PRIMER FESTIVAL CLARO DE LA CANCIÓN PERUANA: Calle 13 en Lima


Llego el Residente, mayday mayday! Los puertorriqueños vuelven al Perú para presentarse el 29 de marzo en la primera fecha del Primer Festival Claro de la Canción Peruana en el Parque de la Exposición. El controversial grupo es conocido por su mega hit “Atrévete Te,Te!”, pero ellos no solo están para hacer sonar sus canciones en todas las discotecas posibles. Calle 13 es un grupo formidable capaz de mezclar pegajosos ritmos del hip hop (sin el “bling bling”) con la cadencia latina y a la vez hablar sin miedo de temas sociales de forma directa sin perder el buen humor e ironía. Esta será una buena oportunidad para presentar su nueva producción, Residente o Visitante (2007).

Ahora, en cuanto al festival. Serán dos días seguidos. El primer día consistirá con la premiación de los finalistas en las categorías de Andina, Criolla y Tropical (tres artistas por categoría), y presentándose estarán, por el lado nacional, Bartola, Laura Pacheco, Manuelcha prado y Julio Simeón “El Chapulín”; el segundo día se premiarán las categorías de Canción, Fusión y Pop y Rock, en cuanto a los artistas tendremos a Andres Dularte, Marcelo Mota, Ana Carina Coppelo, Julio Pérez (del grupo La Sarita) y por el lado internacional, La Quinta Estación.

Las entradas están a la venta desde el día de ayer en Teletickets de Wong y Metro. Los precios van desde 200 soles vip, 120 preferencial y 60 general.

Calle 13 - Querido F.B.I.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero acaso no se dan cuenta q poner las entradas tan caras en esta clase de Festivales no resulta.
Brahma al entrar al mercado hizo un Festival (ni recuerdo su nombre) con precios similares. Resultado: No hubo más festivales de ese tipo (con variedad de géneros, no hablo d solo reggaeton).

Anónimo dijo...

diablillo:
creeme hay gente q va a ir

Gerardo dijo...

A mi también me parece caro. No pienso pagar más de 60 soles aunque vaya a estar bien arriba.

Anónimo dijo...

puchaaa nos clavaron la sombrillaza con semejantes precios. Señores de Claro raccionen! Como van a cobrar tan caro con la emergente oferta de conciertos?!?!? Mínimo deberían regalar un celular con la entrada!!!!!

Anónimo dijo...

POR DIOS !!!! LAS ENTADAS ESTAN DEMACIADO CARAS ---- ESPERO QUE RECONSIDEREN EL PRECIO YA QUE ME PARECE EXCESIVO --- !!!!!

ESPERO QUE TAMBIEN PIENSEN EN ALS PERSONA DE CLASE BAJA ----- QUE LES GUSTARIA IR AL CONCIERTO ----

Anónimo dijo...

es caro para los grupos q van a ir, calle 13 :S porq no traen grupos de rock de verdad para este festival supuestamente el festival q va a marcar historia :S fueera, bien por marcelo motta el unico rescatable q hace buena musica en el peru, d ahi no pasa nada

Anónimo dijo...

A mi parecer las entradas no estan "tan caras" como dicen, los precios son razonables y si dicen que pagando los S/.60 estaran lejos del escenario, pues no lo creo ya que será en el parque de la exposicion y su escenario no es muy grande.
Asi que espero que asistan io ire el 30 para ver a la quinta estacion! XD

Anónimo dijo...

mmm... pienso k estan algo kras... ad+ los unicos intrnacionals k c prcntan son calle 13 y la 5ta estacion... io kiero ir... peo tngo - d 1 ms pa juntar la plata... i mis padrs nu m van a dar naaa... (!_!)... kstigada... po d exo voi... x la 5ta stacion!! jojo
d vrdd reconsidrn los preciooSszZz!!

Anónimo dijo...

mierdas!!!! como q demasiado caras no saben q por la quinta estacion hasta vendo mi cuerpo y el de mi prima... no jodan!!! si quieren van y si no ...tambien... suficiente conmigo, ok!!!!

Anónimo dijo...

pues igual es mucho... la verda que como dicen los de bramha tbm hicieron un festival que la verda ni lleno... ni cautivo... ire por la 5ta stacion el 30 lastima q no esta menos pa ir a ambas...BAJENLE..!!

Anónimo dijo...

DE verdad q se pasaron con los precios de las entradas para los artistas q van a ir. Si la 5ta Estacion tocaria toda la noxe ahi si valdria la pena, pero pagar tanta plata para un rato solamente nu pasa nada, y ademas de aguantar los gritos y bulla de los demas artistas, creo q mis oidos no merecen tal castigo... Tenia q ser la gente de Claro, q mal, q mal...

kiara dijo...

pucha io me muero por ir, pero en verdad k las entradas estan muy caras S/.200 me parece muchooooo.
deben de bajarlas pero YA!!! xk asi no va haber II festival y el primero ni a medias.

Anónimo dijo...

yo compro tu cuerpo flaca y el de tu prima y de ahi las llevo a la quinta estacion... Habla te compro con un par de entradas generales, pero solo si eres rica, sino sigue vendiendote...

Anónimo dijo...

si px kiara,,,vendete,,,nombre de so perraza tienes,,,

RocioR dijo...

La verdad yo iria por la Quinta,los que van a ir son unos suertudos de mierda,la voz de Natalia es WOW,demasiado;pero mi madre no quiere darme un centavo mas para otro concierto y todavia desde aqui donde me encuentro,Tacna...Que envidia!

Anónimo dijo...

Puta que alusinante carajo slo en peru se paga tan caro pa ver cagadas se salva la 5ta estacion por que me hace acordar aun olvo que tuve y como taba bueno pues hay que recordarlo asique caballeros a pagas las 60 lukas y si kiara kieres cantar con mi micro las canciones de la 5ta pues apuntate votadazaaaaaa y tu prima que vaya tambien de paso se gana y se anima alcanza pa las dos hablawevadas "JO_DIDO!

Anónimo dijo...

Que clase de festival es esto para tener que pagar 60 soles para ver de bien lejos a... Calle 13?

Anónimo dijo...

si tienes razon quien va pagar 60 soles para estar al ultimo. pero por casualidad aquiora es la entrada al concierto al pareser no an plubicado eso alguein sabe

Anónimo dijo...

WUAAAAAAAAAA MUY CARO PUES SEÑORES DE CLARO Y DE REMATE PARA VER A UNOS APRENDICES QUE DISKE CANTARAN AJJJ SOLO EN EL PERU PASA ESTO NOS COBRAN TAN CARO PARA VER A UNAS MMM COMO SE PUEDE DECIR KAGADAS AHI ESTA LA PALABRA CORRECTA :)YO IRIRA POR LA 5 ESTACION Y AMEN PERO ASI ASI MUY CARO JAJAJA SUBE EL POLLO EL PESCADO MMM LA CARNE HASTA LAS ENTRADAS QUE KAGADA DE PAIS POR MI MARE JAJAJAJ TODO KAGADO BUENO UN SALUDO A JUANA MI RAZON DE VIVIR :)

Anónimo dijo...

estoy contigo el peru esta kagado y suben los precios de las entradas que mierda se creene esos tios de claro claro nos quieren hacer de cholitos como somos serranazos porque nos ven la cara de huanacos dicen a estos tarados hay que cobrarles caro pa que no jodan !!!!! y señores asi no es asi no juega peru asi no asi no bajen las entradas o me compro un celular movistar :)

Anónimo dijo...

pero si los precios estan buenos pero eso si iran solo los de mi cuadra porque ustedes pobres misios que van a ir vayanse a ver a avencia mesa o a dina paucar tongo chapulin ahi esta barato a 5 soles a 8 soles vayan nomas pobres

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con todos los comentarios... las entradas están supercaras para la calidad de artistas y "artistas" que se presentan... Calle 13 y la 5ta Estación son los rescatables... el resto... vayanse a limpiar los baños del parque caraxo (excepto la tia Bartola q canta de la ptm)..!!!! y bajen las entradas...!!!! mas huevones no podrían ser los de Claro... así cualquiera sería el segundo mas millonario del mundo (lo digo por el dueño de claro)a demas los artistas ya no pagan impuestos...!!!

Anónimo dijo...

jajjajaja preefiero ir a ver a kudai y belindaa!! xD!!!! jjjajaja
ademas puro grupo monsee llegara el 29 y 30 al festival no pasaa naaa

Anónimo dijo...

Hola me llamo alesis y me gusta loque están haciendo con lo del concierto y las entradas están súper regalas sigan así muchacho de claro quieren mas claro espero q pronto nos de mas en conciertos y por ley estare el 30

Anónimo dijo...

Las entradas estan de 60,120 y 200 soles.
Ojo que es SOLO para un dia.
Salvo que pernoctes...

Anónimo dijo...

A mi me gusto mucho fui ya pa el final del concieto de la 5Ta estacion estubo buenaza yo entre a a preferencial con 15 soles lo justo ps pa ver al grupo me encanto sus ultimas canciones con la cerro x la gente claro q pa lo proxima no cobre muy caro las entradas y les doy una felidda x tiene calaro buena cobertura nacionalmente y que pena los q la perdieron ps

Daniel Sumalavia dijo...

Has escogido un excelente vide de calle 13, Querido F.B.I da a conocer el ASESINATO de Filiberto, lider de la revolución puertoriqueña, el machetero mayor, es un ejemplo de lucha.

"Resuena en mi cabeza Filiberto, por los que han sido y por los que han muerto"

Cultura Profetica - PR

Saludos

Daniel S
(Lima)

RocioR dijo...

EL CONCIERTO DE LA QUINTA ESTACION ESTUVO GENIAL, SOY DE TACNA,NO PUDE IR,PERO LO OI TODO POR CELULAR. EN SERIO QUE WOW! ME QUEDE IMBECIL CON EL VOZARRON DE NATALIA, NO ENTIENDO COMO EN ESE CUERPITO,BUENO CUERPAZO PORQUE LA DESGRACIADA TIENE UNO ASI,PUEDE CABER TAL CALIDAD VOCAL.
FELICITACIONES PARA ELLA Y PARA EL GRUPO, DEBERIAN COMENTAR MAS SOBRE EL CONCIERTO.
DESDE TACNA,
ROCIO

Anónimo dijo...

LAS ENTRADAS ESTUVIERON CARAS PARA NUESTRA REALIDAD NACIONAL OJALA LA PROXIMA BAJEN LOS PRECIOS O LO HAGAN EN UN LUGAR MAS GRANDE PARA QUE TODOS PUEDAN IR, NO SOLO LOS QUE TIENEN PLATA. POR OTRA PARTE EL CONCIERTO DE LA QUINTA ESTACION ESTUVO GENIAL, LA VOZ DE NATALIA , SU CARISMA Y HASTA SU CAIDA, OJALA PUDIERAN VENIR OTRA VEZ, LOS VOLVERIA A VER SON SU FAN NUMERO UNO

Anónimo dijo...

Ah! y me olvide de mencionar a las cancines del grupo FRAGIL el excelente grupo peruano que sobrevive a lo largo de los años, estuvo bacan que pusieran de cortina musical canciones de Fragil tocada por la orquesta entre canción y canción de los concursantes eso se merece resaltar, por que la calidad siempre se impone aunque este grupo no sea muy comercial, se reconoce el talento de los ex muchachos ahora casi tios.