HOUSE OF LOVE POR PRIMERA VEZ EN LATINOAMÉRICA

Los británicos se estarán presentando el jueves 13 de este mes, de forma exclusiva para latinoamérica, en la discoteca Vocé gracias a la genial productora Automatic Entreteinement que ya nos ha traído a grandes artistas. The House of Love es una de las bandas más emblemáticas de la escena independiente inglesa de finales de los ochentas y principio de los noventas, con su sonido atmosférico capaz de crear distintas texturas (los que han escuchado me entienden). Este será un concierto inolvidable, no solo por ellos, sino porque también contaremos con la presencia del genio Robin Guthrie, fundador de Cocteau Twins, que viene con los chicos de Resplandor que estarán también presentando su nuevo álbum, Pleama, producido por el ya mencionado Robin.

Las entradas están a la venta en Teletickets y aprovechen que ahorita están con 20% de descuento la pre-venta a S/.100 hasta el 8 de marzo y del 9 al 13 de marzo S/.120.

Ya saben gente, para todos los fanáticos del rock atmosférico e independiente esta es su oportunidad de ver a los reunidos House of Love, un integrante de Cocteau Twins y a los nacionales de Resplandor.

Para terminar, acá les dejo el set list de su concierto en el London Koko.

Christine
Hope
Road
Sulphur
Man to Child
Salome
Love in a Car
Happy
Fisherman's Tale
Touch Me
--------------
Flow
Destroy The Heart
Real Animal
Blind
Welt
Shine On
You really gotta hold on me

4 comentarios:

Fernando Gonzales A. dijo...

Buen blog felicitaciones.
Un dato mas sobre House of Love, vienen exclusivamente a Perú, es decir, no están en gira, eso hace notar la importancia que empieza a tener Lima como sede de conciertos
Fer

Gerardo dijo...

gracias por el dato, lo voy a incluir ahorita mismo. agradecemos tremendamente cuando nos ayudan con la información.

Anónimo dijo...

si por ahi ésto lo lee el organizador de evento, que por favor los house of love incluyan en su set list las siguientes canciones: "feel", the girl of the loneliest eyes", "beatles and stones" y "loneliness is a gun".

Anónimo dijo...

que manera de subir el costo de las entradas , por mi parte iba a ir pero esta muy caro