FESTIVAL DE JAZZ PERÚ 2008 - NACIONES UNIDAS POR EL JAZZ

Llegó la hora del jazz. El Festival de Jazz Perú 2008 – Naciones Unidas por el Jazz contará con la participación de músicos de Perú, Alemania, Estados Unidos, Brasil, Canadá, Sudáfrica, Colombia, Costa Rica y otros que nos deleitarán con conciertos y clases maestras desde el 19 al 23 de marzo en los Auditorios de la Biblioteca Nacional del Perú en San Borja y el Jazz Zone de Miraflores.

El objetivo principal de esta edición será poner al jazz Afro-Peruano en la primera plana mundial, es por eso que por primera vez el artista estelar será un músico peruano que en este caso será Eva Ayllón, quien no me parece la mejor representante del jazz peruano pero ojalá me equivoque.

El festival promete cinco días en el que nos mostrará por qué es el festival más grande, importante y tradicional del Perú haciendo presentaciones desde tríos y cuartetos hasta la Orquesta Sinfónica de Jazz Perú.

Los artistas que destacarán en el festival son el saxofonista Jenny Pickett, Cumbo Nuvo, Elin Sings, Kelley Jonson, el grupo Shultzing de Alemania, Spare Parts de Chicago, Third Space de Nueva Cork y Primero mi tía de Colombia. Por el lado peruano estarán Frágil, Jean Pierre Magnet, Bongo Bop, Elleguá y Rafael Santa Cruz.

Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro a los siguientes precios:
  • Conciertos de gala en la Biblioteca Nacional del Perú: S/.40 y S/.20
  • Conciertos en el Jazz Zone de Miraflores: S/.40
  • Clases maestras: S/.5

Horario de fechas (hacer click para ver grande)

Más información aquí

0 comentarios: