MIGUEL BOSÉ EN LIMA: Papitour 2008

Miguel Bosé, como ya se ha estado anunciando en diferentes medios, se estará presentando el 30 de abril en Lima. El show se realizará en la Explanada del Estadio Nacional.

El español llegará como parte de su conocida gira Papitour 2008 que según algunos medios es considerada en la actualidad la gira hispana más extensa de todos los tiempos.

Las entradas se venderán en "Tu Entrada". Por el momento no se saben lo precios pero serán publicados próximamente.
Actualización 13/04/2008:
Puntos de venta:
- Este evento sólo venderá en las tiendas Saga Falabella.
- Las tiendas habilitadas para la venta son:* Saga Miraflores* Saga San Isidro* Saga Jockey Plaza* Saga San Miguel* Saga Mega Plaza
Precios:
  • Zona Bose S/. 513.000
  • Super VIP S/. 399.000
  • VIP S/. 285.000
  • Preferencia S/. 171.000
  • Platea S/. 114.000
  • Tribuna S/. 72.000

79 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, Miguel Bosé está años luz arriba del promedio de artistas "en tu idioma" que son la única alternativa en shows en nuestra aburrida capital, por eso me alegra que regrese luego de tanto tiempo.

Miguel Bosé posee una carrera en contínuo ascenso que superó de lejos sus comienzos en el pop más facilón de inicos del 80 o finales del 70 para transformace en una propuesta original y muy personal. Puede gustar o no (yo soy de los primeros) pero no podemos negar su enorme importancia en el contexto musical pop español. Bienvenido Sr. Bosé, y no se nos vuelva a perder tanto tiempo.

Anónimo dijo...

pero como explanada del estadio nacional no sera en el estadio nacional porque explanada la veo bine tela ah.

Anónimo dijo...

ayyyyy papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Anónimo dijo...

TAMARE, DEBERIAN LLEVAR A HEROES DEL SILENCIO O SI HABLAMOS DE TIONES, A COMPLICES...

JL

Anónimo dijo...

que se cante "arde papi"

Anónimo dijo...

todavía cantará con su disfraz?
Miguel Bose - Don Diablo
jejeje

Anónimo dijo...

ptmr SAOOOOO papito somos mas pagamos menos jajajaj ptmr no seremos machos pero somos muchas

Anónimo dijo...

Que comentarios mas idiotas hay en este blog uno viene a informarse y solo encuentra gente vulgar que escribe cojudecez.. que lastima

Anónimo dijo...

...si no te gusta anda comprate tu correo e informate pe...

Anónimo dijo...

ay que gente vulgar ay jajajajaja se molesto la fan de Bose, seguro es gorda la hija de puta!!

bose de mierda, panzon ctm.

Anónimo dijo...

PARA EL POBRE INFELIZ QUE ESCRIBIO ANTERIORMENTE:
M Bose tiene una trayectoria impecable con 30 años de vida artistica, tiene muy buenas y excelentes producciones, de voz prodigiosa ademas de ser una persona de nobles valores que participa activamente en casos sociales a nivel mundial.
ASI QUE UN PEDO DE BOSE VALE MAS QUE TU PROPIA VIDA AUNQUE TE DUELA ADMITIRLO... TRISTE INFELIZ POSIBLEMENTE SEAS UN POBRE MOCOSO QUE NO SABE LO QUE ESCRIBE

Anónimo dijo...

PUES SI TIENE RAZON.. BOSE ES UN EXCELENTE CANTANTE Y MEJOR PERSONA MUY APARTE DE SU OPCION SEXUAL
LA GENTE QUE LO INSULTA NO CONOCEN SU TRAYECTORIA

Anónimo dijo...

q raro est weon ,me da miedo

Anónimo dijo...

que cagada de disco hizo, juntandose con todos esos fracasados que estan en la foto...

Anónimo dijo...

al final el publico va a tener la palabra final.

Anónimo dijo...

sere tu amante bandido, bandido...

Anónimo dijo...

Yo que pensaba poner un comentario mesurado, porque como se le ve ahora al Sr Bose, haciendo obras sociales, con discursos politicos, etc., lo hace pensar a uno que, caramba, que prejuicioso somos, el sr es un artista con todas las de la ley... pero entonces leo que el tour se llama PAPI-TOUR, y veo el enlace de youtube donde sale vestido de diablo cantando: un beso chiquitin con swing aaaaaaa me agarrrrrraaaaaaaaasssss

solo me queda decir: valooooooooooooooooooorrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

BOSE ABUSOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJ

BOSE ES MUSICA PARA TIAS DE 35 PARA ARRIBA, ASI QUE SUAVE CON LOS COMENTARIOS QUE LAS TIAS DE ESA EDAD SON BIEN RESPONDONAS.

Anónimo dijo...

tia:

ay oie q t metes con nosotras ,tenemos suficinets con nuestra gordura y menospuacia

Anónimo dijo...

POR LO QUE LEO EN ESTE BLOG PERUANO?? .. ES CIERTO LO QUE DICEN EN MI PAIS: LOS PERUANOS SON UNOS CHOLITOS IGNORANTES MUERTOS DE HAMBRE!! CON RAZON LAURA BOZZO LES DA 10 PESOS PÀRA QUE HAGAN EL RIDICULO POR TV Y DE ESO MANTIENEN A SU FAMILIA

Anónimo dijo...

GENTE SOLO PARA INFORMARLES, TENGAN MUCHO CUIDADO:
DON DIABLO SE HA ESCAPADO.


AY QUE TONTOOOOOOOOOOOOOO..........

nirvanafreak dijo...

cual 10 pesos ktmr sera 10 soles baboso ktmr

Gerardo dijo...

No sé si se han dado cuenta pero la gente que apoya a Miguel Bosé lo hace con argumentos sólidos y coherentes. En cambio, la gente que lo critica lo único que hace es comentarios homofóbicos.

Anónimo dijo...

Como si lo homofobico no fuera una buena razon.

Anónimo dijo...

yo respeto a Bose, pero igual meto chacota en buena onda. el tio es una leyenda, asi y todo sao.

Anónimo dijo...

que feo cabro....

Anónimo dijo...

esa cancion de don diablo es la cancion mas gay de la historia de la musica, y eso no es ser homofobico :D

Anónimo dijo...

Me alegro que venga Miguel Bose un grande entre los grandes el ha sufrido una metamorfosis en sus canciones a los que lo critican les digo que escunchen sus ultimas canciones su buena interpretacion y hermosa y melodiosa voz GRACIAS BOSE POR VENIR EL PERU TE QUIERE

Anónimo dijo...

Miguel Bosé, es un cantante completo y compositor también, aparte es muy varonil y sexi que he visto. ME ENCANTA todo de él es como una melodia a mis sentidos, MIGUEL eres lo maxímo, me gustas desde que salistes cantando Don Diablo, lo maximo eres.

Anónimo dijo...

ay hija se te olvido mandarle un beso chiquitin con un swingggg saoooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Todos esos comentarios homofóbicos. Sólo indican ignorancia. Pero para que estén enterados. Según muchos psicólogos, aquellos que detestan y se burlan de la homosexualidad son los más propensos a caer en ella. Sus burlas grotescas sólo son un mecanismo de auto defensa para no verse involucrados y caer. Así que anden con cuidado. Es decir, si aceptan que les gusta Bosé tienen miedo que les termine gustando otras cosas. Mejor insultarlo para dejar bien en claro lo macho que son. Señores, si uno está seguro de ser heterosexual que interesa que admire a cantantes con una opción diferente. Otros como Michael Stipe de R.E.M. también han declarado abiertamente su homosexualidad. ¿Eso hace que sú música sea gay? Cuanta razón tienen quienes mencionan que es una lástima que un blog de conciertos sólo sirva para insultar y para colmo con palabras gruesas y sin imaginación que parecen sacadas de Recargados de Risa. Quizás los dueños de este blog deberían moderar los comentarios. Ahora que están en búsqueda de anuncios, pues no es la voz que esto se convierta en una tribuna para homofóbicos, racistas e intolerantes. No se trata de censurar, pero sí de poner un alto a este tipo de sujetos que se creen muy machitos por insultar. Finalmente sobre Bosé. Su trayectoria es brillante. Discos como "Bajo el Signo de Caín", sólo por mencionar uno, son obras mayores de la música en español. En otros países es respetado. Acá lo insultan. Prueba de una ignorancia lamentable.

ArdillaCesar dijo...

Miguel mbose es un gran artista de esos que ya no se ven asi no mas , espero que haga un gran concierto y yo no me lo pierdo por nada del mundo.

Anónimo dijo...

REM es un buen grupo y tiene buenas canciones y acaso voy a decir q su musica es gay, yo solo digo q esa cancion de don diablo es bien gay.. el problema con bose es q esas canciones las hizo de esa forma para ganar fama, acaso el tio de REM hace "canciones disforzadas" para ganar mas plata?

Gerardo dijo...

Tato,
Hemos pensado varias veces en moderar los comentarios porque también estamos hartos de los "pendejitos de balcón" que solo se dedican a insultar. Pero si algo no nos podemos permitir es la censura.

Tratamos de pedirle a la gente que presente sus opiniones de forma clara y coherente, preferimos hacer esto que censurar.

Creo que en realidad lo que refleja los comentarios es que somos una sociedad extremadamente racista, machista, homofóbica, etc.

Felizmente, de vez en cuando, hay personas inteligente que comentan en el blog y les agradecemos tremendamente.

Gracias.

Anónimo dijo...

Gerardo,

Estoy absolutamente en desacuerdo con la censura. Sin embargo, en todos las publicaciones del mundo hay reglas. Y las reglas deben acatarlas quienes quieran opinar. Si el blog conciertosperu pone como regla no insultar, pues quienes no lo acaten no deberían ser publicados. Y eso no es censura, simplemente sentido común. Al contrario tendrán que ser más imaginativos para dar sus opiniones. Te pongo como ejemplo: a diarios, webs, blog, etc, peruanos y extranjeros llegan muchas cartas, muchas de las cuales contienen insultos gratuitos. ¿Se publican todas? Pues no, simplemente porque hay algo que se llama respeto a sus lectores. Y eso lo definen los editores de cada publicación. No lo tomen a mal, es simplemente un consejo. Pues es lamentable que un blog de tanto interés se convierta en una vitrina para chiquillos malcriados. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Comentario 1:

1. Los que escriben tonterías en este blog seguro son extranjeros que quieren dejar mal a los peruanos.
2.Soy un admirador de la calidad interpretativa de Miguel Bose.
3. Sus primeras canciones son bien feas y sus respectivos videos peor aún (para mi gusto ojo). Pero su produccion de los últimos años es simplemente genial. Ojalá tuvieramos en Perú alguien como él. Sin desmerecer a los peruanos que cantan bien (Gianmarco, Pedro Suarez, Eva, etc).
4. Apenas alguien sepa del inicio de la venta de entradas que pase la voz.
Un abrazo
Martin

Anónimo dijo...

Eva Ayllon es una negra cojuda que no se quien le ha mentido que es la mas grande de la musica criolla... apitucada de mierda, facil Lucila Campos y la chibolera lucia de la cruz cantan mas paja, interpretan mejor, sino q como son barruntu no les damos el credito que merecen... no se pa que la mencionas como "peruanos que cantan bien"...

Anónimo dijo...

Que no se olvide que son2 o 3 pendejitos los que hacen quedarnos mal no generalicen no todos los peruanos somos asi.

Anónimo dijo...

para todos los fans de Miguel bose, facil esta noticia les interesara:
CAMILO SESTO esta confirmando su gira de despedida por latinoamerica. Es la ultima oportunidad de ver en vivo al creador de muchisimas canciones inolvidables de los 70s y 80s... La gira empieza en Costa Rica el 30 de abril, y seguira por mas paises de centroamerica y sudamerica como Honduras, Ecuador, Venezuela, Chile y Colombia.. como siempre, Peru no esta incluido aun... bueno, a ver Bose fans, a apoyar la venida de este gran cantautor.

Pd.- SAAAAAAOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Ayer compre mi entrada al concierto que sera el 30 de abril aqui en lima, soy hombre y heterosexual, no me averguenza decir que miguel bose es un maestro,como leia un comentario para mi, uno de los mejores discos en español es bajo el signo de caín, espero puedan escuharlo y de ahi comentar... saludos y nos vemos en el concierto.

Gerardo dijo...

Tato,
Tienes razón y estamos pensando seriamente en qué hacer con los comentarios y en unos días tomaremos las decisiones porque en verdad ya estamos hartos de tantos comentarios estúpidos que no aportan nada a la discusión.

En verdad es una pena pensar que haya gente tan estúpida que se toma la molestia de comentar en un blog solo por fastidiar, especialmente gente con una mentalidad muy cerrada.

Cuánto nos gustaría que después de cada post la gente comente y se cree un ambiente de discusión MUSICAL y se presenten ideas claras y coherentes como las que han estado planteado los simpatizantes de Miguel Bocé.

Pronto tomaremos las medidas necesarias.

Muchas gracias en verdad y que gusto que gente como tú lean nuestro blog.

Kari dijo...

Hola!...por favor, podrían informarme qué empresa es la que trae a Miguel Bosé?...en realidad es importante para mi poder saberlo. Espero alguien pueda responderme.
Saludos :)

Nurmy dijo...

NO NECESITO SER DE SU EPOCA PARA VALORAR TREMENDO ARTE, Y SIEMPRE ME HA INTERESADO SU MÚSICA Y LA PASIÓN Q LO PONE A SU TRABAJO.
ASÍ Q CHICOS EN LUGAR DE INSULTOS, O DE FRUSTRACIONES, MEJOR HABLEN DE SUS DISCOS Y DE MÚSICA EN COMÚN PARA Q ESTO SEA MÁS AMENO.

GRANDE BOSÉ, VALE MADRE TU VENIDA A PERÚ NUEVAMENTE

Nurmy dijo...

HOLA CHICOS CREO Q ESTÁN DEDICÁNDOSE A INSULTOS Q NO VIENEN AL CASO, PUES BOSÉ ES UN HOMBRE GUAPISIMO Y CON MUCHA CLASE, ME ENCANTA COMO CANTA Y BAILA, ESA PASIÓN Q LE PONE A TODOS SUS DISCOS, A ÉL NO LE INTERESA Q LA GENTE ESPECULE SOBRE SU OCPIÓN SEXUAL, PUESTO Q SE DEDICA DE LLENO A SUS COMPOSICIONES, Y A MEJORAR CADA EPOCA SUS DISCOS.
A MI PARECER EL MEJOR DISCO Q TIENE EN SU LARGA TRAYECTORIA ES EL ÚLTIMO PAPITO CON TODAS ESAS RECOPILACIONES DE TODAS SUS MEJORES CANCIONES, Y SOBRE TODO Q HA BUSCADO A LA PERSONA IDONEA PARA CADA CANCIÓN, DIO EN EL CLAVO PARA TODAS ESAS FUSIONES CON TAN RENOMBRADOS CANTANTES.
BOSÉ ES UN PERSONAJE, Q NUNCA LE IMPORTO EL Q DIRÁN, SIEMPRE TAN ORIGINAL, CON MUCHO IMPETÚ Y ESE ELEGANCIA Q EL PONE A SU BAILE.
TEMA MUY APARTE Q ÉL SI SE INTERESA COMO OTRAS PERSONAS EN AYUDAR A LA GENTE Q NECESITA DE DINERO, VALORES,ETC.

Anónimo dijo...

SI A BOSE NO LE IMPORTA EL QUE DIRAN, PORQUE CHUCHA A SUS FANS SI LES IMPORTA LO QUE DECIMOS AH??????????? BOSE CULEADO CABRO DE MIERDA, NO VENGAS!

Anónimo dijo...

ay amigo que falta de cultura musical te falta, se tiene oidos para escuchar no solo oir, respeta las opiniones de otros sin ofender, dejas mucho q desear como persona

Anónimo dijo...

QUE SE PUEDE ESPERAR DE LOS PERUANOS, QUE INSULTEN A LA GENTE POR SER GAYS O LESBIANAS, SI SON UN PUEBLO IGNORANTE QUE LO UNICO QUE HAN DADO AL MUNDO ES SU LAURA EN AMERICA Y SUS POLLADAS DE DESDENTADOS. DEBERIAN APRENDER DE LOS CHILENOS, ARGENTINOS, MEXICANOS, POR ESO PERU ESTA DONDE ESTA, EN EL BASURERO DE AMERICA

Anónimo dijo...

Solo por 1 o 3 personas que dejan mal al Perú nos metes a todos en la bolsa ?
en todos los paises hay este tipo de personas.Segun parece eres un chileno.

Anónimo dijo...

Yo voy al concierto de Bose. No me interesa si ES o NO ES. Me encanta la música que hace y punto. Tambien, me pasaron el dato que va a venir con su hermana (Bimba Bose) y al parecer haran un dueto sorpresa. Somos varias las chicas del Gold's que asisitiremos (claro, algunas con novio). Todas somos UNDER 30 y el resto esta demas decirlo. No hay edad, ni sexo para disfrutar de una buena noche con un espectaculo de esa altura. Claro, no sera Coldplay, ni Mariah Carey, pero al menos es un cantante respetable en nuestro idioma. Bose no paso de moda, se mantiene vigente, y eso hay que reconocer. Bye bitches.

Anónimo dijo...

habla papitour

Anónimo dijo...

Pocos hombres han marcado mi vida, Bosé es uno de ellos, Muchas de sus canciones como El Hijo del Capitan Trueno o las de los inicios: Te Amaré, aunque no quiera, me arrancan una lágrima...

Nurmy dijo...

un exito si viene con Bimba, es su sobrina y su voz es espectacular, viene de family


Superrrr

Anónimo dijo...

Estimados Compatriotas:

No perdamos tiempo discutiendo si gusta o no un artista u otro, por que cada vez que viene un artista a Lima lo unico que hacemos es criticar y criticar, disfrutemos de todos ellos, demos gracias a nuestra suerte de que todavia piensen en el Perú como una opcion para expresar su arte o como quieran llamarlo. Vayan a los conciertos de los artistas que prefiran, compren los discos, piratas o no, compren re-venta de entradas, hagan lo que quieran disfrutenlos que posiblemente sea la unica oportunidad que tengamos para verlos y oirlos.

Anónimo dijo...

ESU ESU ESU ESU....

Anónimo dijo...

MIGUEL BOSÉ ESPERE POR MUCHOS AÑOS TU LLEGADA ,POR FIN SE ACERCA EL DIA ,BIENVENIDO A PERU,ERES UN GRAN ARTISTA Y TU MUSICA EXQUISTA POR DEMAS,AHI ESTAREMOS PARA DELEITARNOS CON TU PRESENCIA Y TU VOZ QUE ES UNICA!!MUCHOS BESOS ,CARIÑO ,Y AMOR PARA TI,PAPITO !!M.E.C.R

Anónimo dijo...

mmmmmmmm aver bose cobra mas de 500 lucas y tongo cobra 10 y los dos son fichas me kedo con lo nacional......

Das dijo...

Saludos a Todos y Todas
Me da mucha pena la gente que vierte sus opiniones homofóbicas en un blog que tiene que ver con un concierto...
Soy heterosexual, no comparto mucho la música de Bosé, por ejemplo "Morena Mía" me parece muy mala, pero eso no me faculta para decir tal o cual a Bosé al margen de su opción sexual... y si a mi novia le gusta, pues que vaya y se divierta como se merece, aunque a mí me cueste la entrada... si vienen los Fehlfarben, los Wir sind Helden o Patricia Kaas y a ella no le gusta es igual (tengo suerte que a ella le gusten) es decir, si no te gusta la música de Bosé, no la escuches, si no te gusta Bosé, no lo mires, no vayas al concierto, pero respeta a los que les gusta... si te paltea que sea bisexual con tal que saliendo del concierto no te busque... no le veo el problema!
Saludos para mi amigo Richi, quien es homofóbico pero le gusta Queen! LOL
Ash

Anónimo dijo...

Porq pones LOL si estas en lima y se escribe en español??? estos alienados de mierda!... al menos pon MCR (me cago de risa) sonso!

Anónimo dijo...

Arde papiiii

Chuck no me chanques!!!!

jajaja es joda, iré al concierto pero escuchare de afuerita, su voz me encanta pero no tengo necesidad de verlo. con unos vinos outdoor.

jejej

chaufas

Anónimo dijo...

No se q les pasa e esa gente q habla mal de bose sea por su opcion sexual o lo q chucha sea para mi es lo maximo une excelente cante un show espectacular y para los q no estan de acuerdo vallanse a la concha su madre acomplejados de mierda seguro q tienen el culo reventado y se hacen los solapas para q los demas no lo imaginen poto rotos de mierda si les gusta la pinga normal ps porq se acomplejan !! no son lo unicos ni los primeros q fea debe ser su vida ocultando lo q son, y no les digo cabros porq ofendo a la cumi gay q para mi son lo maximo xq se muestran tal como son no aparentan ser hombres de dia y mujer de noche dejense de complejos y no jodan !!! VIVA EL MOL !!! ah !! y x si no soy gay ni les bio y nada de eso pero me siento muy comoda con esa gentita fabulosa byeee y ya ps salgan del closet acomplejados

Anónimo dijo...

Alguien me puede datear sobre los metrajes ( Osea,para calcular mas o menos, a cuanta distancia estarà Bosè de mì ).

Quisiera saber sobre la Preferencial,la Zona VIP - Super VIP - Bueno la Zona Bosè es obvio que es cerquisima,no?

Please...

Anónimo dijo...

jajaja....me he tomado la libertad de leer casi todos los comentarios y realmente me he matado de risa, Tato tiene la posicion mas fresa que he escuchado, Miguel Bose es lo Maximo... y realmente sus primeras canciones son bien MARICONAS JAJAJAJ O GAYS... para no faltarle el respeto,.... y sus videos ni hablar.... cabrisimo...
Pero su evolucion ha sido realmente genial, ahora hasta es muy sexi, canciones muy buenas, ademas con un mensaje muy importante un hombre nacio hombre debe ser hombre, como un pez nacio pez, vive como pez, no pretendamos que quiera ser un pajaro....

Anónimo dijo...

Alguien me puede pasar el dato en metros?

Quisiera saber sobre la Preferencial,la Zona VIP - Super VIP - Bueno la Zona Bosè es obvio que es cerquisima,no?

katiu!!

Anónimo dijo...

oie desadaptado socila a ese tal "anonimo" ke se vaya a la WTF y si no sabe ke significa ke aprenda ingles ese imbecil ok
y respecto a miguel bose 5mentarios como no me gusta solo hay dos tres cueros en mi vida zac christian y erick nadie mas asi ke todos se compran su boske y se me pierden OK he dicho lol
saludos a tita! xD

Anónimo dijo...

Bosé es y será Bosé, a pesar de muchos, aquí igual lo queremos y admiramos, si que está bien PAPITO, y a los homofóbicos no hagan quedar mal a los peruanos, y que VIVA el PERU CARAJO.

Anónimo dijo...

LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me encantaaan suss cancionesssss , es lo máximo y por supuesto q iré a su concierto!!!!!!

Anónimo dijo...

yaaa quiero q seaa miercolesss siiiii!!!!!

Galia dijo...

Yo también quiero que sea miercoles.....lo espero hace mucho!!!

Anónimo dijo...

AMIGOS,VENDO ENTRADAS PLATEA Y TRIBUNA DE MIGUEL BOSE EN LIMA
LAS VENDO MAS BARATAS QUE EL PRECIO REAL...

Anónimo dijo...

escribir a boselimaperu@hotmail.com entradas platea y tribuna

Anónimo dijo...

ESCRIBIR SI QUIERES COMPRAR A
boselimaperu@hotmail.com

Anónimo dijo...

estoy misiso sino iria a tu concierto

juan jose rodriguez dijo...

es lo maximo años de carrera , brillante amado y deseado ,culto como pocos. y con una trayectoria no solo en cine modelaje produccion presentador cantante bailarin. en la musica nos ha dado de todo desde musica disco hasta rock pasando por el pop electronico lo experimental la balada q mas puedo decir es lo mejor q se vera por lima un show como pocos.......

Galia dijo...

Sobre todo que es un artista muy involvucrado con la sociedad.
Es activista de la fundación Alas en el cual ayuda a muchos países de Latinoamérica incluído el Perú.

Anónimo dijo...

hala q no venga aka ese marik ahora van a kerer venir mas mariks al peru ptm largat marikonnnnnnnnnn gayyyyyyyyy sauuuuuuuuuuuuuuuu

malakshed dijo...

VENDO ENTRADAS PREFERENCIALES PARA MIGUEL BOSEEE... MI MSN DIXTAB666@HOTMAIL.COM
LAS VENDO EN 120 SOLES CADA 1 Y 200 X LAS 2.
SON PREFERENCIALES FILA 5 ASIENTOS 123 Y 129

Richy Goth dijo...

Bien por el concierto, aunque no es mi estilo, Bosé es un grande entre los grandes, los que vayan disfruten del espectáculo y visiten mi blog.
http://micorazonoscuro.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Gracias Bose!!!! el concierto fue de lo mejor y si pues , la gente no sabe mucho de su trayectoria ni de sus canciones estaban perdiditos querian las anticuchas que tambien son lindas , el mayor desacierto fue que se presentò en la eplanada y no un anfiteatro y no se aprecio muy bien , yo paguè platea y los que si pudieron ver a esta genialidad en escena fue tribuna por que eran unas escalinatas abuuuuu ,pero lo demas fue fabuloso muy ordenado un concierto bien pagado ,Mi papi abriò son Sereno y termino con Don diablo por que la gente se lo pedia a gritos , y cuando canto la cancion del hijo del capitan trueno (que se la dedica a su padre, escuchen la letra) ya no me importaba la incomodidad de ver solo las pantallas gigantes por que mi 1.60 empinado no ayudò mucho jeje Byeeee ahora si todo este dia de asueto con la carita feliz yupi!

Anónimo dijo...

Fui al concierto ayer y estaba genial .... me encanto que Bose nos cante las canciones de su Papitour y lo vi despedirse tres veces pero el publico pedia mas ... Pense que con don diablo iba a ser un loquerio el estadio pero estuvo decenton... se hizo esperar ... bien pagado .. por cierto tienen fotos ??? ayer no lleve camara ....