REGGAE EN LIMA: Gladiators en febrero y marzo

Roots rock reggae! Por tercera vez en Lima uno de los mejores grupos de reggae del mundo se presentará en partida doble. Primero, el jueves 28 de febrero se estarán presentando en la discoteca Vocé de Lince (petit thouars 2161) y las entradas están 74 soles Vip y 53 Geranal; la segunda fecha será en Asia el sábado primero de marzo, las entradas 95 y 74 soles Vip y General respectivamente. Las entradas están a la venta hace tres días en Teletickets de Wong y Metro pero igual aún no hay mucha información del evento.

La principal pregunta que está rondando es si vendrán con Albert Griffiths, el cantante original. Apenas tengamos más información la estaremos publicando. Acá les dejo una de mis canciones favoritas en vivo en Francia.

Gladiators - Look is deceiving

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por ke carajo anuncian bandas faltando tan poco tiempo ? No dan tiempo para juntar el billete por la csm..

Anónimo dijo...

PARA NADA VIENE ALBERT GRIFITHS, EL NO TOCA HACE 5 AÑOS MASO. VIENE EL HIJO. EN REALIDAD NO VIENEN LOS ORIGINALES PERO IWAL SERA UN TONAZO D HECHO!

Anónimo dijo...

negros hijos de puta! vienen a ser esclavos!!!

Santiago Silva dijo...

Lamentable que todavia existan personas como la del comentario de arriba.

Anónimo dijo...

no debemos insultar a estos artistas morenos, no tienen la culpa de hacer musica horrorosa...los que quieran ir a su concierto, que vayan!

Anónimo dijo...

cayanc sonsonasos ke saben ustedes de reggae ps puros ignorantes ke no saben de buena musika largenc a escuchar sus huevas de artistas lez falta cultura y mas entendimiento