APPLE GABRIEL EN LIMA: Vuelve ex Israel Vibration

Buenas noticias para el reggae. Albert "Apple Gabriel" Craig, miembro fundador de la mítica banda de Kingston Israel Vibration, vuelve al Perú luego de 7 años de su recordado concierto en Mamacona. La cita será el 13 de Junio para tocar en la discoteca Gótica del Larcomar.

Las entradas salen a la venta este martes en Teleticket de Wong y Metro desde 75 soles, ojo que este precio es solo hasta el 6 de junio. Apple Gabriel estará tocando junto a los puertorriqueños de Gomba Jahbari así que prepárense para una noche llena de las buenas vibraciones del reggae.

Israel Vibration - Rudeboy Shufflin

Actualizacion 31/08/08: Israel Vibration en Lima el 20 de septiembre, más información aqui.

15 comentarios:

Santiago Silva dijo...

Por favor no hagan comentarios que no vengan al tema, la próxima vez serán eliminados todos.

Gracias,

Anónimo dijo...

Santiago deja de censurar, la gente habla huevadas en la calle, en sus casas en todas partes.

Deja de crear un mundo ficticio para tu blog

Santiago Silva dijo...

No es crear un mundo ficticio, solo que muchas personas no quieren tener que estar leyendo comentarios sin sentido y que hacen perder el tiempo.

Saludos,

Anónimo dijo...

"muchas personas no quieren tener que estar leyendo comentarios sin sentido y que hacen perder el tiempo"

Tu blog seguirá siendo moldeado por tu punto de vista y no sera un reflejo de lo que realmente piensan y sienten tus lectores. Tu vision a corto plazo no nos dejará ver como maduran.

Anónimo dijo...

por que no se eliminan ustedes mejor?

Anónimo dijo...

Apple Gabriel es un MAESTRO. eso es lo unico que se debe poner en estos comentarios. Espero regresen Burning Spear, Israel Vibration, Abyssinians... Peru fue durante el 2002 una gran plaza del reggae.Ojala volvamos a los buenos tiempos.

Anónimo dijo...

Y estos 2 últimos años tbn tan viniendo gente de peso

Yellowman
Midnite
Don Carlos
The Gladiators

Ahora se viene Apple de nuevo Wiss y Skelly en agosto probablemente y eso que no acaba el año...

Anónimo dijo...

Que mal que censuren asi no juega peru.

Anónimo dijo...

lo de apple gabriel es el jueves 12 en gotika entradas general 70 soles telonea ascecis nativa de peru y gombajahbari de puertoriko

Anónimo dijo...

Que traigan al otro Gabriel, al que se llama PETER!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

es cierto hermanito, pero en las epocas q menciono vinieron eek a mouse, winston jarret, pablo moses, don carlos tb. espero q siga asi la corriente, q vengan skelly y wiss y soñar con q se junten alguna vez con apple d nuevo. sobre lo otro, lo d las divisiones, es cierto, pero eso se da en generos q a consideracion d los organizadores son los mas populares. como anecdota, aun guardo mis entradas "vip" d los conciertos de reggae a los q fui y solo me da risa saber q nunca se han acercado sikiera a la entrada mas baja d los mediaticos y horribles grupos juveniles q vinieron x aca. respeto al metal, esperemos q se solucione eso, pero pedir q dejemos d comprar entradas es algo q no se le puede pedir a un fan.

Anónimo dijo...

Sobre Muse
Hola, les escribe un miembro de Hypermusers, club oficial de Muse en el Perú; el motivo de esto es que Muse vendrá a Latinoamérica y queremos hacer esto posible con la ayuda de todos los admiradores peruanos, en negociación con una productora ofreciéndole un contrato preventa. Para mayor información visitar el siguiente link: www.museperu.net/foro, o escribirme a mi correo.
Karla Torres Solari
bittersweet_muse@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ojala algun dia se pueda realizar algun festival de Reggae en Lima y que puedan venir bandas como Israel Vibration,Groundation Twinkle brothers,midnite don carlos , Bandas en Español Locales y extranjeras...Jah Bendiga todos y Recuerden Que Rasta es el Futuro..Irie!!!

Anónimo dijo...

anoche fue el concierto d apple en gotica. tuvimos la oportunidad d ver a un maestro del reggae totalmente animado, rompiendola en el escenario y con una banda apoyandolo medianamente bien respecto a las versiones originales de las canciones q tocaron. el problema, creo, es q la gente ya estaba cansada y medio soteada a la hora q salio apple. a pesar d ello, fue emocionante hasta el final, q termino con war/no more trouble.
el comentario viene a q sin dejar d apoyar a las bandas nacionales, los organizadores deben tener en cuenta q un telonero debe tratar d encender al publico y no apagarlo. desde las 11, hasta las 2:30, nos la pasamos escuchando a los grupos teloneros. la manera mas directa d decir esta es la siguiente: si kieren darse a conocer, si kieren q la gente los aprecie, toquen 1 o 2 canciones, con todo q d a pocos a la gente le ira gustando. no soy rasta,pero soy un hincha acerrimo del reggae. estoy cansado d escuchar a semillas, a shiva shanti, x q esos grupos q se presentan caletamente en el etnias no se dan una vueltita para tocar un par d cancioncitas como teloneros? hablo de los breddas, nyjah bredda, etc.. pero solo un par. felicitaciones a los organizadores x traer a apple, pero acepten la sugerencia.

Anónimo dijo...

coincido toootalmente con lo q dice J los teloneros unos muy buenos otros muy malos, (no vale la pena mencionar quienes) apagaron el publico yo q soy fanatico a muerte de reggae y de Apple por poco y me voy porq ya estaba cansado de estar parado y medio aburrido, entiendan q no es un festival de reggae q tocan 10 grupos o una amraton de reggae es un concierto donde toca un BESTIOON! como Apple y a lo mucho dos teloneros y q toquen poco rato tp 10 canciones mas desconocidas q el mal !!