MEGADETH EN LIMA: precios de entradas

Según sigue informando el portal Terra, las entradas para el megaconcierto que realizará Megadeth el miércoles 11 de junio en la Explanada del Estadio Monumental se empezarán a vender este viernes 25 de abril en todos los módulos de Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea.

Las entradas estarán, como ya muchos se enteraron, a los siguientes precios:
  • UNITED ABOMINATIONS S/ 290.00
  • RUST IN PEACE S/ 170.00
  • COUNTDOWN TO EXTINCTION S/ 90.00

Como pedía la gente, ahora las entradas estarán dividadas en tres secciones. (actualización de precios 24/04/2008)

Así que ya saben, este viernes a hacer cola en los módulos. Los precios están muy razonables. ¡Recuerden que es Megadeth!


296 comentarios:

Anónimo dijo...

Una división más realista y acorde a la fanaticada (en vez de zona megadeth, zona vip y demás) debería ser:

- Zona metaleros con chamba (capacidad máxima 5 personas)

- Zona metaleros que acabaron el colegio (capacidad máxima 15 personas)

- Zona metaleros con enamorada (capacidad máxima 30 personas)

- Zona metaleros con carro de más de 30 años (capacidad máxima 4,500 personas)

En fin, ss sólo un ejemplo, nada como la homogeneidad y la distribución inteligente del espacio.

armestar07

Anónimo dijo...

Bien las separaciones, nada exageradas (como cobrar distinto las laterales).

Opino que la General debió costar menos; al final ganan igual pero tendrían un mejor marco y, siendo una empresa joven podrían mostrar a más personas su manejo de eventos.

Un ejm, es The Doors que colocándolo entre 55 y 70 soles terminó agotándose, y días después tuvieron q ampliar dicha zona.

Anónimo dijo...

OE CARAJO, Y QUE PASO CON WHITESNAKE?? PUTAMADRE AHORA WHITESNAKE YA NO EXISTE???? TANTO JODIAN POR WHITESNAKE QUE LOS FICHAMOS...Y AHORA??? TODOS NOS SACAN LA VUELTA POR VER MEGADETH???? MISIOS DE MIERDA, COMPREN SUS ENTRADAS PARA WHITESNAKE PUTAMADRE!!!!

Anónimo dijo...

pucha podrían haber dividido zona metaleros cerca al stage y zona armestar07 (discapacitados mentales) cerca a la calle.

Anónimo dijo...

putamare esto de las zonas me rekontrallega entiendan carajo en el metal no existen zonas!!! ok alo mas 2 zonas ! no mas! tmr pero por MEGADETH me kompro la VIP grande Mustaine!! y no se olviden de HELLOWEEN+GAMMA RAY y de Whitesnake cambiemos la miserable historia de este pais chichero creador de la cultura combi ; es el momento hermanos metalheads

Anónimo dijo...

Creo q más q entender q en el metal no hay zonas, deberían entender q en los conciertos de gran envergadura si hay zonas.

Si me equivoco me hacen ver el error; pero hasta donde entiendo la mayoría de conciertos metal (sin zonas) son realizadas x seguidores del metal.

Al parecer en el Perú, los únicos q pueden traer grandes metal son productoras q no necesariamente son fanáticos y lo ven como un negocio (nada deleznable).

Al contrario, han dividido de manera prudente (aunq sigo pensando q Popular debió estar más cómodo).

Anónimo dijo...

Una vez más em Lima tendremos que soportar y pagar las guachafadas de las grandes empresas que pueden traer grupos de este calibre. Que lastima que malogren en feeling de un concierto así poniendo entradas tan caras... Yo vi a Iron Maiden en Buenos Aires el mes pasado por 100 pesos.. osea 100 soles en campo, lo más cerca al escenario... habian sólo 2 sectores campo que era para los refans que se querían matar ahi y sobre todo hacer que la banda sienta de cerca la fuerza del concierto y tribuna para los que preferian verlos tranquilos y sentados, siendo esta la entrada más cara... para que más sectores en un concierto así? esas son tonterias para conciertos de otro tipo, como Alejandro Sanz, etc.. sin ofenderlos, pero conciertos que se pueden ver sentados sin que nada pase... pero si traen a Megadeth? el sentimiento metal es diferente!! maldición no empiecen con este tipo de webadas en estos eventos... igual los fans refans que no se lo pueden creer vamos a pagar lo más caro para estar cerca, que nos queda.. pero sería mucho mejor que todos pudieramos estar cerca y no tan divididos para que se vivan estos conciertos como se deben..

Anónimo dijo...

Quisiera saber si las entradas solo se venden en los módulos de plaza vea de Lima, o también en provincia (Trujillo)... Quisiera comprar la entrada desde ya.

Anónimo dijo...

Lamentablemente la realidad peruana es diferente a la argentina o chilena, recien estamos empezando y por eso los empresarios tienen que asegurar su inversion. La mejor manera para lograr esto es la division en zonas, siendo la zonas mas caras las que al final pagan por los costos del evento. Debido a que no hay garantia del numero minimo de gente que ira a un concierto. Si los conciertos son exitosos a pesar de esta division, los empresarios deberian de eliminar poco a poco este sistema y aplicar el sistema aplicado en argentina. De todas maneras el concierto de Megadeth deberia de ser un exito.

Anónimo dijo...

y tu crees que cuando vean que funcionan estas formas van a eliminar esas zonas???? por favor... si bajaran los precios irían más sapos que llenarían el concierto igual.. para que pensar en uno que pague mas de 200 soles por la entrada si pueden pensar en 10 que paguen 50 u 80

Anónimo dijo...

CUANDO NO ESTOS MISIOS QUEJANDOSE... CUANDO NO LLEGA NADIE, SE QUEJAN... CUANDO VIENEN, SE QUEJAN DE LOS PRECIOS, QUE MUCHAS ZONAS, QUE "ASI NO SE VIVE UN CONCIERTO DE METAL", ETC, ETC, ETC... NO JODAN PUES... QUE QUIEREN?? QUE LES REGALEN LA ENTRADA??? LOS PERUANOS NO TENEMOS COSTUMBRE ROCKERA... ESO LO SABEN LOS EMPRESARIOS, Y NO VAN A ESTAR JUGANDOSELA POR UNA ENTRADA GENERAL Y UNA VIP SOLAMENTE... PIENSA ANIMAL... SI NO PUEDES PAGAR, CAGAO PUES, PERO ESTA ES LA REALIDAD, Y COJUDOS COMO TU QUE SE QUEJAN DE TODO QUE SE VAYAN A LLORAR AL RIO... AUN CON TUS QUEJAS LAS ZONAS MAS CARAS ESTARAN LLENAS, Y OBVIAMENTE, ESAS PERSONAS NO SE QUEJARAN... OK? ESAS ZONAS NO ESTAN PENSADAS PARA TI... ESTAN PENSADAS PARA ESOS QUE SI PAGARAN SIN ESTAR QUEJANDOSE EN BLOGS COMO ESTE.. MISIO DEL CARAJO!

N.A.L.C.I.Q.N.D.O.E.C.

Anónimo dijo...

DAN COLERA ESTOS PAUPERRIMOS QUE QUIEREN IR A UNA ZONA QUE NO ESTA PENSADA PARA ELLOS... Y POR ENDE SE QUEJAN Y SE QUEJAN Y SE QUEJAN... ANTES DE DECIR QUE LAS ENTRADAS ESTAN CARAS, ETC. AUTOANALICEN SU REALIDAD... COMO DIJE, ESAS ZONAS ESTAN PENSADAS PARA OTRA CLASE DE PERSONAS, QUE SI PUEDEN PAGAR ESOS PRECIOS Y LES PARECERA BARATO INCLUSIVE... ESA GENTE LLENARA ESAS ZONAS... SI TU TE QUIERES QUEJAR DE LOS PRECIOS, PRIMERO PIENSA... "YO ME QUEJO PORQUE NO PUEDO PAGAR ESOS PRECIOS PARA IR ADELANTE".. ENTONCES TE DARAS CUENTA QUE SI PUEDES PAGAR EN GENERAL... Y QUE TE QUEDA? POR ESO MISMO CREAN ESAS ZONAS "GENERALES", PARA ESOS MISIOS COMO TU QUE NO PUEDEN PAGAR POR VIP... SI ERES POBRE, ALEGRATE QUE PUEDES PAGAR AL MENOS POR UNA GENERAL... ESA ES TU ZONA, NO BAJARAN LOS PRECIOS PORQUE LOS MISIOS QUIEREN ESTAR ADELANTITO... JAJAJA, QUE RIDICULOS!... ES COMO SI USTEDES QUE PARAN COMIENDO SUS SALCHIPAPAS AL PASO DE S/. 1.50 DE PRONTO QUIERAN IR A COMER AL "FIESTA" Y PAGAR 5 MARACAS POR UN MENU... JAJAJA... NOTAN LA DIFERENCIA NO?

N.A.L.C.I.Q.N.D.O.E.C.

Unknown dijo...

CIERTO...YO YA HE SEPARADO MI PLATA E IRE EL VIERNES A COMPRAR LA ENTRADE EN PLAZA VEA DE LA AV. BRASIL...

SALADO QUE TENGO CLASE DE 8 A 11AM, PERO SALIENDO NOMAS IRE A COMPRARLO!!:...

ES ALGO OBVIO QUE NO SE VA A ACABAR LAS ENTRADAS "ZONA MEGADETH" EN 1 DIA xD!..IMPOSIBLE!:..

PERO QUE RARO, EN LA PAGINA DE "TU ENTRADA" AUN NO APARECE NADA..PORQUE YA DEBE ESTAR TODO AHI PEX!:.ESPERAR NOMAS.....

YO ENTIENDO QUE DE REPENTE ES CARISIMO, LO SE.PERO ES MEGADETH!! YO VENDERIA MIS ORGANOS POR VERLOS..

SI ASI ESTA EL DE MEGADETH, NI IMAGINARME CUANDO ESTARA SI VIENE IRON MAIDEN xD!....

SOLO ESPERO QUE EN LA CANCION SYMPHONY OF DESTRUCTION SE ESCUCHE:

MEGADETH!! MEGADETH!! A MUERTE MEGADETH!:.

Y POR FAVOR APRENDANSE TODAS LAS CANCIONES DEL NUEVO DISCO DE MEGADETH!!...

SALUDOS!!

Anónimo dijo...

WENO,, ESTA VEZ NO ME VOY A QUEJAR DE LOS PRECIOS, PERO COMO DICE UN BROTHER X ALLI: CUANTO ESTARA CUANDO VENGA MAIDEN??? 400??
LO UNICO Q NO ME PARECE ES LA CANTIDAD DE ZONAS, Y TIENE RAZON EL BROTHER Q DICE Q SE VA A DIVIDIR A LA GENTE ...
OTRA COSA, PUEDO COMPRAR LA ZONA MEGADETH, PERO VA A DAR COLERA Q GENTE VIVA, SE PASE DE ZONA EN ZONA, UNO Q PAGO 90 VA A APARECER EN LA ZONA MEGADETH... Y NO DIGAN Q NO ES POSIBLE, AQUI NADIE RESPETA ,

Anónimo dijo...

Bien dicho "NO A LOS CANTICOS IDIOTAS...", muy bien dicho. Que bueno q no seas MISIO, que malo que para adquirir educación, para no ser un patán, aún no te alcance.

Anónimo dijo...

la educación se tiene en todos los niveles pero no en todos los cerebros... lo más lamentable es cuando uno se cree más que otro por que puede pagar un poco más por una entrada, lamentablemente eso no le da valor como persona, ojala y sepamos quien es para matarlo en el pogo! jajaja hay mucha gente que va a ir a las zonas "misias" como tu dices que van a conseguir esas 90 lucas como sea para ir y van a vivirla mejor que tu y yo en zona megadeth y estoy más que segura que conocen más de la banda que tu infeliz.

Anónimo dijo...

y el de arriba que se cree ?? batutero ?? ta que eres un copion de mierda al decir canten en symphony "megadeth a muerte megadeth" , payaso de mierda no ves que es una copia de los argentinos ? es igual cantar "aguante megadeth" se mas original , hagan otra vaina yo ya los vi y el concierto es regenial pero deben ser mas originales y no crean una simple copia de esos argentinos

Anónimo dijo...

para eso ignorantes sin un minimo de educacion e informacion y que solo ven la realidad por encima de sus narices :
1. los metaleros en general en sudamerica son pueblo ,garra, ideologia.
2.en chile, argentina,brasil los precios para los conciertos de rock(metal)de acuerdo a su poder adquisitivo son mas baratos ....

3y si aplicamos EL TIPO DE CAMBIO(averiguen criticones)de peru con argentina o chile nos daremos con la sorpresa que las eentradas peruanas son de las mas caras de sudamerica

Anónimo dijo...

el mejor sonido no siempre esta adelante inculto webon, si quieres ir a olerle el ala a Dave Mustaine chevere por ti!

Anónimo dijo...

QUE PENA Y SIEMPRE SERA ASI...EL ENEMIGO DE UN PERUANO ES OTRO PERUANO...////

Anónimo dijo...

Lo bueno es que para este concierto no habra problemas con el estacionamiento. O acaso alguien ha conocido alguna vez a algun metalero con carro?

Chilcanito dijo...

en tu entrada se puede pagar con Saga o Ripley?

Anónimo dijo...

yo tengo carro y soy metalera que cojudo tu comentario.

Anónimo dijo...

IUZNYA SABIA YA... SALTARON TODOS LOS MISIOS A CRITICAR... YO NO DIGO QUE LA VIVA MAS PAJA ADELANTE, O QUE YO SE MAS DEL GRUPO PORQUE NO ESTOY EN GENERAL ... LO QUE ME LLEGA Y REVIENTA ES QUE PIDAN QUE BAJEN LAS ENTRADAS SOLO PORQUE USTEDES QUIEREN ESTAR ABAJO DE MUSTAINE OLIENDOLE EL ALA, PERO NO PUEDEN PORQUE ESTA CARITO.. POBECHITOS... ENTIENDAN QUE LAS ENTRADAS SON TAL CUAL.. NO ESTAMOS EN ARGENTINA NI CHILE, ES EL PERU SEÑORES, METANSELO EN LA CABEZOTA... SI VAMOS A EMPEZAR A COMPARAR, QUE NO SEA SOLO EN CONCIERTOS PUES, TAMBIEN EN EDUCACION, DELINCUENCIA, ECONOMIA, ETC... CLARO, EL PERUANO ES ASI.. RECLAMA LO QUE LE CONVIENE, SOLO ESO... Y BUENO, COMO DECIA DE LAS ENTRADAS... ME LLEGA ESO.. QUE COMO USTEDES NO PUEDEN PAGAR LOS PRECIOS VIP PARA ESTAR CERCA, PUES QUIEREN QUE BAJEN LOS PRECIOS... JAJAJA... ACASO SI SE QUIEREN PONER ROPA DE MARCA SE VAN A RIPLEY Y PIDEN QUE BAJEN LOS PRECIOS?? SI QUIEREN COMPRAR UNA TV LCD VAN A LA TIENDA Y LE DICEN "OE UNA REBAJA PE VARON..." O SI QUIEREN IR A VISITAR MACCHU PICCHU AGARRAN Y LE DICEN A LA AGENCIA DE VIAJES "BAJEN PES LOS PASAJES PA PODER IR"?????? LA MENTALIDAD DEL REGATEO ES PARA AQUELLOS QUE ESTAN ACOSTUMBRADOS A ELLOS... Y CLARO, COMO BUENOS REGATEADORES ENCUENTRAN ARGUMENTOS DE DONDE NO DEBERIA HABER... COMO "EN PERU TENEMOS LAS ENTRADAS MAS CARAS DE SUDAMERICA" O "EN ARGENTINA SOLO HAY DOS ZONAS", ETC... YYYYYYYY??????? ES EL PERU PUES, O QUE??? SI NO LES GUSTA COMO ME DICEN MUCHOS, LARGUENSE A OTRO PAIS DONDE LAS ENTRADAS ESTEN COMO QUIEREN USTEDES…. O QUE? SI QUIEREN UN CELULAR NO SE LO COMPRAN?? PORQUE LOS COMPRAN SI TENEMOS UNA DE LAS TARIFAS MAS ALTAS DE SUDAMERICA?? AH??? ENTIENDAN CARAJO… HAY ZONAS PARA CADA PERSONA CON DIFERENTE PODER ADQUISITIVO… ES COMO EL ESTADIO.. PORQUE NO RENIEGAN DE LOS PRECIOS SI ES QUE QUIEREN IR A OCCIDENTE??? AH????? PORQUE EN POPULAR LA VIVEN MEJOR??? YA PUES, SI NO PITEAN AHI, PORQ MIERDA JODEN CON QUE BAJEN LOS PRECIOS PARA VER A LAS BANDAS? SI NO PUEDES, PIÑA… QUEDATE CHITON NOMAS, QUE DE HECHO MUCHAS OTRAS PERSONAS, SI PODREMOS.

N.A.L.C.I.Q.N.D.O.E.C.

Anónimo dijo...

el metal se vivio en los 80 y ahora la mayoria que gozo esa epoca y no se dejo influenciar por la esposa o la sociedad seguira gozando del metal asi que los "metaleros misios" seran los chibolos huevones

Anónimo dijo...

alguien lee los textos en mayusculas de ese huevon? yo no, marea.

QUE LO TELO NEE TONGO dijo...

PTMRa yo asoy piña o q ahora toy viviendo en bolivia aki no viene ni tongo con su pituka karajo espero juntar billete e ir a megadeth no me lo pierdo mierda aunke cabe la posibilidad de ir a buenos aires xq ahi ay q ser sinceros las entradas tan mas comodas pero q chu megadeth en mi pais peru es mas prtmr y diganme kien lo teloneara ptmrt espero q pongan una banda banda alguien tiene q telonearlos y ya px no vayan y hagana chongo graben el conciert mierda si no puedo ir pero grabne decentemente no las waas q cuelgan en you tube ptmr mierda MEGADETH EN LIMA

Anónimo dijo...

[b]OIGAN CULIAOS QUE ES QUE NO TIENEN NADA QUE HACER PARA ANDAR BUSCANDO LA PELEADERA HABLAR ACA


ENTRE PERUANOS SE DESPELLEJAN[b]

QUE LO TELO NEE TONGO dijo...

KUAL es el pingon q kiere borrar mmi comentario putos renegados

Anónimo dijo...

oe imbecil anda y abre tu blog antimisios aca hay gente con cerebro que no quiere leer tus cojudeces. A quien crees que le has ganado por poder pagar una entrada de 290 lucas? pisa tierra imbecil, que si tuvieras mucha plata no estarias sentado en tu computadora hecho un webon insultando a los misios, sino disfrutando de tu plata en marte. Anda a bañarte infeliz, debes ser el mas misio de todos jajajaja

QUE LO TELO NEE TONGO dijo...

solo digo kien va a telonear a megadeth eso es too de eso de asan ptmr a fin de cuentas tien q ser un banda peruana no kreen pero en este pais too se puede esperar hasta tongo puede estar teloneando los empresarios solo mkierne billete y no espectaculo

Anónimo dijo...

A TU PEDIDO:

ya sabia ya... saltaron todos los misios a criticar... yo no digo que la viva mas paja adelante, o que yo se mas del grupo porque no estoy en general ... lo que me llega y revienta es que pidan que bajen las entradas solo porque ustedes quieren estar abajo de mustaine oliendole el ala, pero no pueden porque esta carito.. pobechitos... entiendan que las entradas son tal cual.. no estamos en argentina ni chile, es el peru señores, metanselo en la cabezota... si vamos a empezar a comparar, que no sea solo en conciertos pues, tambien en educacion, delincuencia, economia, etc... claro, el peruano es asi.. reclama lo que le conviene, solo eso... y bueno, como decia de las entradas... me llega eso.. que como ustedes no pueden pagar los precios vip para estar cerca, pues quieren que bajen los precios... jajaja... acaso si se quieren poner ropa de marca se van a ripley y piden que bajen los precios?? si quieren comprar una tv lcd van a la tienda y le dicen "oe una rebaja pe varon..." o si quieren ir a visitar macchu picchu agarran y le dicen a la agencia de viajes "bajen pes los pasajes pa poder ir"?????? la mentalidad del regateo es para aquellos que estan acostumbrados a ellos... y claro, como buenos regateadores encuentran argumentos de donde no deberia haber... como "en peru tenemos las entradas mas caras de sudamerica" o "en argentina solo hay dos zonas", etc... yyyyyyyy??????? es el peru pues, o que??? si no les gusta como me dicen muchos, larguense a otro pais donde las entradas esten como quieren ustedes…. o que? si quieren un celular no se lo compran?? porque los compran si tenemos una de las tarifas mas altas de sudamerica?? ah??? entiendan carajo… hay zonas para cada persona con diferente poder adquisitivo… es como el estadio.. porque no reniegan de los precios si es que quieren ir a occidente??? ah????? porque en popular la viven mejor??? ya pues, si no pitean ahi, porq mierda joden con que bajen los precios para ver a las bandas? si no puedes, piña… quedate chiton nomas, que de hecho muchas otras personas, si podremos.

N.A.L.C.I.Q.N.D.O.E.C.

Anónimo dijo...

alguien lee los textos tan largos tediosos sin parrafos ni signos de puntuacion de ese huevon? yo no, marea.

Chilcanito dijo...

LAS ENTRADAS CUESTAN LO QUE CUESTAN Y EL QUEL AS PUEDE PAGAR PUES BIEN Y SI NO PUES JUNTEN SU BILLETE... EL PRECIO LO PONE EL MERCADO Y EL MERCADO DICE QUE ESO ES LO JUSTO....SI NO PUEDEN PAGARLO PUES A ESCUCHARLO DE AFUERITA NOMAS.

Anónimo dijo...

que hago frente a una computadora?? trabajo para poder pagar mi entrada de 290... mas bien esa pregunta deberia ser para los que se quejan de los precios altos.. que hacen hueveando en una computadora en vez de irse a chambear pa ganarse la plata para su entrada y no esten jodiendo que "muy caro, muy caro"....

N.A.L.C.I.Q.N.D.O.E.C.

Anónimo dijo...

pa ese anonimo que no quiere leer sobre su realidad... sera q no tienes costumbre de leer por lo inculto que eres... si no lees un parrafito asi de corto que sera un libro entero.. pobre cojudo, de repente es que no sabes leer pobre asno.
Las entradas estan bien como estan, baratas para el tipo de espectaculo diria yo.

Arequipa Metalera

Anónimo dijo...

EL ENEMIGO DE UN PERUANO ES OTRO PERUANO...muy bien dicho lo q un pata comento.. sabes chikos porq se pelean tanto..parecen gallitos de pelea plop!!
quien tiene para su entrada super recontra vip q vaya pues kien no al general..pero dejen de ser tan egocentricos..horror.... me da un atake de risa ver y leer tanta ridicules..
(seelef)

Anónimo dijo...

Vamos, brothers, no hay q seguir agrediendonos, lo bueno es q Megadeth viene, hay cosas malas, pero comparado a lo principal q es ver un sueño hecho realidad, pues no es tan malo,al menos nos ligo esta vez.
Va a ser triste ver tanta gente metalera en las partes posteriores q no pudieron pagar una zona super VIP y q son tanto o mas fanaticos de la musica y del metal q alguno q si lo pagaron, y eso no lo hace peores ni a los de adelante mejores, problema de la gente q ha expresado esa segregacion.
Hubiera sido mostro corear todos los brothers metaleros peruanos como un solo bloque unidos x la musica. Pero en fin... q lastima

Gracias al tio q firma sus comentarios, me ahorro de leer estupideces...

Unknown dijo...

...Yo voy a cantar "MEGADETH MEGADETH A MUERTE MEGADETH" en SYMPHONY OF DESTRUCTION....

Si a ti no te parece, me importa un bledo. 1 que piense de 30 mil no es la gran cosa. Si tu quieres ir a la ZONA MEGADETH Normal, como yo lo voy a ser.Pero no menosprecies a gente que va a ir a GEneral, porque todos compartimos el sentimiento por MEGADETH.

Sigo teniendo una duda:

Cual es la Diferencia entre ZONA MEGADETH y ZONA VIP??...No se, es decir, en Zona MEgadeth vamos poder ir a la prueba de sonido?, a poder conseguir Autografos, fotos con los integrantes??...Ni Idea..

Debe haber alguna Diferencia...espero que alguien se preocupe por esto...

Saludos

Anónimo dijo...

a mi no me parecen q esten tan caras si los hijos d puta argentinos de soda estereo cobraban casi 1000 soles x la super vip y un monton d cojudos pagaban pa verlos como si fueran
u2,rolling stones etc megadeth q es un millon d veces mejor q esa huevada argentina q en su pais cobraba la mas cara 150soles creoq esta bien auqnue claro las populares deberian valer como la de sean paul 44 soles xd oajala traigan a mas bandas chevers y nunca mas ver precios d 600 soles o 900 soles

Unknown dijo...

a max cavalera:
Creo que la zona Megadeth sólo te da derecho a estar en lo más adelante, no hay backstage ni nada de eso. Es como una zona 'superVIP' o algo así.

Lo importante al final es ir, cantar y vacilarse, en general o superarchiVIP. No sean como esos perdedores que van a todos los conciertos de metal pero se ponen a chupar afuera.

\m/

Anónimo dijo...

¡Cómo se nota que los metaleros son recontra unidos! Si la cosa sigue así es de imaginar que no faltarán los que se emborrachen y se metan una bronca en pleno concierto. Así, los empresarios van a terminar arrepintiéndose de traer grupos como Megadeth. Todo por resentimiento y peleas por quién tiene más plata o quién está más adelante. Peor aún si hay problemas afuera del estadio. Hay tan pocos espacios para grandes conciertos que sería lamentable que lo boicoteen por la agresividad de los asistentes. Compra la entrada que puedas y disfruta del concierto. Bota tu agresividad en otro lado y no jodas un concierto que puede ser memorable y que de ser así puede desembocar en más conciertos. Unanse y no comiencen con peleas estúpidas. Las entradas cuestan así por cuestiones de infraestructura, de mercado, de costo del grupo, etc. No me parecen caras. Es momento de unirse y celebrar la llegada de Megadeth, no lo contrario. Fijense que de más de 40 post la mayoría es para insultarse.

Anónimo dijo...

tanta vaina en la cancion Symphony por que no cantan todos "RBD , RBD queremos a RBD" , ese debe ser el coro oficial de los peruanos para esa cancion

Anónimo dijo...

POE ESO COMO PAIS ESTAMOS COMO ESTAMOS EL PERUANO ES MALETERO ,ENVIDIOSO,CHISMOSO,ACOMPLEJADO,TE CLAVA UN PUÑAL POR LA ESPALDA NO SOPORTAMOS QUE AUN COMPATRIOTA LE VAYA BIEN (SI NO VEAN A ese asqueroso programa de magaly tv)estan trayendo auna banda espectacular y se quejan;....... los empresarios estan apostando por bandas de calidad y maletean el evento

Anónimo dijo...

ESO MISMO, SI NO TIENEN PLATA PARA VERLOS DE CERCA, PIÑA... RENIEGA EN TU CASA, CON TUS PATAS DEL BARRIO, CON QUIEN QUIERAS, PERO NO ENTREN A QUEJARSE DE LOS PRECIOS ACA PUES... ACA DEBERIAN ENTRAR TODOS A PONER COMENTARIOS A FAVOR.. NO CRITICAR COMO SI SUPIERAN LO QUE CUESTA TRAER UNA BANDA Y ORGANIZAR TODO EL EVENTO... NO CREAN QUE TODOS LOS QUE ESTAREMOS ADELANTE SOMOS UNOS PITUCOS QUE NI SABRAN QUIEN ESTA TOCANDO... CREERSE QUE SON MAS FANS SOLO PORQ ESTAN EN POPULAR NO ES TAMPOCO... BUENO, A PONER POSTS A FAVOR, NO QUEJOSOS... ESO SI, NADA DE CANTICOS IDIOTAS POR FAVOR... YA BASTA DE HUACHAFERIAS, PARECEN NIÑITOS EMOCIONADOS.. BASTA CON COREAR LAS CANCIONES Y SABERSE LAS LETRAS PARA QUE DAVE Y CIA. SE DEN CUENTA QUE TIENE UNA HINCHADA BRAVA EN LIMA, O QUE? MEJOR ES COREAR CANTICOS IDIOTAS EN ESPAÑOL Y CUANDO TIENEN QUE CANTAR SOLO TARAREAN O ESTAN SIN SABERSE LA LETRA??? SI NO SE SABEN LAS LETRAS, BAJENSELAS E IMPRIMANLAS.. COREAR AL LADO DE DAVE LAS LETRAS SERA LA MEJOR MANERA DE DEJARLES SABER QUE EN LIMA TIENEN UN HUEVO DE FANS... NO SOLO BULLEROS FINTOSOS.

Anónimo dijo...

Viviamos tan bien en El Cercado y nos invadieron, nos tuvimos que mudar a Jesus Maria, ahí también nos invadieron. Nos fuimos a San Isidro y Miraflores, ahi tambien nos invadieron, luego partimos hacia Monterrico, pobrecitos nosotros arrinconados en los cerros de La Molina y ahí también nos invadieron. Felizmente encontramos Asia y nos fuimos para allá, ahi no nos invadiran tan fácil (sólo los fines de semana).

Es por eso que son tan importantes las separaciones, si no hubiera zona Super Vip no voy, que asco. Juntos pero no revueltos.

Entendieron un poquito?

armestar07

Anónimo dijo...

Una metalera con auto:

a) Es suyo pero de segunda.
b) Es de su esposo contador.
c) Es solo una respuesta para llevar la contra, en realidad no tiene auto.

Participa y gana una lista de direcciones de tiendas de ropa caleta para que de una vez por todas dejes de comprar ropa en Saga o en Ripley.... aj.

Anónimo dijo...

VIVA EL PUNK CARAJO!! weones,brutos, cojudos, incultos y aburridos de M.

Anónimo dijo...

¿Cómo conseguir autógrafos y fotos con los miembros de la banda?

Hospédense en el mismo hotel que ellos y pasen el día entero en el lobby.

¿Cómo grabar el concierto con buen sonido?

Dos personas con grabadoras portatiles en la zona media, uno a la derecha y el otro a la izquierda, luego unan en una pc ambos canales convirtiéndolos previamente a monoaural.

¿Cómo meter una cámara al concierto?

Llévenla en la mano derecha, acérquense a los de seguridad con los brazos en alto para que los revisen, cambien la cámara de mano en el aire y metanla al bolsillo al bajar los brazos.

armestar07

Unknown dijo...

NO entiendo que tiene que ver el ultimo post.. Aca estamos hablando de MEGADETH si no hablan de eso, por favor dedicanse a otra cosa..

Solo espero que no sucede lo que paso en COlombia en el concierto de MAIDEN. Donde gente Ebria que estaba afuera (sin entrada) entro a la fuerza y hubo todo un tumulto..

Si van a tomar, haganlo en su casa..Porque siempre que hay una gran expectativa x un Grupo, Siempre aparece un grupito de idiotas que hace estupideces, como colarse de las zonaz, o en el momento de estar afuera haciendo cola para entrar, esten tomando o haciendo estupideces..

Otra cosa, Habra una Forma de sabera que hora y que dia llega MEGADETH a Lima-Peru??..Para ir a recibirlos! como se merece??...

Porque mejor no cantamos: MEGADETH!! MEGADETH!! KAUSACHUM MEGADETH!! xD!!...K Wevada...

Kien kiera kantar en Symphony of Destruction que lo haga, kien no..Total es su opinion y no se va a cambiar.. Porque tu me digas que es huachafo, que yo no lo creo, no haras cambiar la opinion de la gente que si lo quiere hacer...

Sobre el que me dijo la DIferencia entre zona MEGADETH y zona VIp..Pucha k Wevada xD!:..Ya me entraron dudas son 50 lukas de diferencia con la ventaja k se ve mas cerca ...mm..Tentador en Fin...

COmo quisiera que aki haya una Radio que se INTerese x el Metal y grabara ese Concierto...Yo X mi Parte llevare una filmadora y una grabadora de audio...Para grabarlo (valga la redundancia).....

Saludos!:!..

PDTA: Ya aparecio en la Pagina de TU ENTRADA, el anuncio de MEGADETH!!:..Solo tengo una duda: Cuando salieron las entradas de HELLOWEEN + GAMMARAY HUbo PRE-VENTA....

EN ESTE CASO, EL CONCIERTO DE MEGADETH, HABRA PRE VENTA??...

QUIEN SABE...

Anónimo dijo...

cuanta es la capacidad maxima de la explanada del estadio monumental MEGADETH MEGADETH!!!!

QUE LOTELONEE TONGO Q CANTE EL SYMPHONY JAJA dijo...

Como les dije ptmr yo ahroa toy en bolivia ni cagando llega megadeth aka ptmr pensaba en tar triste x no ir pero q chucha lo voi a ahcer aunke me salaga karo y ademas xq se q megadeth sabe q es elperu EN EL VIDEO DE PIECE OF CELLS CASI en las ultimas partes sale la bandera peruana y eso me animo mas vendere mis organos para verlos jajajaj somos megadeth

Anónimo dijo...

oe compare, quédate en Bolivia, la manera que tienes de escribir y redactar explica claramente porque estás allá y no aca. No vengas más.

Anónimo dijo...

grande MEGADETH ya tengo mi dinero para la zona VIP me ultra llega esto de las zonas pues alo mucho deberian haber 2 pero Dave merece esto y mucho mas dejemos de estar peleando y asistamos a todos los conciertos tambien tengo i entrada para el Helllish Rock este es nuestro año metalheads!

Grande MEGADETH
y Iron MAIDEN!

Anónimo dijo...

"Solo espero que no sucede lo que paso en COlombia en el concierto de MAIDEN. Donde gente Ebria que estaba afuera (sin entrada) entro a la fuerza y hubo todo un tumulto.."

oe pero si eso paso en el concierto de los ex the doors,y hasta hubo algunos q se metieron hasta vip,solo q algnos fueron pavos porque los agarraron jojo

Anónimo dijo...

Señores, primicia:
No existe zona megadeth!!!! Estas son las zonas y precios....

Zona United Abominations S/.290
Zona Rust in Peace S/.170
Zona Countdown to Extinction S/.90

Saludos!

Unknown dijo...

Alguna fuente para verificar ese último post? La página de Tuentrada pone en su página un gráfico de la Explanada con sólo 3 zonas, así que puede ser.

Anónimo dijo...

Que paja que suba el dollar... ojala suba mas y mas (yo gano en dolares pe)... lo unico que preocupa es que si sube mucho, ya los empresarios no podran traer bandas.... las bandas cobran en dolares, y como saben, las entradas se deben cobrar en soles... asi que necesitarian subir mas las entradas para pagar a las bandas... y entradas mas caras es menos posibilidad de llenar los locales... y en esos casos los empresarios no apostarian por megabandas.... tamare... al final no se si convenga que suba el dollar... que chucha, que siga subiendo y si no vienen bandas me quito a verlos a USA.. yeeeeeeee!!!

Anónimo dijo...

para armestar07, andate a vivir a otro pais porque aqui siempre seremos cholos y serranos de mierda que invadiran todo porque les pertenece, entendiste? ....

Anónimo dijo...

no todos somos misios como tu tarado! escuchar metal no significa ser pobre y no tiene nada de malo ser pobre! solo que me llega al ovario que generalices. Espero mueras en Megadeth

la metalera con carro y no de segunda :) ni del esposo! jaja ojala sean solo 3 zonas gente! y si son menos mejor! igual lo más adelante posible!!

Anónimo dijo...

quien te ha dicho q no vamos a ver a whitesnake? para q crees q me saco la mugre chambeando??? ah?

Paul dijo...

vayan a cualquier zona total la idea es que todos los verdaderos metaleros esten presentes no los sapos ignorantes

Anónimo dijo...

Dejense de hablar estupideces, en vez de eso traten de ver de donde sacan plata para MEGADETH, WHITESNAKE y el resto de grupos q vienen este año. ¡viva el Perú caraxooo!

Anónimo dijo...

ok metalera, te felicitare en 10 años cuando termines de pagar tu, en ese entonces, carcocha.

Y ya que estas por aqui preparanos unos tequeños, asi al toque nomas.

Unknown dijo...

http://www.tuentrada.com.pe/show.asp?code=MEGADETH

ACA ESTA CONFIRMADO!!...

ACTUALIZEN ESTE POST!!! xD!:...

TONS FIJO: ZONA UNITED ABOMINATIONS!!..

A PARTIR DE MAÑANA EN TODAS LAS TIENDAS DE "TUENTRADA" DE PLAZA VEA (OJO NO TODOS LOS PLAZA VEA TIENEN "TU ENTRADA", ASI QUE FIJENSE EN SU PAGINA WEB)..

AHORA AY QUE PONERMOS DE ACUERDO, SOBRE LO QUE CANTAR EN "SYMPHONY OF DESTRUCTION"..

PUEDE SER:

1) MEGADETH!! MEGADETH!! A MUERTE MEGADETH!! (Se confunde con "Aguante")

2) MEGADETH!! MEGADETH!! KAUSACHUM MEGADETH!! (Parece broma, pero original...xD!:..)

3) MEGADETH!! MEGADETH!! PERU ES MEGADETH!!....

4) MEGADETH!! MEGADETH!! EN LIMA MEGADETH!!!

PROPONGAN OTRAS, O HAGAN UNA ENCUESTA, PARA QUE TODOS SEAMOS "U"NO xD!:...

MAÑANA!! A COMPRAR!!!

Anónimo dijo...

el pata de arriba esta jodidamente estupido

Anónimo dijo...

el pata de arriba ese tal Max calavera que Chu.. se computa ?? batutero ??? jefe de barra ?? pa mi que ni en su barrio lo conocen y quiere darse a notaR en el concierto de MEGADETH Ptm ya hace varios post que esta con la misma cantaleta de que cantar en symphony , solo te digo mira causa si quieres ser alguien pues empila a la gente ese dia y no hagas huevadas por este post , si eres bravo pa mover masas lo haras ese dia pero no por aca pe ok , y anda anda noma a comprar tu entrada de 95 lucas , a ver si tu viejita te chorrea tu propina OK

Anónimo dijo...

que pena leer tanto resentimiento, primera vez que un grupazo viene y los peruanos nos peleamos por cojudeces...
hay solo 3 niveles... paga el q puedas y si no te gusta como es pues vete a Argentina, o no vayas, pero no jodas a los q si van a pagar...
Esto no es lo mejor que tenemos... es lo UNICO asi q no jodan
Pagare lo q sea por ver a Mustaine a 3 metros, ire horas antes para ganar un espacio, cantare todas las putas canciones, guerreare con los wones q se zampen pero no perdere mi sitio... a eso se va a un concierto... a vivirlo... y gritare lo q chu... canten en SofD y despues de esa noche me pondre a chupar como loco por q por fin habra llegado un GRUPAZO... no me jodan

JIMMYHEAVY dijo...

LEAN BIEN ESTO CONCHSDESUSMADRES:

1. ES MEGADETH metanlo es sus cabezas!!POR ESTA leyenda...q importa pagar lo que mierda sea!!!..si puedes 90 bien, si puedes 400 bien..MEGADETH VALE MUCHO MAS MIERDAS!!!,Y SI MUSTAINE KIERE,CON LO ARREBATADO QUE ES, los caga yles aplica 100 cocos minimo POR PUNTA...asi q no se kejen NI PELEN POR HUEVADAS.
2. PREOCUPEMONOS por hacer de este evento mucho mejor que la mierda de los argentinos,QUE SE LE KEDE BIEN EN EL CEREBRO A MUSTAINE QUE EL PERU EXISTE Y ES TAN Y MAS GRANDE Q LAS PINGAS DE CHES Y ROTOS..PUTA MADRE...Q mustaine SONRIA AL VER TODAS SUS CANCIONES coreadas al compas A LA PERFECCION...SI ERES MUSICO Y SI TU GENTE TE CANTA EN LA CARA TUS CANCIONES,CUAL SERIA TU SENTIMIENTO??...pensemos en eso csmdres..
3. IA PES..QEDEMOS EN COMO MIERDA DARLE UN CONCIERTAZO AL HISTERICO DE MUSTAINE...ARMEMOS UNA BANDERASA DE PTMARE O CANTEMOS TODAS A LA PERFECCION,,Y SIEMPRE SALTANDO....y el k kiera chupar y joder q lo haga AFUERA Y DESPUES del evento...NO KAGEMOS ESTE EVENTO, QUE ESTA ES LA PUERTA QUE TRAERA A MAS MONSTRUOS a nuestro casi olvidado pais....

Anónimo dijo...

A la metalerita que dice que su carro es nuevo y que no lo compro su esposo contador.... que bueno, felicitaciones... y como dicen por ahi en un post anterior... que pena que hayas adquirido un pasivo tan peaso para tus proximos 10 años. Ten cuidado, porque imaginate que pasaria si te lo llegasen a robar? Espero que hayas comprado un buen seguro. Otra cosa que agregar... debido a tu caracter y la forma en que respondes... que bueno que tengas un carro ahora, lastima que no sea tan facil conseguir un marido. Las mujeres con un carro del año que no fue comprado por su marido profesional, usualmente se quedan solteronas de por vida y no llegan a formar una familia. Ley de la vida... la igualdad de la mujer y su autosuperacion trajo consigo la decadencia de la FAMILIA como institucion, y por ende muchas solteronas amargadas con carros del año.

Karmastar01

Anónimo dijo...

los tequeños te los puede hacer tu vieja calata, asi como se los hace a mi viejo. Ojalá algún día puedas pagarte un cerebro.

Anónimo dijo...

Que bueno que ya no esta entrando la gente a escribir quejandose de los precios.... que bueno carajo... lo que debemos evitar son a los pavasos esos como el tal Maxcalavera que se la pegan de arengadores o no se que mierda, creen que estan llendo al estadio... todos carajo a cantar las letras enteras de las canciones, nada de canticos idiotas que son pura copia estupida de los argentinos que si uno escucha un concierto alla puta parece que estan en el estadio esos imbeciles... no caigamos en la misma ridiculez.. cantemos las letras enteras, mas que suficiente con eso para que el hijo de puta de Mustaine vea que si tiene fans en serio en el pais. Ojala muera apanado y aplastado el tal maxcalavera si intenta hacer sus arengas estupidas... Vamos Carajo!

NALCIQNDOEC

Anónimo dijo...

no se que espera el moderador para eliminar mensajes que no aportan nada al tema

Anónimo dijo...

no se por que tu vieja no te aborto!

Anónimo dijo...

que es el arte? que fue primero el huevo o la gallina? y pancho?

un saludo para pablito alfaro.

Anónimo dijo...

cuando cante el patita de arriba lo voy a reconocer en el concierto y lo vamos a agarrar en el pogo, por ridiculo

Anónimo dijo...

Bueno la verdad lo importante es ir a una zona donde te diviertas, osea, donde sea. No importa si vas a sona megadeth (united abominations) o a countdown o a rust in peace, lo importante es que la pases bien y no seas tan malparido hijo de perra lamebolas que te pongas a criticar a los de atras si tienes suerte de estar adelante, y a maldecir a los de adelante si es que estas en la parte de atras. Porque la imbecilidad viene no solo de los que critican a los que no pueden comprar entradas caras, sino tambien de los que insultan a los que si pueden. Una pregunta mas: Habra algun lugar donde mandarse un cague en zona megadeth?

Chilcanito dijo...

9am...parado en Plaza Vea del Jockey Plaza esperando como un webas que abran y la tipa de "Mi entrada" me confirmo que ya vendian los boletos para el concierto de MEGADETH asi que ya px, "2 tickets por favor" y me tocaron el numero 1 y 2 de la zona UNITED ABOMINATION....como que un poco ansioso no?...pero ya estan las entradas, todo es stand up asi que el que llega primero chapa mejor sitio, a esperar e, 11/06 y que llegue pronto.

Anónimo dijo...

Son las 11:30 am y se acabaron las entradas UNITED ABOBINATIONS y Countdown to Extintion
Y así dicen que deberían bajarlas...
Se siente, Se siente, Mustaine presidente!

Anónimo dijo...

jaja si señor emrpesario..ya se acabaron jajaja 11:30 am jaja no te desesperes choche sila vas a hacer..pero no en una mañana pes...

Anónimo dijo...

Oigan so @$%#¨?¡ dejen de pelear y compren sus entradas,asi como estan los comentarios cuatro gatos iremos al concierto, yo acabo de comprar en Plaza Vea Higuetera y ningun puto metalero he visto, verguenza dan como metaleros, dejen de quejarse y vayan a comprar carajo no quiero ser el unico jajajaja

Anónimo dijo...

hijo de puta asustas por las webas ya tngo mi entrada de 290 es la numero 27 :D yeeeeee

Anónimo dijo...

PUTA MADRE, SIEMPRE NOS HEMOS QUEJADO QUE NADIE VIENE Y AHORA QUE VIENEN COMO SIEMPRE HEMOS QUERIDO, SALEN LOS POSEROS A QUEJARSE, CARAJO ES METAL/ROCK AND ROLL......
QUIEN NO PUEDA IR POR PLATA, SE ENTIENDE PERO QUE SE META LA LENGUA AL CULO CON SUS COMENTARIOS.
DEEP PURPLE, THE DOORS, WHITE LION, HELLOWEEN/GAMMA RAY, WHITESNAKE, UDO (por confirmar), MEGADETH, SCORPIONS (setiembre)...Y TODOS LOS QUE VENGAN.....ALLI ESTARE....TOTAL PARA ESO ESTAN LOS PRESTAMOS NO....

Anónimo dijo...

En ves de pelear entre los que si vamos a ir, los que no puedan o no quieran pues no jodan, es decir vayanse a la CSM.
Los que si iremos, mucho ojo con los "que nos invadieron"....o sea con los revendedores.....a esos si hay que sacarlos de la tienda.....

- Si no quieres corear algo ya tipico, metete la lengua al culo.
- Si te vas a quejar que la entrada, que la separacion...metete la lengua al culo.
- Si eres posero....matate.
- Si vas a ir con tu flaca, mejor no vayas....se la van a culear, la van a empujar y no vas a disfrutar del show.
- Si buscas la reventa...te sacamos la CTM.
- Su eres revendedor igual te matamos.
- Si vives en Bolivia...eres un cagado.
- Si vives en cusco....igual eres un cagado....pide que habran la "zona mal olor"...detras del escenario.

En fin, los que vamos....gozamos....y punto...
Se viene Scorpions.....

Anónimo dijo...

a ese Huevon de max calavera que se vaya a otra parte con sus coros , ese dia te voy a estar velando y si me malogras la cancion de symphony a la primera te voy a meter un cachetadon que hasta mustaine va a tener que parar la canciopn por que se va a cagar de risa de ti pavo de mierda asi que dejate de huevadas y ni cantes como argentino por que te voy a estar velando CTM , y si quieres hacer ese cantico idiota vete a un karaoke CTM

Anónimo dijo...

Andate a la mierda no t juegues con eso broderrr!! como que se vienen Scorpions!! un wind of change y muero en paz por mi madre ojala que se de!

Anónimo dijo...

A LA MIEERDA LAS ZONAS! EL KE TIENE HUEVOS KE LLEGUE ADELANTE, ESA MIERDA DE EXCLUSION VA CONTRA EL DISCURSO DEL METAL. CAGADOS!!! DEBerIAN PONER UNA ENTRADA GENERAL Y PUNTO.

Anónimo dijo...

PRENDEREMOS FUEGO A LOS DE LA ZONA UNITED ABOMINATIONS SEGURO IRAN METALEROS PISAOS CON SUS HEMBRITAS Y SU PANTALON DE CUERO MISMO ROSKETADA DE GLAM METAL

Anónimo dijo...

puta compare yo tengo entrada pa estar adelante escucho heavy desde hace 28 años gracias a mi hno y mi viejo (tengo 30) y si te llega al pincho que uno tenga mas plata que tu para comprar una entrada, ese es problema tuyo, el que seas un resentido mas, chambea mas duro, ahorra tu billete y gozaras mas de lo que se te puede ofrecer.

Anónimo dijo...

algo mas...el glam metal me llega al pincho y yo no de pintas ni posturas para decir que soy un metalero mas...a mi me gusta la musica y punto...tanto como un buen disco de Pink Floyd (fui a ver a Waters a atras) o como lo mas agresivo de Death asi que al resentido de arriba que ahorre su plata y se meta las teclas a donde menos le de el sol

Anónimo dijo...

rvel dice PARA ESTE IGNORANTE:
estudio de mercado de los conciertos en lima dijo...
para eso ignorantes sin un minimo de educacion e informacion y que solo ven la realidad por encima de sus narices :
1. los metaleros en general en sudamerica son pueblo ,garra, ideologia.
2.en chile, argentina,brasil los precios para los conciertos de rock(metal)de acuerdo a su poder adquisitivo son mas baratos ....

PARA ESE HUEVON QUE HABLA DE QUE EN ARGENTINA Y CHILE LAS ENTRADAS SON MAS BARATAS. QUE MIERDA TIENE QUE VER?????? IGNORANTE, AQUI LAS ENTRADAS SON CARAS POR EL impuesto SO COJUDO, EN EL PERU EL ISC (AVERIGUA QUE ES) HACE QUE EL PRECIO DE LAS ENTRADAS SUBA EXPONENCIALMENTE, GRACIAS A ESOS HIJOS DE PUTA DE LA SUNAT. SI ALGUIEN DE LA SUNAT VA, CONCHASUMADRE QUE AVISE PARA REVENTARLO EN EL MOSH (el pogo es para mariquitas) QUE HACE TODO BUEN RATTLEHEAD. UN APLAUSO A LA CONGRESISTA LUCIANA LEON POR LA INICIATIVA QUE NOS PERMITE TRAER A TANTO ARTISTA DE NIVEL MUNDIAL Y NO A TANTO ARRASTRADO QUE SE VIENE POR 2 LUCAS COMO DON OMAR SIWIN Y ÑANDEL Y TODOS ESOS CAGADOS DE MIERDA.
oe burro; antes de hablar y dartelas de sabio; instruyete "webon"

Anónimo dijo...

uy chucha van a quemar la zona united!! ah no ya no voy...jaja que imbecil ese huevon... creo que quemes nada ya q no tienes ni para comprar kerosene pa tu cocina surge oxidada (y para q si ni para comer tendras) .. que triste ese imbecil facil se divierte chupando ron en bolsa afuera del concert.. los voy a quemaaarrrr !! jajajj pobre perdedor..

Anónimo dijo...

todo buen rattlehead ...JAJAJAJAJAJAJAJAJA puta mare cuando no gente como este imbecil que hace quedar en ridiculo a los que escuchamos metal. Ta que pasa en el pais? no pueden empincharse y rebatir argumentos con argumentos? .. iba bien el huevon hasta lo de ..el pogo es para mariqitas.. y, sin negarlo... le resta solidez a tu cultura tributaria ademas el pata ese escribio ke en argentina y en chile las entradas son mas baratas.. porke la gente posteaba de ke porke ki es tan caro y en argentin y chile no.. lee antes de criticar pues... quedas mal

Anónimo dijo...

le faltaron las comillas a la cultura tributaria

Anónimo dijo...

Claro, metete a la zona que no te corresponde. Bronqueate con la seguridad. Viólate a las flacas de los que están adelante. Quema la zona más cara. Haz desmanes para demostrar que eres un metalero recontra macho y achorado. Ahora cuando pase por sudamerica Iron Maiden o Scorpions y los empresarios no los traigan por los desmanes ocasionados, pues no te quejes. O sea que ser un salvaje es sinónimo de ser metalero. Estás mal, compadre. Los locales como la Explanada del Monumental, uno de los pocos que tiene una capacidad para un evento de estas características, podrían vetar este tipo de conciertos si te la das de vivo. Los vecinos pueden quejarse y dejarnos sin un local importante en el circuito de conciertos. Si eso quieres, pues no estás colaborando en nada con que vengan grupos grandes como Megadeth. Después no estés llorando echándole la culpa a los empresarios. Ellos están haciendo su labor. Nos corresponde a nosotros hacer la nuestra y demostrar nuestra cultura. Si el rock es cultura, pues demostrémoslo y nos caigamos en amenazas y estupideces violentas. De este concierto dependen muchas cosas. No seamos imbéciles.

Art Es dijo...

artes@artesescenicas.com
Gente este correo es para que manden sugerencias para el concierto.
Victor
Productor
Art Es

Anónimo dijo...

oe conchatumadre, seguro eres uno de mis chules que barren mi piso. ATREVETE conchatumadre a prender fuego a mi zona, te voy a esperar y ese mismo dia te MATO conchatumadre, resentido de mierda! Mi piel puede ser tan morena como la tuya, pero porque me saco la mierda chambeando al sol, PARA PAGAR LO QUE CHUCHA ME DE LA GANA, IGNORANTE DE MIERDA, MISIO MENTAL, seguro eres un PERDEDOR, integrante de una pandillita en el agustino, fracasado de mierda. INTENTA JODER MI ESPECTACULO y TE MATO A TIROS CONCHATUMADRE, asi que piensa bien en tus 8 hijos que vas a dejar sin comer... estas advertido

Anónimo dijo...

para ti conchatumadre, preguntale a mustaine como llama a sus fanaticos a nivel mundial RATTLEHEAD!!!! imbecil de mierda, andate a sacar una fotocopia de cancionario a tu barrio misio y ponte a aprender las canciones para dar una buena imagen.
OTRA COSA BURRO, estudia economia y luego hablas ya mierda????
finalmente. EL METAL NO LO INVENTAMOS NOSOTROS, el termino es MOSH
estudia, anda al colegio y no jodas, y si quieres bronca, 952847079 me llamas y al toque te saco la reconchatumadre.
tengo 20 años de fan, soy economista y un ignorante no me va a decir lecciones de economia ni de fanaticada. ANDA A TRABAJAR MISIO DE MIERDA, sino vas a tener que ver a Mustaine en el techo del estadio carajo

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA,LA CAGADA COMO SE MECHAN ESTOS HUEVONES......VOLVIENDO AL TEMA DE MEGADETH....CUENTAS ENTRADAS SE VAN VENDIENDO....A VER REPORTEN LOS QUE YA LAS COMPRARON......

Anónimo dijo...

a no hacer desmanes en el monimental para muestra un boton: el concierto de iron maiden recien en el 2008 hubo desmanes invadieron el parque simon bolivar,hubo heridos, ahora los empresarios como castigo a los colombianos ni llevan a megadeth a colombia

Anónimo dijo...

a no hacer desmanes en el monimental para muestra un boton: el concierto de iron maiden recien en el 2008 hubo desmanes invadieron el parque simon bolivar,hubo heridos, ahora los empresarios como castigo a los colombianos no llevan a megadeth a colombia

Chilcanito dijo...

Para max cavalera ya me puse de acuerdo con todos mis patas... el acuerdo es el siguiente, si escuchamos todas esas wuachafadas que dice max cavalera de que cantemos un corito de mierda te sacamos la concha tu mare webonazo alienado, poco creativo hijo de puta huachafo de mierda. Estas advertido...ojala estes bien atras webonazo

Anónimo dijo...

Puta me cago de risa carajo en este post jajaja... tamare, oe huevonazo que dizq sabe de tributacion y del Impuesto Selectivo al Consumidor (ISC)... primero que nada, porque mierda vas a matar a alguien que trabaja en SUNAT conchatumadre??? esos huevones se rajan el lomo chambeando ahi, como lo podrian hacer donde tu lo haces huevon de mierda, acaso ellos son los que deciden cuanto chucha es la tasa q se aplicará a los eventos? Segundo, el ISC no es lo que se grava a este tipo de conciertos huevon de mierda, ERA (ojo en pasado) el Impuesto a los Espectaculos Publicos No Deportivos (IEPND)... y no es un Impuesto Nacional, es un impuesto de los Gobiernos locales (los municipios si no entiendes bestia de mierda). Para entender que cosa hablo, entra a ver un toque este link y te vas a la pagina 25 oe hijo de perra:
http://www.sunat.gob.pe/legislacion/nor_graf/2007/diciembre/nl20071220.pdf
Cojudos de mierda entran a postear cada huevada... ojala mueras aplastado en lo que dices "pogo es para niñas" hijo de puta.. asi como debe morir el otro cojudo de mierda que quiere estar haciendo canticos idiotas...!

NALCIQNDOEC

Anónimo dijo...

imbecil de mierda, al hablar de impuesto nacional, conchatumadre, hablo de la ventaja comparativa que tienen los gobiernos o naciones brasileñas y argentinas. LEE primero bien MIERDA, HIJO DE PUTA. Ponte en el contexto de la comparacion, Bestia. Ahora, si el impuesto que antes era el ISC ahora no lo es, buen dato, pero facil saberlo, cualquier vago de mierda como TU TU y TU, esta todo el dia hueveando y pones google y sacas la informacion. Y NO ME JODAS con la SUNAT, yo he trabajado ahi y se muy bien como ganar 8000 soles HUEVEANDO todo el DIA EN UNA PC como tu carajo engordando con los IMPUESTOS QUE PAGAMOS TODOS LOS PERUANOS, VAMPIRO DE MIERDA, deberia darte verguenza cada vez que le cierran un puesto de subsistencia a una humilde familia que no entrego boleta por una gaseosita.
ENTENDISTE CONCHATUMADRE???? y te doy la chance, pideme mis datos y me buscas para hacerte entender de economia a golpes CONCHATUMADRE, y si MAX CAVALERA tiene un entusiasmo, por lo menos es emprendedor, corrijanlo a las buenas o a las malas, pero no critiques al que piensa. ENTONCES PIENSA PUES CONCHATUMADRE, y si no pongo mis datos es x la flojera de llenar suscripciones.
QUE SUERTE PODER TENER UN TRABAJO DECENTE y poder disfrutar de un espectaculo bacán. NO DEJEMOS MAL A LOS PERUANOS, a diferencia de este IMBECIL A FAVOR DE LOS BUITRES DEL ESTADO, PENSEMOS, ORGANICEMONOS Y DEJEMOS EN ALTO EL NOMBRE PAIS MIERDAS para que MEGADETH vuelvan y le digan lo mismo a BRUCE DICKINSON y compañía, o a ROB HALFORD, TOMMY IOMMI, etc etc piensenlo, Y QUE ALGUIEN DE PASO LE DIGA A ESTE IMBECIL AJDHEIUKSDH O NO SE QUE CHUCHA, QUE APRENDA A LEER, Y A PENSAR, CUALQUIER CHIQUILLO DE 5 AÑOS TIENE MAS COMPRENSION DE LECTURA QUE TU, ASNO DE MIERDA y ANDA A VER QUIEN CHUCHA SE LA CULEA A TU VIEJA Y A TU MUJER MIENTRAS TU ESCRIBES HUEVADAS EN LA NET, FRUSTRADO DE MIERDA

Anónimo dijo...

Que triste este pata, pobre fracasado. Ya saben todos, si les gustan las Ciencias Contables no estudien economia, es pura huevada y acaban hablando como que saben de todo, y al final ni mierda saben. Estudien Contabilidad, que al hacerlo aprenderan sobre Economia y Administracion a la vez, y seran mas capaces de refutar a los pobres y tristes economistas que se tiran 5 años estudiando algo que un contador lo aprende en 6 cursos de Economia durante la carrera.
Tu quieres que matemos si vemos a un trabajador de SUNAT en el concierto.. si tu fuiste uno de ellos? y encima tienes la concha de decir que no hacias ni mierda ahi y te llenabas los bolsillos con nuestra plata ah hijo de puta?? ya se porque no dejaste tus datos bestia de mierda, porque sino el dia del conciertos el que moriria serias tu mal parido y caradura encima. Otra cosa que destacar es que si te das cuenta, estudiaste 5 años de economia para despues no saber ni mierda, y dartelas de supersabiondo. Como veras, hasta uno de esos patas que no tiene vida y para todo el dia aqui hueveando podria entrar a Google, como tu mismo mencionas, leer un toque y saber mas que tu... donde quedaron tus 5 años de educacion superior? Para tu informacion, ese no fue mi caso, pues yo me informe bien leyendo el PERUANO cuando supe de este nuevo decreto aprobado en Diciembre 2007. Seguro en la oficina que trabajas llega el Peruano todos los dias, pero claro, como eres un economista y vago para colmo, debes estar en tu oficina leyendo Condorito o perdiendo el tiempo en blogs como este.
Sobre la familia que le cierran su local por no dar boleta, es la ley pe brother, que se va a hacer, justos pagan por pecadores, o que? quieres que cada quien haga lo que le de la gana? si no se regulan las micro empresas el estado peruano deja de percibir tributos, y eso hace que los que terminen perdiendo sean los que si pagan sus tributos, pues les aumentan las tasas o les crean nuevos impuestos para cubrir esos ingresos fiscales por culpa de esos informales que no se ajustan a las leyes tributarias. Si ahora quieres ser la madre Teresa de Calcuta, postulate para ser nuevo Director de la SUNAT, a ver como te botan a patadas por cojudo.
Finalmente, yo te leo y parece que tu si escribes recontra calmado y sin preocupaciones... no deberias mas bien ser tu el que deberia preocuparse de ver quien se culea a tu mama ya tu señora mientras escribes tanta HUEVADA por aqui?
He tratado de no escribir como tu, con insultos, pero en serio en serio, y eso que trate de evitarlo lo mas que pude, es bien pero bien dificil escribir sin insultarte oye reconchatumadre.

Pd.- Yo no soy frustrado, frustrado estaria si hubiese estudiado 5 años una carrera profesional por gusto, para que luego cualquier pata como dices agarre, entre a google y me cague en una jajajaa. Nos vemos en el concierto!!!

Pd2.- Como dicen siempre los bloggers: PIENSA ANTES DE COMENTAR! y yo añadiria "...Y DE DECIR HUEVADAS QUERIENDO CAGAR GENTE SOLO PORQUE POR AHI EN ALGUNA DE TUS CLASES OISTE ALGO SOBRE UN ISC O ALGO ASI". Un besito ;)

Rafael dijo...

tanto discuten, tanta energia espero q eso lo guarden para el concierto, en fin en cuanto a los precios, siendo sincero yo si las puedo pagar y no tengo problema con eso pero igual me parecen altos para la mayoria de gente que conozco y que son mis amigos de borrachera y amananecidas y hablo de metaleros autenticos pero ellos ya sabran como pagarselas, no se como hacen para viajar a otros paises, pero en fin, estoy seguro q el concierto sera de la pm, escucho metal desde el 85 y sin duda la llegada de megadeth es casi un orgasmo :)

Anónimo dijo...

otra vez el animal sin saber leer, cuando dije que he trabajado y he visto se refiere a un tercero, y no me frusto por mi cargo conchatumadre, que por mi sueldo, no gaste realmente nada estudiando 5 años, o sacame un contador que gane mas de 20 mil al mes, de manera honrada, por que crees que me quite de la sunat imbecil, y no me creo superior por mi sueldo, simplemente que fui mas intelegente al escoger una carrera con futuro huevon, jajajajaja me rio de tus palabres y malas interpretaciones, y no me jodas de como la sunat regula la economia huevon, PIENSA imbecil... hay muchos factores, entre ellos el gobierno, huevon, lee MICHAEL PORTER EN VENTAJA COMPETITIVA y te daras cuenta que el Peru esta jodido por miopes como tu huevon.
HABLAS TANTAS HUEVADAS QUE DA FLOJERA LEERLAS...DAS RISA
MORALEJA
ANTE TODO; SIEMPRE SE APRENDE,
NOS VEMOS EN EL CONCIERTO, SOMOS PERUANOS Y SOMOS FANATICOS, CORAZON,,,, :b

Anónimo dijo...

Hoy fui a las 9:30 am al Plaza Vea del Ovalo Higuereta y no habia nadie atendiendo en el puesto de Tu Entrada. Nadie sabia si la chica iba a llegar. Como estaba apurado fui al Plaza Vea del Jockey y compre mi entrada, pero no vi a nadie mas haciendolo a pesar de que en mi ticket dice Nº17. Llenemos la explanada carajooo!! y nada de canticos ridiculos, que para eso vienen Belinda y Kudai.

Anónimo dijo...

oe, yo creo que ese huevon que hablo de que es Rattlehead, del Mosh y que trabajo en Sunat es el mismisimo Max Calavera... dense cuenta que al final ese huevonazo no era "Calavera", sino "CaValera", y sospechosamente en su comentario fue el unico huevon que lo puso bien, y ademas hablo bien de el... ya saben, si ese imbecil se pone a hacer huevadas, a cantar y no dejar oir el concierto, todos lo apanan, lo tiran al piso, y empiezen a saltar como mierda hasta que muera pisado y quede como don Ramon cuando lo aplasto el sr. barriga... algo que el mismo pidio: matar a trabajadores y EX-trabajadores de SUNAT, pa concha conchudo el pendejo, diciendo que no hacia nada y se embolsillaba 8 palos de todos nosotros... vas a morir CTM!

Anónimo dijo...

Ahhhhhh... que alivio... entonces mi mamita debe estar como si nada porque eres chipi y mas grande la tiene mi hamster.. cosquillas le estaras haciendo a mi mami... y sobre mi pareja, que bueno que este contigo... espero que esten usando vaselina o al menos te haya echado babita al poto, porque mi marido es bien chalon... de ahi caminaras como si hubieses tenido polio jajaja.. eso responde a la pregunta donde estaran mi mami y mi pareja.. ahora... no te preguntas donde estan las tuyas? jajaja...

Anónimo dijo...

basta de tanta mierda deberiamos estar mas q felices porque el Peru empieza a figurar en tours de bandas de la altura de Megadeth, parece un sueño aun ..ire desde Arequipa para verlos

Anónimo dijo...

Puta mare no quieren hablar de Taylor y Fayol tb?? parece cualquier cosa menos un blog dedicado a megadeth

Anónimo dijo...

ya perdiste maestro, habla por la herida porque en el fondo cada vez que llegas a tu casa no sabes porque apesta a sexo tu cama...
Y que quede ahi....

Anónimo dijo...

CANTEN TODOS!!!!! sugiero éste lema: MEGADETH, MEGADETH, PERUANO ES MEGADETH!!!! nos vemos el 11 de junio en el monumental

Anónimo dijo...

CANTEN TODOS!!!! MEGADETH, MEGADETH PERUANO ES MEGADETH!!!!. DEJEN DE DISCUTIR ESTUPIDECES Y VAYAN AL CONCIERTO A DIVERTIRSE.

Anónimo dijo...

"PRENDEREMOS FUEGO A LOS DE LA ZONA UNITED ABOMINATIONS SEGURO IRAN METALEROS PISAOS CON SUS HEMBRITAS Y SU PANTALON DE CUERO MISMO ROSKETADA DE GLAM METAL"

Tipico resentido, no tienes ni plata, ni hembra, ni ropa fashion. Nunca jamás he leido a alguien que se delate tanto en un solo mensaje.

Con razon quieres incendiar, que amargura tan grande sientes. Me llena de regocijo que haya gente que sufra como tu. Ojala no progreses nunca y que tu vida siga marcada por la marginacion y la mala suerte.

armestar07

Anónimo dijo...

Lo malo de estos conciertos de bandas extranjeras es el publico asistente. Basta con leer la mayoria de los mensajes de arriba

Ojala que el huevonazo que propone cantar esas pacharacadas abominables se resfrie ese dia y no pueda ir, se merece perderse el concierto.

El contador de la SUNAT me suena que hasta ahora no ha conseguido su primer trabajo.

Al huevonazo que dejo su celular, son las 4 AM y te estoy llamando. Uno no deja nunca un dato personal en internet, te voy a llamar todos los dias a las 4AM.

A la metalera, por que te rebajas a responder? simplemente trae los tequeños y punto.

A chilcanito, sabias que en la escala de poder el que paga con credito es el mas debil? Usa debito a partir de ahora, tiene mas clase.

Paul dijo...

ninguno es hombre para identificarse ya no llenen este tema de odio, del comun peruano que se odia por querer ser mas que el otro peruano, hasta cuando no entienden que unidos podremos llegar lejos, dejen el orgullo cojudo y demuestren ser metaleros carajo. El metalero es hermano de otro metalero no su enemigo, hasta cuando señores no maduran, o tienen la influencia chicha en el cerebro?...vamos al concierto todos carajo !!!!

Anónimo dijo...

De donde sacaron que scorpions viene?? en su pagina web no estamos en el tour y ademas no se ha hecho comentarios, sino respondes con bases mejor no sigas comentando esas cosas

Anónimo dijo...

YA DEJEN DE HABLAR PICHULADA Y MEDIA.... NO SABEN QUIEN VA A TELONEAR A MEGADETH?

Anónimo dijo...

jajaja me han hecho cagar de risa...yo pense que los "metaleros" no eran tan huevones como la mayoria d estupidos que escribe aqui. sobre todo ese retrasado mental que firma como MAX CAVALERA..PM..la verdad q estas como pa reventarte entre todos por imbecil. Sin embargo, hay aportes valiosos..No soy "metalero" pero se y escucho a Megadeth desde sus inicios y felizmente no todos sus seguidores (tal como leo aqui) hablan piedra..huevada y media ..la verdad que de castigo no deberia venir ni una banda mas de estas...pa q aprendan carajo!

Anónimo dijo...

beatnik dijo...
CANTEN TODOS!!!!! sugiero éste lema: MEGADETH, MEGADETH, PERUANO ES MEGADETH!!!! nos vemos el 11 de junio en el monumental


Que diablos tiene este bestia para seguir con la pachotada de Max Lacachera ?? por una buena vez les digo a todos , yo ire con mi gente y a la primera que me malogren el concierto te agarro y te abollo chibolo CTM al igual que max lacachera dejense de huevadas y de copias si quieres gritar , pues comprate tu dvd del concierto y canta en tu jato , o alquila media hora en la cabina de tu barrio pones youtube concierto megadeth y te pones a cantar . no dejes e ridiculo a todos los peruanos Por Favorrr los estare velando pa que no hagan huevadas y te juro una huavada a la mas minima y te estampo en prima noma ok estas advertido CTM !!

Anónimo dijo...

Megadeth en lima, hasta ahora solo comparable con la venida de Roger Waters (Me refiero al nivel del show), que paja por la ptm........tengo 32 años y escucho a megadeth desde el peace sells, llenemos la explanada carajo!!!, solo falta slayer, maiden y listo a morir en paz!!, acerca de lo que dice CAVALERA(de donde salio ese posero imbecil) de los coritos huachafos, por favor por tu bien deja de hacer cojudeces chibolo de mierda y anda limpiate bien el culo huevonazo, que falta de personalidad tienen algunos, solo se dedican a copiar o imitar lo que el RESTO hace.

Y SI QUIERES UNA FRASE POR QUE DE HECHO LA VAN A COREAR ESTOS TIPEJOS AQUI TENGO UNA:

MEGADETH, MEGADETH A TU MAMA SE LA CACHA MEGADETH!!!!!! BABOSASO!!!

Anónimo dijo...

Ya dejen de hablar sonseras, es dia la gente se va a empilar y la cosa saldra chevere. Ya no den ideas ni se insulten y mejor vayamos ahorrando para no dar pena.

Anónimo dijo...

Parece que el problema de que no venían grandes bandas a Perú no era responsabilidad sólo de los impuestos y los empresarios que no se arriesgaban... Con tanta amenaza es lógico pensar que muchos boicotean estos espectáculos creando desorden y desmanes... Con razón tanto miedo de juntar gente... Cuanto inadaptado se aparece... Basta ver todas las amenazas que hay en los comentarios para darse cuenta de como muchos quieren meterse cabe solitos... ¡Quemen el estadio! Luego me voy a cagar de risa cuando no venga Iron Maiden... Y todo por los idiotas que sólo se dedican a pelear, amenazar e insultar... Felizmente tengo para comprar mi pasaje y ver a Maiden dónde sea... Luego no se quejen de que nadie viene...

Anónimo dijo...

puta que cague de risaaaa :
1er concierto grande en lima de metal y se pelean gente que no tiene para la de 290 y la de 290 que alucina que tiene mucha plata.sacamos a la luz la limeñada egoista y cagonaza, sivoy a estar en la united es porque quiero estar cerca a la banda .en otros paises no hay tantas zonas para los concerts salvo que sea una arena con tribunas pero bueno eso lo decide el empresario tal vez 2 zonas eran suficiente para un concierto de este tipo , espero no haya desmanes porque nos quedamos sin mas conciertos .
el que quiera cantar y saltar que lo haga ,para eso paga su entrada total, nadie va a detener tremendo coro que sera ese megadeth peru es megadeth asi posteen hasta el 11 jun mismo , en vez de proponer y unir , insultan y separan ......ojo promotres maximo 2 zonas ......gente no le den la razon a los extranjeros que entre nosotros nos sacamos la mierda.....ese dia hay que disfrutar no renegar del que se esta divirtiendo ....piensenlo

Anónimo dijo...

bien dicho maestro carajo, espero demos la talla y puedan venir mas grupos de nivel, OJO ESTA ES LA CHANCE, Dave Mustaine es el primero que llega EN LA PLENITUD DE SU CARRERA!!!! no a los 60 años en que caballero nomas en Lima me quieren y lo hago para pagar mis cuentas como los EX doors, que son unos maestrazos por cierto...
Y ojo, para el tipo de mas arriba, LEVANTATE 4 AM TODAS LAS MAÑANAS IMBECIL, CAGA TU SUEÑO, YO APAGO EL CEL Y LISTO, JAJAJA IGNORANTE... SOY ECONOMISTA CON MBA CARAJO, GANO MAS DE LO QUE NECESITO, TENGO 30 AÑOS Y 20 DE FAN!!!!, SI ME SALI DE SUNAT FUE POR PRINCIPIOS O TU SERAS TAN IMBECIL DE DECIR A LOS 22 AÑOS OE CHAMBEA POR 8 LUCAS Y NO ACEPTAS ENCIMA??? Y SI PAGO 290 SOLES ES PORQUE QUIERO VER MAS DE CERCA A MUSTAINE, NO PORQUE ME COMPUTE MAS FICHO MIERDA... ENVIDIO A MIS COLEGAS DE PELO LARGO Y CAMISETAS RAZGADAS PORQUE YO NO PUEDO USARLAS TODE EL TIEMPO... TODO ES RELATIVO, NO JODAN POR EL BILLETE CARAJO, OLVIDENSE DE ESO MIERDAS, PEOR ES ESTAR ENTRANDO COMO HUEVONES A VER en youtube COMO LOS CHILENOS DE MIERDA Y LOS HUCHAFOS ARGENTINOS SE LLENAN DE ESTRELLAS... TODO SE APRENDE, HASTA LOS PRINCIPIOS Y VALORES, ME DISCULPO POR TANTOS INSULTOS QUE AL FINAL FUERON UN DEFOGUE DE TANTA MIERDA Y ASI NO ME DESQUITO CON LOS MIOS ACERCA DE MIS PROBLEMAS EN LA VORAGINE DE ESTA CIUDAD DE MIERDA QUE TODO TE DA Y TODO TE QUITA...
UNA GRAN OPORTUNIDAD ES DEJARLO CONTENTO A DAVE, PORTENSE BIEN MIERDA, DONDE NOS TOQUE ESTAR, QUE SI LO HACEMOS, SE NOS VIENE MAIDEN, ALGUIEN PENSO EN AC/DC???? JUDAS PRIEST???? SABBATH??? LED ZEPPELIN????? APROVECHEN QUE ESTOS MAESTROS YA ESTAN VIEJOS Y SE MUEREN EN CUALQUIER MOMENTO, ACUERDENSE DE JOEY Y JOHNNY RAMONE SO CUJUDOS!!! DESDE HACE 3 AÑOS NUNCA PODREMOS VERLOS, AHORA TODO PUEDE SER POSIBLE, TODO PUEDE DESENCADENARSE, YA ESTA ANUNCIADO JOE SATRIANI EN SU PROPIA WEB, PIENSEN, NO SEAN BESTIAS COMO EL ALIENADO QUE QUIERE INCENDIAR LA ZONA UNITED... ANTES NOS QUEJABAMOS QUE A LAS JUSTAS VENIA EL MARICA SANZ, HERMANOS METALEROS, HERMANOS DE CONVICCION CARAJO::: NO PERDAMOS LA OPORTUNIDAD... BLANCO, CHOLO, MESTIZO, MORENO, TODOS SOMOS PERUANOS CARAJO, TENEMOS EL MEJOR TRAGO, EL PISCO, LA MEJOR COMIDA, Y AHORA A LA MEJOR BANDA.
NO LAS CAGUEN POR LA CONCHADESUMADRES!!!!!!!!!!!!!!!! ENRIQUE DE LA RIVERA... AHORA TARADO A VER BUSCA MI NOMBRE EN GOOGLE, ESTA ES UNA TRAMPITA...

Anónimo dijo...

Bueno gente ya estuvo bueno de peleas no? dejemonos todos de huevadas y no sigan jodiendo con lo de los tequeños por que no se cocinar jajaja solo trabajar y mucho por cierto! ya tengo mi entradota y soy feliz.

Aca les dejo el set list a todos los poseros, sapos y a los fans para estar preparados para lo que se viene!!

SET LIST TOUR OF DUTY!!

SLEEPWALKER
TAKE NO PRISONERS
WAKE UP DEAD
SKIN O' MY TEETH
WASHINGTON IS NEXT!
GEARS OF WAR
KICK THE CHAIR
SHE WOLF
IN MY DARKEST HOUR
HANGAR 18
A TOUT LE MONDE
ASHES IN YOUR MOUTH
TORNADO OF SOULS
RECKONING DAY
PEACE SELLS
SYMPHONY OF DESTRUCTION
TRUST
NEVER WALK ALONE (A CALL TO ARMS)
BURNT ICE
HOLY WARS... THE PUNISHMENT DUE

si no hay cambios es este!

bajense las canciones, imprimanse las letras y practiquen su ingles.. pero no al tongo style!!!
FUERZA MEGADETH!!! FUERZA PERU!!!!
ya dejen de pelear y vayan bien bañados al concierto para que el pogo no apeste a mierda jajajajajaja

nos vemos alla! ahora hagamos comentarios decentes! esta buena la vibra para el concierto, pero no es de muy machitos insultarse asi escondiendose atras del teclado.. si quieren sacarse la mierda haganlo en el pogo.. y cero quejas para que no nos veten!

beso para todos y que traigan a Motley Crue!!! vi a Iron Maiden en Buenos Aires el 7 de marzo pasado y fue demasiado espectacular! ojala vengan a Perú en la gira que quieren hacer el proximo año... aparte de todas las cosas que han estado escribiendo del porque de los precios.. yo creo que puede ser por que los grupos cuestan lo que cuestan asi vayan a japon o a bolivia.. de hecho pueden hacer excepciones o negociaciones.. pero al final en argentina y chile los conciertos se repletan con mas de 20 000 personas hasta 50 000.... y por eso las entradas salen por 100 pesos... que es casi 100 lucas, lo que pague por maiden para verlos adelantito en campo!! en cambio aca con shakira que la tenemos hasta en al sopa el concierto llega a 14 000 espero que para este salgan todos los fans y los no tan fans tambien la cosa es llenarla y que los productores vean que con grupos asi si se puede recuperar la inversion y nos sigan trayendo bandazas...

Anónimo dijo...

HEY QUIEN VA A TELONEAR A MEGADETH..POR AHI ESCUCHE QUE NO IBA A HABER TELONEO....HABLEN ALGO PX... ADEMAS NADA DE FRASESITAS ESTUPIDAS EN MEDIO DE LAS CANCIONES COMO PIDEN LOS MOCOSOS DE ARRIBA ALIENADOS COPIONES.

Chemical Brother dijo...

Misios de siempre quejándose, trabajen, supérense, yo tengo 24 años y trabajo como Ingeniero Junior y gasto mi billete como si la hueva; no soy metalero extremo pero esto no me lo pierdo por nada pues sé que no se repetirá algo así (al menos no tan seguido) así que si eres misio vende tu Tele, Bici, Cocina, etc. y date el gusto carajo. Si no anda a ver a Los Mojarras.

Anónimo dijo...

Muchachos , preparense , ya a algunos les quedo bien claro que esos coros de primaria que quieren imponer en el concierto ya fue ya , ahora la vaina es que para los que vamos a estar adelante , por que de seguro que va a ir mucho posero por ahi como van a estar las camaras de la television mucha gente de la farandula va a ir No por que sean metaleros , si no por pura pose y darse la pana "yo vi a megadeth en lima" preparense por que de seguro que mucho posero no va a dejar escuachar el concierto con sus comentarios estupidos , lo unico que pido que no hagan nada dejenlos a esos faltosos a lo mucho una callada de boca noma por que si no afuera lo agarramos , en otros paises si se deja escuchar y se dejan de huevadas ojala que en peru sea asi , yo he visto a mis grupos favoritos fuera de peru , pero a esos falrosos si hay qeu agarrarlos afuera y sacarles la Mierda en una noma

Anónimo dijo...

CANTEN MIERDAS, CANTEN!!!!, DEJENSE DE CRITICAS HUMALISTAS, PARECEN PEOR QUE AYMARAS RESENTIDOS. EL CONCIERTO ES PARA DIVERTIRSE, PARA ESCUCHAR BUENA MUSICA EN DIRECTO, PARA MOVER LA CABEZA, PARA CANTAR, PARA POGUEAR, PARA DAR SALTOS. A ESOS HUEVONES QUE SE QUEDAN PLANTAS HAY QUE DESPLAZARLOS AL FONDO. SON UNA VERGUENZA.

Anónimo dijo...

VAYANSE AL CARAJO POSEROS DE MIERDA

Anónimo dijo...

QUE VENGA MOTLEY CRUE,?????, TAS CAGAO, OJALA SE MUERAN ESAS PUTAS MAL NACIDAS EL GLAM ES PARA MARICONES

Anónimo dijo...

POSEROS MARICONES VAYANSE A ESCUCHAR SU EMO DE MIERDA , CARAJO, llega al pinxo , ese set list es una cagada, dejan afuera temazos de los primeros discos aprate de los que tan ahi, fuck.

PD: los verdaderos metaleros iran al concierto, y los poseritos de mierda no, solo iran los poseros con plata, chibolos awebados,

Anónimo dijo...

lahersa dijo : "OE CARAJO, Y QUE PASO CON WHITESNAKE?? PUTAMADRE AHORA WHITESNAKE YA NO EXISTE???? TANTO JODIAN POR WHITESNAKE QUE LOS FICHAMOS...Y AHORA??? TODOS NOS SACAN LA VUELTA POR VER MEGADETH???? MISIOS DE MIERDA, COMPREN SUS ENTRADAS PARA WHITESNAKE PUTAMADRE!!!!"

calla lahersa conxa tu mare, lo unico weno fue que trajiste a deep purple, whitesnake es una cagada pop, y MEGADETH no se puede comparar , GILLAN HA SIDO EL UNICO CANTANTE QUE HA TENIDO PURPLE.

Anónimo dijo...

Dios, que vergúenza leer ese último post. No puede reflejarse tanta ignorancia en un comentario así. ¿Whitesnake banda pop? Necesitas aprender a escuchar música. ¿Guillan único vocalista de Deep Purple? Veo que no haz escuchado los discos. Para tu información, Whitesnake es una banda con peso propio, cuenta con la voz del rock Coverdale(mucho más que Gillan y reconocido mundialmente) y las guitarras de Aldrich, ex Dokken, Dio,etc. Tampoco quiero menospreciar a Megadeth, tremenda banda de Mustaine, que ahora tiene como bajo al ex White Lion, Ozzy y Black Label Society, Mr.James Lo Menzo. Dos grandes bandas, pero primero lo primero: WHITESNAKE. GUILLERMO MANRIQUE (http://es.youtube.com/user/GuillermosPriester)
*Mira esto antes de opinar sin fundamento "anónimo":
http://es.youtube.com/watch?v=ujnH4yNqL8E http://es.youtube.com/watch?v=IjuDJtCXGqM http://es.youtube.com/watch?v=oKTiwCez6Zs&feature=related http://es.youtube.com/watch?v=PWBqjPvbHzk http://es.youtube.com/watch?v=qEpQYIPdXGU http://es.youtube.com/watch?v=EWAULtn2vaA

Anónimo dijo...

al haber dicho que GILLAN ES EL UNICO VOCALISTA DE PURPLE , no quiera decir que no sepa que coverdale y otros cantaron para purple, y si me he escuchado todos sus discos para que veas,, no como la sarta de poseros que solo se han escuchado 3 temas nomas que inclusive fueron al concierto de purple y en la salida se preguntaban porke no tokaron child in time o burn???, :S

en fin whitesnake es una banda comercial , y decir que es la mejor banda de hard rock( lo lei en la propaganda de el comercio ) , discrepo totalmente.
igual esas basuras glam de white lion y la guns que tanta bola le hacen

Anónimo dijo...

jaja no compares a megadeth con whitesnake, jaa y ese tal aldrich es cualquiera solo toko 5 años en dio, el unico buen gutiarrista que ha tenido DIO, ha sido vivian campbell, que desgraciadamente tambien toko en whitesnake pero bueno, concuerto con lo que dijo mi pata ronnie james cuando lo entrevistaron "i hope he fuckin dies" XD

PD: al decir que whitesnake era pop, no es que sea pop tipo justin timberlake sino que es una banda comercial sus temas como is this love , here i go again son mas gays y comerciales que la csm, por ahi sus primeros discos que son algo blues pasan, pero nada

Anónimo dijo...

y a todos esos cabros que les bacila burn al carajo el mejor disco de purple es el IN ROCK discazo

Piero Mendoza Cáceres dijo...

mano
whitesnake estan bueno como megadeth veo que los temas que has escuchado de whitesnake son las versiones ochenteras pero tieines que saber que estan canciones originalmete fueron echas antes y las versiones originales son de la puta madre
http://es.youtube.com/watch?v=tmdoP8wHUJw

Anónimo dijo...

guillermo, piero: no les hagan caso a los que no aprecian la buena musica. si quieren ir solo a megadeth, su decision sera. no saben lo que se pierden.

Anónimo dijo...

encuesta:
cuantos de los que han hablado ya se compraron su entrada?

Anónimo dijo...

para mi deben estar:
mechanix
the conjuring
devils island
sweating bullets
99 ways to die

Anónimo dijo...

nada de coritos argentinos estupidos!!!!!!!!!
y que cada una vaya donde pueda y disfrute de megadeth a su manera,
hace un año no venia a nadie y ahora tenemos el mejor año en conciertos de nuestra historia asi que a aprovecharlos!!!

Anónimo dijo...

Ya compre mi entrada!!!
Ahora a todos los que postean mensajes positivos ... bien carajo asi se hace patria... todos los demás (vayan a la mas barata o mas cara o no vayan) vayanse a la mierda resentidos de m ierda!!!

Anónimo dijo...

El concierto de megadeth es el segundo asta ora en importancia despues del HELLISHROCK HELLOWEEN+GAMMA RAY!! no se olviden de asistir a todos los concerts!
grande Dave Mustaine demostremosle ke Lima es plaza fuerte como bogota o santiago! estos 2 concerts son definitivos para cambiar la reputa historia musical kagona ke tiene el peru carajo vendan su tele vendan su radio mierda Estos masters merecen eso y mucho mas kien dice ser metalero y no asiste pues mejor ke lo viole un burro con el grupo 5 de musica de fondo

Anónimo dijo...

Según Kalin, la farándula no debería ir a Megadeth. Digamos si alguien quiere ir por curiosidad, no puede porque lo esperan a la salida. O sea que un actor al que le gusta Megadeth no puede ir porque tiene el pelo corto. O porqué va en camisa. O sea, un conductor que era fan de Megadeth desde lo años ochenta y que ahora pues tiene su programa de televisión, no puede ir porque se arriesga a que lo linchen o lo agarren a la salida. O sea si un patita que trabaja en un banco va al concierto en terno lo masacran. Si un pata va con su enamorada la violan. No entiendo. Quieren que el concierto se llene o asustar a la gente y que no vaya. Dejen que cada uno se vista como quiera y que disfrute del concierto sin molestar a nadie. Respeten y demostremos que el rock es cultura. No importa como luzcas, la buena música puede ser apreciada por cualquiera, qué importa lo que se ponga. Y por eso todos tienen derecho a acudir y a tener la tranquilidad de que van a estar en un concierto seguro y de nivel. Si no, lo único que demuestran es que no estamos preparados para estos espectáculos y que el rock sólo atrae incultos e inadaptados. Demostremos cultura señores.

Anónimo dijo...

DEMOSTREMOS QUE TENEMOS CULTURA PARA ASISTIR A CONCIERTOS, CADA QUIEN LO DISFRUTARA A SU MANERA, ALGUNOS CANTARAN, OTROS SALTARAN Y OTROS SOLO ESCUCHARAN.....TENEMOS QUE SER TOLERANTES CON LAS FORMAS DE DISFRUTAR UN CONCIERTO...VAYAN CON QUIEN QUIERAN...LA CUESTION ES QUE COMPREN SU ENTRADA.....SI ESTE ESPECTACULO ES UN EXITO, ENTONCES ESTOY SEGURO QUE VENDRAN MAS BANDAS Y MAS GRANDES......

Anónimo dijo...

ja ja ja que dice ese tal Kalin?? seguro es un chibolo de colegio que recien aprendio lo que es musica ja ja porque nosotros los de base 3 tengamos otro estilo de vida no quiere decir que seamos poseros,para empezar nosotros vivimos esa epoca cuando nacieron Megadeth, Metallica, Slayer,etc y que nos venga a insultar con poseros?? jaja mas respeto con tus mayores enano que de un puñete te estampo en la pared

Anónimo dijo...

Ojala se llene el concierto para que vengan mas bandas de la magnitud de Megadeth,el precio me parece justo no se pueden quejar, no estamos yendo a ver un tributo que pagas 10 soles en que la banda desentona y para concha el vocalista no se sabe la letra y mira la piso su "plagio" para acordarse.

Anónimo dijo...

Creo que debemos tener en cuenta que la organizacion de este evento no es "metalera" o sea sus eventos lo haran con los standares que cualquier "megaconcierto" requiera. Y por esto se entiende lo de las zonas. Personalmente creo que un banger que realmente tenga esta pasion por el Metal en general tratara de asistir a este concierto si o si. Claro que dependera de su economia (e ingenio) la ubicacion. Sin exagerar, es la primera vez que llegara uan banda de Metal de la magnitud de Megadeth. Sera algo historico (aunque ya estan los clasicos rajones que hablan mierda de la banda por no estar Menza, Ellefson y Friedman) no puedo pensar en otra banda que tenga el status como lo tiene Megadeth y que haya tocado en Lima. Se me vienen conciertos con bandas que son grandes en el Metal underground tipo Monstrosity, Immolation, Sarcofago (pero la malogra que viniera sin Wagner "Antichrist" Lamounier), Sodom, Kreator, Destruction, Anthrax, Napalm Death, etc etc y en un plano mas comercial Hammerfall (que llegaron en pleno auge) pero que la organizacion estuvo pesima.
Megadeth marcara un antes y despues en la escena Metal Peruana.
Aunque me pregunto si sera la zona UNited Abomination con sillas... Recordemos que en Mexico (aunque eran otras circunstancias)en un concierto de Impaled NAzarene la gente del auditorio (que tenian butacas tipo cine) se alboroto al punto de arrancar las butacas y lanzarlas en una especie de todos contra todos generando varios heridos. Claro que era parte de la euforia, pero igual tal vez pueda haber falta de conocimiento de como un tipico banger disfruta de un espectaculo de Metal y crea la seguridad del evneto que se trata de disturbios y agredan a los espectadores.
Igual, vale el esfuerzo y estare comprando mi entrada en United Abominations falta realmente poco para este conciertazo y espero que sea un exito para que la organizacion arriesgue a traer mas actos de Metal de gran nivel. Quien sabe, a futuro hablar de Slayer o Iron Maiden en Lima no sea tan disparatado...

Unknown dijo...

Tanta agresión, que pasa... acá para que la gente se deje de tanta seriedad, un poco de chongo de los Parralenos (la mejor parte viene a los 3:00):
Parralenos - Megadeth
Que les parece el nuevo cantico? Todo un exito no?
Bueno sí, es argentino, es futbolero, y es recontra estúpido... pero todos lo son! MEGADETH TE QUEREMOS VER CAMPEOOON!!!

jaaaajajaja

Anónimo dijo...

NO HAY SILLAS EN EL CONCIERTO!!!! TODO ES STAND UP!!! CARAJO....LO DIJERON LOS ORGANIZADORES.....HABLAN HUEVADAS.....

JIMMYHEAVY2 dijo...

IA DEJEN DE PELEARSE ENTRE USTEDES MIERDASSSSSS!!!

LEAN BIEN ESTO CONCHSDESUSMADRES:

1. ES MEGADETH metanlo es sus cabezas!!POR ESTA leyenda...q importa pagar lo que mierda sea!!!..si puedes 90 bien, si puedes 400 bien..MEGADETH VALE MUCHO MAS MIERDAS!!!,Y SI MUSTAINE KIERE,CON LO ARREBATADO QUE ES, los caga yles aplica 100 cocos minimo POR PUNTA...asi q no se kejen NI PELEN POR HUEVADAS.
2. PREOCUPEMONOS por hacer de este evento mucho mejor que la mierda de los argentinos,QUE SE LE KEDE BIEN EN EL CEREBRO A MUSTAINE QUE EL PERU EXISTE Y ES TAN Y MAS GRANDE Q LAS PINGAS DE CHES Y ROTOS..PUTA MADRE...Q mustaine SONRIA AL VER TODAS SUS CANCIONES coreadas al compas A LA PERFECCION...SI ERES MUSICO Y SI TU GENTE TE CANTA EN LA CARA TUS CANCIONES,CUAL SERIA TU SENTIMIENTO??...pensemos en eso csmdres..
3. IA PES..QEDEMOS EN COMO MIERDA DARLE UN CONCIERTAZO AL HISTERICO DE MUSTAINE...ARMEMOS UNA BANDERASA DE PTMARE O CANTEMOS TODAS A LA PERFECCION,,Y SIEMPRE SALTANDO....y el k kiera chupar y joder q lo haga AFUERA Y DESPUES del evento...NO KAGEMOS ESTE EVENTO, QUE ESTA ES LA PUERTA QUE TRAERA A MAS MONSTRUOS a nuestro casi olvidado pais....

ASI Q IA DEJEN SUS NIÑERIAS Y MEJOR PASEN INFO DE COMO VAN LA VENTA DE ENTRADAS......Y DE SI HAY UNA REUNA DE U CLUB DE MEGAFANS........EN VES DE HACER EL RIDICULO ANTE OTROS CIEBRNAUTAS Q PUEDEN SER ARGENTINO O CHILENOS!!!!!!........DAN VERGUENZA HIJOS DE LA GRANPUTA.....MADUREN CONCHASUSMADRES!!!!!!

Anónimo dijo...

ME DA VERGUENZA AJENA COMO DISCUTEN POR ESTUPIDECES, DE VERDAD QUE SON UNA TIRA PRIMATES, HUMANOIDES QUE AUN NO EVOLUCIONAN. SON UNA VERGUENZA. COMO HACE FALTA UNA ESCUELA DE ROCK, JACK BLACK TIENE MUCHO QUE ENSEÑARLES jaJA. COMO ES POSIBLE QUE DIGAN QUE WHITESNAKE ES UN GRUPITO POP?, COMo ES POSIBLE QUE DIGAN QUE EL UNICO VOCALISTA DE DEEP PURPLE ES GILLAN, POR DIOOSS!!! ¿DONDE ESTAMOS?. BROTHERs, SOLO UNA RECOMENDACION, ANTES DE OPINAR TENGAN EL HONOR DE ESCUCHAR MUSICA Y LEER LAS BIOGRAFIAS DE LAS BANDAS, LEAN LA HISToRIA DEL ROCK. DEJENSE DE POSES Y ESCUCHEN MUSICA DIVERSA. ROCK ES CULTURA!!!!

Anónimo dijo...

al anonimo que escribio el 28/4/08 9:46 AM , me dices chibolo de colegio , y ademas que me estampas con un puno contra la pared , ta que brother Das sueño ok
asi que soy chibolo jajaja soy base 3 loco , y mira sin menospreciar a nadie yo no tengo que esperar a que los empresario lleven a lima a cualquier banda yo he visto a mis grupos favoritos en diferentes paises ok brother asi que no me digas como debo actuar ,segundo conozco a megadeth desde que tu escuchabas y bailabas las canciones de MENUDO ok , y si digo que no vayan los poseros es por que jode escuchar en pleno concierto "y como se llama el cantante ?" , "por que se viste asi ?" , hay que linda tonada , como se llama la cancion?"
Pa mi que tu eres uno de esos y me vienes con wadas , y si me quieres estamapar contra la pared sigue pensandolo nomas brother jajaja que me hjaces cagar de risa PAYASO!

zombie dijo...

Megadeth en Lima

El maestro Mustaine

http://geocities.com/megadeth_en_lima/

Anónimo dijo...

Yo lo manyo a Kalin, y es verdad, ya esta en base 3 el tio, ademas sigue viviendo con sus papis y les pide propina para irse a ver sus bandas preferidas al extranjero... ves como te cago Kalin oe anonimo 28/4/08 9:46 AM??? si ese Kalin es una mierda!

Pd.- JAJAJAJAJAJAJA Kalin cojudo hdp

Pd2.- Oe Santi, cada vez se pone mas tranca el verificador de palabras.. ya sacalo oe

Anónimo dijo...

jajaja que cague de risa sigo vivendo con mis papis y les pido propina jajajaja , segun tu me cagaste , ya peeee PTM sigue chambeando noma pa que compres tu entrada ok

Anónimo dijo...

Anonimo 28.04.08 9.46 am

Oe enano,así que base 3 no? fíjate que no te creo porque escribes como de base 1,primero regresa al colegio porque para tener base ¿3? pues se nota que escribes y te expresas como niño y segundo no te molestes en darme reply diciendome que eres hijito de general o que te sobra la plata y que conoces a Mustaine o que has ido a ver a tus bandas a otro pais porque cualquier cojudo puede decir eso por internet porque no hay manera de demostrarlo hasta yo podría decirte que soy hijo de Alan.Ademas con lo expresado líneas arriba me basta para saber que eres un chibolo

P.D:Consejo de Pata si quieres aparentar base 3 deja el msn eso de escribir apurado y comerte las letras o escribir sin sentido se lo perdonaría a un enano de 15, pero según Tú dices estar en base 3 no? jajaja si cuñao y yo soy hijo de Alan jajajaja

Anónimo dijo...

Sólo una pregunta, ¿¿¿si salgo en TV, tengo que llevar guardaespaldas??? Lo que pasa es que Kalin me da miedo. Es tan macho y tan conocedor del metal. No se metan con él. No se vaya a molestar de verdad. Jajajajajjaa... ¡Imbejil!

Anónimo dijo...

Para Anonimo 28.04.08 9.46 am :

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Anónimo dijo...

Kalin = el imbecil de REX

imbecil de mierda reconchatumadre

Anónimo dijo...

a quien mierda le importa si varios maricones compraron mas discos que los de Megadeth?

Anónimo dijo...

PUTA HASTA CUANDO NO VAN A ENTENDER...NADA DE CORITOS ESTUPIDOS EN EL CONCIERTO NO SEAN COPIONES ALIENADOS....AL PRIMERO QUE ME CAGUE EL UNA CANCION EL TABAZO EN LA MITRA QUE SE VA A GANAR

Anónimo dijo...

Oe Anonimo 28.04.08 9.46 am:
deja tu correo pues, si eres valiente...
RENZO GUPIO (baker666@hotmail.com)

Anónimo dijo...

gente hoy compre mi entrada en la noche en el vivanda de benavides y es la numero 220... vamos que esperan los millonarios que escriben aca para comprar su entrada???? en vez de estar peleando como cojudos chambeen para que se compren lo mejor que puedan.. y ya dejense de estar peleando que aburren, el que quiere cantar que cante, el que quiere escuchar que escuche y el que quiere ir a hacer pose que vaya... mientras pagues tu entrada y no le cagues el concierto a nadie hagan lo que mierda les de la gana y los haga feliz.... por algo pagan y por algo estan ahi. a la mierda con todos

Oscar dijo...

amigo en que zona compraste tu entrada? para ser el 220

Anónimo dijo...

Muchachos y no tan muchachos como yo, que escucho el Peace Sells desde el colegio, cuando vino Friedman hace unos 4 años me dije...esto es lo más cercano a Megadeth que voy a ver aquí en Perú, pero con este Tour se terminó Megadeth en Lima. Les alcanzo lo que esperan, la info acerca de la venta de entradas:
- Los 3 tipos de entrada salen en las misma proporción.
- Capacidad máxima 14,000 para este concierto (modificable por el organizador, ver reverso de su entrada)
- United Abominations N° 215 comprada ayer a las 6:30 pm

Aseguren su entrada no importa donde vayan el tema es disfrutar del espectáculo y que esto anime a los empresarios a invertir en grupos de tal magnitud y trayectoria. Comportémonos a la altura de la circunstancia y no nos olvidemos de los vecinos del estadio, respetemos su propiedad.

Atentamente,
Notanmuchacho

Anónimo dijo...

Caraxo dexen de pelear q parecen chibolos en ves de unirnos pa demostrar que el Metal es una escena muy seguida, vienen un par de coxudos a cagarlo todo como siempre.
Yo he comprado mi entrada en Rust in Peace porq no me alcanza pa la United.Yo no soy seguidor de Megadeth solo tengo algunos albums y lo q estoy haciendo es bajarme el "That one night Live in Buenos Aires" para saber que canciones podrian tocar ya q solo conozco las del Youthanasia, Rust in Peace y Countdown to extinction.

Anónimo dijo...

Hasta el pincho este concierto...

Anónimo dijo...

megadeth megadeth p e r u e s megadeth¡¡¡¡¡¡ nada ni nadie detendra el poder de la gente que ama y disfruta a su banda favorita ....quiero ver las caras ese dia de los aburridos jajajaa que tendran que aguantar tremenda bullaza jajajajaa pobrecitossss

Anónimo dijo...

Grande Megadeth!!!! Despues del concierto se la chupo a cualquier pelucon que este a mi lado en la zona United. Monika

Anónimo dijo...

SET LIST TOUR OF DUTY!!

SLEEPWALKER
TAKE NO PRISONERS
WAKE UP DEAD
SKIN O' MY TEETH
WASHINGTON IS NEXT!
GEARS OF WAR
KICK THE CHAIR
SHE WOLF
IN MY DARKEST HOUR
HANGAR 18
A TOUT LE MONDE
ASHES IN YOUR MOUTH
TORNADO OF SOULS
RECKONING DAY
PEACE SELLS
SYMPHONY OF DESTRUCTION
TRUST
NEVER WALK ALONE (A CALL TO ARMS)
BURNT ICE
HOLY WARS... THE PUNISHMENT DUE


mi entrada la 221 me la compre ayer y es de la zona united abomination la de 290

vayan a comprar su entrada mierdas!!

Anónimo dijo...

Falta mes y medio y ni siquiera llegan a las 300 entradas en la zona United Abomination... ¡Qué verguenza! Vamos ¿dónde están los metaleros? ¡Más entradas está vendiendo Daddy Yankee! Compren su entrada. Después no le echen la culpa a los empresarios por no querer traer bandas del calibre de Megadeth. ¡¡¡Compren y llenemos el estadio!!!! ¡¡¡Demostremos que hay gente para el buen rock!!!!

Anónimo dijo...

Oe tio, aguanta pes, los metaleros somos misios... no todos podemos pagar esos precios.. metaleros deberian prestar a metaleros para que se llene el local... habla, todos saldriamos ganando: tu me prestas, y compro mi entrada.. el evento sale Sold Out y otras bandas vienen... yo gano viendo a la banda, y tu ganas porq eso generara que venga mas bandas.. habla pe causa, me prestas pa mi entrada? que chucha cualquier zona me va bien.. que dices? Debes comprender pe varon, es la realidad de la mayoria de los metaleros en Peru.... somos misios pe!

El Run Run

Anónimo dijo...

Gente! me he conseguido el número de Vanessa (la del culo del verano) ahi se los paso: 993682560.
Suerte!

Anónimo dijo...

Pense que los metaleros peruanos no tenian esa mentalidad de pais tercermundista que nos discriminamos entre nosotros por raza y dinero que lastima.Bueno yo voy con unos cuantos patas y nuestras esposas para recordar nuestra epoca joven a la zona "COUNTDOWN TO EXTINCTION" y apoyar para que vengan mas bandas.

Anónimo dijo...

Hi everybody, peruvian friends.

I have got to tell you what is my expects, before my next tour in Lima.

I've read some insane messages.

It doesn't have much importance to me some fuckin' bullshits, like money, zones, races, etc.

All I wish, is to see everyone singing and shouting the songs.

There will be updates, so stay tuned

Mustaine sez B-cool

Anónimo dijo...

buena la intención loco, pero alguien creerá que Dave se tomara tiempo para ver que expectativas hay de un concierto un mes y medio antes, en una pagina que ni referencia tiene de la banda, en un país que no le debe interesar en lo más mínimo!!!! jaja Como pais estamos cagado por que la gente es una cagada, esa es la realidad, sino mira el 90% son comentarios cojudisimos que no ves en ningún foro en el mundo mas que en un puto país de resentidos. Mueranse mierdas!!!

Anónimo dijo...

Yo tengo la nº17 en United Abominations... eso es bueno. Creeo que la venta aumentará en las proximas semanas, debido a que ha habido conciertos como el de Helloween, White lion y Whitesnake. La gente necesita resguardar su economia. Esperemos a fin de mes o a la quincena de mayo. Después de eso, preocupémonos si la cosa se mantiene.

Anónimo dijo...

Una pregunta:¿Cuanta gente llevó el concierto Metal más grande en Lima? ¿cuál fue? ¿habrá suficiente metalero (sumando a los poseros)?Sólo digo, por que como van las cosas parece que 14000 quedarán grandes, Ojala me equivoque pero si no llevamos 14000 con Megadeth, ta que no existimos.

Otra cosa, esos que dicen no cantan cosas que inventaron argentinos, me imagino que no usan luz electrica, q la inventaron los Americanos; ni el telefono, un italiano; ni el idioma ingles, ni la imprenta, ni la rueda, ni los autos, ni la polvora, ni computadoras, ni hamburguesas... ni hablar de medicinas y en general nada importante. ¿Que consumen: papa y maiz y viven en una choza para ser consecuentes y no ser alienados? jaJAjaJAjaJA

Anónimo dijo...

Oe conchatumadre, tu eres imbecil o te haces??? la gente no quiere canticos porque no dejan oir la musica huevon de mierda... o que quieres? que pague 290 lukas para que imbeciles como tu no me dejen oir las canciones con cantitos idiotas que ni sikiera son las letras de las canciones?? huevon de mierda...

NALCIQNDOEC

Anónimo dijo...

AL BABOSO DEL COMENTARIO ANTERIOR.....OYE COJUDAZO....CADA QUIEN DISFRUTA COMO QUIERE UN CONCIERTO, ESPECIALMENTE DE METAL. LOS QUE QUIEREN SALTAR, CANTAR Y POGEAR, ESTAN EN TODO SU DERECHO Y SI TU QUIERES ESTAR TODO PARADO COMO IMBECIL MIRANDO Y BABEANDO; TAMBIEN ESTAS EN TU DERECHO. HAY QUE RESPETAR LA FORMA EN QUE ALGUNOS DISFRUTAN LOS CONCIERTOS. COMO SE NOTA QUE NO VAS A CONCIERTOS DE VERDAD.

Anónimo dijo...

El dia ke cambio la historia tecnocumbiambro-salsero.reggetonera del peru HELLOWEEN+GAMMA RAY … nos vemos en el concert metaleros de todo el peru ayer me compre mi entrada preferencial y lo ke me dijeron eske no estan permitidas camaras fotograficas niifilmadoiras!!! ok filmadoras esta bien pesss pero camara d foto no???¿??¿?¿¿¿¿¿ solo celus… igual encaleto mi cam pues este concert sera inolvidable
THNAX HELLOWEEN+GAMMA RAY
KAi HAnsen te amo

Anónimo dijo...

Asi es, yo tambien compre mi entrada nro 627 para HELLOWEEEN + GAMMA RAY ayer y la MEGADETH junta, es la nro 57 en Rust In peace!!! NO es cierto q ni siquiera lleguemos a 300. Sumen bien basuras: 241(united) +57 (rust) + 140 (countdown)= 438
Vamos senhores, primero nos vemos hoy en HELLOWEEN y luego junten su billete para MEGADETH. Guille

Anónimo dijo...

es cierto que no podamos decir SOLD OUT como en otros paises pero el concierto de MEGADETH dira realmente cuanta gente escucha el buen metal. El promedio de asistencia en conciertos no ha pasado de 3000 personas, PERO mucha gente no sabia de la existencia de ellos. Ahora, una empresa seria trae una Megabanda y eso es mayor difusion, seriedad en el espectaculo y que los grupos se den cuenta como es el publico peruano. White Lion se fue mas que contento con el concierto q dieron, WhiteSnake sera mucho mejor y MEGADETH sera el punto de quiebre. Junten su billete senhores, discutan su punto de vista pero no se insulten carajo!

Anónimo dijo...

LO QUE DICEN QUE SE HA VENDIDO SOLO MENOS DE 500 ENTRADAS...PRIMERO HAY QUE VER QUE SOLO ESTAS LLEVANDO LA CONTABILIDAD DE GENTE QUE ENTRA A ESTE BLOG Y NO SABEMOS EN VERDAD CUANDO SE HA VENDIDO O ¿ALGUIEN A HABLADO CON LOS ORGANIZADORES? Y VEREMOS AHORA QUE ES FIN DE MES SI SE AGILIZAN O NO LA VENTA DE ENTRADAS.

YO TENGO LA ENTRADA Nº1 DE UNITED ABOMINATIONS ASI QUE NO DESESPEREN QUE AUN FALTA MUCHO.

Anónimo dijo...

Al que firma con NALCIQNDOEC, le respondo. Alguna vez en tu vida has ido a un concierto Metal?, ojo que Olga Tañon no es metal, idiota. Bueno, para que no te maten en el concierto te recomiendo que veas cualquier video de cualquier grupo Metal en cualquier puto lugar del mundo, despues hablamos. Encima compraste en United Abominatios creyendo que verás a Menudo, que cojudo eres, respeto tu opinion pero sinceramente te sugiero que no hagas esos comentarios en el concierto por que se van a dar cuenta que no eres metalero (y si lo eres, eres uno sin esqina) chochera asi te pongas un polito negro q diga Megadeth, por q la gente te va a matar... por imbecil.. por si acaso no habrá sillas, asi q anda temprano y cuando los tios q van pasadazos en mancha se pongan a empujar para ganarte el sitio no tengas miedo es normal y si se rompen los controles de las demas zonas y la gente empieza a apretar (mientras algunos bolsiquean) y sientas q no puedes respirar y te falta airey veas que los delado se ponen a guerrear por su espacio ahi diles q no salten, q solo fuiste a escuchar el concierto, que se callen y q por favor se hagan a un lado jajajaja . Si quieres escuchar la musica comprate un CD, que a un concierto no se va a escucharlo se va a VIVIRLO cojudin. Y respondas lo q respondas, todos los q han ido a algun concierto deben estar cagandose de risa de tu cojudo comentario. Te recomiendo q vayas lo mas atras posible ahi si escuchan el concierto

Anónimo dijo...

Omar , lo q dice es cierto, pero de todas maneras es una referencia, si alguien compró la 215 y al dia siguiente alguien compro la 275 pues (mas o menos) se sabe q ya van vendiendo esa cantidad (asi no todos posteen), cuando alguien postee que compró la 2045 sabremos q mas o menos va por ahi la venta...
y pensar q en Colombia q no es plaza como Arg o Braz o Chil, en 4 horas vendieron 40 000 entradas para ver a maiden, y como van las cosas aqui (obvio q Megadeth no es Maiden pero es una referencia) me jode q haya tan poco metalero comprando entrada, asi nunca llegara Maiden, y aunque ya los vi en concierto, me gustaria q llegara a mi país... nada mas lejano de la verdad.

Anónimo dijo...

UN DATO, LOS ORGANIZADORES VENDIENDO SOLO LAS ENTRADAS DE LA ZONA UNITED ABOMINATIONS Y LA MITAD DE LA ZONA RUST IN PEACE LES ALCANZARA PARA CUBRIR TODOS LOS COSTOS DE MEGADETH Y DEL SHOW Y ADEMAS TENDRAN UNA GANANCIA ACEPTABLE....SI VENDEN MAS QUE ESO SERA PURA GANANCIA.......ACA CON 4000 O 5000 PUNTAS ES SUFICIENTE PARA PAGAR TODO......EN CAMBIO EN ARGENTINA O CHILE LA ESCENA ES MAS GRANDE Y POR ESO COBRAN MENOS, ALLA NECESITAN ENTRE 8000 O 10000 PARA CUBRIR LOS MISMOS COSTOS.....CLARO QUE NOS GUSTARIA QUE SEA UN LLENO TOTAL PARA IMPRESIONAR A MUSTAINE, PERO MIENTRAS SE CUBRAN TODOS LOS COSTOS YO CREO QUE SEGUIRAN VINIENDO MAS BANDAS.....AUNQUE LO JODIDO DEL ASUNTO ES QUE LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS SE MANTENDRAN ALTOS HASTA QUE ALLA MAS RESPUESTA DEL PUBLICO....OSEA MAS GENTE QUE VAYA A CONCIERTOS......POCO A POCO....

Anónimo dijo...

Alguien sabe quienes son los auspiciadores?

Anónimo dijo...

GRACIAS MAESTROS HELLOWEEN+GAMMA RAY GRACIAS!!! ES - PEC - TA - CU - LAR !!!
vuelvan pronto!!!

y ahorta todos a Rotting Christ y a los dioses MEGADETH nowww!!!

Anónimo dijo...

Como es esto, es verdad que al hellish solamenta fueron mil puntas!!!!, por favor alguien confirme es realmente preocupante.

Anónimo dijo...

ta mare, no jodas... 1000 puntas!! ojala no cancelen Megadeth por no alcanzar las expectativas

Anónimo dijo...

si yo converse con uno de los organizadores despues del concierto y solo habian vendidas 1012 entradas.. con lo que segun me comentan si se han cubierto los gastos de la banda por el excesivo precio de los tickets.. los mas caros de toda la gira.. imaginense.... y si recuperaron pero solo fue esa cantidad de gente y 200 sapos aprox que se quedaron en la puerta haciendo desvandes.. para variar... Gente para megadeth hay tiempo... no la caguen... junten su plata aunque sea para la entrada de 90 soles!!
nos vemos ahi!!! y apuntense! pasenle la voz a su gente!!!

ay unos rumores que se fortaleceran con el pasar de los conciertos y como resulten estos.. de que traen a ACDC y a Judas priest en septiembre.. asi que esperemos no quede solo en eso.

Anónimo dijo...

Un simple comentario acerca de las zonas
La zonificación da la posibilidad de que más personas que no puedan costear la "Entrada General inicial",digamos la de 170 (RIP), puedan acceder con más posibilidades a una de 90 (CTE). Igual los de la zona UA y RIP si estarán en posibilidades de pagar los 170, sin embargo afuera quedarían TODAS las personas que sólo pagarían hasta 90 soles, por ende, menos personas e ingresos. Por eso las personas que tienen un sueldo fijo aseguren su entrada, si están ajustados, recuerden que este mes depositan la CTS...las personas que no cuentan con un trabajo fijo, siempre hay forma de conseguir el dinero, sin hacer cosas indebidas como lo mencionó un foristas líneas arriba. Ese día es nuestra PRIMERA y UNICA oportunidad de ver a un grande y como dicen también, la puerta a otros grandes más. Este 11 de junio es CLAVE.
Por lo de los cánticos, debe quedar a decisión de cada uno, aunque me gusta Megadeth Megadeth PERÚ es Megadeth, el de concha su Megadeth lo veo ofensivo y sabrán lo rayado que es nuestro querido DAVE, no? En lo particular preferiría ver la técnica de Mustaine en vivo, detalles que no puedes ver así te compres todos los DVD´s de sus conciertos....sabemos en qué momento prestarle atención en una canción en particular, como muchos músicos que asistirán, yo sólo soy un aficionado a la guitarra....aunque Friedman en su visita insunuó que no era muy buena, hasta hizo una pequeña demostración de Holy Wars... entre como la toca él y Dave, jajaja muy buena.

Atentamente,
Notanmuchacho

Anónimo dijo...

Lo q llevo HElloween es relativo, por ejemplo yo iba a ir a WLion, pero cuando anunciaron a Whitesnake, dije mejor voy al segundo, ahora q anunciaron Megadeth, prefiero perderme Helloween, Whitesnake y cualquier otro, y pagar 290 para el united abomination.

Anónimo dijo...

ESPERO Q DAVE MUSTAINE NO ESTE APATICO CUANDO LLEGE LA HORA DE SALIR AL ESCENARIO, PERO IGUAL MEGADETH ES MEGADETH!!!!!,,,CONFIRMEN AC/DC EN LIMA(facil q llega a ser el concierto del 2008)