ANDRÉS CALAMARO EN LIMA

Cerca de noviembre del 2007 un grupo de fans creó un espacio para llamar la atención de los medios de comunicación y lograr que llegue su artista favorito. Ahora, en mayo del 2008, se puede decir que cumplieron su cometido. Andrés Calamaro volverá a Lima 10 años después del recordado concierto en la playa El Silencio.

"El cantará en la explanada del Estadio Monumental, pero la fecha todavía no la tenemos" confirmó Jhair Toledo, representante de Kandavu Producciones.

Por el momento, diferentes medios de comunicación, como “Peru.com”, sostienen que el concierto está previsto para el mes de Octubre.

Ahora, solo queda esperar. Cuando tengamos más información al respecto esta será publicada.
Actualización 24/10/2008: Calamaro llegá hoy, viernes 24, a la 10.30 de la noche a Lima.


Andres Calamaro - Estadio Azteca (en vivo Argentina 2005)

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Hubiese preferido el Estadio Nacional para ese concierto; esperaremos a El Salmón.

Anónimo dijo...

ENTRE TAN BASURA QUE VIENE, POR FIN ALGO DE CALIDAD Y ALGO VIGENTE... ojala vienieran mas cantantes como el.

Anónimo dijo...

Uhm.... pero cuando, cuando???? necesito fechas.... al menos saber si a inicios o fines de octubre... estara el 13 de Octubre por Mexico, asi que yo creo, segun se barajan fechas, que seria antes... por que los de Kandavu no dan fechas? ptm!!! regresare a Lima solo pa ver al maestro Andres!!! ... ojala programe 2 fechas, y si es despues de quincena, seria mejor, pero si es antes, no importa, se hace el sacrificio todo por ver al grande, Andres.

JL

Anónimo dijo...

Calamaro, no existis!

Anónimo dijo...

SIII COINCIDOOO CON EL PRIMER COMMENT Q DICE Q EL CONCIERTO DEBERIA SER EN EL ESTADIO NACIONAL...dX
RECORDANDO LO QUE FUEE EL MAR DE GENTE EN LA PLAYA DEL SILENCIO... NO HABIA SITIO NI EN ARENA, NI EN EL MAR..
Q VENGA Q LO ESPERAMOS

Anónimo dijo...

genial, su ultimo disco esta buenisimo.

Anónimo dijo...

El gaucho se mete minimo 40 mil al nacional...
Ojala el concierto sea en el Nacional.. y mejor si no hay muchas divisiones a la cancha....
Aguante Andre...!

Anónimo dijo...

dicen ke el 28 de octubre?ojalà!!!en la explanada entran un aprox de 10,000..uhm, esas entradas volarànnnn

Anónimo dijo...

Andrés! por fin nos volveremos a ver! te extraño tanto! =)

Anónimo dijo...

bien mierda, el concierto sera el 28 de Octubre!!!!

Anónimo dijo...

bien mierda, Calamaro mierda,

Gracias mierda

Anónimo dijo...

Y ese pelucon que se computa

Anónimo dijo...

no se computa, calamaro es un icono de la musica latina desde hace un par de decadas. informate.

Anónimo dijo...

calamaro considerado grande en el rock argentino tales como charly garcia, gustavo cerati... para mi el mejor trio de rockeros ...y q se vengan pa el ESTADIO NACIONAL!!!

Anónimo dijo...

Safa!!!.. los grandes de Argentina son Andrelo, Fito, Vicentico, Charly, Miguel Abuelo y Nito... Cerati es una KK a su lado.

Vigilante Medio Argentino

Anónimo dijo...

perdon quise decir:

Safa!!!.. los grandes de Argentina son Cerati, Andrelo, Fito, Vicentico, Charly, Miguel Abuelo y Nito... Calamaro es una KK a su lado.

Vigilante Medio Argentino

Anónimo dijo...

Safa!!!.. los grandes de Argentina son Cerati, Fito, Vicentico, Charly, Calamaro y la puta q te pario... tu eres una KK a su lado.

Anónimo dijo...

supongo q no tendras plata pa ir y q jodes al resto!!!

Anónimo dijo...

Siempre van a haber mejores que otros en toda la historia, pero en la actualidad, la misma crítica y afición en argentina catalogan a Calamaro como el máximo exponente del rock allá. Y como sabemos, el rock de sudamerica q se vive más está en argentina.

Si hablan de los mejores, antes que nada estaría Spinetta, Abuelo, García, Calamaro... (y creo en ese orden).

Pero ahora solamente toca este último, el resto queda como historia, como vieja guarda de grandiosa música.

Yo he crecido también con la música de los Cadillacs y hasta ahora la escucho y es de lo bueno, pero eso era un rock fusionado. Fito es otro capo de la composición pero dista mucho, en estilo, de lo que hace El Salmón. Lo mismo que Soda Stereo y Cerati, quien tiene una voz muy melódica mas no rockera. En este ejemplo sería como decir que Los Beatles fueron los mejores, pero no fueron los mejores en tocar el rock, mas sí los Rolling Stones; algo parecido sucede con Soda Stereo, quienes muy aparte de sus hits, en torno al rock podrían ser superados ampliamente por Los Ratones Paranoicos (que allá en argentina son mas vigentes en la actualidad que la misma gente de Cerati y compañia, siendo de la misma época).

---------------------------------

Estamos ante un cantante de lo bueno. Si en centroamérica y caribe, tiene a su Lavoe, acá en Sudamñerica Andrelo es la exposición del muchacho de finales de ochenta y noventero. (Inclusive de aquellos viejos que corean hasta hoy "Mil horas" sin saber que es él y no Charly García la voz original de esa canción, estando en los teclados).

El Cantante viene, y sería bueno que los de Kandavu se den cuenta que bien podrían arrimar el concierto al mismo Monumental. ¿Si lo hizo Fito por qué no Andrés?

Al Monumental dándose la misma repartida que con soda en el Nacional, entrarían unos 50 mil contando con cancha. Ahora, si eso quiere darse, debería cobrar mucho menos. Si cobrase la mitad de precio que las entradas para Soda, ese estadio podría llenarse.

Los directivos del club dueño de ese estadio podrían ver como una puerta para levantar su popularidad ofrenciendo un concierto en un recinto que estaba construido y diseñado para eso también, y habría que aprovechar eso.

Ojala que se puedan dar así las cosas, porque ir a un concierto de Andrés Calamaro no es como ir a un recital o algo por el estilo. Si los que fueron al concierto de Soda creyeron haber vivido a mil estando en la cancha, no saben de lo que se podría vivir coreando las canciones de Andrelo. Un concierto de Andrelo es más que una bomba, es como un clásico de equipos inmensamente más grandes que los que tenemos acá. Ir a un conceirto de Calamaro es cantar y saltar hasta despellejarte.

Anónimo dijo...

hey me gusto q te dieras el tiempo a dar tremendo opinion...xD

Anónimo dijo...

ojalá
que los "organizadores"
no asignen
nombres ingeniosos o
estúpidos para
las diferentes zonas
del concierto.

me gustaría cantar
"el día de la mujer mundial"

Anónimo dijo...

Saludos a toda la gente Metalera del Pais

Este mensaje es importante y es necesario que pasen a sus respectivos contactos por tratarse de una realidad que nos jode a muchos e importa a muchos también y a otros no tanto como se ha podido notar.!

El tema a tratar es sobre los Conciertos que se avecinaron y que se avecinaran...hablo en particular de esta basura llamado ZONAS....!!!!
Y que diablos es eso? la gran mayoría lo sabemos, se podría decir de la siguiente forma!

Zonas en un concierto: Es la DIVISION que existe entre la gente que tiene un mismo propósito o fin que es ver a su banda favorita y que se siente arrimada muchas veces cuando intenta disfrutar del show.

Es una verdadera LASTIMA de que después de soñar por AÑOS (y esto me entienden muchísimos) soñar e imaginar por AÑOS el ver a nuestras bandas las cuales solo podíamos escucharlas a través de una cinta, de un disco etc...., ahora que ya no solo podría ser un sueño frustrado....pues, ahora vengan pendejos con cierto capital de dinero e intenten aprovecharse de esta sed que hemos tenido durante años. Por decirlo de esta manera ahora dan el agua a un precio bien abusivo y lo dividen por gotas por preferencias realmente eso da asco....

Aprovecharse de nuestra ganas nuestros deseos es lamentable y da pena esa forma de joder nuestros sueños truncados .!

Señores esto el Metal ES ROCK...!!!! , es hermandad!!! union..!! , pogo! es gritar a todo pulmón tus mejores temas en un concierto....Esto no es shakira, britney, rbd y toda esa sarta de mierda plástica que nació con fines lucrativos y que desaparecerá tal como apareció.....

Es un buen paso la llegada de bandas grandes al país, pero hay mucho aun por hacer, demostrar ante los ojos de otros países que PERU tiene unión y puede hacer que cambie este tipo de organizaciones CON INTERESES ENORMES que al parecer están fijados netamente en su bienestar económico y que no ven el verdadero sentido de lo que es el rock duro...


Pero una cosa es cierto si queremos pensar en festivales grandes a futuro donde no solo veamos a nuestras bandas favoritas si no también a nuevas , pues hay que empezar tomando medidas urgentes en este aspecto o es que hay que alucinar una cosa peor como el echo de ver por ejemplo a HELLOWEN, JUDAS, KISS, AC/CD ETC EN ZONAS....unos adelante otros atrás y otros mas afuera en la calles.... Píenselo realmente son estupideces esa forma de desunión entre todos.

También no pasemos por alto estas pende jadas de los precios que al parecer no les satisface lo suficiente a estos organizadores …la pregunta de muchos gente es?
La supuesta rebaja de los impuestos son realmente a beneficio de los oyentes, de los rockers?? A nosotros no nos parece en lo absoluto.

Por otro lado existen muy buenas bandas en el País y muchos de ellos se merecen tocar con las grandes bandas mundiales y eso hay que darle mas empuje para que el Metal Peruano tenga un mejor perfil y crezca aun mas

Sabemos que han llegado grandes bandas.. como Kreator, exodus, Canníbal-Brujeria, Sonata .etc las cuales brindaron excelentes shows donde se pudo notar y experimentar unión extrema y donde se paso de Ptm.! Las felicitaciones y el apoyo para los que tienen una mentalidad definida en cuanto a eventos .de Rock se trate..!

Este mensaje va dirigido en especial a los pendejos VIVASOS que organizan eventos y que según ellos hacen un súper esfuerzo en traer grandes bandas y donde les importa un Pito la gente que es la razón de ser de los eventos ly lo demuestran con sus Zonas MALDITAS donde crean la DESUNION

Y la gente ¡!!

Y que hay con la gente de Provincia..! acaso no les sale mas caro!!!
Conocemos mucha gente que tiene las enormes ganas de estar en los conciertos pero como es de suponer se desmoralizan ante tanto abuso y mas sus pasajes estadía les sale mas caro aun…no hemos visto mucho apoyo a la gente del Interior de Pais…! Y que no creemos que les importe a estos que organizan definitivamente.!

Como vuelvo a repetir.. hay muchas cosas que cambiar.. NO NOS DEJEMOS SOPRENDER….BASTA DE PENDEJADAS… SI HEMOS ESPERADO AÑOS DE AÑOS A NUESTRAS BANDAS AHORA QUE NO SEAN TAN PENDEJOS MUCHOS DE LOS QUE ORGANIZAN EN METERNOS PRECIAZOS Y POR ZONAS..!

Y si decimos que son preciazos… solo basta revisar otros concerts en diferentes partes del mundo donde una entrada esta en lo que se podría valorizar en moneda Peruana a 80, 100 130 y 150 lucas eso dependiendo de la banda a tocar y el país, claro esta que en la mayoría de países la entradas son solo generales. y no como aquí en Perú que se pretende imponer esta cultura de Organización y división..! a beneficio de unos pocos no mas..!!!

UN Ejemplo

Vip 300 lucas, perferencial 250, pullman derecha 230, pullman izquierda 230.. general 180… y una sarta de basura que cuando uno lee se marea..!

Conciencia HERMANOS…COMO BIEN SE DIJO EN EL CONCIERTO DE HELLOWEN y GAMA RAY… El METAL ES UNION, REBELION… Y DE AHÍ QUE SE ROMPIO LAS VALLAS DE LA SEPARACION DE LA HERMANDAD METAL…
LA UNION ES FUERZA.! y ahí muestra de ello!

Soñemos como país no como solo uno ….hay gente que también tiene enormes ganas DE ESTAR EN eventos…y hay que apoyar.!

Y que solución damos.? nos decían por ahí y posiblemente también nos preguntarían?

Hay varias alternativas..pero se podría empezar simplemente no comprando entradas en eventos donde hay divisiones. Suena difícil talvez si….!!! , pero, el fin justifica los medios muchas veces. Solo así los Vivavos lo pensaran dos veces antes de poner muros entre nosotros. Posiblemente perderemos en el sentido de no ver a nuestra banda, pero estos que organizan perderán mucho mas en muchos sentidos, pero al final de todo esto estaremos bien parados por que en próximos eventos seremos una misma comunidad..COMO DEBE DE SER…!!!!!!!!

Cuando uno compra su entrada en el disque “general”, pues talvez no le importe mucho el día que lo compra, pero lo siente el dia del evento y decimos esto por que conversamos con personas y nos expresan su malestar.. por que tiene que se así??? Y realmente Jode esas separaciones! No es Justo…!!!! En lo absoluto…!

Y esto no se trata de dinero por parte de los espectadores de que unos digan que “yo si puedo” y que pena por el que no puede , no se trata del quien puede ir a vip y quien no…!!!! La gente que piensa así dice mucho de si misma.

Esto se trata de que las cosas se hagan bien , se den bien y que se vea bien de buscar unión y no desunión.


Por cierto ya no es un sueño QUE IRON MAIDEN LLEGUE..!!

Pero ahora la duda y la pregunta es?

Acaso también pretenderán dividirnos?......

Simplemente hay que cambiar las cosas desde ahora…estamos a tiempo de hacerlo!

Aprovechamos en saludar a todos los organizadores de conciertos de Rock- en el país que apoyan con sinceridad al surgimiento del Genero, apoyando a las bandas tanto con tracendencia como las nuevas que tienen hartas ganas y hartos sueños.!


Seguiremos Informando sobre los conciertos que se avecinan..

En nuestra Mira Whitesnake - Megadeth..!

Y al que no le parece este texto… mejor que quede callado que solo demuestra de que esta echo!...demuestra que solo piensa en si mismo!.

Seguiremos en Mira…!!! Y que llegue este mensaje a esos pendejos que realizan conciertos metal a beneficio propio PONIENDO SUS NAUSEABUNDAS ZONAS DE DIVISION..Realmente repugnante..!!!


Vision-Rock-Metal.!!!

Comunidad Extrema..!

HACER VOX POPULI ESTE MENSAJE

Anónimo dijo...

http://img222.imageshack.us/my.php?image=andreszy6.jpg

aqui le dejo el link de un foto que encontre con calamaro anunciando el concierto el 28 de octubre cre q es el oficial

Anónimo dijo...

Gente fanatica de MUSE o al menos que les guste Starligth(aqui le dejo el link del video http://www.youtube.com/watch?v=m-OBgL1s1Ts)los museros queremos ver a nuestra banda en lima y nesecitamos su ayuda la productora fallen angel los quiere traer y nesecitamos recolectar firmas para que ello vean que aqui en lima exise un mercado rockero sediento de espectaculos de calidad, ayudennos entrando a http://www.museperu.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=8#p9

MUSE en Lima. Todos juntos lo podremos

Anónimo dijo...

PAra el baboso que para pidiendo que firmen pa que venga MUSE.. oe huevon, ya fue ya, MUSE nunca en Lima.. aunque a mi me vacila, ni cagando bajan, todos los que firman tu peticion de mierda son chibolos de entre 14 y 19 años, que les vacilara el grupo, pero nicagando pagan 150 lukas... crees que Fallen Angel o como se llame arriesgara con firmas de chibolos? cagao estas causa.. MUSE nunca en Lima (al pincho, ya los vi 2 veces ya jajaja)
Pasando al tema central.. Calamaro en Lima... chekeen la ultima entrevista en España donde EL MISMO, de sus propias palabras nos enteramos que de todas maneras llega a lima.. (no es por ser desconfiado, pero hablamos de PERU pues, y aca cancelaciones hay mas que conciertos... )

El Tilin del Corazon

Anónimo dijo...

chekeenlo en
http://www.portalcalamaro.com.ar/

vidrios!

Janneth dijo...

Vaya, me quedo con el comentario del chico ANONIMO y me sumo a su opinion sobre la alta calidad de ANDRELO como lo llama. Porsupuesto que alla estaremos, en el monumental, el nacional que bah cualquier lugar sera genial para saltar y corear hasta despellejarnos. Estoy feliuz por eso asi que corearemos desde su ALTA SUCIEDAD HONESTIDAD BRUTAL EL SALMON EL CANTANTE TINTA ROJA EL PALACIO DE LAS FLORES LA LENGUA POPULAR Y MUCHOS MAS QUE SE ME PASAN ... encantada de ir con ustedes ... alla nos vemos....

Anónimo dijo...

Jannethcita, la discografia del gran Andrelo no empieza con alta suciedad, tiene grandes discos no tan conocidos como por mirarte, grabaciones encontradas 1 y 2, etc.. ademas siempre toca canciones de su etapa con lso Rodriguez y con los Abuelos... segun la entrevista en portalcalamaro.com.ar, el set list contara con alrededor de 35 temasos... bueno, ojala programen 2 fechas como en colombia, porque la verdad, la expectativa es grande y el lleno total esta asegurado.. grande MAestro!

Vigilante Medio Argentino

Anónimo dijo...

Concuerdo con aquello de que Andrelo no sólo tiene ese disco conocido, sino otros. Está, como dices, el de “Grabaciones Encontradas” 1 y 2, como también el LP de “Por mirarte” (buenísimo), y otras más recientes como el cinco veces monstruoso “El Salmón” o el “Palacio de las Flores” y hasta rarezas como la canción “Proyecto Perú”. Y se podría seguir mencionando cosas más caletas pero creo que eso, si bien se aprecia bien entre los que conocemos algo más del salmón, acá no tendría mucho que ver.

¿Acaso podríamos estar seguros que las 90mil personas que llenaron el Monumental de River para ver a los Rolling se sabían todas las canciones de su entera discografía? No seamos pánfilos en pensar que todos debemos saber a quinta y a fondo todo de Calamaro. Hay gente que irá en Octubre (esperemos…) a ver a Andrelo sólo por “Loco” o “Flaca”, y es que son los únicos temas que oyen ahora gracias a desfasadas radios que anuncian abanderarse un rock en español que más linda con la programación de Inolvidable o Felicidad.

Particularmente creo que todo empieza así. Escuchando lo digerible, quizá lo “fácil”. En mi caso yo no conocí a Calamaro con “Paloma”, “Pasemos a otro tema”, “Aquellos besos”, “La diabla” o “Estadio Azteca”. Yo a mis nueve o diez yo saltaba y me alucinaba con “Loco”, “Alta suciedad”, “Mi enfermedad” o “La parte de adelante”. Y eso no tiene nada de malo. Creo que lo espontáneo siempre va al comienzo; luego, tal vez venga ya esa parte de nosotros que juzga lo bueno y malo que pueda hacer él. Algunos inclusive dicen que luego de haberse casado, Calamaro no volvió a ser el mismo. Y bueno, si bien tiene eso mucho de cierto, sin ese matrimonio con Cardinali, nunca hubiese dado canciones últimas como “Carnaval de Brasil” o “Sexy y Barrigón” (la mejor junto con “Los Chicos” en La lengua Popular).

Andrés Calamaro hay para todos. Así que bienvenidos los que lo siguen por un sólo tema, como también a los que ahora empiezan a descargar nuevos temas al pc o mac.


Sería bueno no esperar a finales de setiembre para empezar a divulgar este suceso. Pasen la voz desde ahora. Llamemos a radios, llenémoslas de mails o llamadas pidiendo los nuevos temas de Andrelo. Y de paso, clickeen y regístrense en el foro en el cual, yo, porsiaca, no tengo nada que ver :P www.calamaroenlima.tk

Fco. (el que quiere despellejarse este Octubre)

Anónimo dijo...

Lo olvidaba. Movamos en todos los comentarios que hagamos que cualquier sitio que el concierto se haga tipo "cancha", osea que adelante todo sea stand up.

Sí al stand up, no a la silla!

Fco.

Anónimo dijo...

No me importa la locacion pero eso si LA CAGAN TODITA SI PONEN SILLAS..Coincido en que debemos hacer punche para el stand up.
Calamaro no baja de 15 mil personas con entradas decentes, aunque podria llegar a niveles de soda si son entradas populares (son 3 generaciones!!)

Anónimo dijo...

ENTREN A ESTE LINK Y PÓNGANSE EN CONTACTO CON TODA LA GENTE SALMON.

WWW.CALAMAROENLIMA.TK

Anónimo dijo...

Sobre Muse
Hola, les escribe un miembro de Hypermusers, club oficial de Muse en el Perú; el motivo de esto es que Muse vendrá a Latinoamérica y queremos hacer esto posible con la ayuda de todos los admiradores peruanos, en negociación con una productora ofreciéndole un contrato preventa. Para mayor información visitar el siguiente link: www.museperu.net/foro, o escribirme a mi correo.
Karla Torres Solari
bittersweet_muse@hotmail.com

Anónimo dijo...

dios!!!!!! no saben las giras q tendra? leu q en mexico el 13 pues mex me queda mas cerca yo vivo aca en usa, no se presentara aca en usa? pero no importa aunq sea me voy a peru a verlo claro depaso q visito a la familia

Anónimo dijo...

yo ya compré mi entrada.. :P

Anónimo dijo...

Otro che que se recursea aquí

Anónimo dijo...

BIEN QUE VENGA ANDRES CALAMARO EL LA HACE COMO CANTANTE DE ROCK YO COMO PERUANO DIGO Y COMENTO QUE 1000 VECES EL ROCK Q ESA BASURA DE LAS PAYASADAS Q HACEN AKI Q SE PARAN CPIANDO DE LOS MEJORES ARTISTAS Q HAY EN EL EXTERIOR XQ NOI HACEN SUS PROPIOS TEMAS !! MAS BIEN ME GUSTA TAMBIEN Q INVITARAN AL PERU ALOS RANCHEROS DE ARGENTINA !! SON LOS MEJORES TAMBIEN !!