LOS 3 GRANDES DE LA SALSA MUNDIAL LLEGAN A LIMA

Se viene un festival de aquellos. El sábado 26 de abril, la Explanada del Estadio Monumental será el recinto que albergará a los grandes de la salsa mundial.

La prestigiosa empresa Kandavu nos trae una nueva sorpresa, esta vez, con El Gran Combo de Puerto Rico, legendaria agrupación tropical; Gilberto Santa Rosa, el caballero de la salsa; y Victor Manuel, el sonero de la juventud.

Por el momento, no hay mucha información pero ya pueden ir reservando esta fecha que promete hacer bailar a todos los asistentes.

Actualización 28/03/2008: En ves de El Gran Combo de Puerto Rico estará N'Klabe.

Gilberto Santa Rosa - Perdóname

16 comentarios:

Anónimo dijo...

que asco!!

Anónimo dijo...

este blogger sentencio su defuncion por favor......... colocar esa noticia falta ke pongas losconciertos dechicha y huaynos ......

Anónimo dijo...

una ultimita para esta caca de blog el umplugged de abencia meza se celebrara en el mercado central la entrada 5 lucas con tu chela gratis

Santiago Silva dijo...

"falta ke pongas losconciertos dechicha y huaynos"

¿Y por qué no los pondría poner?
Lo que a ustedes les falta es mucho de diversidad musical y sobre todo IDENTIDAD NACIONAL.

No le estoy diciendo que escuchen algo que no les gusta pero por lo menos no lo usen como algo despectivo, menos si es parte de tu cultura.

Saludos

Anónimo dijo...

Santiago, necesitas jerarquizar, la información. Está bien que pongas de todo pero trata de que no todo tenga el mismo peso. Busca un template de 3 columnas en donde puedas separar las noticias de mayor importancia de las de menor importancia porque kudai y los salseros aparecen en el mismo lugar en donde aparecerá The Cure o Helloween y eso no es la voz.

Especializarse no es discriminar.

Anónimo dijo...

Hola
Quisiera hacer una critica constructiva, y es sobre el contenido de la información, no sobre la diversificación, dado que desde un inicio el blog tuvo esa tendencia hacia la pluralidad en manejar la info, y me parece coherente con el nombre del blog, Y dado que la información que se maneja es sobre música y conciertos, comentarios apasionados e intolerantes siempre lo habrán.

Sin embargo mi crítica va hacia el contenido, desde un post anterior en el que se informaba que un grupo mexicano había vendido 200 mil copias en el país, cosa que sin mucha investigación uno puede darse cuenta que es completamente erróneo, me pareció que algo estaba funcionando mal, y ahora al leer este post de “Los tres grandes de la Salsa Mundial”, me hizo sentir como que si leyera una reseña de teleticket, pero a la vez me hizo darme cuenta de que este Blog opto por informar como una extensión de las productoras, y voy a lo siguiente: El Gran Combo viene todo los años, y no solo una vez, sino mucho más, el “caballero de la salsa” y “el sonero de la juventud” como esta descripto en el post, también vienen constantemente a Perú.

Ayer salio un articulo en El Comercio ( titulado Clave Sonera y Salsa Monga / Luces C22) justo sobre este tema de que la escena salsera estaba atascada y que muchas orquestas clásicas y contemporáneas de renombre no llegaban por todo un funcionamiento de las emisoras de radio con la programación que usaban y que no generaban una nueva tendencia, y es así orquestas como Spanish Harlem , Puerto Rican Master o Eddi Palmieri eran muy difícil de traerlos por acá, y este tema de la escena salsera no es que El Comercio sea el abanderado de esta postura, los foros de internet de Salsa que hay en Perú, están llenos de estas criticas (asi como propuestas) desde hace años! y no solo a las emisoras de radio sino a los mismas productoras que no tienen la visión de ampliar ni de arriesgar por nuevas propuestas, y eso que estamos hablando de Salsa, que junto a la Cumbia son los géneros de mayor difusión aquí.

Entonces al leer en este post “los tres grandes de la Salsa Mundial” “se viene un festival de aquellos”“la prestigiosa empresa Kandanvu nos trae una nueva sorpresa”, pensé que bien por ustedes, puesto que iba a permitir una rápida retribución económica por manejar info comercial en el Blog. Pero también reconocí que no hay ningún aporte nuevo, y talvez tambien ese sea un sello del Blog, y tood bien, pero de hecho que hay un público que desearia tener menos cherrys y mas propuestas nuevas que contribuya realmente a esta diversidad musical como por ahi se menciona.

Saludos.

Carlos

Santiago Silva dijo...

Carlos, realmente gracias por el comentario, lo tendremos muy en cuenta.

A veces uno cae en esos cliches que no aportan nada.

Ten seguro que lo tomaremos en cuenta y veremos como ir mejorando cada post con comentarios más constructivos.

Gracias y saludos

Anónimo dijo...

para el q escribio "Busca un template de 3 columnas en donde puedas separar las noticias de mayor importancia de las de menor importancia " ....oe broder, en verdad...q es para ti una noticia de mayor importancia y otra de menor importancia????...seguro lo de mayor importancia para ti debe ser la musica q A TI te gusta...pero q si hay otra persona q le gusta mas otra musica QUE A TI NO?..acaso deja de ser importante???...en el mundo de la musica no puedes hablar de un estilo mas importante que otro, o una noticia mas importante que otra...y mas aun, si la vas a poner en base A TUS GUSTOS..a parte de ser eso egoista, muestra tu poco nivel cultural...este blog es para INFORMAR DE LOS CONCIERTOS por algo se llama CONCIERTOS PERU, no se llama "LOS CONCIERTOS QUE A ARMESTAR 07 LE GUSTAN O LE PARECEN IMPORTANTES"...en todo caso, create tu blog ps broder y deja que este blog siga informando acerca de los CONCIERTOS PERU...

saludos,
cesar cerron

Anónimo dijo...

ay no me gritessssssss!!
Tu idea me gusta, me gusta...ME GUSTA!

"LOS CONCIERTOS QUE A ARMESTAR07 LE GUSTAN"

Santiago Silva por favor hacer los cambios al nombre del blog y enviarme el boceto a mi correo ...poquito ráaaapido.

También sería buena voz poner "La Calata de la Semana".

Anónimo dijo...

A éste gordo lo agravió la venida d Marc Anthony

Anónimo dijo...

Aunque a mi no me gusta ese tipo de salsa ni muchomenos soy un "salsero" como bien dicen por ahi hay pocos espacios q se den el trabajo de publicar lo q pasa en Peru en materia de musica o mejor dicho de conciertos .. aunque se vea mezclado todo.. pero eso muestra un panorama de lo q hay para "escoger" en cuestion shows o espectaculos en Lima... en fin.. no sean sectarios y amplien su criterio ... por eso q nadie viene por que siempre todos estan en desacuerdo ... huevones !

Anónimo dijo...

Sigue en pie el concierto, aunque ya no tiene fecha fija.El concierto se realizaria de todas maneras
PD:Se reemplazo al Gran Combo por N'Klabe.

Angie dijo...

Como hay quejones en esta pagina, y claro todos son anonimos. La verdad es que si no mas van ha criticar porque no se van y crean un blog ustedes solos en vez de solo venir a criticar y despreciar el trabajo de otros.

arturocobain dijo...

oeh por que no mejor pones las tokadas de tongo en asia seria paja q bajes sus flyers jajajaja y esa de la calata de la semana no seria mala idea

Anónimo dijo...

ayy q emociOooON..ALLFIINN mi gorditO gilbertoo despues de tiempOoOO..y Victor Manuellee..tambieeen...Dkbza a ese coniertooo..sera lo maximoOOOOo..:D

Anónimo dijo...

LA J.LO lo tiene loco a marc anthony el eskeleto solo dice: EL SEXO MIENTRAs MAS SUCIO MAS RICO...LA CACA ES DULCE Y LA CONCHA ES SALADA