AUDIOFOBIA CELEBRA PRIMER ANIVERSARIO

Esta es la nota que aparece en la web Audiofobia:

"Audiofobia.com celebra su primer aniversarioeste 3 de abril en The Botero Bar – Barranco, donde se promete tirar la casa por la ventana.

AUDIOFOBIA Y UN CONCIERTO POR SU PRIMER AÑO

El webzine musical Audiofobia.com está próximo a cumplir su primer año de existencia. Un primer año lleno de altibajos, pero por sobre todo de grandes satisfacciones. Esto no hubiera posible sin el apoyo y la paciencia de sus usuarios y amigos. Ahora es momento de celebrarlo, junto a ellos.

¿Celebrarlo? Sí y para ello están organizando un concierto bueno, bonito y barato. El concierto se realizará el jueves 3 de abril en The Botero Bar, ubicado en calle lima 906 en Plaza Butters - Barranco. La entrada costará solamente 3 soles y contará con la participación de 7 bandas amigas: Dajamonex, Santa Cachucha, The Satellite, Los Zapping, Ultramotor y, en un show especial de 1 hora, Dalevuelta e Inyectores.

La invitación esta hecha y las puertas del local estarán abiertas a todo el público a partir de las 8:00 pm. Se asegura un buen concierto, mucha bulla, algunos regalos, bastante diversión y demasiado alcohol."

0 comentarios: