EL TRI EN LIMA CUZCO Y AREQUIPA: postergan fecha

Los conciertos del Tri que se realizarían en Lima y Cuzco a comienzos de Junio han sido postergados a Julio añadiendo una fecha más en Arequipa.

Las nuevas fechas serán el viernes 4 de julio en el Palacio de las Estrellas en Los Olivos de Lima, el sábado 5 de julio en el Jardín de la Cerveza en Cuzco y el domingo 6 de julio en Arequipa.

"Hemos tenido que correr las fechas por motivos de fuerza mayor pero ha sido bueno porque ahora también está incluida Arequipa, que no debía faltar", explica el empresario artístico, según RPP.

Las entradas estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Próximamente confirmaremos los precios.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

En Arequipa ya nos hemos cansado de verlos, pero que màs da. Al menos es mejor que Dady Yanqui, Kudai o Tongo, por mencionar los adefecios que suelen ser lo ùnico que viene por la Ciudad Blanca T_T

Anónimo dijo...

ESTOS VIEJOS CHICHEROS DEBEN MORIR

Anónimo dijo...

una pena de verdad, esperabamos una cancelacion no una postergacion.

Anónimo dijo...

Queremos rooock

Anónimo dijo...

Sobre Muse
Hola, les escribe un miembro de Hypermusers, club oficial de Muse en el Perú; el motivo de esto es que Muse vendrá a Latinoamérica y queremos hacer esto posible con la ayuda de todos los admiradores peruanos, en negociación con una productora ofreciéndole un contrato preventa. Para mayor información visitar el siguiente link: www.museperu.net/foro, o escribirme a mi correo.
Karla Torres Solari
bittersweet_muse@hotmail.com

Anónimo dijo...

karla, chupamela, pero antes, cociname algo.

Anónimo dijo...

me llegaa bandas de viejos apolillados!!! hacen tres presentaciones como si fueraan a llenar estadios o algun hueco..!!!

nirvanafreak dijo...

PTMR AL MENOS ES MEJOR Q VENGA ESOS PANDILLERO S DE DABI YANKE ESA WEBADA Q NI SE COMO SE ESCRIBE MUSIKA PARA PIRAÑAS PREIFERO VER AL TIO ALEX LORA Y TODO SU BUEN VOCABULARIO JAJAJA
MAMA PRENDE LA GRABADORA MUAJAJAJA

Anónimo dijo...

todos estas mierdas deberian callarse y en vez de estar escribiendo huevadas... comprar al Tri con dady yankee en q cabeza careajo? por la puta madre me joden la vida porq el tri es la mejor banda en español, yo soy musico puedo apreciar una calidad excelente en su musica asi q por mas q esten ancianos son ancianos con calidad y por eso callense carajo ademas si no les agrda no vayan carajo!!! q mierda les afecta...q viva el rock n roll!!!

Anónimo dijo...

jaja esa gente ignorante de arequipa tenian q ser d ahi, ciudad blanca???? ptm uds ya lo mancharon cojudos de melas pudranse y aprecien la buena musica Y QUE VIVA EL ROCKANDROLL!!!!

Anónimo dijo...

Bueno hola no pasa nada con esos malandrines de daddy y sus porquerias de grupos no comparemos a una de las leyendas del del rock con esa poqueria q es de haorita nos vemos es todo y q viva el rock and roll no esa porqueria de regueton dady apestas

JABU dijo...

ya quisieras ser arequipeño, que chucha hablan mal de los pocos grupos que hacen buena musica ptm, y que venga iron maiden al Perú jajaja
up the irons¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Y a que van a venir a Arequipa, la gente ya esta cansada de escuchar la webada q tocan, y esa cagada de mama prende la grabadora jajajaja, mejor q no vengan por q sino de una patada en el culo los mando hasta la ciudad basurero "lima"
alli si no son rateros son cabros o drogos