ECHO & THE BUNNYMEN EN LIMA

La banda de post punk de Liverpool liderada por Ian McCulloch se estará presentando en nuestra capital. El día de hoy en la página de Tu Entrada apareció la información del concierto planeado para el viernes 27 de junio en el Centro de Convenciones Maria Angola; parece que después de su próximo paso por Pao Paulo en julio se darán la vuelta hasta el Pacifico para llegar a Lima.

Hasta ahora no hay más información sobre el tema pero parece que los grandes grupos no dejan de llegar y llegar. Los tendremos al tanto sobre el tema apenas haya más información, mientras tanto les dejo este video.

Actualización 19/05/2008: El concierto ha dejado de figurar en la página de Tu Entrada. Estaremos informando sobre tema.

Echo & The Bunnymen - The Killing Moon

144 comentarios:

arielcc dijo...

Woooooooooooooooooooooooooowwwwwwww
por fin un grupo decente en mi pais caraxo!!
toy happy!!

Anónimo dijo...

ala mierda kuando salen las entradas!!! pago lo ke sea pa ir a ver alos maestros!! sera un lleno total , el maria angola seria excelennte

Anónimo dijo...

gracias dios!

Anónimo dijo...

asi es!! este grupo es otra de la pocas leyendas vivas de la musica que pisara tierra chola!!...No se arrepentiran...Un clasico!

Anónimo dijo...

hatsa las huevas, quienes seran estos... mejor que venga Bugs BUNNY jajajaja... que hay de nuevo viejo?????

Richy Goth dijo...

Realmente existe gente estúpida que todavía peca de ignorantes y hacen y dicen cosas totalmente absurdas. Pues es una alegría para todos los seguidores de Ian MacCulloch que venga junto a los hombres conejo a ofrecer lo mejor de su grandiosa y exitosa discografía. Es cierto que Ian a predido mucho su voz, ya que en los últimos conciertos, hasta se olvidó de las letras de Killing Moon, pero a los grandes maestros, se les perdona todo!
Saludos!
Richy Goth

Anónimo dijo...

TE VOY A CAZAR MALVADO CONEJO....

Elmer Gruñon

Anónimo dijo...

carajo ahora si... por fin algo de calidad pero algo anticuchos jejeje... ahora estamos cruzando por que muse acepte venir... todos cruzen los dedos jaja

Fernando Gonzales A. dijo...

Perdon ah pero A LA MIERRRRRRRRRRDAAAAA lleno total asegurado.

Anónimo dijo...

ta que muchos conciertos , si esta muy alto el costo de los tickets va a estar jodido ,esta muy saturado Junio

Anónimo dijo...

tambien supe que los MUSE se vienen a Lima
alguien sabe algo ?

Richy Goth dijo...

Pues hablando con la gente de Fallen Angel, dicen que lamentablemente debido a la poca acogida que tendría traer a Muse, y debido al gran precio que quieren cobrar por venir, no van a arriesgarse a traerlos.
Esperemos que la productora que trajo a BJork, haga el milagro.
Saludos
Richy Goth

Anónimo dijo...

MUSE es un grupazo , ojala que venga y creo que en lima hay como mierda de fans

Anónimo dijo...

Aja, de repente MUSE tiene un huevo de fans, pero todos chibolos que no trabajan y misios por ende... basta ver nomas quienes estan se estan inscribiendo en esa pagina web... puros chibolos entre 14 y 19 a~nos promedio.... aunq sea jodido reconocerlo, MUSE nunca vendra a Lima.. sigan viendo Space Bee haciendo covers... es lo unico que les queda "Musers" Jajajajajaja

Plug In Baby

Sandra dijo...

"hatsa las huevas, quienes seran estos... mejor que venga Bugs BUNNY jajajaja... que hay de nuevo viejo?????"

se pasó de imbécil.

Anónimo dijo...

Es el 1er grupo en el año q me sorprende su llegada. Excelente, ojalá sea un éxito. Estaré ahí de hecho.

Anónimo dijo...

Ojala dios que nunca venga MUSE, voy a rezar.

Anónimo dijo...

por favor, limítense a escribir sólo los interesados
ECHO & THE BUNNYMEN no es para uds

Anónimo dijo...

A quien le han ganado estos payasos??? Bunnymen????? siguen llegando puros grupos desfasados y desconocidos por estos ambitos... la escena Limeña sigue cagada ah...

Sam Pistolas

Anónimo dijo...

Andate a escuchar salsa o regetón, Pistolita, porque si no sabes quienes son Echo & The Bunnymen eres un triste ente que está gastando oxígeno que otros necesitan. Nos vemos en el concieto gente.

Anónimo dijo...

Gente fanatica de MUSE o al menos que les guste Starligth(aqui le dejo el link del video http://www.youtube.com/watch?v=m-OBgL1s1Ts)los museros queremos ver a nuestra banda en lima y nesecitamos su ayuda la productora fallen angel los quiere traer y nesecitamos recolectar firmas para que ello vean que aqui en lima exise un mercado rockero sediento de espectaculos de calidad, ayudennos entrando a http://www.museperu.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=8#p9

MUSE en Lima. Todos juntos lo podremos

Y pasen la Voz .........

Anónimo dijo...

gente....el show lo estaria produciendo Post Under. La productora de shows de metal que hizo exodus, sonata artica y helloween.

Ayrton dijo...

Me muero!!!!!! genial viene Echo And The Bunnymen, que genial noticia, pago lo que sea por verlos... genial!

Anónimo dijo...

SI LO PUEDO CREER!!!!!, AL FIN CARAJOOOOO!!!! DIOS ME ESCUCHO!!!!. AHI ESTOY DE CAJON EN PRIMERA FILA Y NO ME IMPORTA CUANTO CUESTE. GRACIAS A LOS EMPRESARIOS POR HACERME CASO!!!!!

Anónimo dijo...

IAN McMCULLOCH todavía no ha dicho nada; mucho alboroto

Anónimo dijo...

a mi me gusta la musica de echo y toda la musica parecida, pero debemos ser honestos en reconocer que esta banda hace tiempo ya no figura en nada, en norteamerica o europa ni se presentan en discotecas, tuvieron su epoca pero no supieron mantenerse vigentes.........no creo que cobren mucho...............QUE VENGA MORRISSEY!!!!!!

Anónimo dijo...

te doy la razon pero son historia empezaron hace mucho, ojala no esten caras las entradas por que hay que reconocer que EATB ya estan en picada.
Tambien deberian traer a Travis o Muse que estaran por Chile

Anónimo dijo...

Travis estara por Chile? ni cagando, si ya estuvieron ahi el año pasado a finales de año nomas... si ni a USA regresan en menos de 1 año, tu crees que a Sudamerica al toke? Pa que traen a Echo & Bugs Bunny? mejor al gran Morrisey, ese es de otro lote...

Daffy Duck

Chizito Fiesta dijo...

Woo que buena banda, a los chizitos les gustaria ir pero siempre terminan aplastados por toda la gente, una pena ... al menos tenemos nuestra GRAN FIESTA!

Preparáos para la fiesta...
http://www.chizito-fiesta.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hoy nos levantamos tarde, muy tarde, entramos a Manzarock, leemos los comentarios y… ¡¡PAM!!, nos damos con la sorpresota:

CapitánPijama nos dejó un link en el post del mp3 del día de ayer [Cinerama, por si te interesa].



Efectivamente, el portal Tu Entrada anuncia la visita de Echo & The Bunnymen a Lima el día viernes 27 de junio. Obviamente, lo primero que hicimos fue buscar información oficial para confirmarlo, pero no encontramos nada en la web de la banda de Liverpool.

Lo que sí encontramos es que Ian McCulloch y Will Sergeant [los únicos miembros del cuarteto original que siguen grabando y saliendo de gira -Pete de Freitas falleció el 89-] tienen ya fechas pactadas en Brasil el 2, 4 y 5 de julio, y luego tendrán esperadísimas presentaciones en su tierra natal, tanto en el Liverpool Echo Arena [el 27 de noviembre] como en el Royal Albert Hall [éste un poco antes, el 16 de setiembre, pero que desde ahorita ya está totalmente agotado], además de otros cuantos festivales, incluyendo una presentación en el Radio City Music Hall de NY el 18 de octubre. Así que se les viene una segunda mitad de año harto movida para los hombres conejo.

¿Vamos, no?

se pasaron devueltas, esto ya no parece una broma

Sandra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sandra dijo...

"Andate a escuchar salsa o regetón, Pistolita, porque si no sabes quienes son Echo & The Bunnymen eres un triste ente que está gastando oxígeno que otros necesitan."

AMÉN.

sí "pistolas", anda a tu urban dance a hacerle un blowjob a daddy yankee.

Anónimo dijo...

Escribo desde Chile, tuve la suerte de verlos el 2006, en Buenos Aires, y dieron un tremendo show, y para nada Mac a perdido la voz, el tipo se maneja mejor que antes y Will sigue siendo un virtuoso con la guitarra.
Estare en Lima el 27 de junio de todas maneras, y luego en Chile, los Bunnymen merecen el esfuerzo, desde ya se los digo preparence para un gran concierto!!!!!!

Anónimo dijo...

Para los que no saben en la web de la banda ya aparece el anuncio no oficial, pero tienen que ser usuarios para ingresar a Echo and the bunnymen en brasil en el topic NEVER STOP, se supone que mañana ya seria oficial segun me dijo el administrador de la banda...

Anónimo dijo...

la firme no creo ke haya escuxado una sola de estos wones, pero si de marikonada se trata prefiero THE SMITHS y punto.

ultrahard69

Anónimo dijo...

seria la voz pagar un poco mas y traer a PLACEBO ke eso de hechoo tiene harta acogida!!!

Anónimo dijo...

Sandrita, despues de leer tu comentario me doy cuenta que tienes harto verbo en cosas sexuales. Debes ser una reocontra puta en la cama, como no nos encontramos para calzarte bien rico mi amor... tu debes ser la experta en blowjobs.. la popular deepthroat... demostraste lo zorra q eres...

Sam al palo

Richy Goth dijo...

Sam al palo

Realmente eres un pobre imbécil que se oculta tras un anónimo para insultar a una mujer, ¿Olvidas que vienes de una? Si deseas hacer descargos, da la cara y no te oucltes bajo un anónimo. Aparte de maricón, eres un pobre imbécil.
Saludos
Richy Goth

Anónimo dijo...

ya estan el website de la banda:

http://www.bunnymen.com/Live.html

Lima Peru CENTRO DE CONVENCIONES MARIA ANGOLA 27TH June

Anónimo dijo...

Ya es Oficial!!!!!!!!!!

Ayrton dijo...

Ahora si!, asi es ya salio oficialemente en su Web, esperar el precio de las entradas.

Anónimo dijo...

a toda esa lacra; borrachitos tirados los fines de semana por quilca y presas de los arrasta viejas, coqueros que coquean para estar sonsonazos y asustados, misios que dan pena a la entrada de los conciertos y que cuando sales los encuentras borrachos y tirados, ociosos que todo el día paran sentado al frente de una máquina, piojosos, pezuñentos, en fin, dejense de joder en este portal

Anónimo dijo...

ta que joden esos metaleros; pero soy un hombre conejo pese a quien le pese, lo máximo, ECHO & THE BUNNYMEN

Anónimo dijo...

"a mi me gusta la musica de echo y toda la musica parecida, pero debemos ser honestos en reconocer que esta banda hace tiempo ya no figura en nada, en norteamerica o europa ni se presentan en discotecas, tuvieron su epoca pero no supieron mantenerse vigentes.........no creo que cobren mucho...............QUE VENGA MORRISSEY!!!!!!"


Por culpa de babosos de este tipo nunca va a venir Morrissey.
Si ya no figuran en nada ¿Por qué se presentan en el Radio City Music Hall, en el Royal Albert hall, en el Liverpoool Arena? Lamentablemente es la clase de público que tenemos que no sabe reconocer una leyenda.

Unknown dijo...

Estoy más que sorprendido por la noticia, los Bunnymen siguen siendo un grupazo, inclusive, para mí, su último album de 2005 "Siberia" es el mejor. Esta banda, para los que no saben, se disolvió en 1988 y al año siguiente, Pete de Freitas (baterista) falleció en un accidente de motocicleta. En 1990 editan "Reverberation" un album sin Mc Culloch, pero bastante bueno, claro que hubiera preferido que salga con otro nombre por respeto al gran Ian. En 1997, los tres miembros sobrevivientes, luego de 10 años de su último álbum juntos vuelven a editar. En 1999 solo quedan Mc Culloch y Sergeant y han editado muy buenos albumes. Entre 1991 y 1996 ambos formaron el grupo Electrafixion, que escuchándolo es Echo & the Bunnymen pero con otro nombre. Me alegro que los metaleros tengan tantos conciertos este año, ya era hora que traigan una banda como Echo, que para mi es una de las mejores y en vigencia, que ninguna radio pase su música (salvo doble nueve) no significa que sean desconocidos, pero entiendo que tanta basura como reggaeton y cumbia barata hagan que algunos intrépidos se atrevan a escribir disparates.

Anónimo dijo...

El que escribio arriba se quiere pasar de pendejo , como crees que no haya zonas si los organizadores de ahi sacan su ganancia osea que quieres , a pesar de que te traen al artista quieres que pagando 90 lucas estes adelante para ver de cerca a los maestros no jodas pues anda conformate que pagando 90 lucquitas vas a etsar en el estadio

Unknown dijo...

ya esta confirmado http://bunnymen.com/Live.html
en su pagina oficial esta la fecha pero creo q el maria angola va a quedar chicoma ah, q sea en un lugar mas grande pa entrar toda la fanaticada

Anónimo dijo...

Maria Angola chicoma?? no creo EATB nunca fueron tan conocidos incluso no sonaron en ninguna radio , tampoco sus videos fueron populares , es un grupo mitico pero no creo que llenen tanto , la gente obscura los conocen pero el resto no creo .....

msagástegui dijo...

Que comentario tan desatinado el de arriba, quiza el maria angola no "quede chico", pero que va a ir mucha gente va a ir y facil q si va a faltar espacio, supongo que va a haber quienes salgan de sus huecos, gente q siempre quiso ver a esta banda ... mas arriba dice alguien q ya no se presentan ni en discotecas ja.. yo estoy en california y ya se han presentado 2 veces y en locales reconocidos ... el House of Blues en el 2006 (el cual tuvo como "regalo" el ser registrado en cd al terminar cada concierto se vendia dicho disco con portada incluida) y en el 4th & B en el 2004 cuando regresaron a hacer giras, para que mas!... gente como esa deberia tener verguenza de postear sin antes informarse no?

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo contigo Sagastegui!!!!!!

Anónimo dijo...

Si tienen su publico pero por ejemplo en USA aveces en ciudades grandes tocan en lugares de 1000 personas maximo y eso ..... osea son un grupo de culto pero no son masivos .

msagástegui dijo...

No fueron un grupo q llenasen estadios... pero que tiene q ver si son "masivos" o no? que tiene q ver cuando es un grupo q es mucho mas conocido q otros grupos infames actuales, la calidad del grupo es indiscutible.. y no van a hacer el concierto en la explanada de algun estadio como diciendo q va a ser algo de mas de 10 mil personas, lo van a hacer en un centro de convenciones donde no dudo q no vaya a sobrepasar los mil asistentes, o sea la cosa no esta tan fuera de lugar, ademas q como repito es una de esas bandas que ha sido esperada por mucho tiempo por muchos y creo q no haya quien no quiera ir a ese concierto... , y si hablamos del tema de EU pues aparte de ser un pais con un extensidad de territorio mas grande los circuitos musicales son mas amplios, entonces no es algo asi como que en Peru se redusca a un grupo de gente q guste o q sepa cosas de rock y q mayormente esta concentrada en la capital, no seran unos "the cure" pero igualmente en el circuito underground q es mucho mayor q el peruano hay mucha gente que los conoce y que se puede encontrar en tiendas musicales, salvo q al decir "masivo" quieras dar a entender que no toquen con mmm the killers? mmm arctic monkeys? y ese tipo de grupitos?? hay q saber reconocer a una buena banda q es legendaria y actual, y no esos revival y grupos obsoletos q llegan a Lima comunmente... muerte al Tri! xD

Anónimo dijo...

si tienes razon , de hecho que es un grupo legendario y de calidad
eso no lo discuto ,
pero en el Maria Angola entran como unas 3500 personas y no creo que quede chicoma como dice ELMER ...
como lo has dicho yo tambien creo que van a ir un poco mas de 1000 puntas por ahi .

David dijo...

Pucha, me algra de que cada vez vengan más grupos buenazos al Perú. Me encatría ir a ese concierto. Particularmente me encanta de ellos Lips Like Sugar.

Anónimo dijo...

q excelentee !! :D

Anónimo dijo...

Desde Chile ahi estare, no me los podria perder, el 2006 en Buenos Aires, y ahora en lima, van a tener la suerte de ver a uno de los ultimos grandes del post punk ingles.

Anónimo dijo...

Ahora difiero contigo sagastegui, para mi son mucho mas que The Cure, son un grupo que a medida de los años a ido madurando totalmente a diferencia que el gordito cacheton, creo que si uno no conoce bien al grupo o su trayectoria es mejor no opinar, tu pareces de los que escuchan In Between Days o Love Cats y es lo maximo, no señor indague un poco mas sobre los Bunnymen.

The Cure llenara estadios, pero Daddy Yanqui tambien, creo que eso no hace alos grandes grupos.
Tengo 24 años escuchando alos Bunnymen junto con los Cure y solo puedo decir algo, mientras Cure desde los 80 que no saca nada bueno, los Bunnymen disco por disco son mucho mas grupo.....

msagástegui dijo...

Hola nano je no queria dar a entender eso, si te das cuenta las primeras lineas de mi post son muy similares a tu opinion, solo queria dar como un ejemplo que como un grupo como "the cure", ojo q lo puse entre comillas, que esta en esa linea post punk logro ser algo masivo y llenar estadios cosa que creo aun sigue haciendo, y me parece q era a lo que se referia el post al q estaba contestando, yo de hecho pienso q la calidad de Echo es indiscutible, q son de los pocos grupos q mantiene su "legalidad" con su sonido y con su perspectiva... si te das un tiempo revisa un pequeno articulo q puse en mi blog, hay un par de audios del concierto en el House of Blues, ojalan lo disfruten, creo q es un adelanto de lo que sera ese dia en Lima.. :)

http://el-circulo-de-moebius.blogspot.com/

Anónimo dijo...

agarrense darkies....parece que ya esta cerrado lo de Peter Murphy (fines de Julio) y Siouxsie (Setiembre) en Lima. Fallen Angel es el principal sospechoso.

Anónimo dijo...

Holass... NO SOY FANATICO DE MADONNA NI MUCHO MENOS... PERO NO HE PODIDO DEJAR DE INTERESARME AL LEER ESAS NOTICIAS DE QUE MADONNA PODRIA TOCAR EN LIMA...
ME SACA DEL CUADRO ESE RUMOR..
ES ALGO DIFICL, AUNQUE PARECE QUE IA HAY 2 POSIBLES FECHAS EN SANTIAGO DE CHILE...NO ESTA MUY LEJOS..
MADONNA EN LIMA, SERIA EL RESORTE QUE NUESTRA CARTELERA DE SHOWS NECESITA...
ALGUIEN TIENE INFORMACION DE ESTO?

Anónimo dijo...

si alguien tiene 2 millones de dolares puede contratar a madonna.

han sacado la fecha en Lima de los bunnymen de tuentrada. aunque en el myspace y el site de la banda la misma sigue bien posteada.

sera motivo que post under se pronuncie de una vez al respecto.

Anónimo dijo...

Carajo!... lean esto:

"...debido a la falta de expectativa de los limeños por la banda "Echo & The Bunnymen", los empresarios decidieron paralizar las conversaciones con esta gran Banda de Liverpool, a fin de poder contratar la que es ahora su principal prioridad: los ingleses de MUSE. MUSE se estara presentando en Santiago de Chile en el mes de Julio, y la productora pareciera querer darnos un gran regalo de Fiestas Patrias. Los ingleses de MUSE llevan editados 4 discos en estudio, asi como un album en vivo que vio la luz este 2008..."

Fuente: Corrao

http://www.correoperu.com.pe/paginas_nota.php?nota_id=68555&seccion_nota=32

Por eso ya quitaron la fecha de Tu Entrada... tamare nos cagan!!! ojala otra productora apueste por esta gran banda... aunque no es masiva, su calidad no se discute.

Psiquis

Anónimo dijo...

¡no jodan!

loqueandome dijo...

bueno creer en las publicaciones del diario el correo,es como creer en la virgen que llora,no seria extraño que se una mas de sus innumerables metidas de pata.recordemos:the police tocara en lima,smashing pumpkis tocara en lima,collective soul cancelaria concierto,led zepellin vendria a lima y un larguisismo etc...ahora muse en lima???muse esta en todo su apogeo,hace un espectaculo del primer mundo,esta acostumbrado a llevar a 40,50,60,70...mil personas en europa,y aparte deben ser carisimos,dudo que llegen a perulandia,aunque no es imposible lo dudo,sin embargo desearia que no cancelen el concierto de echo and the bunnymen es una bandaza,bastante calidad en ellos.

Anónimo dijo...

EN PRIMER EL LINK DE CORREO SOBRE LA CANCELACION DE ECHO AND THE BUNNYMEN POR TRAER A MUSE NO EXISTE.....AL MENOS NO ES EL LINK CORRECTO....Y SI FUERA CIERTO YO LO APOYARIA AL 100% PORQUE YA ES HORA DE TRAER BANDAS VIGENTES Y CON PROYECCION A SER BANDAS LEGENDARIAS.....MUSE TIENE TODAS LAS CARACTERISITICAS PARA SER UNA BANDA LEGENDARIA..EN INGLATERRA SON DIOSES.....TODAVIA NO TIENEN EL MISMO NIVEL DE FAMA EN OTROS PAISES, QUIZAS ALGUNOS PAISES EUROPEOS PERO NO EN NORTEAMERICA........EN CHILE SE ESTAN PRESENTANDO EN EL TEATRO CAUPOLICAN CON CAPACIDAD MAXIMA DE 5000 PERSONAS, OSEA ES TOTALMENTE POSIBLE QUE VENGAN AL PERU....AQUI HAY MAS DE 5000 PERSONAS QUE QUISIERAN VER A ESTA BANDA..........ES COMO VER A LOS ECHO AND THE BUNNYMEN EN LOS 80'S........ENTIENDEN???......OJALA PUEDAN TRAER A ESTA SUPER BANDA!!!!

Anónimo dijo...

Bueno es verdad o no??
Cancelaron lo de los Bunnymen??? quien responde??

Richy Goth dijo...

El día que desaparezca el anuncio en la página oficial de Echo, recién creeré que no vendrán, pero mientras tanto, no sé porqué hacen tanto escándalo porque una simple compañía de vender boletos, retiró el aviso.
Saludos
Richy Goth

Anónimo dijo...

y entonces quien te va a vender los boletos imbecil de mierda?? o crees que son tarjetas de pollada?? baboso de mierda, si el que te iba a vender los tickets no lo hara, que significa? largate a tu blog de quinta al q nadie entra y deja de escribir huevadas huevon de mierda rctm!

Richy Goth dijo...

Bueno, simplemente no contesto a retrasados mentales que se ocultan bajo un anónimo, vamos da la cara, enfréntate! no seas un pobre maricón! Y gracias por visitar mi blog, sé que lo seguirás haciendo!
Saludos
Richy Goth

Ger dijo...

Paren chicos que pasaaa !!
porque uno no está de acuerdo con otro , lo insulta y se mentan la madre ¿¿ .paren , de eso se trata de insultar mas ¿ aprovechen este foro para hacer fuerza , y mostrar alos que deciden k hay interes por ver muchas bandas aqui .
de acuerdo con demente :

MADONNA EN LIMA, SERIA EL RESORTE QUE NUESTRA CARTELERA DE SHOWS NECESITA...

por ahi va la cosa creo , por volver a lima una plaza atractiva , para los artistas k queremos ver ,

o me van a decir que el hecho de que Soda stereo tocara 2 noches en el nacional el año pasado , y el concierto del gran roger waters o k viniera bjork , todo eso el 2007
no tiene nada k ver , con lo k pasa este año , y ya tocaron :

Deep purple , colecctive soul , sonata arctica , bryam adams , white lyon , Whitesnake ..

y no cerramos ni mayo ,

de acuerdo con vicious y con sagastegui , que comentan sin insultar .

ESTO NO ES UN RANKING DE GRUPOS ,
Tampoko .

que el mio es el mejor y el tuyo una basura , que vengan los k nos gusten y los k no , tambien .

acabo de llegar de whitesnake y que Grande , Coverdale cumplio de lejos con el publico y los musicos , esa entrega y esa sencillez del artista k respeta a su publico .
Paren de insultarse , de disminuirse , uds se imaginan a ese vecino del sur , leyendo tanto agravio anombre de que ¿

a los derrotitas k insultan , y hacen bola de cancelaciones .. nisikiera les interesa la musica ,
solo los mueve el animo de joder


por ultimo , personalmente espero k se concrete lo de echo and the bunnymen ,

sea en el maria angola , o en otro lugar , eso si menos en la explanada del monumental , que es realmente el peor lugar para conciertos , al k he ido en mi vida , pero ese ya es otro tema

Ger

loqueandome dijo...

Looney Tunes dijo...
hatsa las huevas, quienes seran estos... mejor que venga Bugs BUNNY jajajaja... que hay de nuevo viejo?????

14/5/08 9:51 PM

jajajaj eres una bashura.....ojala que se concrete y oficialice en lima lo de echo and the bunnymen...con respecto a muse,sinceramente no hay nada oficial al menos en su pagina no figura ni brasil,ni argentina,ni mexico,menos chile,menos peru...y alucinar que tocara en un local para 5 mil puntas,osea...la banda mas rankeada en el mundo actualmente acostumbrada a tocar ante un mar de gente en estadios de europa,cuyo costo de las entradas es elevado,que estan en todo su apogeo,que es considerado el mejor show en europa,¿¿¿ante 5 mil en chile???,no se a que enagenado mental se le ocurrio eso,al parecer son rumores de la comunidad muse de chile a travez de su web,pero no hay nada oficial.

Anónimo dijo...

http://www.microcuts.net/uk/concerts/, fechas de Muse en sudamerica,Ademas estos tipos tocan donde se les ocurra, asi que....

Anónimo dijo...

SI CANCELAN A BUNNYMEN PROPONGO IR A APEDREAR A ESA PRODUCTORA.

Anónimo dijo...

gente....alisten sus palos, piedras y kerosene....se cancelo lo de echo & the bunnymen. en la pagina de tu entrada han sacado un escueto anuncio al respecto.

la causa: falta de local adecuado para hacer el show.

Richy Goth dijo...

LAMENTO INFORMALES LA CANCELACION DE LA BANDA DE LIVERPOOL ECHO AND THE BUNNYMEN A LIMA,UNA PENA REALMENTE PORQUE LA PRODUCTORA ILUSIONA UNA VEZ MAS AL PUBLICO LIMEÑO,SEGUN ELLOS POR PROBLEMAS DEL LOCAL NO SE LLEGA A RELIZAR EL CONCIERTO,COSA QUE DUDO QUE UDS TAMBIEN NO CREAN,LO MISMO TAMBIEN PASO CON BUNBURI AHORA FALTA QUE SE CANCELEEL DE WAYNE HUSSEY COSA QUE PUEDE SER HASTA DONDE YO SE MUCHA GENTE NO VA IR A HUSSEY POR LO SUCEDIDO CON MISSION EN EL 2002.OTRA VEZ FALLA POST UNDER(productora que trae bandas metal)antes llamado ICARUS PRODUCCIONES.ESPERO QUE NO SE REPITA ESOO .

Anónimo dijo...

Y ahora que vas a decir Richi Gay??? jajaja te dije o no? como era eso de que "le van a creer a una empresa que vende boletos???" jajaja eres un imbecil.. ahi esta pues, que diras??? ademas no todos se ilusionaron como tu... eres un baboso que no sabe en que pais esta... ahora post under se centrara en traer a MUSE y no a esos conejos q ya fueron... MUSE toca en cualkier lado que se le ocurra... tienen harta fuerza en Europa, pero en otros paises recien estan que van a su promocion... en USA empezaron de bien abajo, tocando en discos tipo Voce... el siguiente tour fue en los teatros... y el año pasado ya en sitios mas grandes, como los estadios de basket con aforo a unas 8,000 personas promedio.. no se arriesgan con estadios tampoco asi de la nada, asi que a ver pues si se logra lo que seria el concierto del AÑO....

Psiquis

Pd.- Richi, eres un BABOSO jajaja, kedaste mas feo!

Anónimo dijo...

Yo me uno con ustedes, maldita sea como pueden hacer eso, no jodan pz, como nos van hacer eso, malditos lo de post-under! pero me sorprende que aun sale en su pagina, seguramente ya lo sacaran en momentos. vamos a reventar a esa productora

Anónimo dijo...

no jodan , que venga echo .. publico hay mas de lo k creen

todavia falta un mes algo se podra hacer ..

1^000,000 de veces echo a muse ..

y no solo pork me guste mucho mas , si no porque las posibilidades de volverlos a ver por aca se vuelve muy remotas


apoyen carajo

Anónimo dijo...

aver cuantos somos , y asi sabemos si hay posibilidades o dejamos de soñar

falta un mes ,`si hay suficiente interes otra productora se anima

Anónimo dijo...

los organizadores deben hacer un anuncio oficial sobre el caso de los echo & the bunnymen, el hecho que no figure en tuentrada.com deja dudas, pero en la pagina oficial de la banda www.bunnymen.com aun aparece lima con letras mayusculas, peru es el unico pais a parte de brasil donde se harán los recitales.

otra cosa.
como pueden comparar a los bunnymen con muse, por favor!!! los muse son buenos, pero debe entender que aprendieron sus primeros acordes de guitarra tocando canciones de los bunnymen. la ignorancia suele ser muy insolente y causa verguenza ajena. ¿por dios donde estamos?.

aqui hay una gran legión de gente que escucha echo desde que apareció en la escena mundial, y no me refiero específicamente a los tipos que siempre se visten de negro para ir al noctulus. la legión va más allá de ese reducido circulo que abarca galerias brasil y las discotecas negras. piensen en los miles de seguidores que provienen de las universidades y de los colegios particulares de hace 20 años. son ahora prósperos empresarios y profesionales con solvencia económica. ahi está el grueso del público.

echo and the bunnymen sonó mucho en los ochentas y sigue sonando en doble nueve. sus últimos discos siguen siendo tan buenos como los primeros. es una banda de culto y de grandes respetos.

Richy Goth dijo...

Me das pena, dices saber algo de la escena y est´s más perdido. Quedé feO??? Y cómo es quedar bonito??? Ya te dije, el día que dés la cara todo será diferente, eres un pobre cobarde que no sabe nada de nada. Acaso cuando vino And One, Anything Box, Camouflage,Caln of Xymox, las entradas se vendían en Tu Entrada o Teleticket??? Bueno no creo que sepas de lo que hablo. En fin, di lo que quieras, me importa un bledo y no pienso caer a tu nivel. Total, cada uno saca sus propias conclusiones del tipo de persona que eres. Estudia, haz algo productivo. Puedes empezar por culturizarte leyendo mi blog.
Saludos "Anónimo" (Siempre serás eso!!!)
Richy Goth

Anónimo dijo...

definitivamente echo and the bunnymen en una banda legendaria y no un proyecto de los cientos de bandas britanicos que se pierden a los pocos años de "brillar", y pasan al olvido,echo suena hasta hoy...si figura en su web lima,quizas telecticket u otra empresa piense vender las entradas o kizas estan replanteando fechas de otra forma no se explica,habria que saber quien era la empresa encargada del evento,esos huevones son los que tienen la palabra,¿¿¿alguien sabe???...seria bueno que toquen luego de brasil ahi tienen un hueco de fechas eso seria para julio .

Anónimo dijo...

por la ptm manifiestese el organizador

Anónimo dijo...

YA ES HORA DE VER BANDAS VIGENTES Y CON MUCHISIMA PROYECCION, NO VIEJOS QUE TUVIERON SU EPOCA HACE 20 AñOS Y NO SUPIERON MANTENERSE EN LA ESCENA.......MUSE SI SERIA UN CONCIERTO QUE VALDRIA LA PENA IR.....ACUERDENSE ESTA BANDA VA A SER LEGENDARIA......NO ES ALGO PASAJERO....SERAN GRANDES Y TENDRAN SU LUGAR EN LA HISTORIA DE LA MUSICA..........QUE VENGA MUSE PARA DECIR DESPUES QUE VIMOS A UNA DE LAS MEJORES BANDAS DEL NUEVO MILENIO Y EN PLENA VIGENCIA!!!!

Anónimo dijo...

calla conchetumadre si quieren que traigan a muse ,chupale la rata a cualkier empresario y no jodas,aca estamos tratando un tema mas interesante,hablamos de una leyenda no de una banda que solo esta de moda,de aca a 20 años mas si muse por lo menos ponen un single en los rankins britanicos creere que muse es una leyenda ahi hablamos no te olvides.

Anónimo dijo...

alguien puede decirme el nombre de la productora que los iba a traer??? ALGUN EMAIL, ALGUNA DIRECCION? HAY QUE LLENARLES LA BANDEJA DE PUTEADAS, SERA LA UNICA FORMA DE QUE MIDAN LA EXPECTATIVA QUE DEJA ECHO..

MALPARIDOS HIJOS DE PUTA, ILUSIONAR DE ESA FORMA NO SE HACE..

Anónimo dijo...

Señores : esta banda ES UNA LEYENDA ! inspiracion de muchisimos grupos brit post punks como el mismo Muse; que suerte tenemos de ke nos visiten sera un magnifico recital y solo toy esperando ke salgan las entradas ala venta para ver a los MAestros del postpunk
Traigan Tb a Morrisey now!!!

Anónimo dijo...

ese hijo de puta que habla de muse,el mismo dice esta banda sera grande ,esta banda que sera grande,tu mismo lo dices huevon,sino es grande hoy entonces que son,una bandita de moda,babosazo eres para escribir.ademas no seas baboso muse esta esta en su apogeo no va venir al peru,en su web no hay nada de nada,esa pagina es la que manda ,no creas en otras,en los foros de chile ,ahi mismo se cuestiona la fidelidad de esa informacion...en otra web se dice que llega a colombia,en otrra a argentina...no puedo creer que haya gente tan cojuda que se deja llevar por cualkier web de las miles que aparecen en todos lados...revisa la pagina oficial del grupo...muse es caro animal de mierda,entiendelo muse es caro,primero piensa, en europa en wembley llevo mas de 70 mil personas y las entrsadas caras...muse en chile para 5 mil hay que ser un tarado para creer ese cuento,si es asi las entradas costarian 4 o 5 veces mas que en wembley...no es asi como tu dices retardado de mierda, que muse se presenta donde quiera,se presenta donde sea rentable hacerlo,solo a llegado a mexico en todo latinoamerica,nisiquiera a argentina ni a brasil,y peru eso esta años luz de ser una realidad,seria increible si pasa eso,pero no hay que ser tan cojudo y pisar tierra.

arielcc dijo...

oye richy goth, deja de escribir webadas! con lo que escribiste pense que de verdad se habia cancelado
en tu entrada informan que se ha retirado por cambio de local
pregunta antes de ir hablando idioteces y hacer que otros tan imbeciles te sigan
y no sean poseros que aqui en lima no existe y nunca ha existida una escena! no sean ridiculos
solo una sarta de poseros que pretendia imponer sus gustos musicales como moda local! que ridiculos!!!
ytalo

Anónimo dijo...

Yo tengo 39 años, no voy al Noctulus, soy profesional y me encanta Echo & the Bunnymen, es una de mis bandas preferidas, tengo un grupo grande de patas que ya estábamos haciendo planes para el concierto, tienen que hacer lo imposible para traer a Echo!!! Que Wayne Hussey no ocho cuartos, yo estuve en la estafa del 2002 y aunque The Mission me parece muy bueno (pero no a la altura de Echo) por lo ocurrido aquella vez ni se me pasa por la cabeza ir a ese concierto, y tampoco para el New Wave Festival, ya vi a Gene Loves Jezebel (lo mejor de ese cartel) y real Life y When in Rome savcaron un par de temas y nada más. Traigan a ECHO!!!!!!!!!! replanteen las fechas, el lugar, o lo que sea, como si hay sistio para Whitesnake, Olga Tañon, Café Tacvba, Megadeth, Hi-5??? Y no va a haber local para Echo? He escuchado a Muse, me parece muy prometedora, pero nada más, que actualmente lleven 50,000 espectadores no significa nada, Ricky Martin y Shakira también lo hacen y no es sinónimo de calidad.

Anónimo dijo...

al amigo desinformado, MUSE se presenta en chile en el teatro caupolican con capacidad maxima de 5000 personas, los precios estan a 150 soles en promedio......MUSE es grande en inglaterra y europa pero en norteamerica y resto del mundo todavia no lo son....por eso se presentan en locales mas pequeños y no cobran tanto......si hablamos de Echo...ellos solo se presentan en discotecas y casi gratis......no niego que tuvieron su epoca pero de ahi no pasan...son una banda del recuerdo...........MUSE es una banda actual y en crecimiento..........saludos

Anónimo dijo...

aca no se trata de comparar a echo and the bunnymen con muse .echo and the bunnymen son leyenda y muse una banda de moda que le falta mucho por recorrer...los que siguen es soñando que se presenta en chile en la pagina oficial de la banda muse.mu(que es la unica pagina oficial de muse) no dice nada,ahora en las demas paginas echa para huevones desinformados y limitados que abundan por todos lados ejm:muse latinoamerica,comunidad muse en chile,project muse,muse melomania .etc etc.son paginas hechos por maricas para huevear a ciertos pavos.repito en la pagina oficial de la banda no hay nada.

Anónimo dijo...

Se CANCELÓ el concierto de los Echo. Una pena.

Anónimo dijo...

bueno es un enigma lo de echo and the bunnymen la verdad una pena sino se concreta su llegada a lima...jajaja este chibolo gay escribe huevadas 150 soles en promedio para ver a muse eso quiere decir que 5000 por 150 =eso al cambio en dolares es poco mas de 200 mil dolares,jajaja que facil se huevea a ciertos pavos...eso es imposible,si sacamos en cuenta la publicidad que tiene que pagar la empresa que lo contrata,la estadia de la banda,los impuestos,el pago del local,etc etc etc. eso serian unos 100 mil dolares minimo,yo pienso que mas aun si hay publicidad televisiva con regular rotacion...acaso muse va a cobrar 100 mil dolares...muse debe estar cobrando no menos de 300 mil dolares,chibolo huevon jajaja.estas mas perdido que cucaracha en sala de operaciones...¿cuanto ganaria el empresario entonces 0 dolares??' pavo de mierda....aparte no sabes ni mierda muse si es conocido en estados unidos ,se presento ahi en 2005 hicieron una gira extensa por estados unidos,que dicho sea de paso fue un exito y tu hablas que no los conocen alla y en latinoamerica recien se van a promocionar,para tu escaso conocimiento ellos ya estuvieron en mexico fue todo un suceso y simplememte no quisieron ir a brasil,ni argentina a pesar de los esfuerzos de varios empresarios,asi que cual poco conocidos ,cual promocionarse pan con pavo al cubo,no sabes ni mierda huevon das pena.

Anónimo dijo...

Oye pavo, Sabes lo que son los auspiciadores, o te lo explico con manzanas y peras!!!!!!

Richy Goth dijo...

Para el tal Ytalo, al parecer no sabes leer, en mi aviso puse que
SEGUN ELLOS POR PROBLEMAS DEL LOCAL NO SE LLEGA A RELIZAR EL CONCIERTO,COSA QUE DUDO QUE UDS TAMBIEN NO CREAN.
Así que deja de estar hablando tonterías y sigue en tu ignorancia como muchos más. La escena siempre ha existido y seguirá existiendo!! Y si no la conoces, es tu problema, no el mío.
Saludos poser!!!!

arielcc dijo...

LEETE BIEN RIDICULO
SR PARTE DE UNA "ESCENA"
OJALA NO TE REPRODUZCAS!
NO VAYAN A NACER MAS COMO TU
SEÑOR ME OCULTO EN UN NICK PARA PARECER INTERESANTE Y "GOTICO"
No te das cuenta de lo penoso de tus participaciones?

ATTE
YTALO CAMPOSANO


Richy Goth dijo...
LAMENTO INFORMALES LA CANCELACION DE LA BANDA DE LIVERPOOL ECHO AND THE BUNNYMEN A LIMA,UNA PENA REALMENTE PORQUE LA PRODUCTORA ILUSIONA UNA VEZ MAS AL PUBLICO LIMEÑO,SEGUN ELLOS POR PROBLEMAS DEL LOCAL NO SE LLEGA A RELIZAR EL CONCIERTO,COSA QUE DUDO QUE UDS TAMBIEN NO CREAN,LO MISMO TAMBIEN PASO CON BUNBURI AHORA FALTA QUE SE CANCELEEL DE WAYNE HUSSEY COSA QUE PUEDE SER HASTA DONDE YO SE MUCHA GENTE NO VA IR A HUSSEY POR LO SUCEDIDO CON MISSION EN EL 2002.OTRA VEZ FALLA POST UNDER(productora que trae bandas metal)antes llamado ICARUS PRODUCCIONES.ESPERO QUE NO SE REPITA ESOO .

21/5/08 7:54 PM

Richy Goth dijo...

Di lo que quieras, me tiene sin cuidado. Ocultarme tras un nick??? Jajaja eso haces tú! Mi perfil está abierto para que lo vea quien quiera. Haz algo productivo, en vez de estar fregando la vida al resto y estar haciendo de "ladilla". En este y en cualquier otro foro, puedo decir lo que se me venga en gana. Si no te gusta, pues lo siento, ponte a hacer tu blog y listo! Así de simple!
Saludos poser!!!!
Richy Goth

Anónimo dijo...

maldita como puede ser posible, si aun sale en su pagina oficial!!!1

http://bunnymen.com/Live.html

Anónimo dijo...

http://bunnymen.com/Live.html

ya sacaron la fecha de lima de su pagina....aunque en el myspace sigue posteada.

Anónimo dijo...

es de imbéciles tratar de comparar o ponerse en el dilema de la valoración: ECHO & THE BUNNYMEN es ECHO & THE BUNNYMEN como R.E.M. es R.E.M. o THE CURE es THE CURE; son únicos
es de imbéciles no entender eso, que esa gente siga haciendo conciertos de chicha y no se meta en cosas que no tiene ni la absoluta idea

Anónimo dijo...

No hay que quedarse con los brazos cruzados. Hay que enviar emails al comercio, a los blogs de peñaloza y gerardo manuel; joder a la productora..... puta, que no vengan por problemas de la banda, se acepta, pero que lo hagan por engreimiento de un local de m***a! eso es el colmo; iba a ser la mejor banda que pisaría estas tierra, NO JODAN!!

Anónimo dijo...

Escriban a Rafo Valdizán del Comercio!!!!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Oye pavo, Sabes lo que son los auspiciadores, o te lo explico con manzanas y peras!!!!!!

22/5/08 12:37 PM

los auspiciadores no van a hacer una diferencia que doble lo que pone un empresario en juego para traer a una banda psss baboso,no seas animal,los auspiciadroes ayudan,pero no van a poner mas que un empresario en particular.......eso solamente se puede dar como cuando rolling stones dio un concierto gratuito en brasil,pero ahi no habia un empresario encargado del evento,sino que habia todo un holding de empresas auspiciadoras que se pusieron de acuerdo,eso solo podria pasar con rolling stones o u2 y bandas de ese calibre ,y en sudamerica en brasil mexico o argentina,pero con muse o otras banditas de momento nicagando psss huevo frito,pisa tierra huevas.

Anónimo dijo...

Alguien pidió un mail de Post Under? Aquí dejo un par:

jzu@icarusmusic.com.ar

post.under@gmail.com

A reventarles la bandeja, señores!!!

No nos quedemos de brazos cruzados ante esta burla, que siquiera salgan a explicar qué ha pasado, qué posibilidades quedan o si definitivamente ya fue todo. Es el colmo que nos enteremos con un anuncio escueto que ni siquieran hacen ellos sino "Tu Entrada".

Anónimo dijo...

Yo ya envié dos correos a post under desde mis 2 direcciones electrónicas, hagan los mismo señores, no les va a quedar otro que hacer el concierto y el sabor al final será más dulce. post.under@gmail.com

Hay que boicotaer el resto de sus conciertos, no al de Wayne Hussey ni nungún otro si no traen a ECHO!!!

Anónimo dijo...

ya puse mi grano de arena

mande 2 correos , exponiendo mis razones

y tb como el k me antecedio , exigi como prioridad el de echo

k de lejos creo tendria mas gente

que el de Wayne Hussey ni el
de lima wave festival

si no se puede en el maria angola en voce ..
o donde crean mas conveniente

es por su bien post under ..

de uds depende hacer negocio y ganar "amigos" ..

o k todos recordemos kien nos quito el sueño de ver a ECHO AND THE BUNNYMEN

Anónimo dijo...

PARA EL WEON " DON PICHULON" CONFIRMADA GIRA SUDAMERICANA DE MUSE http://www.muse.mu/index.php?sec=news-367

Anónimo dijo...

Ese Don Pin Chulon no sabe ni mierda y habla como bueno JAJAJA, me cago de risa en tu cara baboson!!! ya salieron las fechas de sudamerica y en los "teatritos" que dices son muy chiuquitos para MUSE.. pobre infeliz hablando como bueno sin saber ni mierda... cuando MUSE llenaba estadios en Europa en USA tocaban en discotecas/bares pavaso... eso luego, del absolution, para el Black holes tocaron en teatros en USA... y el año pasado que regresaron a USA otra vez ya tocaron en sitios mas grandes, como estadios de basketball... y sin ser sold out... asi que ellos saben donde van, cuan conocidos son, y eligen el local apropiado, no son pretenciosos de siempre llenar estadios bestia de mierda...


Plug in Baby!

Anónimo dijo...

Bunnymen fans... no creo que le llenen los inboxes a los de post under.. a ver... 15 fans que paran por aca dando vueltas multiplicado por 2 cuentas de correo que cada uno debe tener.. uhmm... da solo 30 emails... eso no llena un inbox.. y si mandan varias veces sera lo mismo, tendrian que ser miles de fans con diferentes correos y dejando sus datos para q hagan caso... pero a las justas los conejos tienen 100 fans afanosos.. jajaja, no jodan y dejen de hacer pataletas y pucheros.. ya fue pues, no vienen.. hagan maletas y veanlos en brazil...

Elmer Gruñon

Pd.- Te voy a Cazar malvado conejo dienton!!

Anónimo dijo...

Pues si no viene Echo jamás iré a un concierto de Post Under, yo tengo como 10 patas que iban a ir al concierto, que no escriban al mail de post under no significa que no haya más fans.

Anónimo dijo...

realmente es decepcionante la actitud de post under. yo, al igual que muchos seguidores, envié dos correos a ésta gente para invitarlos a hacer un pronunciamiento oficial y sólo se limitaron a responderme que el concierto se canceló "por falta de local" y que esa información ya figuraba en tuentrada.com, jaaa!! y que pensarán éstos señores que es fácil huevear a la gente, cómo van a creer semejante boludez. como productor uno hace lo imposible por conseguir un local, negocia y siempre tiene un plan de contingencia para cualquier problema, éstos tíos simplemente tiraron la toalla como reales COBARDES!!!!. no tienen idea de la gran cantidad de seguidores que tienen los bunnymen en peru. no solo irían los profesionales y empresarios prósperos que mencioné en post anteriores, también irían los del circuito de galerias brasil y las discotecas negras, curiosos y también, se movilizaría gente de paises vecinos para verlos. es una actitud por demás tonta y absurda la de post under, creo que los echo and the bunnymen les ha quedado demasiado grande para sus expectativas empresariales. ya estaba anunciados en la web oficial de la banda y para concha, con letras mayúsculas, qué mejor señal de predisposición. solo era cuestión de que los productores sean más astutos para promocionarlos y superar las contingencias que aparecen sobre la marcha. collective soul por poco fue suspendido por apdayc y es más su local fue cambiado, que carajo pasó entonces post under? dí la verdad.

Anónimo dijo...

TIENEN QUE HABER MOVILIZACIONES, CARAJO, ESTO ES EL COLMO. LOS ECHO TIENEN QUE VENIR!!!

Anónimo dijo...

Acabo de escribirle un correo a Orbe Producciones aunque es difícil, ellos están abocados con lo de Ferco Brothers, pero que cada uno de alguna manera haga algo para que traigan a esta gran banda.

Anónimo dijo...

voy al concierto de WAYNE HUSSEY pero para meterle puñete a esos chicheros

Anónimo dijo...

VOY CONTIGO !!!

Anónimo dijo...

yo no voy a esa ESTAFA

Anónimo dijo...

Oe beatnik, a Postunder no le quedaron grandes los Bunnymen, lo que pasa es qe se dieron cuenta que este concierto le quedaria grande a la poca fanaticada que tienen los conejos en Lima, no los culpes, culpense uds por ser tan pocos huevonaso!!!

Sam Pistolas

Anónimo dijo...

sam pistolas preocupate por enviar misivas para que traigan a muse o no se
que banda que te gusta por ahi e leido que ya se confirmo lo de chile y argentina ,asi que antes de perder el tiempo aca restando,mejor haz algo para que tu banda favorita toque en lima,no veo nada al respecto,los tendran aca nomas en chile y tu no dices nada al respecto, crea tu foro en vez de meterte a opinar en los post de echo ,haces un ridiculo papel intentando minimizar a echo y perdiendo tu tiempo aca,sino te gusta echo,que haces aca como cojudo.ya se conoce tu posicion,asi que deja espacio para otro que le interese el tema.

Anónimo dijo...

oye anonimo sam pistolas, "huevonazos" son esa larga fila de gente grasa que piensa que aquì no se puede hacer nada y que todo està mal. sigue pensando asi y te uniràs a esa larga fila. te digo una cosa, evoluciona man, evoluciona. piensa. collective soul era una banda por la que nadie daba un centavo, lo habian programado para 5 mil personas y finalmente fueron 15 mil. imaginate como hubiera sido la historia con smashing pumpkins, o con pearl jam o como seria la historia con muse?. roger waters fue un exito, bjork fue un exito, megadeth serà un exito. publico hay para todos los estilos musicales te lo aseguro. para echo & the bunnymen debes pensar en un espacio para 5 mil personas. no tienes idea, no tienes ni la más absoluta idea de lo que significan los echo & the bunnymen en la historia del rock. lo que pasó con post under es que la banda le quedò demasiado grande. me da la sensacion que no pudieron manejar las negociaciones y lo desestimaron por pensar asi como tù. aun existe mucho pesimismo en éste ambiente. tenemos que cambiar eso. no te conviertas en uno mas de la larga fila.

Anónimo dijo...

este evento lo hacen los rateros de postunder o icarus " zarate" que es lo mismo , ya celebres por sus estafas como en Bumbury como hace años , donde se cancelo el concierto y en vez de devolver el dinero se la picaron a argentina con todo y de alli salio el billete para repotenciar el sello alla y los conciertos . a mi no me devuelven mi billete d elo de bumbury aun esos malditos y ahora usan aqui el nombre "postunder" .

tambien obligaron a subir al escenario a dark funeral aqui sabiendo el delicado estado del vocalista quien no subio , la banda pidio que les devolvieran el dinero al publico pero a este chico de san martin de porres JAVIER ZARATE no le dio la gana DE DEVOLVERLO Y SE LO QUEDO OCACIONANDO UN CAOS AFUERA y luego les robo los instrumento al grupo vendiendolos a precio muy jugoso pues eran instrumentos de primera , creo que a vvarios integrantes de peru negro y hrnos gaytan castro ... haciendonos quedar en una gran verguenza mundial.

ellos tambien hiceron el robo de helloween que fue curiosamente elshow menos concurrido de la banda en todo el tour pero si el mas caro .

ojala la tv haga una investigacion para que todos vean lo facil que es robar en el peru utilizando a estos pillos... pero les recuerdo que la estafa no preescribe.

Anónimo dijo...

wow, lo que comentas sí que es realmente grave. habrá que tener cuidado con ese tal zarate y sus secuacez.

Anónimo dijo...

Al sam Pistolas , oieee baboso si a ti te gusta Muse pues anda largate a la Argentina que el 24 de julio en el Teatro Gran Rex va a tocar y dejate de joder en este foro o acaso crees idiota que van a tocar aqui en Lima?? imbecil!! . Lamentablemente esta productora "Post Under" ha quedado realmente mal , para mi son unos putos informales que sin tener la certeza de nada vienen a lanzar la confirmacion de tal concierto. Mal muy mal , que razon para mas ridicula y patetica "x falta de local" anda vayanse a la mierda , locales existen , tranquilamente se pudo haber dado. Pesimo Post Under , defraudaste

Rafael Edgardo dijo...

Lo que pasa que estos imbéciles de Post Under habrán engañado a la banda diciendo que iban a pagar un monto,Los ingleses no tan acostumbrados a las estafas lo publicaron en su web site y post under de repente bajó en forma considerable su ofrecimiento pensando que como ya estaba anunciado no la podían cancelar, cosa que finalmente hicieron.
Para que vean la "buena imagen" que tenemos los peruanos.
Si me equivoco en todo caso el que pueda se contacte con el mismo Echo & The Bunnymen

Jorge Ormachea dijo...

este anuncio es el que figura en la pagina oficial de la banda, una total decepción ...

..."South American date change
It is with huge regret that Echo & The Bunnymen must announce the cancelation of the forthcoming Peru & Chile live dates, the band were looking forward to playing Peru & Chile as this would have been the bands first visit “we are gutted that the dates have had to be cancelled, there are not many places we have not played, Peru & Chili would have been two of the most exciting places to play. Once The Fountain is released we will be undertaking a full South American tour, the South American cats are the greatest outside of Liverpool” Bunnymen spokesman. Please check the live section for Brazil date / venue changes."...

Anónimo dijo...

sucks!!!

Anónimo dijo...

Señores de CP, no entiendo por qué no han anunciado la cancelacion de Echo, hecho que ya se sabe por fuente oficial hace casi una semana y que en otras páginas sí se publicó. Somos los comentaristas los únicos que escribimos sobre ese tema aquí, pero no hay ningún artículo de parte de Uds.

Anónimo dijo...

Me rectifico sobre mi comentario anterior. Ví que sí anunciaron la cancelación del concierto, pero no a lo grande, en el título del artículo, sino en pequeñas letras rojitas al final, casi pasa inadvertido. Esto a diferencia de conciertos de otros artistas, a quienes les han hecho mejor seguimiento, desde anunciar su concierto, anunciar su cancelación, anunciar la reconfirmación y anunciar su nueva cancelación en artículos dedicados.

Anónimo dijo...

Alguien sabe el email de Luciana León? Ella fue la que lucho por la reducción de impuestos a los conciertos; sería bueno que se entere de los abusos que están haciendo estas productoras de mierda.

Anónimo dijo...

hey amigo jaod60 ¿puedes traducir éste contenido en castellano?. gracias.
..."South American date change
It is with huge regret that Echo & The Bunnymen must announce the cancelation of the forthcoming Peru & Chile live dates, the band were looking forward to playing Peru & Chile as this would have been the bands first visit “we are gutted that the dates have had to be cancelled, there are not many places we have not played, Peru & Chili would have been two of the most exciting places to play. Once The Fountain is released we will be undertaking a full South American tour, the South American cats are the greatest outside of Liverpool” Bunnymen spokesman. Please check the live section for Brazil date / venue changes."...

Anónimo dijo...

traduccion a mi estilo:

Cambios en fecha en sudamerica

Con mucha colera los Echo and the bunnymen tienen que anunciar la cancelacion de los conciertos en peru y chile, la banda estaba con muchas ganas de tocar en estos dos paises ya que hubiera sido la primera vez que la banda visite estos paises "estamos asados porque tuvimos que cancelar estas fechas, hay muchos sitios donde nunca hemos tocado, Peru y Chile hubieran sido excelentes lugares para tocar. Una vez que "The Fountain" salga al mercado haremos un tour por toda sudamerica. Los gatos (fans??) sudamericanos son los mas grandes despues de los de Liverpool" dijo un portavoz de los Bunnymen.
Por favor revisar la seccion de Brasil y cambios de locales. :)

Anónimo dijo...

Que chiste en su pagina sale la bandera de Chile y no la de Peru, siendo el Peru hasta esos momentos lo mas oficial, maldita cagada de productora tan bajo nos hacen quedar, ire al concierto de Wayne, ahi los quiero ver a los de post under,para joderlos, como juegan con los sentimientos :(

Anónimo dijo...

yo no voy nicagando

Anónimo dijo...

QUE NADIE VAYA A VER A HUSSEY, Y SI VAN, QUE LO HAGAN PARA TIRAR PIEDRAS, PRODUCTORA DE MIERDA Y CHUCHA SU MAD......

Anónimo dijo...

voy a ir a hussey, pero antes que termine el show, iré a buscar a ese tal zarate para sacarle su mierda por imbecil. qué... ¿te parece mucha violencia?, loko, ¿se lo merece o no?

Anónimo dijo...

yo de todas maneras soy WAYNE HUSSEY ese día; pero eso de hacer la cagada ese día me parece una muy buena idea

Anónimo dijo...

lo unico que puedo decir despues de enterarme de la cancelacion de los hombres conejo es...:
"QUE NO SE JUEGA CON MIS SENTIMIENTOS, QUE NO SE JUEGA, NO, QUE NO SE JUEGA CON MIS SENTIMIENTOS.. CONMIGO NOOOOOOOO..."

Witty Joker

Richy Goth dijo...

Amigos desde Holanda regresa nuevamente Clan of Xymox, lo pueden ver en su página oficial, será el 5 de Julio.
Saludos

Anónimo dijo...

CLAN OF XYMOX

Anónimo dijo...

alguien sabe algo sobre que al final lograron reprogramar la fecha de Lima para el 6 de Julio?.

Anónimo dijo...

Sobre Muse
Hola, les escribe un miembro de Hypermusers, club oficial de Muse en el Perú; el motivo de esto es que Muse vendrá a Latinoamérica y queremos hacer esto posible con la ayuda de todos los admiradores peruanos, en negociación con una productora ofreciéndole un contrato preventa. Para mayor información visitar el siguiente link: www.museperu.net/foro, o escribirme a mi correo.
Karla Torres Solari
bittersweet_muse@hotmail.com

Anónimo dijo...

si, en la web site de clan of xymox ya aparece la fecha para el peru, dice 5 de julio. de hecho que vienen, ronny morings ya es caserito. desde aquel memorable concierto en el ambassador del 4 de octubre del 2003, han pasado cinco largos años esperando que vuelvan. los invito a leer la cronica que escribí sobre ese evento, de paso, para ir calentando motores hasta que vuelvan.

http://porlarutadelbeatnik.blogspot.com

Anónimo dijo...

si, en la web site de clan of xymox ya aparece la fecha para el peru, dice 5 de julio. de hecho que vienen, ronny morings ya es caserito. desde aquel memorable concierto en el ambassador del 4 de octubre del 2003, han pasado cinco largos años esperando que vuelvan. los invito a leer la cronica que escribí sobre ese evento, de paso, para ir calentando motores hasta que vuelvan.
cliquea mi nick (en azul)

Anónimo dijo...

a mi me estafaron con el concierto de bunbury a alguien lo estafo el hijo de puta de zarate? seria posible hacer un post sobre este hijo de puta estafador para ponernos de acuerdo y denuciarlo, espero su respuesta señor moderador. gracias