¿WHITE LION EN LIMA?

Al igual que Mago de Oz, parece que también se dará este concierto. Según su MySpace oficial, White Lion se estará presentando el miércoles 23 de abril en la discoteca Vocé.

Con esta noticia, ya serían dos los conciertos que se publican en páginas oficiales pero en Perú no se sabe nada. Ojalá pronto salga más información.

MySpace de White Lion: http://www.myspace.com/returnofthepride

Actualización 25/03/2008: Conciertos Perú te da la oportunidad de hacerle preguntas a White Lion. Más información aquí .

Actualización 18/04/2008: Ya se publicó la entrevista de White Lion e información de su llegada a Lima aquí.

38 comentarios:

Anónimo dijo...

semejantes maricas

Anónimo dijo...

White Lion sin Vito Bratta es como ver a Van Halen sin Eddie Van Halen en la guitarra, asi de simple. Sin desmerecer a Mike Tramp excelente vocalista.

Anónimo dijo...

jajajaj.....si pe,...pero la musica es de la puta madre, al menos sus albumes antiguos...

Anónimo dijo...

que maricas oe? q sean glamourosos no quiere decir q sean maricas, aguante white lion lo mejor q puede venir al peru :D

Anónimo dijo...

POR FIN BANDAS GLAM!!! Bratta no toca hace siglos con White Lion debido a una lesion. El disco Return of the Pride promete, genial que vengan! Luego que venga Warrant o Poison!

Anónimo dijo...

Bah, White Lion Glam?
Pues fueron puro HARD ROCK, ya salieron unos temas del Return of the Pride, y es sólo un disco como y de Mike Tramp, de White Lion no tiene nada, pero nadísima.
Luego, la banda Tramp's White Lion realmente suenan pésimo, en los solos de Bratta le han metido cualquier cosa menos un solo de guitarra. Y que ahora se vean refresas es otra cosa, pero White Lion fueron Hard Rock.
Y Vito no toca más con Mike por decisión propia, ninguna lesión ni nada. Quemó su etapa en la banda y a mi juicio, hizo lo correcto.

LA PIRA dijo...

Ojo, Vitto era el alma de White Lion pero no olvidemos el gran baterista que era Greg D'angelo y el bajo de James Lomenzo llenaba la falta de una segunda guitarra, era de los mejores grupos Heavy de los 80's y he tenido oportunidad de escuchar en vivo a la actual banda y esta muy buena tocando versiones de los clasicos de White Lion y la nueva musica esta interesante ... Aguante White Lion y ahi estaremos

LA PIRA dijo...

Y deberian venir otras bandas de ese tipo como Tesla, Warrrant, Firehouse, Skid Row, etc....

Anónimo dijo...

¿White Lion? ¿Esos que cantaban When The Children Cry y Little Fighter cuandoe staba en la primaria? Pensaba que se habían muerto, sólo vienen sobras T_T

Anónimo dijo...

Jajaja, "esos" dice el babosín.
La banda la ha desprestigiado el mismo Mike Tramp, y sobras, pues ellos llenan festivales en donde van, así que tus calificativos NO tienen cabida.

Anónimo dijo...

q bien q esten viniendo estas bandas, para q pronto (en un futuro lejano pero constante)venga KISS q sse ha juntado hac poco y pronto hara gira mundiales de nuevo

Anónimo dijo...

q bien q esten viniendo estas bandas, para q pronto (en un futuro lejano pero constante)venga KISS q sse ha juntado hac poco y pronto hara gira mundiales de nuevo

Anónimo dijo...

A ver muchachos, deberiamos de agradecer a Mike Tramp de tener los huevos suficientes para seguir llevando la musica de Whitelion a lugares como Peru. Bratta se escondio en excusas para no tocar mas su guitarra. Señores ... el que quiere tocar toca sin importarle un carajo lo que pasa alrededor. Eso se llama amor a la musica!
La nueva version de Whitelion no es el mismo Whitelion de los 80s. Es completamente diferente. Yo los vi en New York y tocan muy bien. El nuevo guitarrista hace su trabajo. El no es Vitto Bratta pero llena muy bien el espacio dejado por Vito. Ahora veremos su trabajo propio en el nuevo album que sale a la venta el 14 de Marzo "the return of the pride".
Les recomiendo que vayan a ver a Whitelion. No se pierdan a una de las mejores bandas de Hard Rock de los años 80!!!

Anónimo dijo...

¿por qué no traen mejor a Metallica, AC/DC, Megadeth, Iron Maiden o cualquier otro grupo vigente en vez de esta sobra para poseros y salseros-regetoneros que quieren posar por metaleros 5 segundos?

Anónimo dijo...

Gente, el problema no es que no se quiera traer a Metalica o KIss , la cosa es que no quieren venir!
White lion viene por EL hard Rock festival en rio y porque va tocar en chile y argentina, es una banda buenaza, los nuevos musicos son muy buenos.
He escuchado que si se llena, el 15 de Mayo vendria Faster Pussycat y si este tambien sale bien, Lima seria una parada fija para otras bandas Glam, ojo que Warrant esta saliendo de gira con CInderella, ojala quieran venir tb

Unknown dijo...

WHITE lION, SABEN MUCHACHOS CUANDO TENIA 15 AÑOS MI HERMANO MAYOR Y YO ESCUCHAMOS POR PRIMERA VES "LITTLE FIGTHER" LAVERDAD NOS QUEDAMOS ASOMBRADOS POR LA VERSALATILIDAD DE LA BANDA, LA VERDAD ESTA NO ES LA MISMA PERO SABEN LO QUE HACEN SINO PREGUNTEN AL PATITA QUE VINO DE (DISQUE PINK FLOYD solo un gato), PERO BUENO ACUERDENSE DE RATT, MOTLEY CRUE ,WARRANT, VAN HALEN, TESTAMENT, Y ALGUNOS MAS , YO IRE CON MI HERMANO ESTAREMOS ALLI Y QUE VIVA EL HARD ROCK ,SE MERECEN QUE ESTEMOS ALLI Y ESPERO DE CORAZON QUE TODAS LAS BANDAS GLAM PASEN POR AQUI SERIA FABULOSO Y ANTES DE MORIR PODER VERLOS ARRIBA EN LAS TABLAS COMO LOS VIAMOS POR TV .... SALUDOS QUE BUENOS RECUERDOS!!!!

Anónimo dijo...

Esto no es ni la sombra de White Lion. Escúchense un bootleg de esta banda y comparen.
Y a quien dice que Vito se escondió tras varias excusas para no tocar, no es más que una falacia suya. Bratta no quiso tocar más con White Lion, simple.
¿Por qué no traer a las bandas esas que nombran?, DINERO.
Además han venido Exodus, Kreator, Brujeria..bandas que no cobran lo mismo que Megadeth o Metallica pero que tienen la calidad asegurada en el escenario.
Si no te gusta White Lion pues no opines, además que ni sustentas lo que dices, solo te esmeras a insultar.

Anónimo dijo...

Para anonimo:
Averigua antes de hablar, lee la entrevista que le hicieron el año pasado a Bratta y luego hablamos.

Anónimo dijo...

Jaja Warrant, Poison? No confundas White Lion con esas bandas poperas, pues.

Anónimo dijo...

SI no les va bien a estas primeras bandas de Hard rock o glam o hair bands o como quieran llamarlas, no vas a venir otras mas ( ya sean mas grandes o mas fuertes etc ) Esa es la realidad, si no se les quiere apoyar mejor quedense callados y en su casa. Estoy seguro este va a ser un conciertaso, Si bien es cierto solo el cantante es el unico miembro original, el tiene el derecho del nombre de la banda y estaran tocando los hits, no es necesario que nadie se consiga un bootleg, la misma banda que viene tiene un disco en vivo del ultimo tour en Europa, y estan sacando un disco nuevo en Marzo, no es una banda al champazo, es el nuevo White Lion, al menos no estan tios y gordos como otros que vienen

Anónimo dijo...

Naa tranquilo.
Todos los discos en vivo oficiales de tal y otro tour como ese son REMASTERIZADOS, por eso indiqué que escuchen algún bootleg, TAL Y COMO VIENEN. Michael ha revivido la banda por que como solista le fue pésimo, y no miento. Ahora que no tiene con que salir al escenario, sale con un pseudo White Lion, similar de lo de Metallica, tratando de regresar a lo de antes.
Ya salieron los temas del Return of the Pride, y prefiero no opinarlo.
Y pues, ¿Qué tiene que ver que no estén gordos y tios? Jaja, no te suenan acaso Ronnie James DIO, Ian Gillan, YNGWIE MALSMTEEN, DAVID GILMOUR, Bendix Petersen, Rob Halford, Oscar Peterson hasta sus últimos dias y así como ellos muchísimos más, en fin.
White Lion me encantan, pero estos señores no merecen llevar el nombre.
Saludos.

LNP dijo...

HOLA!!!... QUE EMPRESA O PROMOTORES SON LOS QUE TRAEHN A ESTA BANDA???... GRACIAS

Anónimo dijo...

Esta es la misma banda que viene a Lima, a ver diganme si tocan o no tocan bien?
http://www.youtube.com/v/1uSRQb2zhkY
http://www.youtube.com/v/r2H6xVfttyw

Anónimo dijo...

Yo se que el Grupo Zen tiene que ver con la produccion del evento, y ademas estan voceados para abrir el Show de White Lion, derrepente por la pag de hi-5 o myspace de Zen te pueden decir quien es la empresa que los trae

David I.B. dijo...

Una de las mas interesantes bandas de hard rock de mediados de los 80,s hasta inicios de los 90,s ( el look que ellos mostraban no era mas que deacuerdo a la epoca, por dar un ejemplo vease hoy a los emo, salvando las grandes distancias musicales ojo) mucha tecnica en los versatiles acordes y solos de su guitarrista fundador Vito Bratta e inmejorable bateria de Greg D'angello, el sonido del bajista cual latidos de un leon en los acordes de James Lomenzo y una voz casi echa para el Hard rock del front-man primera voz Mike Tramp. Es un echo que desde algunos años Vito dejo dicha banda pero el legado que en ella dejo es imborrable.
Seria casi un pecado dejar de ir si se da un concierto de este grupo emblematico del hard rock en nuestra ciudad capital que convalece de recientes llegadas de grupos rock de calidad mundial. Claro solo para conocedores del genero Heavy y hard rock y para todos aquellos que deseen incrementar la cultura musical del rock que desprende muchas ramas dentro de este arbol genealogico llamado ROCK!!!.

Anónimo dijo...

Genial que vengan! al fin rock n roll!

Anónimo dijo...

Sugiero a Anonimo que lea la entrevista a Vito que le hicieron en el 2007.
http://www.kramerforum.com/forum/archive/index.php?t-15657.html

Vito fue un excelente guitarrista y no lo se si lo es hoy en dia porque no dejar escuchar su guitarra.

Ahi veras la (s) razones porque Vito Bratta dijo NO a las tentativas de reunion de Whitelion.

Asi que el dijo no y ahora que ve a Mike Tramp tocando quiere su pedazo pero ya es tarde.

Anónimo dijo...

Pagina de White Lion en Lima:
http://whitelion-enlima.hi5.com

LUIS V.B. dijo...

POR FIN UNA BANDA DE HEAVY O SOFT HEAVY VIENE A LIMA CARAJOOOOOO....DESPUÉS DE MÁS DE 20AÑOS...QUE VIVA LA BUENA MÚSICA , EL ROMANTICISMO CON SUS BALADAS DONDE ESAS GUITARRAS CORTAN VENAS Y DEL FUEGO QUE DE ELLAS SALEN. Y EL QUE DIGA LO CONTRARIO QUE SE VAYA A LA CONCH...ARE A ESCUCHAR POP Y SALSA.

PARECE UN SUEÑO HECHO REALIDAD...Y ESPEREMOS QUE NO DESISTAN COMO EL CABRO DE BON JOVI O MICHAEL JACKSON.
SALUDOS A LOS VERDADEROS OÍDOS HEAVY Y QUE SABEN DIFERENCIAR DEL TALENTO HUMANO.

DE HECHO QUE VOY CON MI FLACA Y DESPUÉS A HEAVYARMELA...JAJAJ...UN ABRAZO.

felix dijo...

naaaa k de exo k si se confirma la llegada e white lion al pais seria de lejos(o al menos este es mi pensamiento) la mejor banda k a venido al pais.xq kn kiere ver a los reguetoneros mas lo k cantan waaass, la gente kiere ver grupos de verdad k allan dejado huella en la historia del rock y xq nu decir del mundo y ojala k esta llegada i acabe de explotar la llegada de bandas miticas kmo aerosmith,poison,van halen,europe y toos esos y la k a mi parecer es la mejor banda ps bon jovi,wno ps soñar en grande nu cuesta naa

felix dijo...

naaaa k de exo k si se confirma la llegada e white lion al pais seria de lejos(o al menos este es mi pensamiento) la mejor banda k a venido al pais.xq kn kiere ver a los reguetoneros mas lo k cantan waaass, la gente kiere ver grupos de verdad k allan dejado huella en la historia del rock y xq nu decir del mundo y ojala k esta llegada i acabe de explotar la llegada de bandas miticas kmo aerosmith,poison,van halen,europe y toos esos y la k a mi parecer es la mejor banda ps bon jovi,wno ps soñar en grande nu cuesta naa

Anónimo dijo...

"SOFT HEAVY"

Jajajajajaja!

Anónimo dijo...

La mejor banda tampoco no seas maaalo, y si así lo fuera, la banda MISMA no viene, solo el vocalista. Lo demás es adorno.

Anónimo dijo...

Señores,
Escuchen el último albúm "Return of the pride" y comance sus palabras.
Cristian (Chile)

Anónimo dijo...

Era una buena banda,a los reclcitrantes:sean tolerantes,
y respeten a los demás;a los demás: todos queremos que vengan Maiden,Van Halen(con David Lee Roth),Aerosmith(el colmo que solo vinieran a cargar nafta),Bon Jovi,
(hazte de una vez hombre y ven a reinvindicarte con nosotros)Metallica,Poison,Def Leppard(el colmo que haya tocado en Ecuador y no aquí!!),Whitesnake,KISS y otros
del metal armónico,pero tenemos que abrir el camino en un país
dominado por el perreo,Marc Anthony
Alejandro Sanz,cumbias,salsa fácil
y demas música chatarra.

Anónimo dijo...

magnifica banda ........ WHITE LION ......... fk bryan adams .... coincido con la mayoria de llos comentarios menos con los que dicen q es una pesima banda .......... WHITE LION es lo mejor que viene al peru en años ....... aunque no esta de mas pensar en otras bandas como Skid Row ( Aunque sebastian bach ya no cante) o kisa Tyketto, Danger Danger, Slaughter o Cinderella que estan hciendo giras en diversos paises ..........

Anónimo dijo...

Ahora confirmado MEGADETH en Lima y vienen con un White Lion original como JAMES LOMENZO esta con David Mustaing en esa banda, osea que otro WHITE LION estara en Lima el 11 de Junio

Anónimo dijo...

Nadie me respondio ¿saben si habra firma de autografos con la gente de WHITE LION?