MOENIA EN LIMA: prometen un verdadero espectáculo tecnológico

Me enviaron la siguiente información sobre el concierto que pronto realizará Moenia en la discoteca Vocé de Lince:

"Un verdadero espectáculo tecnológico" será el que ofrecerá el trío Mexicano Moenia en su única presentación en nuestro país el próximo jueves 17 de abril en la discoteca Vocé de Lince.

"El show de Moenia es considerado uno de los mejores de Latinoamérica a nivel visual y de sonido y en Perú lo demostraremos", así lo informó Jorge Castorena, manager de los mexicanos, que supervisa paso a paso la producción del concierto a llevarse a cabo en la discoteca Vocé de Lince.

"Es un orgullo traspasar la frontera de nuestro México para llegar a un país, que sin conocerlo aun, lo sentimos muy cercano. Llevaremos 18 técnicos especializados en luces y sonido y toda una infraestructura de más de 6oo kilos. Nuestras propias pantallas gigantes serán trasladas hasta Lima y cuidaremos que se cumpla al milímetro la disposición del escenario", indicó.

Moenia es considerada como la mejor banda de música pop electrónica en español y se hizo conocido en nuestro medio por sus éxitos como: "Ni tu ni Nadie" (Versión del tema de Alaska Dinarama"), "Manto Estelar" y "No Puedo Estar sin Ti".

La presentación de Moenia ha generado tal expectativa en nuestro país que cientos de fanáticos de Arequipa y Trujillo han solicitado que se programe una sesión de firma de autógrafos a fin de estar más cerca de sus ídolos. Incluso, los mismos chicos de Moenia al enterarse de la popularidad del grupo en La Oroya han solicitado, en coordinación con una radio local, que diez fans de esta localidad viajen a Lima para conocerlos personalmente antes del concierto. La Oroya se encuentra ubicada en el departamento de Junín a más de tres horas de Lima. "Es increíble la acogida que tiene la música electrónica en esa ciudad. No solo conocen todos nuestros éxitos sino que también conocen de toda la movida tecno pop mundial. Hace algunos días se contactaron con el grupo y nos sorprendió el entusiasmo por nuestra visita y queremos ser recíprocos. Así que ahí nos conoceremos" finalizó Castorena.

Mœnia es considerado en la actualidad como el grupo más importante de pop electrónico en español. Con 11 años de trayectoria, 13 discos y más de 15 éxitos radiales "El grupo tocará todos sus éxitos y la integridad de sus dos discos: "Solar" y "Solar Extendido". Quienes quieran dejar su comentario o solicitar alguna canción pueden visitar nuestras páginas www.myspace.com/moeniaspace y www.moenia.com

El trío mexicano está conformado por, Alfonso Pichardo (voz), Alejandro Ortega "Midi" (programación y teclados) y Jorge Soto (teclados), con claras influencias de grupos como OMD, The Cure, Erasure y toda la vanguardia inglesa de la música pop electrónica mundial.

Moenia ha participado en el muy exitoso musical "Hoy no me puedo Levantar" de Nacho Cano, ex integrante del recordado grupo "MECANO" "interpretando "Ay que Pesado" y "Vivimos siempre juntos" , ha compuesto temas de película como para la recordada "Amores Perros" y ha editado discos como "Stereohits", que contiene algunos clásicos del rock en español, sobre todo de los 80 y unas cuantas de los 90 como "Tren al sur", del grupo chileno Los Prisioneros, "Ni tú ni nadie" de Alaska Y Dinarama, "Sobredosis de T.V." de Soda Stereo, "En algún lugar" de Duncan Dhu, "Mátenme porque me muero" de la banda mexicana Caifanes "Sildavia" de La Unión y otros más.

Las entradas para ver en vivo a Moenia ya están a la venta en "Tu Entrada" de Vivanda y Plaza Vea, la Preventa dura hasta el 24 de marzo, General S/.100.00, VIP S/.120.00 Y desde el 25 de marzo en adelante General S/.110.00, VIP S/.130.00, Quienes compren ticket con tarjeta Max y Ripley Clásica obtendrán un 15% de descuento en todas las localidades.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

que bien ojala no se caiga este concierto, pero para tanta teconologia q dicen deberia ser en un lugar mas grande, la discoteca voce me parece muy pequeña para tremendo grupo!!!

Anónimo dijo...

tremendos mariconazos...

Anónimo dijo...

y estos?? quien los llamo???

Anónimo dijo...

MAS Y MAS CACA,,,,HASTA CUANDO...////

Anónimo dijo...

estos los sacaron de la peluqueria de la esquina!,

Anónimo dijo...

OTRA COPIA MEXICANA... QUE?? SE CREEN MUSE? JAAAAAA

JL

Anónimo dijo...

no me gusta, pero bueno gustos son gustos...

Anónimo dijo...

estos patines deberían tocar en downtown

Anónimo dijo...

no pasa nada ..

Anónimo dijo...

puta madre, pura copia nomas, y encima hablan como buenos de su show.....que cagada!!!

arturocobain dijo...

si px kien corno sonesos moenia solo escuche un cover de alaska y nada mas pucha tamos bajos en level q se puede hacer

Anónimo dijo...

tira de doger hasta cuando puro tarados no ma escriben solo sirven para criticar y apuesto q ni son capaces de pararse en escena y si no saben quienes pa q opinas y cual copia tarado hace años llevan en el mercado con mucha sproduccioness mas cuida a tu madre y no jodas a lo q no sabess

Anónimo dijo...

mi opinion es q yo lo escucho buen time y no veo la copia segun dicen ademas les duela o no soy una chica q uff sabe mas q ustedes se nota q puro estupido no mas critican aqui

Anónimo dijo...

soy fanatico de este grupo, y a todos esos superestúpidos que no saben quienes son y critican, pues ellos son del genero WAVE, en español y hace 2 años los escucho y sus letras son buenas y me da gusto saber que existen desde 1992 y no hablen de copias que muchos grupos lo hacen como por ejemplo KORN, que canta hard rock y TOM BORN de RADIOHEAD, que es rock alternativo en ningún momento le dijo que cantre su famosa CREEP. Y los que cren que son mariconazos, primero enterate de sus vidas, el vocalista es casdo tiene hijos y es hijo de un diplomatico que dejo su profesion por el canto. Asi que si quieres decir que no te gusta la musica esta bien dilo, peo no ofendas grandisimo idiota, yb es verad eloos deberian de presentarse en un auditorio mas grande no enm una discoteca de mal muerte eso si no me parece.

Anónimo dijo...

el grupo es de la PM, tienen buenas letras, buenos videos, es chèvere quisiera que me firmaran uno de los dicos que tengo de ellos, o que me avisen si va ver firma de autógrafos, mi correo es:
mjruiz8@yahoo.com

nirvanafreak dijo...

SOLO PUEDO DECIR SAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PTMR Q KABROS

gabrieldm11 dijo...

Asu Moenia q chevere va a estar esto. Alguien me podria decir porfavor a q hora empieza a tocar Moenia(los mexicanos de Moenia, no el grupo telonero). Es q tengo un examen q acaba a las 9.30 y no se si desde el Megaplaza llegue hasta alla a tiempo para escucharlos.

Me confirman porfavor a gabrieldm07@gmail.com

Saludos.

Ayrton Gonzales dijo...

Mira loco, en el Flyer dice a las 9, el show con el telonero empezara las 10 o 10:30 despues Moenia, tienes buen tiempo de no perderte nada del show de Moenia, yo si llegare plan de 8,porque quiero estar en primera fila
:D jeje, ahi nos vemos loco, a disfrutar de MOENIA

Anónimo dijo...

acabo de ver videos del concierto, parece que estuvo bueno, parecia lleno.....cuanta gente habra ido????......a ver si alguien que fue nos cuenta como estuvo......gracias....