KRIS ROE EN LIMA

Y se dió a conocer mas información. Kris Roe, vocalista de The Ataris, se estará presentando en Lima el 27 de Abril como parte del "Blue skies... Broken Hearts... Acoustic tour 2008" que abarca gran parte de Latinoamérica.

La productora que hace posible este concierto es Fallen Angel Producciones, que han tenido éxito al traer a otras bandas, donde sobresalen Mikel Erentxun, And one, entre otros.

El local elegido es la Discoteca Factory (Av. Arequipa 1505 - Lince) y la preventa de entradas están a 50 soles.

Los puntos de venta son:
Facedown: Galerías Brasil - Tda. 16b - 2do piso
Moving Sound: Galerías Brasil - Tdas. 61B-69B-70B.
Rivasmar: Calle Schell 385 - Miraflores
Lady La Loca: Polvos Azules - Pasaje 17 - Tienda 25
Music Prad: C.C. Polvos de Higuereta Tdas. 1-2-3 (Av. Aviación cdra. 49)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

TA QUE NADIE IRA A ESTE CONCIERTO.. EN LA OTRA INFO DE ESTE ARTISTA NO HAY MAS Q UN COMENTARIO Y NI SIKIERA ES ACERCA DEL CONCIERTO JAJAJAJA...

JL

Anónimo dijo...

y este a kien le empato

Anónimo dijo...

jajaja , si ta monse y pa concha lo hace la misma gente que estafo con NOFX , un tal Camilo que nunca devolvio las entradas y trabaja en Fallen angel .

Anónimo dijo...

QUE IGNORANCIA CARAXO.....THE ATARIS ES UN GRUPO MUY CONOCIDO ACA EN USA.....

Anónimo dijo...

hasta que se confirmo este concierto, estuve viendo algunos videos de esta gira, no esta nada mal....aunque personalmente no me llama mucho la atencion conciertos "acusticos".....pero ojala les vaya bien......

Arturo Merino dijo...

"THE ATARIS ES UN GRUPO MUY CONOCIDO ACA EN USA....."
Jajaja, bueno una cosa es conocer al grupo, otra es que te guste tanto el que irías a ver a su vocalista en sesión acustica (?). A ver cómo le va pues.

Anónimo dijo...

fuera de q nos guste o no the ataris..... que esta pasando?? ahora todos los conciertos son en discotecas?? que monse!!! yo pense q lo mas pequeño q existia era el maria angola, pero ahora esta voce y ahora ultimo the factory?? a este paso van a tocar en el yacana!!!

Anónimo dijo...

q atorrante , no sabes quien es ataris ,, sino sabes no comentes .. mejor dejalo ahi y que siga con su concierto .,..

Anónimo dijo...

Al fin alguien d euna banda New Rock, de la decada vigente, espero escuchar "Your Boyfriend sucks", "in this Diary", "So long to Astoria" y quiza el cover de "The boys of summer", ahora ya se acordaron y esta accesible, pero mejor pasarlo pa otro local. De todas formas ahi estare.

Anónimo dijo...

M no pasa nada, ni siquiera es the ataris, es solo el vocalista y acustico M