SONATA ARTICA EN LIMA: precios accesibles

Me enviaron la siguiente información de como se realizará el concierto de Sonata Artica y las facilidades que se están dando para la venta de entradas:

La banda finlandesa de Power Metal "Sonata Arctica" ofrecerá en Lima un show al alcance de los bolsillos del público peruano. La fanaticada peruana gozarán el 3 de marzo en el María Angola de una banda vigente, con sus integrantes originales, considerados como lo mejor en su estilo y con un show similar al ofrecido en los festivales europeos.

Así lo informó la productora peruana Post Under que desde ya trabaja en la implementación de la impresionante escenografía exigida por los finlandeses que es la de recrear la portada de sus discos. Para ello se trasladará desde Europa un sistema de luces computarizados diseñados por sus propios ingenieros. El sonido será de alta fidelidad, indicaron. "La gente de Sonata es muy exigente, no subirán al escenario si detectan una mínima falla".

Precisaron que "pese a las exigencias del grupo el precio de las entradas estará al alcance del público. No existirán diferencias abismales entre las zonas a pesar de que se trata de un grupo exitoso y vigente que todos los fines de semana convocan a miles de fanáticos en el viejo continente, Japón y Estados Unidos. Es más, habrá descuentos a los primeros compradores que incluso podrán adquirir sus ticket vía delivery llamando al 618-3838".

El mercado existe y podemos ofrecer un show A1, sin vender gato por liebre. No por gusto llegaron a nuestro país verdaderos monstruos del metal como son Kotipelto, Caníbal Corpse, Napalm Death, Kreator y Brujería.

Los encargados del concierto indicaron que no discriminaran al público metalero que ha demostrado ser fiel al género, muy fanático y que ha sabido comportarse a la altura de los show. Precisaron finalmente que los integrantes de Sonata están muy entusiasmados con su visita al Perú.

"El público sudamericano es real, pero realmente loco. Ese es el motivo principal que nos trae a esta parte del mundo. La gente corea nuestras canciones, vibran, saltan etc.… quedamos impresionados después de cada canción. En estos países efectivamente se hacen buenos show. En Europa o Japón, la gente va a escuchar la música y son más pasivos, no gritan ni saltan. Esa es la gran diferencia".

Sonata está conformado por Tony kakko en voces y teclado, Tommy Portimo en la batería, Marco Paasikoski en el bajo y segunda voz, Henrik Klingenberg en teclados y voces graves y Elias Vilajanen en guitarra.

Sonata estará presentando su último álbum "Unia" que fue lanzado el 2007. Este disco cuenta con unas guitarras más agresivas, mayor proliferación de teclados y constantes juegos vocales con muchos toques operísticos. La banda argentina de rock clasico "Twilight" será la encargada de abrir el concierto presentando su nuevo disco "The time has come" que fue un éxito en su país natal.


Las entradas están a la venta en el sistema "Tu Entrada" (puntos de venta en Plaza Vea y Vivanda) y en Moving Sound de galerías Brasil, Sub Records (C.C Santa Rosa en surco), otra iniciativa por parte de la productora peruana "Post Under" es facilitar la Venta por delivery al publico llamando al: 618-3838 para mayor información: www.postunder.org

1 comentarios:

Anónimo dijo...

va a ser un conciertaso