WHITESNAKE EN LIMA: confirmado

La banda británica de hevy metal y hard rock WhiteSnake se estará presentando el martes 20 de mayo en el Anfiteatro Estadio Nacional de Lima (tribuna sur o norte).

La noticia ha sido confirmada en el blog del grupo y mediante un video colgado en Youtube por Lahersa Producciones que continúa con su gran labor en conciertos después de traer a los legendarios Deep Purple.

Por el momento se tiene muy poca información, sin embargo ya nos podemos ir preparando. Apenas salga más información, esta será publicada.

Actualización 15/04/2008: Las entradas ya están a la venta y tendrán un descuento hasta el 18 de abril. Más información aquí

WhiteSnake en Lima

150 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero deep PURPLE
luego WHITEsnake

si Lahersa sigue asi facil tendremos a RED hot chili peppers, a BLACK sabath o a PINK floyd.

Anónimo dijo...

GRACIAS DIOS! Whitesnake en Lima!!!

Anónimo dijo...

BIEEEEEEEEEEEEEEEN... ESPERO Q NO COBREN MUCHO PARA REVENTAR EL LOCAL, Y PASARLO A UN LUGAR MAS MULTITUDINARIO.... OJALA TAMBIEN LLEGUE MEGADETH Q ESTA X GIRA EN SUDAMERICA EN MAYO.... GRANDES LAHERSA, GRACIAS

Anónimo dijo...

muy bien, poco a poco se avanza......lo de megadeth seria extraordinario aunque no creo que suceda.....esperemos

Anónimo dijo...

LA CAGADA!!!!!!!!!!!!! WHITESNAKE!!!!!!!!!!!!! GRANDE LAHERSA....somos Coverdale!!! a cuanto ah?

Anónimo dijo...

Grandeeeeeee Coverdale
Cuando canten Sailing Ships va a ser la cagada

Anónimo dijo...

jajaja, oe no jodan pe... ese no es el blog oficial de la banda, es el blog oficial de la comunidad de fans de la banda... no se emocionen, esperen a que Lahersa haga un anuncio oficial, o que el blog oficial de la banda saque algo... de ahi van a estar renegando si se cancelan las negociaciones... aun con fechas confirmadas, los conciertos se pueden cancelar... por las huevas hacen fiesta antes de tiempo... no aprenden con la seleccion de futbol?? todos se emocionan, se sienten en el mundial, y cuando vemos nuestra realidad todos reniegan y joden... igualito con los conciertos... no se emocionen carajo!, acuerdense q tamos en Peru.

Anónimo dijo...

Muy cierto... cuando falten unas 3 semanas y no se cancela quiere decir que si va

Anónimo dijo...

cuanto de capacidad hay en el anfiteatro del nacional?
Esperemos q sigan anuncios de venidas de bandas como whitesnake.

Anónimo dijo...

Los anuncios y las bandas seguiran viniendo siempre y cuando se vendan entradas, sino ahi quedamos nomas....vendan sangre, vendan un rinon, pero vayan a White Lion vayan a Whitesnake y a todos los demas esfuerzos por mejorar la movida del rock en el Peru...ahi nos vemos!

Anónimo dijo...

Volvemos al pesimismo. Es verdad que ese no es el blog oficial de la banda, es el blog oficial de la comunidad de fans. Pero el video ha sido colgado en youtube por Lahersa Producciones. Es un reel de promoción en el que anuncian a través de internet, aprovechando las ventajas de canales como youtube, la llegada de Whitesnake. ¿Necesitan más pruebas? o ¿tiene que salir alguien en televisión para anunciarlo oficialmente? Es cierto, muchos conciertos se cancelan. Pero en muchos casos, no es culpa de los empresarios. Tampoco es culpa de ellos cuando las negociaciones no llegan a buen puerto (me dicen que Smashing Pumpkins subió demasiado su tarifa, pese a que ya habían pactado una). Da rabia, efectivamente. Pero eso no es para empezar con la cantaleta de que al Perú no viene nadie. El pesimismo es alarmante. No es realismo, es pesimismo. En Argentina se suspendió el concierto de Lenny Kravitz, pues el rockero enfermó. En Chile igual. También sucede en otros países y acaso se la pasan quejando. No, siguen confiando en nuevos espectáculos. Hay muchos nombres que están dando vueltas por allí para venir a Lima. De hecho, recién estamos en el primer semestre del año y ya hemos tenido muy buenos shows. Y se vienen más. Ya paren con las inseguridades. Dejen de quejarse y vayan a los conciertos, compren sus entradas. Si éstas no se venden, si se crea inseguridad, pues volvemos a lo mismo de antes. Y esa no es responsabilidad de los empresarios, si no de los propios peruanos que no sabemos responder a la convocatoria de un concierto comprando sus entradas.

Anónimo dijo...

Compren sus entradas, no esperen el ultimo momento.

Anónimo dijo...

yupi!!! un sueño hecho realidad...GARACIAS DIOS!!!

Anónimo dijo...

yupi???

Anónimo dijo...

nos hicieron caso muchachos...VIENE WHITESNAKE!

Anónimo dijo...

donde venden las entradas??? y a cuanto???...pa comprar al toque!!!.....tambien traigan a Megadeth!!!!

Anónimo dijo...

puta q ese metalero esta cagao... jajaja:

"Anónimo dijo...
yupi!!! un sueño hecho realidad...GARACIAS DIOS!!!"

YUPI??? recontra hardcore el tio jajajaja...

Anónimo dijo...

jajajaj BIEN MIERDA!

GRACIAS!

GRACIAS MIERDA!

Anónimo dijo...

"nos hicieron caso muchachos...VIENE WHITESNAKE!"

COMO SI ESTE HUEVON FUERA PARTE DE LA DECISION.

Anónimo dijo...

GRACIASSS !!!! XFIN !!! CSM !!!! Q BIEN !! Q EMOCION!!! KARAJO!! WHITESNAKE !!! Q BIENNN!!!!!!

Anónimo dijo...

jajajaja ahora me voy a cagar de la risa de todos los metaleros que agradecen como mierda por Whitesnake, y despues no van a tener plata para ver a Megadeth en Junio en el Monumental.. jajaja, ahora los quiero ver.. si pueden pagar por ambos, o van a tener que decidir uno de los dos... jajajaja porque aunque aqui posteen que "voy a los dos" estos seguro que solo a uno nomas podran ir por misios jajajaja... tanto que joden que vengan que vengan para que cuando eso pase no tengan billegas para pagar mas de uno, y a las justas... jajajaja misios de mierda!

Anónimo dijo...

lo d whitesnake es recontra verdad ya habian comentao los lahersa

para daddy ynkee:

vamos a ir a hellowene whitesnake y megadeth xq tenemos plata misio d mi·%& JOJO vt a tu cono

Anónimo dijo...

XDDDD 4stos contas hablan wadas!!
q bueno q venga whitsnake y q temon es crying in the rain csm!!

Anónimo dijo...

si se presentan whitesnake y MEGADETH es obvio ke los metaleros van preferir a megadeth ........yo creo ke al empresario le salio mal sus cuentas debia apostar a lo grande y traer a los mejores MEGADETH

Anónimo dijo...

Espectacular, WHITESNAKE en Lima!!! Que buena banda, ojalá asistan masivamente y no pongan peros, tanto los reclamaron, ahora no falten...GUILLERMO...
http://es.youtube.com/watch?v=ujnH4yNqL8E http://es.youtube.com/watch?v=IjuDJtCXGqM http://es.youtube.com/watch?v=oKTiwCez6Zs&feature=related http://es.youtube.com/watch?v=PWBqjPvbHzk http://es.youtube.com/watch?v=qEpQYIPdXGU http://es.youtube.com/watch?v=EWAULtn2vaA
unos links para que aprecien...

Anónimo dijo...

muchas gracias, ya estaba pensando volver a chile, hace una semana lo vi al tremendo ozzy y a zakk wylde ahora me ahorro pasajes porque la serpeinte blanca viene a lima.no saben lo feliz que estoy.

Anónimo dijo...

ala mierda se llega matado a la chamba y me encuentro con esto de whitesnake, gracias diosito lindo.somos en ese concierto.

Anónimo dijo...

por favor publiquen el precio de las entradas,,,ya quiero tener una,,,

Anónimo dijo...

las entradas de una vez! donde y cuanto al toque!

Anónimo dijo...

ATENCION:

No hay entradas a la venta porque aun no esta confirmado al 100% la llegada de Whitesnake a Lima. Los empresarios siguen en conversaciones con el representante de la banda para la gira sudamericana. Aun se siguen poniendo de acuerdo sobre el posible lugar en donde estaria tocando la banda, asi como otros temas afines de logistica; pero como mencione, el trato no esta cerrado al 100%. Se pide a las personas interesadas tener calma y paciencia, y no dar por sentados hechos que no estan CONFIRMADOS aun por ninguna de las partes: el empresario y la banda. Rogamos tambien no tomar en cuenta la afirmacion del blog de la Comunidad de Fans en español que muestra la llegada de la banda a Lima como "Confirmada". Esperemos que lo que tanta gente esta deseando se concrete, pero por favor, guarden moderacion y paciencia.

Muchas Gracias

Anónimo dijo...

mmmmmmm.....chesu....este tipo de mensajes los he escuchado antes........que chucha.....pero si traigan a megadeth!!!

Anónimo dijo...

? fuente confiable?? haber si eres confiable da tu nombre, tendras contactos con lahersa o con la banda? de donde sacas que no esta 100% confirmado, ademas lahersa ya lanzo un reel promocional en youtube, si dices que en tu post aun no esta 100% confirmado da fuentes que tengan credibilidad para creerte, asi de simple.

Anónimo dijo...

Bueno, es tipico que se trate de generar expectativa por la llegada de una banda con quien ellos tienen un buen avance en las negociaciones, generar expectativa hara que las entradas al salir a la venta tengan una mejor venta. Lastimosamente, si te das cuenta, ellos han empleado un medio gratuito para hacer la publicidad, inteligentemente, pues no podrian empezar a gastar dinero en publicidad abierta sin saber que el evento esta sellado y pactado. Dime, tu crees que si Whitesnake estuviera confirmado no empezarian la publicidad en todos los tipos de prensa? Solo han empleado un medio gratuito, que genere expectativa a la gente. Ahora, yo no estoy afirmando que no vendra Whitesnake, solo he mencionado que las negociaciones no estan al 100% y nada esta confirmado aun.
Ahora, te pediria por favor que me dieras las fuentes confiables que te hacen afirmar que el concierto esta CONFIRMADO? Esta en el sitio oficial de la banda? Lahersa ha emitido un comunicado a los medios afirmando que llega la banda de todas maneras? Ya salieron a la venta las entradas? Por favor espero tus respuestas con tu nombre firmando el comentario.

Gracias

Piero Mendoza Cáceres dijo...

LAHERSA es una empresa seria me consta por la excelente organizacion del concierto de deep purple que hasta ahora es el concierto del año,no creo que cuelgen en youtube publicidad por las´puras whitesnake viene de tosas mangas confirmado confio en la seriedad de lahersa,no hubieron colgado promocion en youtube si no estuviera 100% confirmado

Anónimo dijo...

historia que se repite "ya tenemos todo cerrado......pero....al final no se da"....creo que escuche esta historia antes.......ojala si suceda el concierto........pero esperemos.....deberiamos de saber cuanto antes....si el concierto es el 20 de mayo....ya deberian de confirmar el precio de entradas y el local....no creen??

Anónimo dijo...

No creo que una empresa seria tenga la ligereza de publicar un video en youtube confirmando algo que no se va a dar.

Pero para los pesimistas, esperemos, "tranquilidad".

Anónimo dijo...

claro es asi d sencillo tu como demonios t puedes meter a afirmar que solo se esta haciendo publicidad en medios gratuitos si ya se estan viendo segmentos conrrespondientes a la banda en el correo y el comercio que son diarios serios.
Es absurdo y estupido que lahersa se arriesgue a perder gente por el simple hecho de postear un video en youtube acerca de la venida d whitesnake a lima no crees?

Anónimo dijo...

ESTAMOS EN PERU.. ASI QUE DESCONFIAR ES MEJOR

Anónimo dijo...

Parece que tu no me entiendes. Yo no he dicho que Whitesnake no viene a Peru. Estoy diciendo que no esta 100% confirmado, nada mas. Tu ya decide si tomas lo que digo en serio o no. Que bueno que algunas personas si han tomado la noticia de la venida de Whitesnake con mesura y criterio, sin perder la paciencia y tranquilidad. En serio espero que todo se concrete y se pueda tener en Lima a esta buena banda, pero mientras todo se consolida, seria muy bueno que no juzguemos los hechos a la ligera. Seria penoso despues ver "caras largas" en este blog.

Adios

Anónimo dijo...

"Tranquilidad"

Anónimo dijo...

Por eso ya tengo mi entrada para White Lion y si no pasa nada con Mega o Whitesnake ya tuve mi dosis

arturocobain dijo...

PTMR A Q RIKO MIERDA VOI A IR X IS THIS LOVE, HERE I GO AGAIN MM BUENAS TEMAS POERO AHORA TOY EN BOLIVIA LEI X AHI Q DIJERON Q TAMBIEN SE VIENE A BOLIVIA SERA CIERTO PASENME LA VOZ???

Anónimo dijo...

pobrecito el cojudo de Morph que solo escribe en el mini chat... va a estar llorando si no se confirma whitesnake en lima... jajaja, no quiere abrir los ojos y ver la realidad...

Juan Carlos dijo...

Oh DIOS, Xfin se puede hacer realidad mi sueño de ver a WHITESNAKE EN LIMA, claro que si, hay que esperar con tranquilidad para que este sueño sea realidad en un 100%. Ahora si algun dia tambien viene JOURNEY, pues ya puede morir tranquilo.

Anónimo dijo...

DISCULPEN LA IGNORANCIA PERO NO SE QUIENES SON... VEO A MUCHOS EMOCIONADOS, ASI QUE PARECE ALGO BUENO, TAL VES ES UNA BANDA ACTUAL? NUNCA HABIA ESCUCHADO DE ELLOS

Anónimo dijo...

aldito aunq sea metete a wikipedia antes de postear aki pxx

Anónimo dijo...

http://whitesnake.com/redsite/index.asp#features
MIREN ESTE ENLACE ..ALLI APARECEN CONFIRMADAS LAS FECHAS PARA BRASIL Y ARGENTINA ( 14 DE MAYO)---AUN NO APARECE LIMA..ASI QUE SIGAN CRUZANDO LOS DEDOS PORQUE LA GIRA SUDAMERICANA ESTA CONFIRMADA SOLO EN ESOS DOS PAISES..YA DEBERIA ESTAR PERU ..O NO??

Anónimo dijo...

http://whitesnake.com/redsite/
index.asp#features

OJALA SALGA EL ENLACE COMPLETO..TERMINA EN features

Anónimo dijo...

ya vi en wikipedia... sin comentarios

Anónimo dijo...

EN DEEP PURPLE ESTUVO EXCELENTEMENTE ORGANIZADO Y LA CALIDAD DEL CONCIERTO FUE NUMERO 1, AHORA WHITESNAKE QUE SEA IGUAL Y MEJOR AUN FELICITACIONES LAHERSA Y SIGAN QUE FALTAN BUENAS BANDAS DE PESO QUE VIENEN A SUDAMERICA EN LA MITAD DEL AÑO (SCORPIONS, JUDAS PRIEST, KISS Y QUIZAS METALLICA) AHI SI EL NACIONAL TIENE QUE ESTAR ABARROTADO TOTALMENTE, Y POR FAVOR APORTEN EN LOS COMENTARIOS YA BASTA DE TONTERIAS INMADURAS, TRABAJEN Y COMPREN SUS ENTRADAS!!!

Anónimo dijo...

No sé si en realidad esto es cierto...pero realmente emociona de verdad...si esto lo de Whitesnake se concreta,fácil Diosito es full Rock´n roll...bueno...esperar con paciencia que se concrete;si es así,a comprar entradas...ó si no se puede,hacer el esfuerzo que bien vale la pena ver en vivo a tal bandaza...

Anónimo dijo...

MEGADETH Confirma su llegada a Lima para el 2 de Junio. Por favor vean nueva actualizacion del tour mañana a las 10:00 am (hora Este de USA, 9:00 am hora peruana) en la web oficial de la banda. El lugar esta aun TBD.

Anónimo dijo...

BIEN MIERDA!!! MEJOR ME GUARDO PARA VER MEGADETH!!!!

Anónimo dijo...

porque no confirman lo de whitesnake? parece que no vienen al final... megadeth estamas confirmado que lo de whitesnake...!

Anónimo dijo...

Buena...Megadeth!!! pero ojala que sea cierto tu dato "Fuente" porque hoy sabado solo aparecen buenos aires y santiago ( 31 de mayo), asi que a esperar ..sino no seras "confiable" ja.

http://www.megadeth.com/killingroad.php

Anónimo dijo...

http://www.peru21.com/p21online/Html/2008-04-12/onp2espectaculo0879038.html

para los incredulos...entradas a la venta ya en Teleticket de Wong y Metro.

Anónimo dijo...

y porsiacaso ya viste la pagina de teleticket? cojudo, no hay nada todavia... eres un CREDULO...
Esos diarios mienten, cuando en serio esten a la venta, ahi creeremos... mientras mejor ahorrar pa Megadeth!!!

Anónimo dijo...

las oficinas de teleticket no trabajan sabado ni domingo. el lunes recien va a aparecer a la venta en su website. y por si acaso esa es la nota enviada a los medios por los encargados de prensa del evento. y si se confirma lo de megadeth tambien sera bienvenido. incredulo.

Anónimo dijo...

SI LA NOCTICIA LLEGA A SER VERDADERA..LO SIENTO POR WITHESNAKE,PERO TODO EL MUNDO PREFERIRIA IR A VER A MEGADETH...NO CREO QUE HAYA MUCHAS LUKAS PARA DOS CONCIERTOS TAN CERCA,,,SI CASI NO HUBO $$$$$$$ PARA HELLOWEEN...

Anónimo dijo...

ya me hice la kk de solo pensar que voy a tener a dos grandes bandas en lima ! ojala que se csmdre ya kiero que sea domingo!

Anónimo dijo...

como escribes eso hombre!! como metes al mismo saco a los mancos de red hot, si lee estos David Coverdale te patea en la cara. WHITESNAKE!!!!!!! q paja ya era hora el buen hard rock mi banda yeah!! ya estaba oliendo mal con todos esos reguetonero, salseros y cumbieros...yeah!!long live rock n' roll - os rock

Anónimo dijo...

q hablas man Whietsnake se llenara megadeth le rinde tributo tu crees q la gente rockera de verdad prefiera ir a megadeth estas loco man estas kgandote en la tapa... lo siento para ti man pero hasta los de megadeth suspenderan su conert para ver a los WHITESNAKE asie q compra tu entrada

Anónimo dijo...

sin animo de ofender, pero Megadeth es una bandaza de metal totalmente vigente en el mundo, mustaine ha sabido mantener la vigencia de su banda a travez del tiempo, sin necesidad de venderse o cambiar su musica, whitesnake tuvo su momento en los ochentas pero despues de eso, no paso nada....tambien es una buena banda pero Megadeth se la lleva de encuentro.....VIVA MEGADETH MIERDA!!!!!

Rafael dijo...

whitesnake en lima q bueno muero por ver a la banda en cuanto a megadeth tambien pero acuerdanse que por ahi saco un disco popero que fue muy criticado en fin de todas maneras iria a verlos es una buena banda, pensar q mustaine casi deja de tocar por un prblema q tuvo, cuando traen a king diamond....

Anónimo dijo...

Me he cagado de risa de todos los mensajes que dicen que viva whitesnake , o que bien que venga megadeth la gran mayoria de los que escribio esos mensajes son personas que se dejan lleva r por lo que dice una persona y se sienten bacan posteando como si fueran grandes fanaticos de dichas bandas te aseguro que muchos que escribieron esos mensajes no saben ni mierda de ingles y no saben lo que dicen las canciones de whitesnake o megadeth , dejense de pendejadas piden como buenos que traigan bandas y luego estan como cojudos en la puerta de local donde se presenta esa banda todos tristes por que no les alcanzo pa la entrada y pa concha todavia se ponen bien su Polazo Nacho pop como si fuera la oficial , visitan las galerias brasil a comprar discos piratas , se pasan hablando con sus patas de dichas bandas cuando no saben ni de donde son , dejense de chorradas ,si son unos fans pues vayan hasta el a recibirlos al aeropuerto y tener contactos con ellos , PTM aprendan lo que dicen las canciones y aprendan ingles carajo
no hagan quedar mal a peru que solo van al concierto a ver y cuando cantan alguna cancion lo hacen mal , o solo van para panudearse "estuve en el concierto de tal grupo " hasta el messenger lo dejan prendido y ponen de titulo " estoy en el concierto de tal " y la verdad que esta metido en su cabina de internet pa que nadie lo vea y se tira la pana de que fue al concierto .

Anónimo dijo...

http://www.rpp.com.pe/detalle_121454.html

dedicado a esos incredulos.

Ian dijo...

Este fue el set list de Whitesnake que estuvo tocando en marzo :

Intro
Best years
Fool for your loving
Bad boys
Love Ain’t No Stranger
Lay Down Your Love
Is this Love
Blues for Mylene (Snake Dance)
Crying in the Rain
Ain’t No Love
All for Love
Give me all your love
Here I go again.

Encore

Still of the Night
Burn

Ahi nos vemos en Snake Zone!!!

Anónimo dijo...

No puedo creerlo hasta ahora, he esperado ete momento toda mi vida,
Ver a Whitesnake junto a todos mis amigos en el Peru, es increible, sin palabras senores.
Cuantas juegas cantando Guilty of love, y pidiendola en las fietas para
bailarla con mi Lara, esto es increible.
Viva Coverdale carajo!!
Slide it in, Sweep talker, here i go again, que bestia.
El Sinatra del Rock en Lima.......cacopower

rodrigo dijo...

si bien es cierto megadeth es una muy buena banda,deben de ser honestos en reconocer que coverdale tiene,de lejos,mucha mejor voz que su colega mustaine,pero dejen de estar discutiendo,y,hagamos fuerza para que llegen ambos. y LAHERSA no se preocupen que los fans de la serpiente blanca no son solo los de mucho cabello (metaleros)y pocos dolares,pues ustedes deben saber que los que gustamos de esa musica estamos en base 3 y misios no somos pues trabajamos,y para ver a esa bandaza que posiblemente no venga mas sacamos dinero de donde sea,fuerza LAHERSA y gracias por traerlos y si no vienen pues VALE LA INTENCION

Juan Carlos dijo...

Muy buena banda los Megadeth pero no cabe compararlos con los Grandiosos WHITESNAKE, uno es una gran banda del Metal y WHITESNAKE la mejor banda de HARDROCK del mundo(para mi). Si vienen esas Bandotas pues ahorrense para ir a los dos. Yo soy fan a muerte de WHITESNAKE y no de Megadeth pero los respeto porque son una gran banda sin duda pero yo ahorrare para ir al concert de White Lion y al de Master DAVID COVERDALE(si es que se confirma al 100%). WHITESNAKE RULESSS!!!

Anónimo dijo...

oe pero parece que eso de Megadeth es pa tomorrow, porq domingo nadie trabaja, menos en estados unidos... las paginas casi nunca se actualizan fines de semana, menos en temas de conciertos, sino miren paginas tipo blabbermouth, o livedaily... tienen info del viernes, y cualkier actualizacion las sakan los lunes temprano... a ver pues si el lunes hay noticias de megadeth!!!!

Anónimo dijo...

OBVIO, HASTA MUSTAINE HA DICHO QUE ENTRE SUS INFLUENCIAS ESTA WHITESNAKE...UNA BANDA DE PRIMER NIVEL EN EL PERÚ

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

megadeth???? ac/dc???.....metida de rata........puros rumores nomas........puta que maleados los que inventan estas noticias...juegan con los sentimientos de los verdaderos metaleros.....snif snif snif.......

Anónimo dijo...

ya lo confirmaron en la pagina de lahersa.... www.lahersa.com ... pero todavia no aparece en la pagina oficial de la banda......

Anónimo dijo...

Se acabo la "tranquilidad", confirmado para los pesimistas.

Anónimo dijo...

PUES YO AYER COMPRE MI ENTRADA EN TELETICKET CON TARJETA RIPLEY HAY UN PEQUEÑO DESCUENTO ASI Q CHAPE NOMAS...TODO ES POSIBLE CON TU TARJETA RIPLEY :S
AGUANTE WHITESNAKE...

Anónimo dijo...

La verdad que no soy de esa generacion ya que tengo 19 años...pero mi viejito tiene 41 y siempre me hizo escuchar su musica...y me quede enganchado en la balada de whitesnake this is love...data eso cuando tenia 14 años y ahora me voy con mi viejo a verlos...diganme si eso no es mejor q ver a bazalar jugar con su hijo en la 1ra...jajajaja
aguante whitesnakeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...

Anónimo dijo...

jajajajaja ta quemao ese chibolo pero esta bien aguante WHITESNAKE

Anónimo dijo...

bueeeeeeeeeeeeeeenaaaaaaaaa jajaja

Anónimo dijo...

precios?

Anónimo dijo...

GRANDE WHITESNAKE! Y DESPUÉS MEGADETH, AUNQUE PREFIERO 20000 VECES A LA BANDA DE COVERDALE, QUE LA DE MUSTAINE!

Anónimo dijo...

aun no se sabe si vendra megadeth asi que no t pongas a alucinar x), no soy pesimista porseak pero esta yuk que vengan.

Anónimo dijo...

Extraordinario, Whitesnake en Lima, lo máximo me fui a Buenos Aires en el 2006 el concierto fue fabuloso, fue para el Festival Monster of Rock en el estadio de Ferro, primero tocó Rata Blanca luego Whitesnake y cerraron los Judas Priest, pero me quedé picón porque compré la entrada por internet,la mas cara, y cuando llegué era para la tribuna occidente y el escenario estaba en oriente, encima la gente se quedó sentada y yo veía como los de campo se volvían locos saltando y cantando, esta vez iré al Snake Zone sí o sí, imagínense escuchar las grandes canciones que tiene la banda y encima ver a David cantar Burn de Deep Purple.

Anónimo dijo...

Esta es la lista de precios:
COVERDALE ZONE NORMAL - S/. 215
GENERAL DER. NORMAL - S/. 100
GENERAL IZQ. NORMAL - S/. 100
PREFERENCIA 1 NORMAL - S/. 185
PREFERENCIA 2 NORMAL - S/. 165
PREFERENCIA DER.NORMAL - S/. 130
PREFERENCIA IZQ.NORMAL - S/. 130
PULLMAN 1 NORMAL - S/. 140
PULLMAN 2 NORMAL - S/. 125
SUPER VIP NORMAL - S/. 270
VIP NORMAL - S/. 230
VIP DER. NORMAL - S/. 180
VIP IZQ. NORMAL - S/. 180

Anónimo dijo...

Para todos los incredulos:
http://www.teleticket.com.pe/tlk_Contenido_Consulta_Conciertos_Detalle.asp?c_func=FU0001&c_even=E2199

Anónimo dijo...

obviamente coverdale zone es la mas cercana al escenarion no?? nunca esta de mas preguntar....

Anónimo dijo...

Si, la Coverdale Zone debe ser la zona mas cercana al escenario, al menos la Deep Zone así lo fue.
me pongo a reflexionar sobre lo grandiosos que son los Deep Purple para mi la mejor banda de hardrock de todos los tiempos, se separaron y nacieron Rainbow y Whitesnake, sin embargo la superpopular Led Zeppelin despues de su separación no dejó nada a la altura de éstos dos supergrupos y eso que no estoy contando a la Ian Gillan Band y para colmo los Purps se reunieron y siguieron sacando grandes albums, asi son los genios.

Juan Carlos dijo...

Tengo que estar en la Coverdale Zone como seaaaaaaaaa!!!!....

Anónimo dijo...

Ojo Coverdale Zone no es la zona mas cercana sino Super Vip ya me compre mi entrara en primera fila :D

Anónimo dijo...

No jodas que es numerado adelante noooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

si es numerado adelante

Anónimo dijo...

quien sera ese ignorante que pretende hacer conparaciones al decir que megadeth es mas banda que whitesnake acaso no saves que whitesnake es de los mas grandes precursores del metal, ignorante de mierda. existe megadeth gracias ha grandes bandas como whitesnake...!!que viva coverdale lo maximo.....!

Anónimo dijo...

por eso, whitesnake fue una banda precursora del metal, pero tuvo su epoca, ahora son como una banda del recuerdo, en cambio megadeth es una banda vigente en las nuevas generaciones.....en este momento megadeth es mas grande que whitesnake sin dudas....porsiaca nadie esta hablando de la calidad musical de las bandas...

Anónimo dijo...

SI VIENE MEGADETH CSMDRE EN LOS PROXIMOS DIAS SE HARA OFICIAL YA VERAN, SOLO ESPEREN CON TRANQUILIDAD.

Anónimo dijo...

La Supervip efectivamente está junto, a un costado de la cancha pegado al escenario, es una pequeña zona de butacas para los tíos que quieren ver el espectáculo sentado, la coverdale zone es toda la franja restante que está en la misma cancha del estadio, para que tengan una idea, mas o menos del arco norte hacia la tribuna, así que los que estén en las primeras filas de la coverdale zone parado estarán mas cerca que los de supervip, claro, sólo que parados, gritando, cantando y saltando con mas comodidad. Al menos así fue para el concierto de Deep Purple.

Anónimo dijo...

YA NO VIENE MEGADETH.
Dave Mustaine confirmo que el tour por sudamerica solo incluira Venezuela, Chile, Argentina y Brazil. Esto fue posteado por el mismo Dave en el foro de Megadeth. Esto es lo que puso:

"Ok, now, to be specific, we are going to be leaving on April 8th for Denver to start the tour and going to end it in Venezuela, from what our tentative routing says, with one Chilean, two Argentine, and three or four Brazilian shows as well. We return home on June 12th and that is when the real work is going to begin and the fun of playing live for you for the last year and then some ends"

Resumiendo: "Ahora, para ser especifico, nos vamos a empezar el tour en Denver y lo terminaremos en Venezuela, por lo que nuestra ruta tentativa seria una (fecha) chilena, dos argentinas y 3 o 4 Brasileras tambien. De ahi retornamos a casa el 12 de Junio y ahi es cuando el trabajo real va a empezar y la diversion de tocar en vivo para ustedes este ultimo año poco mas termina."

Todos a Whitesnake, y apanado a Morph!!!!!

Juan Carlos dijo...

Ya estan a la venta las entradas en Teleticket de Wong y Metro!! Ya averigue y la Coverdale Zone caben 1500 personas asi que ya saben. 215 lucas ta bien pagado y Parado no importa pues para mi mejor. WHITESNAKE/DAVID COVERDALE RULES!!!

Anónimo dijo...

oe huevonazo, ese post de megadeth fue escrito hace varias semanas, chequea bien la fecha, eso ya se sabia.......megadeth si vendra!!!!!.....si chequeas la pagina oficial, no aparece venezuela....como explicas eso?????

Anónimo dijo...

tampoco aparece Brasil, pero tu crees que no iran a Brasil??? este post fue hecho hace 1 semana y media.

Anónimo dijo...

NO POR FAVOR,no es una broma¿Whitesnake en Lima?me va a dar ataque al corazón confirmen por favor porque la página oficial NADA DICE!!!

Anónimo dijo...

oe YA VENDEN LAS ENTRADAS!!! ESO NO ES SUFICIENTE ??????....LA PAGINA OFICIAL NO ES CONFIABLE.........SIEMPRE SE DEMORAN EN ACTUALIZARLA............SOLO ESTOY ESPERANDO LA CONFIRMACION DE MEGADETH!!!!.......ESE SI SERA EL CONCIERTO DEL 2008!!!!

Juan Carlos dijo...

No es una broma, es realidad. Solamente corre ya a adquirir tu entrada. UP WHITESNAKE/DAVID COVERDALE!!!

Anónimo dijo...

SI ES VERDAD!!Entonces golpeados rockeros por los Anthonys,Sanz y demas bazofia a resistir el brutal ataque de la gran Serpiente Blanca el 20 de mayo en el Nacional!!

Carlo Marco dijo...

Alguien sabe cual va a ser el playlist para el concierto??

Por que he estado viendo los ultimos conciertos y ya no sacan mis temas preferidos :
Guilty of love, Slide it in, Deeper the love

Anónimo dijo...

Me baje un pirata de sydney 2008 estos son los temas:

Intro
Best Years
Fool For Your Loving
Bad Boys
Love Ain’t No Stranger
Lay Down Your Love
Is This Love
Guitar Solo/Jam
Drum Solo/Jam
Crying In The Rain
Band Introduction
Ain’t No Love In The Heart Of The City
All For Love
Give Me All Your Love
Here I Go Again
Still Of The Night
Burn (incl. Stormbringer chorus)

Yo tambien kisiera ke token mas de los 80..y q vengan con tommy aldridge..y con vai ....pero = es David Coverdale pes ... no arruguen y vayan..

Anónimo dijo...

Viene Reb Beach y Doug Aldrich, para mi mas paja.

Anónimo dijo...

...Bueno yo estaba muy ansioso de ver a Tommy Aldrige...pero en fin...ánimo muchacho...viene el Lord Coverdale...es demasiado...y suficiente para nuestros oidos que nos tienen atormentados con la basura radial...gracias Señor...gracias Lahersa...gracias rock´n roll...

Anónimo dijo...

Whitesnake no pone a Lima entre sus fechas del Tour porque le da roche que sus colegas metaleros vean lo bajo que han llegado... tocar en Peru??? que triste... jajaja!

Anónimo dijo...

Los que vamos a ir al concierto de los dioses de Whitesnake tendriamos que corear todos en mancha para que se toquen esa obra maestra "The deeper the love"...ya que no está en el playlist...

Anónimo dijo...

Qué estupidez creer que tocar en nustro amado país es bajo...acaso no estás orgulloso de ser peruano?

Anónimo dijo...

es que estos reggaetoneros quieren ser polto liqueños pana

Anónimo dijo...

lo de megadeth se esta confirmando en estos dias. parece que ya no seria el 2 de junio como se posteo anteriormente. sino una semana despues. el local seria el parqueo de las gallinas.

Anónimo dijo...

Megadeth en Lima!!! 11 de junio!!! chequeen www.terra.com.pe....mierda me muero!!!!!

Anónimo dijo...

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEN, MIERDAAAAAAA MEGADETH EN LIMA, A DAR LA VIDA EN ESE CONCIERTO.. MENTIRA, EL CONCIERTO DE NUESTRAS VIDAS SERA IRON MAIDEN...

Anónimo dijo...

Y a tí quien te dijo que en este blog todos son cagones, gallina eres tú que escribes mariconadas y firmas como anónimo. Acá se habla de música cabrazo.

Carlo Marco dijo...

Señores ya estamos grandecitos para pelearnos por tonterías.
No aparece Perú por que recien han negociado el contrato.

Cada uno tiene sus propios gustos, y si escribimos aquí es por que por casi 3 decadas hemos venido escuchando a Whitesnake en su maxima expresión.

Este grupo debe de ser unos de los pocos que puede llenar un disco doble con canciones de exelente nivel, fuerza y melodía.

Yo por mi lado solo lo puedo comparar con Van Halen, Rush ó Iron Maiden.(Por cantidad y calidad).

He conseguido pases para la conferencia de prensa y les aseguro que voy a ir con mi mantel con letras pintadas que digan : Play Guilty of Love & Slide it in.

Saludos

Anónimo dijo...

YA Q MENCIONAS A RUSH.. SERIA BUENO A ALGUIEN NOS DE ALGUN DATO. GRANDE WHITESNAKE
GRANDE WHITE LION
GRANDES HELLOWEEN Y GAMMARAY
GRANDE MEGADETH
MAS GRANDE RUSH MI BANDA FAVORITA JUNTO A THE DOORS

Q VIVA EL ROCK CARAJO...

Anónimo dijo...

Megadeth en lima?? parece q si va wones... hablen hay ke demostrarle al mustaine ke aki somos el mejor publico de sudamerica? Repasen sus letras con los setlists y cantamos todo!! a saltar y reventar el local.. si podemos tios a cagarles el cerebro a los megadeth..ole ole ole oleeeee mustaine mustaineeee !!!!!! puta va a estar bravaso.. al primer desadaptado ke la kague lo sacamos a patadas..esta wada va aser mas importante ke las cumbres de mierda ke va a haber en el pais.. hay ke dejar bien al peru!

Juan Carlos dijo...

Hey Carlos Manco, si es que no puedo ir a la conferencia, por favor incluye tambien "THE DEEPER THE LOVE" temazo por donde se le mire. Ole ole oleeee DAVID DAVID!!!!

Anónimo dijo...

Otra canción que estaba en el set list de las giras anteriores y ahora por lo del nuevo CD han sacado aparentemente es "Don't Break My Heart Again" y otras extraordinarias canciones que nunca han tocado en conciertos son "Restless Heart" y "Looking For Love". Pídanlas por favor y como dicen por ahí hay que cantar sus canciones David le gusta que el público participe mucho, especialmente en las canciones "Ain't No Love in the Heart of the City", "Give Me All Your Love" "Is This Love" y por supuesto en "Still Of The Night", vayan a YuoTube y chequeen estas canciones en vivo.
Ah y he escuchado el nuevo CD "Good to be Bad" y es excelente, las canciones que se incluiran son Best of Years, Lay Down Your Love y All For Love, son muy buenas y no van a desentonar con el resto de canciones.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba, cuando fui a verlos en Buenos Aires, arrancaron con "Burn" y fue emocionantemente increíble a pesar de estar lejos del escenario, ahora parece que será la canción que cerrará el show, yo tengo el DVD "Live In the Still of the Night" y realmente les sale igualito al original de Deep Purple, les aseguro que será apoteósico ese cierre.

Anónimo dijo...

El good to be bad esta maldito, Best years es la cancion que abrira el concierto, esta demasiado paja. Whitesnake viene a presentar su nuevo cd, que oficialmente sale la otra semana si no me equivoco. Ojala que tambien lo editen pronto en Peru.

Muelas dijo...

Hay 2 pobres diablos que atacan al metal:Ese tal Daddy yankee(su mismo nombre lo dice"papi americano"y el otro ignorante que dice que los metaleros no pueden pagar 2 entradas tan seguidas;saben que par de malnacidos están totalmente equivocados y van a ver cuanta gente va a ir y las calidades de los diferentes shows;no como la porquería de música que escuchan que sólo habla de delincuentes,pendejadas,puterío en fin puras ignorantadas.Lo de Megadeth confirmado entren www.terra.com.pe y punto carajo;larga y poderosa vida al HEAVY METAL.

Anónimo dijo...

Ya aparece Lima en la página oficial de Whitesnake, ahora sí que ya no me sorprendería que vengan todos los supergrupos del momento, va a faltar plata.
Pero ahora la gran noticia es Whitesnake, ya vienen, The Doors, Helloween, Gamma Ray y Megadeth, despues que vengan Iron Maiden, Metallica, Nightwish, AC/DC, Judas Priest, Led Zeppelin, Scorpions, Coldplay, Placebo, The Cure, Depeche Mode, etc. grande Luciana Leon, muchas gracias eres una diosa.

Anónimo dijo...

Compren sus entradas para WHITESNAKE, CARAJO!! Todo el CD Bad to be Good esta maldito!
WHITESNAKE Allá vamos !!
A llenar tribuna norte del Estadio Nacional este 20 de Mayo CARAJO!!!

Anónimo dijo...

YA ES MARTES 06 DE MAYO CARAJO!!!! A ACABAR LAS ENTRADAS!!! HAGAMOS HISTORIA!! ACABEMOS LAS ENTRADAS EN TIEMPO RECORD!!! COMPREN SU ENTRADA CALIENTITA, TOMENLE FOTO Y GUARDENLA BAJO SIETE LLAVES HASTA EL DIA DEL CONCIERTO......Y DIGAN NO A LOS REVENDEDORES!!!!!

Anónimo dijo...

YA ES VIERNES CARAJO!!!! A ACABAR LAS ENTRADAS!!! HAGAMOS HISTORIA!! ACABEMOS LAS ENTRADAS EN TIEMPO RECORD!!! ...COMPREN SU ENTRADA CALIENTITA, TOMENLE FOTO Y GUARDENLA BAJO SIETE LLAVES HASTA EL DIA DEL CONCIERTO......Y DIGAN NO A LOS REVENDEDORES!!!!!

Anónimo dijo...

COMPRESN SUS ENTRADAS PARA WHITESNAKE!!!!!

A LLENAR TRIBUNA NORTE ESTE 20 DE MAYO!!!!

Anónimo dijo...

Bien ¡¡¡¡ por fin la mejor voz no como la del huevon de Gilan, me llega al maso la voz del fosil ese
arriba Coverdale

Carlo Marco dijo...

No pues, Gilan no es ningun Huevon(es una leyenda del Hard Rock, claro que nadie se compara con COVERDALE.
Ni siquiera Steve Perry, Morrison, Plant, Vedder, Dickinson o Jessica Sympson(que buen ojete...no?)

A ver, vamos a realizar un sondeo:

Cual es el tema que mas les gustaría que toquen en el concierto??

Yo me quedo con Guilty of Love

Anónimo dijo...

yo me quedo con tu hermana!!!!

Anónimo dijo...

Segundo en la cola!!!!

Anónimo dijo...

Todos al Estadio Nacional este 20 de mayo , WHITESNAKE EN LIMA!!!
POR FIN , CARAJO!!!
COMPREN SUS ENTRADAS!!!

Anónimo dijo...

falta una semana pra ver a coverdale y su banda,dos semanas despues para ver a megadeth,tambien se confirmo lo de satriani,saquense la mierda en la chamba y llenemos la casa,que sepan que el peru es un gran pais y que sabe oir buena musica y eso queire decir heavy metal,white lion fue lleno total,mike tramp se llevo una gran sorpresa cuando oia corear sus canciones,demosle mas a david covardale,que vi9va para siempre el rock...

Anónimo dijo...

VAMOS TODO A WHITESNAKE, CANTEMOS CON DAVID COVERDALE TODOS SUS TEMAS. ARRIBA WHITESNAKE!!!!!

Anónimo dijo...

DONDE Y CUANDO VA SER LA FIRMA DE AUTOGRAFOS DE WHITESNAKE PARA PODER ESTAR ALLI POR FAVOR PONGAN SI ALGUIEN SABE

BORN METAL DIED METAL

Anónimo dijo...

No es por alarmarloS, pero aca en CHILE se suspendió el concierto por que coverdale enfermó asi que esta por confirmarse segun la prensa el show de WHITESNAKE en Lima aca les dejo un link: http://www.rockaxis.com/article_info_rock.php?articles_id=6051&osCsid=ac2c82ee58e22a39511fbf40ddf6b8bf

Saludos y ojalá que puedan ver en Lima a esta gran Banda aca ya pasaron con Judas Priest una vez pero lo que aconteció ayer sabado fue realmente lamentable.

Anónimo dijo...

en primer lugar WHITESNAKE NO ES METAL, SEGUNDO ustedes poserazos de mierda solo les gusta whitesnake d elos 80s mas comercial que la mierda y se ponen a cantar esas canciones mariconadas como here i go again y la gay de is this love , agggggg, y el del primer post NO HABLES DE RED HOT JUNTO CON BLACK SABBATH Y DEEP PURPLE, luego deep purple no es semejante a whitesnake, lo unico en comun es que el maricon de coverdale estuvo en purple , GILLAN ES EL PAPA !!!!

Anónimo dijo...

HOLA, Respecto al ultimo comentario tengo toda la discografia de Whitesnake, deep purple, conciertos rarezas y dejenme decirles que si el destino fue que David se alejara de Deep Purple y formar Whitesnake fue lo mejor. La historia y nosotros agradecemos de tener 2 grandes bandas del rock, duela a quien le duela!!, AHORA TOODOS A COMPRAR SUS ENTRADAS PARA VER A WHITESNAKE; CANTEMOS TODAS SUIS CANCIONES; BAJENSE LAS LETRAS POR INTERNET Y APRENDAN POR LO MENOS LOS COROS BIEN, el dio su palabra de dar el concierto de LIMA y MEXICO y estoy seguro que lo hara. Apoyemos a DAVID cantando todas ss canciones, nos vemos este 20, A LLENAR TRIBUNA NORTE DEL ESTADIO CARAJO!!!!!
DAVID Y WHITESNAKE LO MERECEN!!

Anónimo dijo...

que bien q gillan sea tu papá, pero más respeto al resto
bye

Anónimo dijo...

entrevista a doug aldrich en http://www.elcomercio.com.pe/ de hoy chekeenla

Anónimo dijo...

Hola, tengo una entrada a la zona coverdale la vendo a 200.00 ya que mi amigo no va a poder ir por fuerza mayor. Los interesados llamar al 998704903 o escribir al correo mapbmrc2005@yahoo.com

saludos

Anónimo dijo...

DE LA PUTA MADRE EL CONCIERTO...COVERDALE VIGENTE AL 100% , MUSICOS DE PRIMERA Y ...SOLO 2,500 PUNTAS...No se si eso demuestra la poca "cultura rockera" o los pocos fanaticos que tiene Whitesnake...como fuere, esta banda lo dio todo en el escenario.

Anónimo dijo...

2,500???? YO ESTABA EN PREFERENCIA Y CREO Q HUBO UN POCO MAS, 6.000 APROX, ALGUIEN TIENE ALGUN DATO OFICIAL??

Anónimo dijo...

Que buen concierto carajo, whitesnake todavia rockea y bien, me dio gusto que haya ido un numero considerable de fans. Alguien sabe cuantas puntas fueron en total?,

Anónimo dijo...

No pasaron de 3,000...creo que en realidad unos 2,500 ...potencia total la de Whitesnake..incluido un batero de la PM

Anónimo dijo...

me parece que han ido muchos mas que 2500......
en cuanto al batero, muy pobre su performance en burn.

Anónimo dijo...

Que concierto de la puta madre, he tenido la oportunidad de ir a varios conciertos incluidos ver a Metallica y G3 (Satriani, Vai, Fripp) y no me queda nada mas que decir que fue el mejor concierto que he visto hasta el día de hoy Coverdale con una potente voz que no se ha ido con los años y se ha juntado con una calidad de musicos increible realmente excelente concierto

Setlist

Intro
Best years
Fool for your loving
Bad boys
Can You Hear the wind blow
Love Ain’t No Stranger
Lay Down Your Love
Is this Love
(Snake Dance)
Crying in the Rain
Deeper The Love (Acustica)
Ain’t No Love
Guilty of Love
Give me all your love
Here I go again.

Still of the Night
Burn

Anónimo dijo...

Hola ha todos los Rockeritos y Rockeritas, el concierto de WHITESNAKE fue FUERA DE SERIE,muy buenos guitarristas ALDRICHS y BEACH,el baterista FRAZIER muy bueno,COVERDALE mantiene su voz intacta,el bajo y el tecladista muy profesionales,buenos temas BAD BOYS,FOOL for your love, Is this love,BURN,BEST YEARS,ALL FOR LOVE.
Los solos de guitarras espectaculares,de lo mejor que se ha presentado en el Perú.
Ahora parece que LAHERSA, trae para Agosto ha NAZAREHT.(Herida de amor).
Saludos
AUGUSTO GONZALES