¿FASTER PUSSYCAT EN LIMA?

Siguiendo con el glam metal californiano, esta es una primicia que nos acaba de llegar. Es la posibilidad de tener a los chicos malos de Faster Pussycat tocando en nuestra capital, Lima.

La banda se remonta a mediados de los años ochentas, cuando estaba toda la movida del hair metal y lo que se escuchaba en esos lares de Estados Unidos era puro Poison, L.A. Guns y esos grupos que abusan de la laca.

La historia es parecida a la de los L.A. Guns, una banda divida por la lucha de quién se queda con el nombre del grupo. Las constantes disputas entre el cantante Taime Downe y el guitarrista Brent Muscat por quién tenía la banda verdadera llego a su fin en julio del año pasado cuando Muscat decidió parar la batalla por el nombre y dejar que Downe siguiera con el rumbo de la banda, un rumbo más oscuro e industrial.

Ahora con un disco titulado The Power and the Glory Hole (2006) que combina el glam sexy con el industrial oscuro, será oportunidad para escuchar sus clásicos temas tocados al nuevo estilo de Taime Downe.

Faster Pussycat - House Of Pain

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, me gustan algunos temas. Tengo el Wake me when it's over.

Anónimo dijo...

De la puta madreee

Anónimo dijo...

Estos eran de mi epoca,,junto a poison,motley crue,warrant,def leppard,los guns,skid row,white snake,firehouse,tesla,cindrella,scorpions,,,si vienen no me los pierdo,,,ahhh viejos tiempos...

Anónimo dijo...

viva el glam!! abajo rbd, kudai, belinda

Anónimo dijo...

lo maximo faster io muero por ver a taime!! es tan sexy a la vez tan freak xD aunq hubiese sido de ptm ver a brett tocar la guitarra es muy feeling y tiene sus pasitos de baile mientras toca haha lo mas!!

Anónimo dijo...

que venga firehouse ptm!!!!!!!!!!!!!!!