se viene Helloween webonasos dejen a esos copiones y vanayn a un verdadero concierto de verdadera musica donde los musicos si han estudiado en consservatorio no como esos pobres y tristes imbesiles que se creen EMO y si son emo al final dios los matara por gays

adriana dijo...

panda!!! por favor!!

jimgab dijo...

cada uno con su gusto algunos los kieren otros los odian pero ya dejense de mamadas los antipanda igual y les dan mas fama

Anónimo dijo...

Me LLegAN AkEllOs HiJos DE sU PuTa MAdRE k DespRewCIan a PxNdX . ME lLEgan A PinCHo xD! Lo UnIkOooO K hacEn Es DaRLE MAs FamA xD!! Azi K Por LAs WevAs Es .. xD .. MAs Bn KieRO k ME dIgan KianDO ES K pAnDa LLegA AL PErU Pz .. u.U .. KIeRO iRE A SuS KoNCiErTOz xP ... Y Los k ODiAn PXnDx .. SoN igNoRANTes xD!!

JuLiTo xD!! :D

Sergio Fernández dijo...

"JuLiTo xD!! :D", sería genial que te ahorres el trabajo de EsCrIbIr aZi!!! y escribas de forma normal, asi la gente puede captar mejor tu mensaje; además no te metas a insultar a las otras personas.

La recomendación va para todos.

Anónimo dijo...

mtv ..si se dan cuanta desde que esta en mexico solo son tipo humala nacionalistas pasan puras bandas mexicanas habiendo tantos grupos entodos contra latinoamerica que nesecitan apooyo kien es le dueño un mexicano??'si alguien sabe que lo diga asi cualkiera sale adelante un ejemplo kudai se tuvo que ir hasta mexico a comer taco picanate para que lo apoyen critiken a mtv no nos critikemos entre nosotros la union hace la fuerrza enanitos verdes ya vinoi a lima varias veces dan sueño sus canciones

Anónimo dijo...

" si no hay money para que compren su entrada " no posteen y dejen de criticar a algo que ni en sus sueños iran ^^.

Muchos dicen que copian canciones de otros, a ver donde estan esos fans de Green Day, para que uno de Oasis te parta la cara =D.

OASIS - WONDERWALL ---> GREEN DAY - BOULEVARD OF BROKEN DREAMS

Dejandose de niñadas y tonterias yo tengo 17 años y hago lo que me de la gana si quiero ir a un concierto de un grupo que me gusta su musica voy, si no me gusta no voy y dejo al grupo hacer su chamba normal, tanto que se quejan.

Si no les gusta dejen la vida normal, ellos no vienen y te mentan la madre o algo por el estilo para que los odies, es mas io leo las letras y algunas ayudan en ciertas ocasiones, cosa que no pasa escuchando reggaeton >.<, porq lo unico que se ve ahi es "perrea, eso perra" pero no odio a los reggaetoneros, la musica es para vivirla y cada kien es libre de elegir su estilo o el grupo que les guste.

Si viniera Green Day io voy porque tambien me gusta y no porque le haya copiado a OASIS le voy a guardar rencor, una banda no es solo musica, es presencia y que haga divertir a su publico.

Asi que ya no critiquen y busquen chamba para que compren su entrada cuando venga el grupo q les guste =D

Adios y que tengan un maldito dia!! ^^

Anónimo dijo...

porque ya no viene panda ????????????????????? alguien sabe......????????????????

Anónimo dijo...

VIVO EN SAN DIEGO CALIFORNIA HACE 10 ANIOS, MECA DE TODO ESTE MOVIMIENTO POP PUNK, MELODIC PUNK O COMO LO QUIERAN LLAMAR, ESTE GRUPETE "PANDA" NO ES NADA MAS QUE UNA COPIA BARATA DE TODOS LOS GRUPOS JUNTOS LLAMENSE BLINK 182, UNWRITTEN LAW, FENIX TX, ALKALINE TRIO, NFG, Y MUCHOS MAS....CREO QUE ESCRIBO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA.....Y ME PARECE GRACIOSO QUE HASTA LE DIGAN PXNDX.....MUY PARECIDO AL GRUPO MXPX!!!!...LAMENTABLEMENTE LA CULTURA MUSICAL EN ESTA RAMA ES CASI VIRGEN EN PERU, POR ESO CUALQUIER PELAGATO QUE SALGA EN MTV
SERA IDOLATRADO EN NUESTRO PAIS....INCLUSIVE CREO QUE 6 VOLTIOS ES 100000 VECES MAS CREATIVO QUE ESTOS PANDA...

Anónimo dijo...

Porque tanta falta de respeto a la hora de opinar....no caigamos en esto por favor!
Porque critican a Panda ???
que yo sepa, si criticas a alguien es porque : te hizo algo malo o porque simplemente le tienes envidia, y al parecer toda esa gente que critica le tiene envidia a PANDA aunque lo nieguen.
Es una gran banda, muy buena, así no compartan gustos musicales, deberían de aprender a reconocer el talento, y Panda lo tiene de sobra, por algo es actualmente el mejor grupo de México .... las ventas, los conciertos repletos, y todo el imperio de gente que tienen de su lado lo demuestra.
Quieran o no ! .... Panda la lleva...y de lejos...
ah...y como diría Ricardo Treviño, bajista de Panda ....la prensa amarilla, la que solo critica siempre estará ahí rajando y rajando ....pero a ellos les vale madre ... por algo siguen y seguiran haciendo música, así que les recomiendo, no perder su tiempo criticando a Panda...y si no te agrada su música....pues no los oigas!...ni escribas algo en contra de ellos..... gasten su tiempo en cosas mas productivas y de seguro que habran varios que me odiaran por escribir esto, y de seguro igual me criticaran, pero en fin, yo no vivo de la opinión de la gente, solo me importa lo que yo piense y punto.
...es por eso que :
''NunCa naDie nos Podra parar ''
Saludos a todos los verdaderos fans de el imperio Panda.
se Cuidan !

y a los que no les gusta Panda...
pues sigan perdiendo su tiempo criticando....

Anónimo dijo...

Que venga panda a Peru!!! a esos antipandas vayanse a la... panda es lo mejor digan lo k digan...aprendan toos esos discos que vendio...

Anónimo dijo...

Pxndx...al diablo los antipandas

panda es lo mejor

Anónimo dijo...

Pxndx...al diablo los antipandas

panda es lo mejor

Anónimo dijo...

Pxndx...al diablo los antipandas

panda es lo mejor

Anónimo dijo...

Pxndx...al diablo los antipandas

panda es lo mejor

Anónimo dijo...

Pxndx...al diablo los antipandas

panda es lo mejor

Anónimo dijo...

Pxndx...al diablo los antipandas

panda es lo mejor

Anónimo dijo...

Pxndx...al diablo los antipandas

panda es lo mejor

Anónimo dijo...

Pxndx...al diablo los antipandas

panda es lo mejor

Anónimo dijo...

Pxndx...al diablo los antipandas

panda es lo mejor

Anónimo dijo...

Que venga pxndx...y no les hagan caso a los antipandas...que si hay un monton de fans peruanos de pxndx...Pxndx el mejor grupo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!los antipandas al diablo

Anónimo dijo...

kiero k venga panda a perv ps lo mejor de y tmb k venga my chemical romance ps 6 voltios ps

Anónimo dijo...

Simplemente Pxnda es lo mejor y ojo panda no esni emo ni punk...o en todo caso pasaria a ser un grupo pseudopunk....saben que es eso no???..si no saben primero averiguen y luego debatan. El caso no es ese.. si no que sea lo que sea es el mejor ^^... viva panda!!! y las mierdas de antipandas me pueden mamar las bolas.

Anónimo dijo...

PANDA .......PERO Q CAGADA ES ESA NO ME DIGAS Q ES EL MISMO GRUPO Q TOCA LOS MALKAVENTURADOS NO SE Q CHUCHA MAS.............. DEJATE D WDAS Y HAGANSE VERD D LA CABESA ESAS CAGADAS NUNK DEBERIAN D LLEGAR A TOKAR AKI OKIS BASTA D BASURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

en serio panda en peru por favor diganme que siiiiiii... no soy ni emo ni punk pero me encanta la musica de panda.
he visto unos carteles anunciando que panda estara en ele monumental en lima el 27.07.08 es cierto o no no me ilusionennnnn.....

Anónimo dijo...

SI PANDA VA ESTAR EN LIMA EL 25/07/08 EN LA EXPLANADA SUR PERO LO MALO QUE SOLO SON FOLLETERIA SOLO FALTE Q ESTEN ENGAÑANDO COMO LA OTRA VES ESPERO Q NO SEA SI PS QUISIERA SABER CUANTO CONSTARA LAS ENTRADAS ,,, SOY UN POCO FANATICA PERO ESPERO Q ESTE DE LA PM Y ESPERO Q NO SEEE MENTIRA Y NO LO POSTERGEN COMO LA OTRA VES ,,,, SABEN CUANTO VA COSTAR LA ENTRADA

Anónimo dijo...

http://www.teleticket.com.pe/tlk_Contenido_Consulta_Conciertos.asp?c_even=E2333

Aqui esta la info de PXNDX, un concierto q no me perderex......

Anónimo dijo...

Ptrck.
Mi opinion:

1ro q son demasiado comentarios, no? lo chevere es q hay gente q se toma el tiempo de entrar a este blog y mirar tanta cosa q dicen.

2do q por ahi un ignorante habló de "nivel de musica", otros que "mejor que escuchen panda q reggaeton" jajaja como si en la musica existiera el clasismo! yo creo en la musica como un lenguaje, es como si los generos fueran distintos idiomas.

3ro q si hablan de que es una banda copiona, tengan en cuenta el termino de "covers", que tambien tiene que ver (incluso es mas explicito) con lo que dicen. entonces ahora piensen en sus grupos favoritos que tocan temas que ya habian sido creados.

4to me gusta panda, pero eso no quiere decir que sea EMO, es mas, estoy de acuerdo de que la EMO deberia de aplicarsele un par de cachetadas para que despierten y vean que no todo es depresion en la vida.

5to me gusta panda, pero no soy chivo, jajaja! no se quien fue el webas que dijo eso.

6to jajaja me dio mucha risa eso de las 200milcopias, yo creo q eso de los discos platino es relativo, ahora todo es bajarse canciones por internet, ya sea pirata o comprandolas.

y 7mo ire al concierto, si encuentro a un Emo por ahi cortandose, le ayudare, mientras canto a todo dar las letras de este grupo, q sin ser tan buen productor de musica, tiene una manera sarcastica de como hablar del desamor, pero ojala q su proximo disco no siga con lo mismo, porque se volveria aburrido, como pasa con Mana.

Hablaos.

Anónimo dijo...

asi q vienen?????? cuando???

para tirarles huevos , tomates o lo que tenga en la mano..
xq realmente panda me parece una de las bandas mas asquerosas que existe , prefiero escuchar my chemical romance, q es lo mejor en este puto mundo , fall out boy , green day ,etc , etc osea los originales ps , no copias baratas ...

bye!!!

Anónimo dijo...

JAjaja por las puras, gente ahorren y vayan al de satriani q es 1000000 vcs mejor q esata webada de grupo

eduardo dijo...

Puro chibolo pavo nomas entra a este blog, y uno que otro que dan buenos aportes fuera de que si va a venir o no panda, en lo que a mi respecta no es una banda de mi agrado y no iria a verlos, de casualidad lei el tema y dan verguenza ajena aparentando tanta ignorancia sin conocimientos musicales y dando tanta verguenza ajena, muchos dan apariencia de disforzados es lastimoso que tanto de esto haya

eduardo dijo...

Por ahi algunos dicen q hay muchos fans de Panda en Perú, que va a ser, habran muchos chibolos fans de Panda que es diferente, en ese concierto no pasan de los 21 años y eso, despues cuando crecen o conocen mas de musica se dan cuenta que pasaron mucho tiempo de su vida escuchando huevadas, FANS dicen, que va ser, solo son un grupo de niños gastando la plata de papi o mami en huevadas

eduardo dijo...

Comparto mucho la opinion de aquellos que le echan la culpa a MTV por el lamentable conocimiento musical que tienen todos estos emos de m... y sigo con lo de chibolos, MTV no era asi hace muchos años... y es por eso que se nota en todos estos chibolos que los unicos grupos q se les escuchan nombrar son los que salen en MTV, en comparacion con los metaleros que dan sus comentarios que se nota otra diversidad de grupos aunque yo no sea metalero, pero no pongo MTV para ni mierda puro grupo cagon, tanto los de español como los de ingles, uno que otro que se salva, y en tantos años que escucho musica de lo que escucho buen indie, rock, grunge, regaae, electronica y demas nada sale en ese canal de mierda, y esa es la cultura que tienen de musica, realmente pobre, nunca escribo en un blog, pero cuando leo blogs asi me da tanta colera que esta vez no soporte las ganas de mandarlos a la mier.., niños

Anónimo dijo...

xicos panda es lo maximo asi vaian los punks y les saqn la mel a los emos igualito voi soy fatima salinas y los veo este 25 a las 8 cn pandaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

PxnDX es lo maximo! y ia era hora de k vengan al peru pk a komparacion de la porkeria de grupos reggetoneros k son un asko esta banda y vienen al peru pXNdx ES SUPER XVRE y me parece k deben respetar los gustos no krree? komo nozotros respetamos esa kosa a la k le llaman musika ustedes
fanz x ever de pxndx

Anónimo dijo...

serio..que ridiculo que esten diciendo que metaleros y otros iran a cagar a los emo..q acaso esos no tienen cosas mas importantes en q gastar y prefieren pagar sus entradas pa hacer solo eso? jajaa asu... -y si lo hacen q pena x ellos- encima unos se botan xq piensan q escuchan uno o mas grupitos q los q pasa mtv o q eskuxan simple plan y dicn q panda apesta jaaa.. es la misma webaa con otro nombre .. ya bajense..

Anónimo dijo...

tabien carajo soy ultrametalero pero por mi jerma voy a este koncert tabien mierda siempre ke vengan bandas ke agan ROCK y no porkeria kagada como cumbia- reggeton y la porkeria de salsa y/o merengue por todo esto dejemos de pelear entre pankekes , emos y metaleros y apoyemos kada uno a los eventos ke se realizaran y se realizan en lima es la unika forma de dostrar ke este pais no es una cagada tropicalona y chichera dejemos d ser la verguenza d una vez y unamonos todos csm he dicho!

Anónimo dijo...

ESA BASURA DE PANDA ( LA GRUESA VOZ DE MUJER QUE TIENE),El concha de su madre ke este en peru, los voy a matar concha su mare!!! en el concierto explanada sur del Monumental espero que sea al final del concierto... jejeje... una bala en el vocalista de ese mierda, cabron y orrenda musika ke tiene!!= ke tokio hotel... ... ANTI EMO Y ENTI REGETON! YEAHH!! Y A MATAR A PANDA. ES LA VOZ MAS HORRIBLE DEL MUNDO , AGGG!!! PREFIERO THE KILLERS..

Anónimo dijo...

como manchan mi pais!! por eso PERU CADA VEZ ES UNA MIERDAA!, LLENA DE BASURA, BASURA COMO REGETON, PUNKS, EMOS... CONCHA DE SU MADRE!!!! MUERTE A PANDA!!!!

Anónimo dijo...

ke viva la Musik electronika, hace años era mas tankilos y ahora hay depravados como mierdas, violadores, pedofilos, diabolicos y maricones por culma del emo.. shes!!! como manchan el nombre del rock!!, panda no es rock..!!csm! es todo un agko, no saben ni tokar la bateria + esa voz de prostituta follando, ke agko esa banda punk.. agggggg!!! ke se largen de mi pais!!

Anónimo dijo...

tabien carajo soy ultrametalero pero por mi jerma voy a este koncert tabien mierda siempre ke vengan bandas ke agan ROCK y no porkeria kagada como cumbia- reggeton y la porkeria de salsa y/o merengue por todo esto dejemos de pelear entre pankekes , emos , metaleros, ravers, rastas , trashers , etc apoyemos kada uno a los eventos ke se realizaran y se realizan en lima es la unika forma de demostrar ke este pais no es una cagada tropicalona y chichera dejemos d ser la verguenza de sudamerika, d una vez y unamonos todos pa desterrar esta lakra awebante e idiotizante llamada ***tecno-cumbia-reggetonero-merenguito *** csm he dicho!

Anónimo dijo...

los respeto tmb, pero no me gustan... el vocalista no tiene voz adecuada para cantar >.>
si de punk se tratara, preferiria que vengan otras bandas

Anónimo dijo...

Ayer fui a ver a Panda (aclaro que no soy emo y que tampoco tengo nada en contra de ellos), y fue una cagada, estuve desde las 6pm hasta las 8pm esperando que abran las puertas del Monumental pero nada, fue una completa cagada. Panda no tiene influencia en esto pero sí la empresa que organizó este evento, al igual que la Municipalidad de La Molina y Defensa Civil. Es la 5ta vez que dicen que van a tocar y nada, dicen que lo postergarán para el próximo sábado, aunque con lo de ayer a esos estúpidos organizadores yo no los creo nada.

Mínimo espero que devuelvan la plata o que se postergue y esta vez TOQUEN ENCERIO. Esperemos que se organicen mejor la próxima vez, ya que por algo se llaman ORGANIZADORES.

Anónimo dijo...

CUANDO NO ES COMO DEVERIA SER!!!

DISCULPA LOS MALOS PENSAMIENTO....LOS MALEAVENTURADOS NO LLORAN pero nos kedamos
esperando bien hinchas HASTA EL
FINAL :S....ojala PROCEDIMIENTOS PARA LLEGAR A UN ACUERDO COMUN ;)....espero q lo reprogramen el 31 DE FEBERO en UNA CITA EN EL QUIROFANO,,,para ir con el CHANGO DE 2 PLATANOS y dcirle a los organizadores del evento q vayan tokando las MARACAS y MI MUÑECA...PANDA_ MI HURACAN LLEVABA TU NOMBRE :s :( ..q mal eh ...PARA TI CON DESPRECIO :(

Anónimo dijo...

panda es lo maximo oK?
i a todos esos hijos de puta (en especial ("DIABLILLO") JODANSE (:

a i tu diablillo . tanto qu le dices ala gente que se mate . pq no te matas tu primero i le haces un favor a el planeta (:

cerezah (:*

Anónimo dijo...

PANDA <3333333333333333

Anónimo dijo...

PANDA <3333333333333333

Anónimo dijo...

pucha en verdad hay gente k no sabe apreciar la buena musika.....
pxndx es un gran grupazooo.... y pucha mejor no digo de su logros porq para que si la gente no entenderiaaa... osea ajjjjj..
xikos osea ubikenseee

Anónimo dijo...

lo maximo pero hay un pkñ problemex no se anuncia nada pes ni se dice na del concierto pes un espera como lo co y aun na pes no es lo justo pès uno los kiere ver y asi no es pes

Anónimo dijo...

Este.. weno.. me tome la molesta de leer todos sus comentarios.. y bueno.. supongo q todos tienen un poco de verdad.. (algunos..)

1 creo q toos debemos respetar los diversos gustos d las personas.. y opinones

2 me parece recontra estupido entrar a un blog y tomarse la molestaria de insultar.. eso dice mucho de ti.. (quien seas..) y porque no usas mejor tu tiempo?

3 lo de las ventas mmm lo veo bien dificil.. porque aunq nadie lo quiera aceptar.. en el Peru la pirateria.. EXISTE y EXISTIRA por un laaargo tiempo..!! asi q lo veo muy pero muy dificil... q hayan logrado esa cifra (por mas rankeados q esten en MTV)

4 MTV Latinoamericano me parece una webada.. parece TELEVISA... solo pasa puro mexicano.. y me parece un insulto a las bandas latinoamericas wenas de too tipo de genero.. weno..! xq supuestamente es LATINOAMERICANO.. MEXICO no es solo Latinoamerica! ahi manda lo que vende..!(publicidad y mercadotecnia) y el nacionalismo.. aunq ACLARO! los otros canales de MTV pasan musica buena.. ojala no me equivoke llegue a ver un MTV2 cuando andaba por cuzco.. pt q cable usaria.. weno.. conciertasos.. pasaron el Rock am Ring y a tube la pta suerte de ver un rock in rio XD muy xvr..! weno.. asi q tanto MTV no es una webada.. sino el latinoamericano aunq.. quien sabe.. como se movera esta nota..!! pero yo quiero q vuelva el MTV de antes..!!! donde valia el talento mas q las cifras..

5 la banda panda.. mmm weno.. no es la gran cagada para mi.. solo es una banda buena.. por la publicidad y mercadotecnia.. hay bandas muxo mejores.. por favor exploren.. solo ROCK de los 80 70 ay bandas mucho mejores.. por conformarnos con los aprendices cuando se pueden escuchar a sus dioses.. q son mil veces mejor.. (ojo no tengo naa en contra a panda)

6 eso de q Pepe Madero se copia los movimientos.. weno.. no es el primero y ni elultimo q hace eso.. toos de alguna manera q stan en escenario o frente a un instrumento.. lo hace.. porque esta influenciados.. weno eso yo pienso.. yo lo hago.. cuando toco mi guitarra y imito algunas cosas.. sobre too en tecnicas y otras vainas de satriani d vai y hendrix ahh weno.. slash lo max tambien..! pero.. eso no me hace mas ni menos.. y q pp lo haga weno me parece normal.. y algo q pasa a cada rato..!!!

7 yo pienso q ta bien q panda venga.. porque.. eso motiva a q los empresarios se animen a hacer mas megaeventos aca en PERU.. ya vino MEGADETH y fue d la ptm..! ojala traigan mas bandas.. al final si es buena o mala.. ayudara eso a lograr un mejor criterio.. sobre las bandas y eventos..

8 weno.. si no te gusta panda.. normal.. pero por mas q llores critiques.. te cagues.. te pongas caprichoso.. esos weones tiene mas plata q tu.. y no va a cambiar.. tan en una mejor posicion.. y son reconocidos.. asi q.. en verdad.. no caigas en el juego.. no lo hagas! :p

9 sobre el wikipedia.. weno.. supongo q la credibilidad de la pagina.. no es del todo alto.. pero tampoco baja.. tampoco podemos decir q la info es falsa.. pero aca entre nos.. eso d los 200 mil copias no? weno.. me parece algo muy dificil aqui en PERU..

10 para cerrar solo digo.. ESCUCHEN y FORMENCE que solo eso hara q tengamos mas criticidad.. y ojala q alguna voz.. (del pueblo) llegue a los altos empresarios.. para que asi tengan almenos una pequeña idea.. de que clase de eventos se quiere en PERU.. (YA NOS CANSAMOS DE LA MISMA WEBADA) y q haya mayor numero de Eventos que vayan de la mano con la diversidad.. de generos.. y QUE VIVA EL PERU WEON! y apoyen a las bandas PERUANAS! XD

JoLaR