FACUNDO CABRAL EN LIMA

El gran cantautor argentino Facundo Cabral conocido por su canción Himno “No soy de aquí, ni soy de allá”, grabada en más de nueve idiomas, llegará a Lima para presentarnos lo que podría ser uno de los últimos recitales de su carrera artística.

Nombrado por la UNESCO como "Mensajero Mundial de la Paz", Facundo Cabral llenará de sus llamados a la paz y el amor este concierto que se realizará el jueves 17 de julio en el Auditorio del Teatro Santa Ursula (Santo Toribio #150 – San Isidro).

Las entradas estarán a la venta (aún no se sabe en qué fecha) en Tu Entrada a los siguientes precios:
  • VIP S/ 308.00
  • Preferencia S/ 228.00
  • Platea S/ 108.00

Facundo Cabral - No soy de aquí, ni soy de allá

11 comentarios:

Anónimo dijo...

cabral? esseee huevon.... ya me tien cojudo con su retorica que nunca cambia. mejor que incursione en otro genero, por ejemplo, por que no mejor se pone a cantar samba o bossa nova?

Anónimo dijo...

EL CLUB DE FANS GAYS LO ESTARA ESPERANDO EN EL AEROPUERTO DE LIMA .....MUCHO AMOR A CABRAL

Anónimo dijo...

Ni la tribuna APDAYC servirá para llenar este concert.

Anónimo dijo...

ese tio parece que es cabral

Anónimo dijo...

demasiado carooooooo , para alguien k vino antes con mas impuestos y con entradas a menos precio ..

Anónimo dijo...

Sobre Muse
Hola, les escribe un miembro de Hypermusers, club oficial de Muse en el Perú; el motivo de esto es que Muse vendrá a Latinoamérica y queremos hacer esto posible con la ayuda de todos los admiradores peruanos, en negociación con una productora ofreciéndole un contrato preventa. Para mayor información visitar el siguiente link: www.museperu.net/foro, o escribirme a mi correo.
Karla Torres Solari
bittersweet_muse@hotmail.com

Anónimo dijo...

Karla bailame calatita.

Anónimo dijo...

reniego de haber nacido en este pais ke tiene una tv basura inundada de CHICHEROS REGAYTONEROS PROSTIVEDETTES a esto le llaman cultura chicha ,combi, ke asco tengo
Da verguenza vivir en un pais de cultura de combi, plagados de reguetoneros mal presentados con una tv basura llena de chicheros y prostitutas que se hacen llamar vedettes
definitivamente somos un pais CHICHERO Y REGAYTONERO..ya van mas de 15,000 entradas vendidas para el Urban Dance.....hay entradas de 440 soles!!!!...si hay plata pero no hay buen gusto.....chesu!!!!

6/6/08 7:52 PM

Anónimo dijo...

Grande Facundo

Unknown dijo...

Soy un ecuatoriano, que habiendo pérdido de verlo ahora último en Ecuador, tendré la oportunidad de disfrutar su filosofía y cantar hoy en Lima, por coincidencia, cero faltó publicidad. Lamento por quienes prefieren las letras superfluas y la música alienante, no saben lo que es bueno. Hoy nos veremos FACUNDO DEL UNIVERSO, DE LA VIDA Y DEL ALMA

Anónimo dijo...

muy buenooooooooo lo de facundo
en el santa ursula ,
Gracias Maestro .....