¡ENTRADAS PARA CONCIERTOS INTERNACIONALES NO COSTARÁN MÁS DE 15 DÓLARES!

Gran noticia la que me acaba de sorprender, ahora no habrá escusas para faltar a los conciertos. Los pedidos y sueños se hacen escuchar, El Comercio ha publicado la siguiente noticia que muestra que los conciertos en Perú seguirán mejorando:

16:22 Hoy se presentó "La Tribuna Apdayc", iniciativa para favorecer a los peruanos de escasos recursos

Ahora los peruanos de escasos recursos también podrán disfrutar de shows artísticos internacionales gracias a la creación la "La Tribuna Apdayc", un espacio que permitirá vender entradas para conciertos a un precio que no supere los 15 dólares. El primer concierto donde se instalará dicha tribuna será en la presentación de Marco Antonio Solís.

En conferencia de prensa, en la que participó la congresista de Apra Luciana León, el presidente de la Asociación Peruana de Autores y Compositores (Apdayc), Armando Massé, explicó que "La Tribuna Apdayc" es un espacio subvencionado por su institución y por el empresario artístico.

De esta manera se podrá poner a la venta un cupo limitado de entradas, entre 300 y 500, a un precio que no supere los 15 dólares, explicó Masse.

Agregó que el primer show donde funcionará la mencionada tribuna será en el concierto del cantante mexicano Marco Antonio Solís, en donde el público podrá comprar sus entradas a 30 soles. Este show está previsto para el próximo viernes 13 de junio en la explanada del estadio Monumental de Ate.

Al respecto, el empresario Jorge Fernández Mazaira manifestó que se ha diseñado un plan de seguridad a fin de evitar que los revendedores sean favorecidos con esta tribuna. Habrá un tope de cuatro entradas por persona, para darle oportunidad a los estudiantes y trabajadores que obtienen pocos ingresos al mes, detalló.

36 comentarios:

Anónimo dijo...

El titulo de este post es INEXACTO y hasta FALSO diria yo. "ENTRADAS PARA CONCIERTOS INTERNACIONALES NO COSTARAN MAS DE 15 DOLARES" quiere decir que TODAS, ABSOLUTAMENTE TODAS LAS ENTRADAS NO PASARAN DE ESE VALOR, pero en el cuerpo del Post se indica que es solo una promocion llamada LA TRIBUNA APDAYC (unas 300 a 500 personas) quienes se beneficiaran con esas entradas.

Es mas, dice que cada uno puede comprar hasta 4 entradas, osea solo un promedio de 100 personas se beneficiarian con esta medida.

Ademas no se indica que ENTRADA seria (VIP, PREFERENCIAL, GENERAL, etc) asi que mas seriedad y menos populismo...

Anónimo dijo...

ojala que esto no caiga en la MAFIA de los revendedores !! pero si esto sale ya no se pueden quejar al menos la gente que compre estas entradas entrar al concierto pero tampoco pidan estar adelante con 30 soles pues

Anónimo dijo...

que jodido, 500 cholos mas.... un asco. La pestilencia va a llegar hasta super vip.

Anónimo dijo...

puedes dar los detalles , y restricciones ¿¿

Gracias

Anónimo dijo...

al primer comment
que estupido , okupar tanto espacio para no decir nada ..

aver si los moderadores , ponen un poco de direccion , a este foro k hace rato tiene un nivel cerro !!

a proposito eso de la tribuna apdayc , si esta masee hmmm , algo
huele a podrido ..!!

Cuidado con los de apdayc !!

Anónimo dijo...

por lo menos es un comienzo, no hay nada de que molestarse, para la situacion en la que estamos creo que es un gran paso, quiza despues, la cosa salga mejor!! en lugar de ser malhablados agradezcamos que por lo menos se hace un esfuerzo en incentivar..

Anónimo dijo...

Hagan eso para los conciertos de chicha, cumbia, reaggetown y demás basuras y dejen a los demás conciertos como están! No maleen nuestros poquísimos gigs que sí valen la pena!

Anónimo dijo...

Muchachos por favor publiquen el articulo sobre Rotting Christ, la mejor banda griega de metal, lo mejorcito del black metal mundial en Lima, este 03 de junio en Lima.
GUILLERMOSPRIESTER.

fabrimoretti dijo...

no so pedaso de sonso en realidad son 500 personas las que podrian entrar a cualquier concierto en la tribuna apdayc pero las entradas economicas seran de 20 dolares en adelante y los mas rapido podran comprar las 500 entradas que sera en la tribuna apdayc eso quiere decir que ayudaran a poder llenar los conciertos donde siertas personas no podrian hacer el ingreso por no tener las condiciones necesarias y espero que esas personas llenen el concierto de megadeth bye a todos

fabrimoretti dijo...

no so pedaso de sonso en realidad son 500 personas las que podrian entrar a cualquier concierto en la tribuna apdayc pero las entradas economicas seran de 20 dolares en adelante y los mas rapido podran comprar las 500 entradas que sera en la tribuna apdayc eso quiere decir que ayudaran a poder llenar los conciertos donde siertas personas no podrian hacer el ingreso por no tener las condiciones necesarias y espero que esas personas llenen el concierto de megadeth bye a todos

Anónimo dijo...

No hay porque agredir, se puede discutir sin perder el respeto. Comentarios de nivel por favor.

Anónimo dijo...

ESA TRIBUNA APDAYC DEBE SER ATRAS DE GENERAL OSEA "TRIBUNA"

Anónimo dijo...

Jajajaj guanacos ignorantes, insultándose entre peruanos, por suerte nací en Chile y acá no se ve eso, por eso que nadie quiere ir a presentarse a tu indio país. Muse vendrá en julio, y será el regalo que les daremos a Uds los indios, por sus fiestas patrias. Así que espero que ese día e sigan insultando entre uds, esa es la razón por la que nunca nos igualarán!
Saludos chuches!!!!

Anónimo dijo...

piden respeto y mentan la madre jajaja la gente esta fumada
que empiecen los baneos

Anónimo dijo...

ojala como dicen que no sea solo una estrategia de marketing, y que de verdad favorezca a quienes no pueden pagar más por las entradas.
Por otro lado, el chileno tiene razón... con gente que no puede hablar sin insultar el país se sigue hundiendo...

Anónimo dijo...

aqui como en todo lado hay atorrantes , chileno - como tu lo eres alla ,

y eso de indios , en chile hay muchos indios tambien ..

el peru es un pais grande , por donde lo veas hay historia , diversidad , y una riqueza natural
k chile nunca conocera.

la desigualdad social , es una mierda en cualkier lado , en los 70 se venian los chilenos - muertos de hambre - a peru .

revisa tu historia y aprende a ser humilde , o crees k 20 años de bonanza economica lo borran todo.


por mas que compren todas las armas del mundo , nunka nos alcanzaran , nunca tendran la gloria de haber nacido en un pais al k el mundo entero mira con admiracion !!!


dejen de robar lo nuestro ,

no solo es el PISCO , las veces que estuve en el aeropuerto de santiago he visto mas y mas , artesania , telares ,ropa , ceramica , chullos , y cuanto uno se puede imaginar , presentado como chileno

y cualquiera sabe k eso no es chileno.

su historia y su cultura es tan escualida como su geografia ,

Saludos rotos

Anónimo dijo...

NO HAY MAS HINCHA DEL PERU KE LOS CHILENOS ROTOS, X ESO VIVEN OBSESIONADOS APODERANDOSE DE TODO LO QUE TENEMOS, ESA ES LA VERDAD CHILENO ""FLAITE"" DE MIERDA.

BUSKEN EN YUOTUBE KE SON LOS "FLAITES" Y VERAN COMO SON LOS ROTOS, VEAN LO ASKEROSO Y NAUSEABUNDO KE LLEGAN A SER.
AKI UN EJEMPLO:

http://es.youtube.com/watch?v=iyITldrHBmk

ATTE.

KACHAY

Anónimo dijo...

Mmmm...eso no huele bien, deben estar haciendo eso por algo, no creo que vaya a funcionar.

Respecto a lo de Chile, ¿ALGUIEN A VISTO A ALGUN "POKEMON"? SI!, ME REFIERO A ESA PORQUYRIA DE COMBIANCION ENTRE UN EMO Y UN REGGAETONEROM, QUE ASCO! ESO SOLO SE PUEDE VER EN CHILE.

Anónimo dijo...

Mmm, por la redacción del correo del anónimo "chileno" presumo que es un peruano más que no tiene otra cosa que hacer, más que malear el blog. Se puede rastrear su IP y estoy seguro que escribe desde acá (no digo que lo hagan pues hay que respetar su anónimo), pues no es la manera en que se expresan los del sur.

Eso sí, revienta como algunos se escudan en el anonimato que da el internet para insultar sin razón y bajar el level de los comentarios.

Anónimo dijo...

desde el primer comentario ya este articulo estaba de muy bajo nivel. Creo que por algo se empieza pero eso si, tiene que haber control con esos benditos revendedores...

y le doy la razon a GUILLERMO PRIESTER.. no se habla mucho x aca de DEATH,BLACK,THRASH y demas estilos corrosivos.. Gran banda ROTTING CHRIST sin duda.

Richy Goth dijo...

Pues sería muy interesante que esta propuesta se ponga a marcha por más que sea para unas cuantas entradas.
Saludos
Richy Goth

P.D. No hagan caso a mensajes de Anónimos, eso es lo malo, todos deberían de comentar sin escudarse tras un nick, pero en fin, es problema de cada uno.

Anónimo dijo...

Miren lo que escribe Richy Goth en su blog

"Dentro del estilo del darkwave, se encuentra una banda muy emblemática y misteriosa, esto es, debido a que como no podía ser de otra manera, se trata nuevamente de un alemán"

Todo eso para decir que es un Aleman. Oe richy goth, mejor vuelvete anonimo, estas al mismo nivela (bien bajo). Estudia un poco de que se trata la ECONOMIA DEL LENGUAJE a ver si aprendes algo.

Anónimo dijo...

bien discutido el primer post
ademas como asegurar q los que asistan a la tribuna Apdayc sean personas de escasos recursos!
Puedo tener harto billete y comprarme varias entradas y con eso ahorrar pero los de bajos recursos siguen sin ir.
osea analizarlo de esa manera!
lo mejor seria que se sigan reduciendo los dichosos impuestos y seguir el ejemplo de argentina en donde se viven wenos conciertos.!!
chau saludos por darse el tiempo pa leer este post

Richy Goth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Richy Goth dijo...

Cuando dejaremos de ver los errores de los demás y veremos los nuestros???
De igual forma, gracias por la correción, y es que debido al trabajo, escribo todo de frente, así que siempre que reviso los post, me doy cuenta de varios errores, así que te agradezco por la observación que hiciste.
Si mas no recuerdo es del enlace de Sopor Aeternus. En fin, de los errores se aprende.
Ah gracias por estar pendiente de mi blog y eso de la economía del lenguaje, se los dejo a los escritores profesionales,no para mí, que lo hago por hobbie y con afán de compartir música.
Saludos
Richy Goth

Richy Goth dijo...

Ah me olvidaba, para los que les guste el darkwave, desde Holanda, regresarán nuevamente los Clan of Xymox para un gran conciertazo!
Saludos

arielcc dijo...

si claro 500 entradas a 50 soles, les suben la falda y les bajan el calzon!

miercoles!!!!
el tal richy goth sigue pululando por aqui?
debes ser del grupo de la "escena" a los que les dicen los indeseables!
haste un favor y ahorrate la china que usas en las cabinas! a ver si puedes comprarte un cd original!

Ytalo

Richy Goth dijo...

Te reto a que nos mostremos quien de los dos tiene más CD's originales y hasta autografiados.
Saludos
Richy Goth

Richy Goth dijo...

China??? Jajaj respondo desde el trabajo (cosa que dudo mucho hagas tú) y ya en la noche cuando llego a casa, escribo desde mi PC. Por qué tanta envidia de tu parte??? Realmente no lo entiendo, por eso los peruanos estamos como estamos!!!
Saludos
Richy Goth

Anónimo dijo...

que cojudos, me llega la gente que porque tiene mas dinero se cree dueño del mundo. bajen de su nube

Richy Goth dijo...

Pues si te llega, trabaja y listo! Así de simple!

Anónimo dijo...

preferimos gente que fanfarronea billete que la gente que fanfarronea ignorancia. Sigue nomas Richy

Anónimo dijo...

Sobre Muse
Hola, les escribe un miembro de Hypermusers, club oficial de Muse en el Perú; el motivo de esto es que Muse vendrá a Latinoamérica y queremos hacer esto posible con la ayuda de todos los admiradores peruanos, en negociación con una productora ofreciéndole un contrato preventa. Para mayor información visitar el siguiente link: www.museperu.net/foro, o escribirme a mi correo.
Karla Torres Solari
bittersweet_muse@hotmail.com

Anónimo dijo...

ytalo , maricon y resentido social , debes ser como esas mierdas indecentes k se metieron al partido de peru en españa ..

deja de postear , sr. frustracion -

Anónimo dijo...

Y La musica para cuando .. ?

Anónimo dijo...

y como harian para chekear que el que las compra realmente no puede pagar una entrada más cara?