ANDRÉS CALAMARO EN LIMA: grandes posibilidades


Después de que los fans peruanos del cantautor argentino hicieran todo lo posible por traerlo, Andrés Calamaro podría venir en octubre a Lima.

“Cómo andan, gente de ese Perú divino. Estamos haciendo lo posible, che, por cerrar con los empresarios y programar una o dos fechas en Lima. Agradezco el cariño que me tienen, no saben lo bien que se siente”, escribió Calamaro en el foro creado por sus fans peruanos.

Además, el empresario Alejandro Gonzales de Kandavu Producciones precisó, para el diario Correo, que existe una gran posibilidad de que se de este concierto. Sin embargo, al conocer la credibilidad de este diario que confirmó conciertos que nunca se dieron como Iron Maiden o Andrea Bocelli, nos contactamos con Alejandro Gonzales el cual nos confirmó que esta noticia es verdad y existen grandes posibilidades de tener a Calamaro en octubre después de 10 años en Lima.

Actualización 03/05/2008: El concierto se ha confirmado. Más información aquí.

Actualización 24/10/2008: Calamaro llegá hoy, viernes 24, a la 10.30 de la noche a Lima.

40 comentarios:

Anónimo dijo...

GRANDE ANDRELO, CALAMARO QUERIDO!... ESTE SI ES UN MEGAESPECTACULO, NO COMO LOS REMARKETEADOS DE MANA... EL "SALMON" ES UNA REAL LEYENDA DEL ROCK EN ESPAÑOL... OJALA QUE SALGAN LAS 2 FECHAS EN LIMA... YO DE TODAS MANGAS REGRESO A LIMA PARA VER A MI IDOLO... OJALA NOMAS NO SE CRUCE CON EL CONCIERTO DE RADIOHEAD AQUI, AHI SI QUE NO SABRIA QUE HACER... DIOS SALVE A CALAMARO!

JL

Anónimo dijo...

no que ibas a poner conciertos que estuvieran casi confirmados??...porque no pones el de helloween que SI ESTA CONFIRMADO EN LA PAGINA WEB????

Gerardo dijo...

paciencia metaleros. vamos a publicar helloween, no se preocupen que no los hemos olvidado. este blog le tiene un cariño especial a los metaleros. saludos.

Anónimo dijo...

bien carajo calamaro x fin !!

Anónimo dijo...

al finnnnnnnn luego de 10 años --- el andrelo vuelveeeeeee --- ojala que se haga cierto el concierto --- ja

Anónimo dijo...

¿Calamaro otra vez? ¿hasta cuando sólo tendremos que ver como vienen latinos y más latino? TRAIGAN A LENNY KRAVITZ POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

CALLA MIERDA... CABRASO QUE QUIERES VER A UN NEGRASO NO? LENNY KRAVITZ YA FUE COJUDO... Y ANDRELO NO ES CUALKIER ROCKERO LATINO OE PAVASO... JODE MANA, BELINDA, PANDA... HASTA SODA STEREO, PERO ANDRES ES UN MAESTRO, Y NO ASI DE FACIL SALE DE GIRAS A OTROS PAISES... SI KIERES VERLO TIENES Q IR A ARGENTINA O ESPAÑA, Y NI AHI TOCA SEGUIDO... ASI QUE METETE TU LENGUA AL CULO, Y NO JODAS CON LENNY KRAVITZ, QUE COMO VES ERES EL UNO HUEVON QUE LO PIDE... CHIVO DE MIERDA AHI...

Anónimo dijo...

PASENLE LA VOZ AL ORGANIZADOR, Y PONGANSE LAS PILAS.... COLOMBIA HARA DOS MARCHAS PRO-CALAMARO EN COLOMBIA, Y EL ORGANIZADOR ENVIO UNA CARTA A EL REPRESENTANTE DE CALAMARO... YA LO HA PUBLICADO EN SU WEB OFICIAL WWW.CALAMARO.COM Y EL MISMO ANDRES ESTA DICIENDO QUE PRONTO ESTARA EN COLOMBIA... YA PUES, MANOS A LA OBRA SI EN SERIO QUIEREN QUE CALAMARO LLEGUE A LIMA... Y DOS FECHAS SERIA IDEAL...

JL

Anónimo dijo...

Justo y necesario q venga Andrelo. Si ponen precios populares, puede llenar tranquilo el Nacional.

Anónimo dijo...

Andrelo!!!!! Calamaro querido!!!
que lo traigan!! que viva El Salmon

Anónimo dijo...

KIERE A SU NEGRASO EL CHIVASO

Anónimo dijo...

Qué mala leche eres... Si quieres decir la verdad, dila completa. Lo de Iron Maiden no sólo lo informó Correo, al que tanto maleteas, sino también El Comercio... Correo también publicó una nota sobre el manager de Iron que estuvo hace poco por acá haciendo obra de caridad y hace poco del conciertazo que dieron en Santiago.
Además, esa información de que vendrían en octubre provino de Agencias extranjeras, no de la nada.
Y lo de Bocelli nunca se dijo confirmado, sino que estaban gestionando su llegada...

Beto Dj Carmona
San Isidro

Anónimo dijo...

calamardo de fondo de bikini en lima

Anónimo dijo...

ANDRES CALAMARO NO TOKA EN ESPAÑA HACE MAS DE UN AÑO YO RADICO AKI EN MADRID ,EL SE FUE A VIVIR A BUENOS AIRES Y NO TOKA EN LA PENINSULA YA HACE MUCHO,PERO SI TOKA EN EL PERU SERIA TODO FACIL KE VIAJO AAÑOS LIMA DESPUES DE 2 PARA VERLO TOKAR EN NUESTRA JENTE SERIA LA SEGUNDA VEZ KE LO VEA EN LIMA YA KE TAMBIEN LOVI EN EL CILENCIO CUANDO TOKO TODO EL ONESTIDAD BRUTAL ESE DIA FUE TODO TAMBIEN TOKO UNA CANCION DE MORRISON Y DE MARLEY FUELO MAXIMO

Anónimo dijo...

yeee, que chevere, que venga andres calamardo por favorr ñejejeje bob esponja ...

Anónimo dijo...

PUTAMADRE, TODO FUE UNA ILUSION, CHEKEEN LO QUE POSTEARON HOY EN EL BLOG OFICIAL DE CALAMARO:

"SEE YOU SOON
10 de abril

A los habituales :

Este espacio se despide:
De paso, nuestro director, quiere negar energicamente cualquier teoria
que lo encontraria participando en otros foros virtuales, chat o similar cosa :
SERA UN NO ROTUNDO Y VIOLENTO.
Probablemente AC no haya escrito, ni siquiera, este blog-site.
tampoco hay pruebas que demuestren lo contrario, razon por la cual estamos estudiando acciones legales ilegales, contra el billy-pendio y la degradacion moral, a la que a sido sujeto el ente."

oTRO QUE NO VIENE....

¿quien? dijo...

Calamaro tiene q venir!!!!
por favor!!!

Anónimo dijo...

Andrelo ya tiene fecha en Mexico, sera este 13 de Octubre, y sus entradas salen a la venta el 8 de Mayo... cuando anuncian las fehcas de Lima???? o era puro floro!????

Calamaro en Lima por favor!

Anónimo dijo...

El que debe pensar antes de botar su veneno es el blogger. Si no lo sabes, Correo anunció lo de Calamaro, Whitesnake, Bryan Adams, Waters, Sean Paul y un huevo de artistas màs. Ah, y por si acaso, Iron Maiden confirmó que volverá el 2009 y muy posiblemente cumplan ahora sì en Lima.
No te cuelgues de las notas que publica Correo si tanto rajas de èl, que la gente no es boba. Tampoco seas telefonito malogrado, madura.

A los incondicionales del Salmón, hoy en ese diario sale el productor manteniendo como fecha la misma que ellos publicaron, octubre.

Elisa Madueño

Anónimo dijo...

gente no se desesperen, ya se sabe la fecha del concierto de calamaro en lima, sera el 28 D OCTUBRE , quien dice que en octubre no existen los milagros¡¡¡ muy pronto estaremos juntos al salmon, DIEZ Años DESPUES, NOS VOLVEREMOS A VER¡¡

Anónimo dijo...

Calamaro querido!!!!!

q buena noticiaa.. uff q emocionante...

si alguna ves . no me vuelven a ver.. por q a mi como todo se me olvida

Lo maximo.. mas bien... quiero conocer mas gente fanatica de ANDRES CALAMARO....

seria genial.. bueno mi msn es cesarin4861

gracias por estar en esto..

Anónimo dijo...

Hola es una gran noticia saber q mi qurido calamaro estara aqui dando su cocierto el 28 de octubre.parece q falta mucho hasta octubre, pero en verdad el tiempo pasa rapido.
yo estare ahi presente sola o acompañada con mi Martin pero mejor si voy con el. pero de q voy VOYY.
Sin Nada mas que decir solo q
"Calamaro es grande".
Estela fernanndez.

Anónimo dijo...

miren este link lo encontre hoy es la foto de calamaro aununciando el concierto en lima


http://img222.imageshack.us/my.php?image=andreszy6.jpg

Anónimo dijo...

si llega al peru sera el mejor que sera presentado aqui en el peru sera espectacular .. andres lo maximo

Anónimo dijo...

Ya quiero ver.. q este blog..

se va a llenar.. semanas antes del evento...

ahora nadie escribe... ash ash ash!!

en fin---

Calamaro .. ahi vamos



uhm...Cerati solista ps... en Lima

Anónimo dijo...

AL maestro con cariño espemos entrdas al lacanze de los fans o q halla una presentacion para el pueblo tambien martinkings1@hotmail.com te esperamos salmon

Anónimo dijo...

AL maestro con cariño espemos entrdas al lacanze de los fans o q halla una presentacion para el pueblo tambien martinkings1@hotmail.com te esperamos salmon

Anónimo dijo...

maestros de maestros no te olvides de lima de tus juergas con micki gonzales en las playas del sur del ceviche y el rico pisco sour q tanto te gusta te esperamos maestro

Anónimo dijo...

grande el salmon!!! Ojala se concrete el concierto y podamos ver (los q no pudimos antes) a Andrelo en persona. Espero q haga un tour por casi toda su discografia -q es material basico para un comun oyente como yo. gracias el polinho.

Anónimo dijo...

Estimados amigos al parecer ya existe una web con respecto al evento de Calamaro en Lima, www.calamaroenlima.com y un foro también, se han puesto las pilas por completo.

_CIMARRON_ dijo...

Al fin el_SALMON vendra a PerU y ara lo que mejor hace; SUBIRSE EN LAS PUNTAS DE SUS CANCIONES y arrojarse de ellas ,sin esperar a que abajo hayga una piscina...

Grande ANDREW_SALMON

Anónimo dijo...

YA ESTA CONFIRMADAZOOO la venida de Calamaro... 26 de Octubre en la Explanada del Estadio monumental jaja hoy 12 de Julio se empezo la venta de entradas.. akabo de venir de ahi ... MI SUEÑO SE HACE REALIDAD!!

RigelD dijo...

Ya están en venta las entradas =D
aquí les pongo el precio:

Domingo 26 de octubre de 2008
Precios:
VIP(STAND UP) S/. 306.00
PREFERENCIAL(STAND UP) S/. 186.00
GENERAL(STAND UP) S/. 105.00
TRIBUNA S/. 156.00

y con tarjeta ripley obtienen el 15 de descuento hasta eL 22 JULIO).
Y 10% DSCTO.TODAS LAS TARJETA RIPLEY (23 JULIO AL 26 OCTUBLE)

vayan, vayan, ahí estaremos =D

Anónimo dijo...

¿Hasta cuando seremos colonia argentina?¿cuando irá un artista peruano a tocar a Argentina?¿acaso
hablan chino allá?claro ellos si ven a Madonna,U-2,Stones,Aerosmith,en
cambio aquí nos dicen:"NO j.. CHE
PERUCHO SOS GIL SOLO MERECES LO
NUESTRO" y allí los peruanos van a comprar entradas como si fueran los Beatles,PIENSA LOS CHES NOS ODIAN
VENDIERON ARMAS A ECUADOR Y NOS
VENDEN SUS ARTISTUCHOS PARA DARNOS
UN POBRE CONSUELO.

Unknown dijo...

El arte es universal, no importa si es de argentina o de peru. Y si, hay bastante influencia. Pero eso no es culpa de nadie mas del que se queda atrás.. yo soy peruana y me encanta el peru, y por lo mismo lo miro con sus defectos y virtudes. La musica contemporanea en general es mala, la literatura es buena, el cine es mediocre y su comida es exquisita. Y el futbol... hay que agradecer una buena jugada a cualquiera.
Como apología a ese país que me recibe con la energía inmensa cada vez que voy y no duermo por dias, dire que cuando salio a la luz la venta de armas a Ecuador hubo una manifestación popular en contra. UNA MANIFESTACION. Si, tambien les guta salir a joder hasta por las puras. Pero aqui no lo hubieramos hecho, honestamente. Pero estan agradecidos aun porq nos pusimos de su lado en las malvinas. En serio. Son ociosos y pendejos, pero tienen una sensibilidad muy alta.

Unknown dijo...

aaaahh y Andrelo es un formador de mi propia sensibilidad. Gracias por empujar y traer a este grande.

Anónimo dijo...

Calamaro en lima ... bien.. pero.. la explanada.. ..

se llenara si o si.. ademas.. estamos buskando un club. de jovenes o gente. fana de calamaro.. q se reuna en casa. o no se... soda stereo club de la furia estaba organizado..

gente q busca gente. algun fanatico...
en fin..

nos vemos en octubre..

Anónimo dijo...

Flyer y precios:

http://www.forosenperu.com/musica/5769-concierto-andres-calamaro-lima-peru.html

ALBERTOLV dijo...

tienen que traerlo de todas maneras x favor hagan lo imposible yo estare ahi de todas formas ojala el salmon pueda estar en peru una vez mas

Anónimo dijo...

NO LO VI EN LIAM EN EL SILENCIO 98 PERO CUANDO VIAJE A LA ARGENTINA LO VI EN OBRAS....PUTA Q BUEN CONCIERTO..LA PARTDE ADELANTE ..VIERAS COMO LLORABAN LOS ARGENTINOS DE EMOCION..HAY EXCEPCIONES ESTE TIPO ..ES LO MEJOR.....EL SALMON OJALA LA TOQUE