SEPULTURA EN LIMA: concierto pospuesto

La página oficial de Sepultura ha escrito un comunicado en el que dice que los conciertos en Perú y Ecuador han sido cancelados y serán pospuestos a otra fecha pronto.

Por el momento, no se sabe para qué fecha será pospuesto el concierto en Perú pero, mientras no lo cancelen por completo, tranquilos.

Los tendremos informados.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja los cagaron LOL

Anónimo dijo...

LOL tu vieja

Anónimo dijo...

cagados!!PUTAMADREEEEEEEEEEEEE!!!!! - LAHEAVY

Anónimo dijo...

espero q tokes terrytory derry

JozeLuiz dijo...

Se acabó... en la web de Sepultura cambiaron el "pospuesto" por el "cancelado"...

Que pasó?

EXPLICACIONES DESDE GUAYAQUIL…::::

SEPULTURA CANCELADO…

Así es. Pedimos mil disculpas, aunque no deberíamos, porque es algo fuera de nuestra responsabilidad. ¿Las razones?

Las siguientes ->

No hay mucha vuelta que darle. Los shows de Sepultura en Guayaquil, Quito y Lima se cancelan principalmente porque Joel Valladarez, organizador de Quito, tomó la decisión de abortar el concierto en nuestra Capital.

Para que la gira de Sepultura se efectúe, había que pagar la ruta aérea de 13 personas >> Los 4 Sepultura, y 9 personas más de su staff. Toda la ruta de pasajes de Brasil, Lima, Guayaquil, Quito, Brasil de regreso, costaba alrededor de $9.400, los cuales se pagaban por partes >> 40% correspondía a Lima, 30% a Guayaquil y 30% a Quito. Estos valores no se cancelaron nunca, no por falta de dinero de ninguna de las partes, sino porque los vuelos no se lograban cuadrar. Hoy martes 26 de febrero, luego de que los vuelos ya se estaban cuadrando y nosotros estábamos ansiosos por pagar nuestra parte, nos enteramos que el Sr. Joel Valladarez tomó la decisión de cancelar el show de Quito. Eso descuadró totalmente los valores y del 30% que nos tocaba pagar, ahora se aumentaba al 40%, con la esperanza de que Lima acepte pagar el 60% restante, en lugar del 40% que les tocaba. Para rematar el asunto, al final de la tarde, supimos que el organizador de Perú NI SIQUIERA TENÍA UN LOCAL FIJO Y PENSABA HACER EL SHOW EN UN COLEGIO, faltando menos de 3 semanas para el concierto. Es decir, era muy probable que no le cumplieran a la banda y ellos decidan no venir a Ecuador después del desastre que muy probablemente ocurría en Perú.

Cabe recalcar que desde el día en que avisamos el evento, cumplimos con la banda, enviándosle el contrarider técnico (que lo trabajo SONIDO HOMEGA), una carta de visas de trabajo al consul en Brasil, la lista (incompleta) de producción que solicitaban y otros detalles. También tenemos confirmado el lugar del show. El manager de Sepultura (Juan Corral, asistente de Monica Cavalera, que es la manager) bien nos dijo que ERAMOS LOS ÚNICOS QUE HABÍAMOS ENVÍADO LO QUE NOS PIDIÓ. Joel, encargado de Quito no había enviado nada, tampoco Juan Guevara, organizador de Perú.

El saldo en contra que nos queda es de alrededor de $500 en pérdida, pues se pagó $400 (50%) para separar el Coliseo Abel Jiménez Parra, que costaba $800 en total, y los gastos en diseño, arte y entradas impresas.

Las entradas, por las que tanto preguntaban algunos, están impresas y por poco fueron distribuidas en los puntos de venta, pero no lo hicimos hasta solucionar el problema de los vuelos, que como ven, termino en la cancelación de la gira.

¡A BUENA HORA QUE NO SE VENDIÓ NINGUNA ENTRADA! Si no nos tocaría devolver dinero.

Vale dejar en claro que Joel Valladarez no vive ni está en Quito, el reside acá y siempre estuvo presente en toda negociación, dio la cara y asumió la culpa de la cancelación de la gira. Incluso sus argumentos son válidos y comprensibles. El dice que “su socio de Quito no le trabajó nada”, es decir, no había nada hecho para poder hacer el show allá. No había sonido y muchas cosas de logística. También nos dijo que “amigos rockeros de la Capital le dijeron que no iba a ir gente al show porque no venía Igor Cavalera”, lo que restaría publico. El estaba seguro de que iba a perder mucho dinero haciendo el show en Quito. Lastimosamente se dio cuenta de eso, después de que acá en Guayaquil empezamos a avisar el concierto y teníamos un 40% de la producción avanzada. Joel reconoció y pidió disculpas y hasta nos dijo “sorry muchachos por cagarlos…”

Y en efecto lo hizo, pero fue una desgracia con suerte >> No se vendieron entradas, se pudo detener la promo y nos es demasiado el dinero perdido.

Bueno, Sepultura no vendrá esta vez, pero seguiremos trabajando por hacer posible que muchas otras bandas vengan a nuestro País, a nuestra Ciudad, a nuestro amado Guayaquil.

No tenemos la necesidad de prometerles nada, nuestros hechos hablarán por nosotros.

Gracias por su comprensión…

Anónimo dijo...

COMUNICADO

EVENTOS ASOCIADOS COMUNICA AL PÚBLICO QUE EL CONCIERTO DE LA BANDA ‘SEPULTURA’ HA SIDO CANCELADO HASTA UNA NUEVA FECHA.

LAS RAZONES DE ESTA CANCELACIÓN SE DEBIERON A UNOS CAMBIOS REPENTIVOS EN LA GIRA PARA SUDAMERICA. LA PRODUCTORA DE LOS DOS CONCIERTOS QUE SE REALIZARÍAN EN ECUADOR CANCELARON LAS PRESENTACIONES ORIGINANDO UN DESORDEN EN LA GIRA, SIENDO PERÚ UNO DE LOS PAÍSES AFECTADOS.

AL PÚBLICO FANÁTICO DE ‘SEPULTURA’ QUE COMPRÓ SUS ENTRADAS SE COMUNICA QUE ESTÁS PODRÁN SER CANJEADAS EN LOS MISMO MÓDULOS A PARTIR DE HOY PRESENTANDO SU RESPECTIVO TICKET DE COMPRA.

“SEPULTURA’ LLEGARÁ A LIMA ESTE AÑO DE TODAS MANERAS, ESE ES UN COMPROMISO QUE TENEMOS CON LOS FANÁTICOS” COMENTARON LOS REPRESENTANTES DE LA BANDA, MÓNICA CAVALERA Y JUAN CORRAL.

Lima 11 de marzo 2008