KISS ARMY EN LIMA: el mejor tributo a Kiss

El sábado 31 de mayo, se presentará el mejor tributo a Kiss del mundo, Kiss Army, en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

"Este es un espectáculo de rock nunca antes visto en Lima, con una show de luces y sonido ,efectos especiales y fuegos pirotécnicos, sensacionales, veremos a los artistas botar fuego por la boca, volar por los aires, veremos volar guitarras y explosiones en el escenario realmente un espectáculo de primer nivel, ningún amante del buen rock ningún rokero peruano se lo puede perder, difícilmente volveremos a ver tanta espectacularidad en un escenario." anuncia la web de Tu Entrada.

Las entradas se están vendiendo en Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea a los siguientes precios:

  • Platinum S/ 200.00
  • VIP S/ 145.00
  • General S/ 43.00
  • 105 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Por favor! como nos engañan, hasta cuando! Que vengan los originales y punto! quien piensa pagar 200 lukas por ver a una copia????

    Anónimo dijo...

    ke empresarios para mediocres trayendo a esta copia simplona de kiss, en lugar de eso traigan a the cure ,rush,iron maiden ,metallica,slayer,dream theather etc.....pero no a imitadores

    Anónimo dijo...

    muy caro por una copia barata, no se que les pasa, traigan a kiss original cuando esten por aca, scorpions que esta de gira para setiembre en sudamerica, tambien judas priest que esta anunciando gira por esta region, no inviertan en esa porqueria.

    Anónimo dijo...

    Putamare... hasta las huevas ah... no se si reirme o llorar... putamare!

    Kiss...ifur - Fan Cagao

    Anónimo dijo...

    y despues se quejan de que no hay plata para traer a los smashing pumpkins o a algun grupo grande....
    se sabe que empresarios estan trayendo a kiss army? ruego a los cielos que tengan plata mas adelante para traer a los verdaderos grandes grupos...

    Anónimo dijo...

    seria lamentable si es que kiss ya estuviera confirmado en sudamerica, pero mientras tanto los verdaderos kisseros iremos a ver a esta banda asi hacemos bulla para que sepan que aca kiss raya

    no nos quejemos que la entrada mas barata esta muy accesible y sobretodo para el tipo de espectaculo que se supone es fiel al original, habra que verlo

    Anónimo dijo...

    van a haber fuegos artificiales, explosiciones!!!
    q revienten ellos
    yo quiero a los originales!!!!
    presiento q este concierto seraa un fracaso total....

    Anónimo dijo...

    jajajjaj osea pretenden q despues de gastar en whitesnake y megadeth a alguien le interese pagar hasta 200 lukas por una copia??? con fechas tan cercanas??? no jodan pues ese evento va ser un fracaso

    Anónimo dijo...

    que es kiss?

    Anónimo dijo...

    señores

    esto es una burla de la mas alta calaña en vez de traer a los originales traen a unas copias que falta de originalidad ademas muy caros los precios apoyo al que ha comprado entrada para whitesnake y megadeth y por favor con esto del boom de traer bandas a esta humilde cuidad van a ver cada persona que va intentar engañar a la gente con estos burdos personajes que traigan a los originales y se acabo

    born metal died metal

    Anónimo dijo...

    Iba a preguntar que porqué no traen mejor al grupo original pero ya todos lo hicieron así que sólo secundo la protesta BASTA DE ESTAFAS, MÁS RESPETO AL PÚBLICO ROCKERO.

    Y en cuanto a la bestia que preguntó qué es Kiss... bueno, sigue nadando en tu ignorancia, no perderemos tiempo contigo.

    Richy Goth dijo...

    Pues es un lástima que Kiss esté tan cerca, como en Chile y acá venga una copia de ellos.
    Creo que lo mejor sería comprar el pasaje a Santiago y verlos ahí, ya que luego de esta gira por Sudamérica, dudo mucho que regresen de nuevo.
    Saludos

    Unknown dijo...

    Al fin algo en lo que todos están de acuerdo... basta de grupos tributo.
    Más bien miren otros grupos, Lamb of God, Blind Guardian, Dimmu Borgir (por mencionar tres diferentes), todos ellos tienen hinchas aquí. Ya si quieren seguir trayendo grupos viejos, traigan a King Diamond! o sino a Ronnie James Dio!! No tienen idea cuánta gente iría.

    Y ota cosa: PORQUÉ SIGUEN HACIENDO CONCIERTOS EN EL PARQUE DE LA EXPOSICIÓN? No vieron lo que pasó con Gamma Ray la semana pasada? Hay gente que no aprende.

    Anónimo dijo...

    muy cierto un comentario anterior gente......no solo pidan a las bandas con las que crecimos ..tambien hay bandas en los 90s y ahora mismo y muy buenas¡¡¡¡¡¡¡¡ dejaron elmetal por el grupo5?? el trabajo los volvio sordos? les paltea llevar a la flaca a un concierto? porque no piden a shadowos fall,job for a cowboy , black dhalia murder (de gira por sudamerica) etc etc etc etc esta bien iremos a megadeth pero si no siguen escuchando se pierden muchisima buena mussica ,no hay excusa para no actualizarse con un clic tienen a la mano todo. stay metal¡¡¡¡¡¡¡¡

    Anónimo dijo...

    Hay grupos tributos con exito internacional, como probablemente sea este Kiss Army. Luego del concierto de Roger Waters en marzo por Argentina, en octubre fue una banda tributo de Pink Floyd australiana a precios considerables por el espectáculo visual que tenían.

    Acá en Perú nos ofuscamos ante la llegada de bandas tributos por la coyuntura que vivimos, queremos aprovechar el tiempo perdido, que vengan todos los músicos que nunca vinieron.

    Ante estos tributos, los fanaticos asumen q están mal gastando dinero con el cual podrían traer al grupo original (fuera dq esa posibilidad sea dable o no).

    Creo q los organizadores por un tiempo deberían dejar de lado las bandas tributos (sin mencionar esos precios) y apostar por los grupos originales.

    Anónimo dijo...

    SEGURO SON LOS MONSES DE POSTUNDER... Q SE JODAN ESOS TIOS, X HUEVONES LES SALIO MAL EL HELLISH ROCK, Y LO PEOR Q NO DIMOS LA IMAGEN Q DEBERIA SER ANTE ESOS MOUNSTRUOS DEL METAL....

    Anónimo dijo...

    Esta vez si les doy la razon, por esos precios que venga una banda de verdad, no una copia.

    Anónimo dijo...

    Lamb Of God ! qué bueno que los nombraran, por cierto , Black dahlia murder ya pasaron por la región y lo que más me indignó , fué que tocaron el ECUADOR!
    y aquí?
    Ni mierda. ¿Tributo a Kiss?
    Por favor...Pfff

    Es un derroche de plata nomá...

    Anónimo dijo...

    espero que nadie vaya a este adefecio para que los organizadores se den cuenta que traer mierda no es!!

    y encima los caraduras quiren que pagemos 200 lukas por ver esta copia ridicula....

    flopo

    Anónimo dijo...

    peruanos veran a los imitadores de kiss,chilenos y argeNtinos a los originales que !verguenza de empresarios tenemos!
    APOYEN A LOS EMPRESARIOS KE SE LAS JUEGA POR TRAER BANDAS RESPETABLES COMO megadeth,whitsnake,
    cafe tacuba...
    posdata:busquen escenarios mas acorde a los conciertos

    Anónimo dijo...

    hubieran intentado traer mejor a testament que van a estar cerca en colombia y venezuela,en vez de traer a una copia de un grupo que no ha desaparecido como kiss,y que esta proximo a comenzar una gira mundial,,,,no les parece absurdo...la verdad no se que piensan estos organizadores,,,

    Anónimo dijo...

    sabian que muse ya confirmo en chile? : ( asi dicen...

    y como dijo melcochita! para kiss bamba: NO LO VEAN!

    Anónimo dijo...

    Oe putamare, osea pedilones son... vayanse a la mierda carajo, ahi esta Kiss Army, si les gusta vayan, sino no vayan, pero dejen la cagoneria y el raje, ok?... cuando no el serrano ignorante que cuando algo no le gusta no solo no va y punto como deberia ser, sino que necesita rajar y joder hasta destruir lo que se ha propuesto... todos son unos cojudos de mierda, deberia aprovechar e ir a ver a este buen grupo tributo a Kiss... piden como buenos algo que 1) no vendra nunca a este pais subdesarrollado musicalemnte, y 2) asi vinieran, seria para que el empresario que los trajo pierda su plata, y este al borde de la quiebra y el suicidio, pues los precios que se barajarian de las entradas serian altisimos para ustedes misios de mierda... si estan que lloran con esos precios miserables que estan para Megadeth.... y ni creo que llenen, un papelon total lleno de espacios vacios... Todos hablan como buenos, como si les sobrara la plata, y seguramente ponen lo que les da la puta gana aqui, pero a la hora de comprar las entradas estan como cojudos mirando su bolsillo con hueco y ni mierda compran... ahi esta Kiss Army, si les gusta, chevere, si no, no vayan y dejense de joder y escribir sus huevadas como ricos, que si vinieran los verdaderos (algo imposible) estarian quejandose ya no que son copia, sino de los precios, y no comprarian nada... Pobres malditos misios infelices!

    Empresario Ofuscado

    Anónimo dijo...

    nunca entro a este foro a insultar, pero ante el comentario anterior solo dire CALLATE RECONCHATUMADREEEEEEEEEEEEEEE

    Anónimo dijo...

    Entiendo q se ofusquen con los comentarios de Empresario Ofuscado; pero dudo q piense así, vamos, alguien q al menos tiene el sarcasmo de ponerse ese nick es pq solo desea provocar.

    Anónimo dijo...

    Uhmmm... si no tuviera tantas groserias, no seria tan mal recibido ese comentario, porque en parte tiene razon, a los que no les guste, pues que no vayan y punto, no hay porque estar queriendo tirar abajo este concierto, seguro habra gente que si querra ir, porque esperar que vengan los originales, esta recontra dificil ya. Los comentarios de la gente que no esta de acuerdo con el concierto no deberia insultar a los empresarios, que de todas maneras invirtieron en traer a esta banda, porque seguramente evaluaron el mercado y han notado que definitivamente tendran su publico. No creo que ser empresario sea tan facil como la mayoria insinua en esos comentarios totalmente carentes de educacion.
    Alvy, no creo que el comentario de "Empresario Ofuscado" sea hecho con sarcasmo, creo mas bien, que las groserias en el cuerpo del texto hacen dar esa erronea impresion. Si consideraramos que esta hecho con sarcasmo, entonces deberiamos considerar tambien que el post original hecho por Santiago Silva fue deliberadamente publicado solo para "provocar", pues la mayoria de nosotros sabiamos la reaccion que tendria entre los lectores usuales del blog.
    Por ultimo, mi opinion sobre este post es que yo no iria a verlos, pero ya, ahi queda, no necesito publicar un comentario rajando del evento, o tirarle barro y adjetivos descalificativos a los empresarios, que, quieran o no, tambien estan que arriesgan trayendo esta banda tributo, y por el solo hecho de ser su trabajo, merece un minimo respeto de todos nosotros.

    Dadi ianki

    Anónimo dijo...

    no se trata de si son los originales o una burda COPIA RIDICULA de los originales sino de la ETICA de los empresarios que tenemos en el peru que porque segun algunos son muy caros los originales para venir al peru ...entonces los estafo, engaño y encima me lleno los bolsillos ,etica es lo que falta en el pais en todo actividad que realizamos sea en educacion ,salud ,SOMOS UNA SOCIEDAD CON CRISIS DE VALORES

    Anónimo dijo...

    en las proximas semanas podria haber una sorpresa con Kiss en Lima. No pierdan las esperanzas.

    Anónimo dijo...

    KIss original en Lima??? jajaja, pobre huevon iluso, sueña nomas baboso, sueña nomas... me rio en tu cara JAJAJAJA!!!!
    Para el baboso ddos posts anteriores... oe cojudo, donde esta la estafa?? ah imbecil? los empresarios no dicen que es KISS, dicen y venden a esta banda tributo como KISS ARMY, la mejod banda tributo a Kiss.... yo no le veo la estafa recontrahuevon, creo que eso esta en tu pobre cerebrito... IMBECIL!

    Anónimo dijo...

    EMPRERSARIO RE-PUTA TU MADRE, COMO SE VE QUE A TI TU MALDITA Y PUTA MADRE NO TE HA PARIDO, A TI TE A DEFECADO MISERABLE !!...SABIAN QUE EL PERU ES EL UNICO PAIS DE SUDAKA DONDE KISS ARMY TOCARA???

    Anónimo dijo...

    oe, te da roche? prefieres eso o nada??? que mas quieres que Kiss Army se digna en llegar al peru... o que? crees que peru esta a la altura de recibir Kiss original???
    JAJAJAJAJAJAJA, me cago de la risa en tu cara... anda nomas a ver tu Kiss Army causita... es lo mas a lo que aspiras.

    Anónimo dijo...

    Haber haber haber, leí cada uno de los comentarios, debo decir que el de Empresario Ofuscado me hizo reír mucho. Por cierto para los que no saben, la gira mundial Alive 35 de KISS arrancó en marzo abriendo para La Fórmula 1 en Melbourne, y actualmente están por Europa, tocando en llenos totales en arenas y estadios. Están vendiendo hasta el soundcheck y un meet and greet, a pesar que tocan clásicos antiguos, el show es alucinante. Pero no se sabe si vendrán a Sudamérica, lo veo difícil ya que no tienen en sus planes aún Estados Unidos y México, y ellos tienen su prioridad.

    Mientras que a Perú vendrá unos payasos que tocarán música de KISS , en Europa estarán tocando la banda más caliente del mundo con Gene y Paul como protagonistas.

    No iré a cer a esta banda Tributo, con las justas son conocidos en su país , y quieren cobrar como megadeth, ahahahah , esto no tiene otro nombre que payasada. Pero bueno , espero que vaya gente.

    Anónimo dijo...

    yo si iría, pero, primero, que bajen el precio de la entradas, y; segundo, que abra la banda de ruslan y arístides para cagarme de risa

    Anónimo dijo...

    Ellos no deciden los precios de las entradas, eso lo deciden los empresarios, asi como los locales que estanb en proporcion a la cantidad de gente que esperan, y por ende los precios tambien. huevon

    Anónimo dijo...

    Saludos a toda la gente Metalera del Pais

    Este mensaje es importante y es necesario que pasen a sus respectivos contactos por tratarse de una realidad que nos jode a muchos e importa a muchos también y a otros no tanto como se ha podido notar.!

    El tema a tratar es sobre los Conciertos que se avecinaron y que se avecinaran...hablo en particular de esta basura llamado ZONAS....!!!!
    Y que diablos es eso? la gran mayoría lo sabemos, se podría decir de la siguiente forma!

    Zonas en un concierto: Es la DIVISION que existe entre la gente que tiene un mismo propósito o fin que es ver a su banda favorita y que se siente arrimada muchas veces cuando intenta disfrutar del show.

    Es una verdadera LASTIMA de que después de soñar por AÑOS (y esto me entienden muchísimos) soñar e imaginar por AÑOS el ver a nuestras bandas las cuales solo podíamos escucharlas a través de una cinta, de un disco etc...., ahora que ya no solo podría ser un sueño frustrado....pues, ahora vengan pendejos con cierto capital de dinero e intenten aprovecharse de esta sed que hemos tenido durante años. Por decirlo de esta manera ahora dan el agua a un precio bien abusivo y lo dividen por gotas por preferencias realmente eso da asco....

    Aprovecharse de nuestra ganas nuestros deseos es lamentable y da pena esa forma de joder nuestros sueños truncados .!

    Señores esto el Metal ES ROCK...!!!! , es hermandad!!! union..!! , pogo! es gritar a todo pulmón tus mejores temas en un concierto....Esto no es shakira, britney, rbd y toda esa sarta de mierda plástica que nació con fines lucrativos y que desaparecerá tal como apareció.....

    Es un buen paso la llegada de bandas grandes al país, pero hay mucho aun por hacer, demostrar ante los ojos de otros países que PERU tiene unión y puede hacer que cambie este tipo de organizaciones CON INTERESES ENORMES que al parecer están fijados netamente en su bienestar económico y que no ven el verdadero sentido de lo que es el rock duro...


    Pero una cosa es cierto si queremos pensar en festivales grandes a futuro donde no solo veamos a nuestras bandas favoritas si no también a nuevas , pues hay que empezar tomando medidas urgentes en este aspecto o es que hay que alucinar una cosa peor como el echo de ver por ejemplo a HELLOWEN, JUDAS, KISS, AC/CD ETC EN ZONAS....unos adelante otros atrás y otros mas afuera en la calles.... Píenselo realmente son estupideces esa forma de desunión entre todos.

    También no pasemos por alto estas pende jadas de los precios que al parecer no les satisface lo suficiente a estos organizadores …la pregunta de muchos gente es?
    La supuesta rebaja de los impuestos son realmente a beneficio de los oyentes, de los rockers?? A nosotros no nos parece en lo absoluto.

    Por otro lado existen muy buenas bandas en el País y muchos de ellos se merecen tocar con las grandes bandas mundiales y eso hay que darle mas empuje para que el Metal Peruano tenga un mejor perfil y crezca aun mas

    Sabemos que han llegado grandes bandas.. como Kreator, exodus, Canníbal-Brujeria, Sonata .etc las cuales brindaron excelentes shows donde se pudo notar y experimentar unión extrema y donde se paso de Ptm.! Las felicitaciones y el apoyo para los que tienen una mentalidad definida en cuanto a eventos .de Rock se trate..!

    Este mensaje va dirigido en especial a los pendejos VIVASOS que organizan eventos y que según ellos hacen un súper esfuerzo en traer grandes bandas y donde les importa un Pito la gente que es la razón de ser de los eventos ly lo demuestran con sus Zonas MALDITAS donde crean la DESUNION

    Y la gente ¡!!

    Y que hay con la gente de Provincia..! acaso no les sale mas caro!!!
    Conocemos mucha gente que tiene las enormes ganas de estar en los conciertos pero como es de suponer se desmoralizan ante tanto abuso y mas sus pasajes estadía les sale mas caro aun…no hemos visto mucho apoyo a la gente del Interior de Pais…! Y que no creemos que les importe a estos que organizan definitivamente.!

    Como vuelvo a repetir.. hay muchas cosas que cambiar.. NO NOS DEJEMOS SOPRENDER….BASTA DE PENDEJADAS… SI HEMOS ESPERADO AÑOS DE AÑOS A NUESTRAS BANDAS AHORA QUE NO SEAN TAN PENDEJOS MUCHOS DE LOS QUE ORGANIZAN EN METERNOS PRECIAZOS Y POR ZONAS..!

    Y si decimos que son preciazos… solo basta revisar otros concerts en diferentes partes del mundo donde una entrada esta en lo que se podría valorizar en moneda Peruana a 80, 100 130 y 150 lucas eso dependiendo de la banda a tocar y el país, claro esta que en la mayoría de países la entradas son solo generales. y no como aquí en Perú que se pretende imponer esta cultura de Organización y división..! a beneficio de unos pocos no mas..!!!

    UN Ejemplo

    Vip 300 lucas, perferencial 250, pullman derecha 230, pullman izquierda 230.. general 180… y una sarta de basura que cuando uno lee se marea..!

    Conciencia HERMANOS…COMO BIEN SE DIJO EN EL CONCIERTO DE HELLOWEN y GAMA RAY… El METAL ES UNION, REBELION… Y DE AHÍ QUE SE ROMPIO LAS VALLAS DE LA SEPARACION DE LA HERMANDAD METAL…
    LA UNION ES FUERZA.! y ahí muestra de ello!

    Soñemos como país no como solo uno ….hay gente que también tiene enormes ganas DE ESTAR EN eventos…y hay que apoyar.!

    Y que solución damos.? nos decían por ahí y posiblemente también nos preguntarían?

    Hay varias alternativas..pero se podría empezar simplemente no comprando entradas en eventos donde hay divisiones. Suena difícil talvez si….!!! , pero, el fin justifica los medios muchas veces. Solo así los Vivavos lo pensaran dos veces antes de poner muros entre nosotros. Posiblemente perderemos en el sentido de no ver a nuestra banda, pero estos que organizan perderán mucho mas en muchos sentidos, pero al final de todo esto estaremos bien parados por que en próximos eventos seremos una misma comunidad..COMO DEBE DE SER…!!!!!!!!

    Cuando uno compra su entrada en el disque “general”, pues talvez no le importe mucho el día que lo compra, pero lo siente el dia del evento y decimos esto por que conversamos con personas y nos expresan su malestar.. por que tiene que se así??? Y realmente Jode esas separaciones! No es Justo…!!!! En lo absoluto…!

    Y esto no se trata de dinero por parte de los espectadores de que unos digan que “yo si puedo” y que pena por el que no puede , no se trata del quien puede ir a vip y quien no…!!!! La gente que piensa así dice mucho de si misma.

    Esto se trata de que las cosas se hagan bien , se den bien y que se vea bien de buscar unión y no desunión.


    Por cierto ya no es un sueño QUE IRON MAIDEN LLEGUE..!!

    Pero ahora la duda y la pregunta es?

    Acaso también pretenderán dividirnos?......

    Simplemente hay que cambiar las cosas desde ahora…estamos a tiempo de hacerlo!

    Aprovechamos en saludar a todos los organizadores de conciertos de Rock- en el país que apoyan con sinceridad al surgimiento del Genero, apoyando a las bandas tanto con tracendencia como las nuevas que tienen hartas ganas y hartos sueños.!


    Seguiremos Informando sobre los conciertos que se avecinan..

    En nuestra Mira Whitesnake - Megadeth..!

    Y al que no le parece este texto… mejor que quede callado que solo demuestra de que esta echo!...demuestra que solo piensa en si mismo!.

    Seguiremos en Mira…!!! Y que llegue este mensaje a esos pendejos que realizan conciertos metal a beneficio propio PONIENDO SUS NAUSEABUNDAS ZONAS DE DIVISION..Realmente repugnante..!!!


    Vision-Rock-Metal.!!!

    Comunidad Extrema..!

    HACER VOX POPULI ESTE MENSAJE

    Anónimo dijo...

    OYE COMPARITO RESENTIDO CON LOS EMPRESARIOS QUE QUIEREN APOSTAR POR ESTE PAIS NULO EN CULTURA ROCK, ESO DE LAS ZONAS SE PODRA EVITAR MAS ADELANTE CUANDO UN CONCIERTO DE HARDROCK O METAL VAYAN MAS DE 10,000 PUNTAS OSEA SACA TU LINEA....Y COMPRA TU ENTRADA DONDE TE ALCANCE EL BOLSILLO

    Anónimo dijo...

    ese resentido quizo escribir el quijote, que se joda, a todas esas sandés le caería como anillo al dedo el título de manual del perfecto idiota

    Anónimo dijo...

    olvidaba, no te gastes tío que a esta huevada nadie va ir y lo de las zonas por las huevas es. sólo ruslan y su indumentaria tipo tongo no mas encntrarás

    Anónimo dijo...

    Ciertamente, son los empresarios los que ponen los precios, pero estos payasos vienen con escenarios y webadas por el estilo, por eso es que dificilmente bajen las entradas, menuda mierda... putamare ¡¡ Vi algunos videos de KISS en su actual gira y esta de ptmr ...

    Ahora debo decir que están viniendo buenas bandas , no esta sarta de payasines como KISS Army, sino como Deep Purple, Helloween, Whitesnake, Megadeth, que son pesos pesados de la escena trash. Y antes no venia pero ni Buicho Dominguez a cantar, y eso que hablo de 2 años atrás, por mencionar cualquiera... bueno de la noche a la mañana no esperemos igualarnos a la escena musical argentina o chilena .. será poco a poco , por cierto traten de asistir a withesnake y megadeth .. es una forma de contribuir con un grano de arena a la cultura musical del país, y de paso la pasarán rebien.

    Anónimo dijo...

    Gente fanatica de MUSE o al menos que les guste Starligth(aqui le dejo el link del video http://www.youtube.com/watch?v=m-OBgL1s1Ts)los museros queremos ver a nuestra banda en lima y nesecitamos su ayuda la productora fallen angel los quiere traer y nesecitamos recolectar firmas para que ello vean que aqui en lima exise un mercado rockero sediento de espectaculos de calidad, ayudennos entrando a http://www.museperu.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=8#p9

    MUSE en Lima. Todos juntos lo podremos

    Anónimo dijo...

    Muss= KK
    Crea tu foro solano jaja

    kristina dijo...

    Hasta cuando... ya decia yo cuando escuche kiss en Lima dije oh! casi me caigo ! fui volando a mi laptop para comprar mi entrada pero ohoh ...primero tenia que estar segura ...no podia ser algo tan bueno por aqui ohh El Peru esta cambiando me dije o derrepente mañana habria otro terremoto ... asi que NO... resulto NO ERA KISS , NO ES LA ORIGINAL BANDA CON GENE SIMMONS y el resto ,HASTA CUANDO EL PUBLICO DE PERU SOLO RECIBE ARTISTAS QUE YA ESTAN SIENDO O YA FUERON O IMITADORES? Porque en Argentina Brasil o Chile vienen verdaderas bandas de rock... aqui la gente dice que no tiene plata pero el fin de semana aparece milagrosamente, estoy mas que segura que si traen a un original KISS o a otra banda fuerte eso se llena full,si por los que ya casi fueron soda stereo casi los tratan como los stones aqui ...por favor ... lo unico bueno que Viene es Megadeth y whitesnake .. pero hasta cuando nos van a tomar de segundones y dejar de podrirnos con reggaeton y cuanto artista de lado viene a cada rato Por favor los jovenes de ahora ni cultura musical ya casi tienen! yo tengo 29 años y hasta ahora solo he visto a 2 bandas buenas en shows privados en Lima, porque no traen a Judas Priest ^No soy fan^ pero al menos haganlo por los fans que tienen aqui , entonces estaba Ozzy Osbourne hace poco por cerca, tantos que vienen en gira a lo paises de al lado YA ES HORA DE QUE TENGAMOS ALGO MAS DE VERDADERO ROCK QUE PODAMOS ASISTIR A UN VERDADERO CONCIERTO, yo tengo amigos en bandas de black o gothic black metal en Uk conocidas ya que vendo accesorios para algunas de sus novias y la respuesta cuando pregunto cuando vienen a Peru es ... cuando alguien nos ofrezca un show alla...deberian hacer una manifestacion para pedir a gritos buena musica . lo que pasa es que son conformistas les traen 10 veces a la calavera rumbera salsera y van y siguen llendo y les traen cada año a la rota romantica que canta chillando y van y seguiran llendo y se derriten dicen oh son lo maximo ... cuando van a traer reales shows? por lo pronto ya me voy a brasil para un concierto en Junio grrrrr

    kristina dijo...

    Hasta cuando... ya decia yo cuando escuche kiss en Lima dije oh! casi me caigo ! fui volando a mi laptop para comprar mi entrada pero ohoh ...primero tenia que estar segura ...no podia ser algo tan bueno por aqui ohh El Peru esta cambiando me dije ... asi que NO resulto NO ES KISS , NO ES LA ORIGINAL BANDA CON GENE SIMMONS y el resto ,HASTA CUANDO EL PUBLICO DE PERU SOLO RECIBE ARTISTAS QUE YA ESTAN SIENDO O YA FUERON O IMITADORES, Porque en Argentina Brasil o Chile vienen verdaderas bandas de rock... aqui la gente dice que no tiene plata pero el fin de semana aparece milagrosamente, estoy mas que segura que si traen a un original KISS o a otra banda fuerte eso se llena full,si por los que ya casi fueron soda stereo casi los tratan como los stones aqui ...por favor ... lo unico bueno que Viene es Megadeth y whitesnake .. pero hasta cuando nos van a tomar de segundones y dejar de podrirnos con reggaeton y cuanto artista de lado viene a cada rato Por favor los jovenes de ahora ni cultura musical ya casi tienen! yo tengo 29 años y hasta ahora solo he visto a 2 bandas buenas en shows privados en Lima, porque no traen a Judas Priest , entonces estaba Ozzy Osbourne hace poco por cerca, tantos que vienen en gira a lo paises de al lado YA ES HORA DE QUE TENGAMOS ALGO MAS DE VERDADERO ROCK QUE PODAMOS ASISTIR A UN VERDADERO CONCIERTO, yo tengo amigos en bandas de black o gothic black metal en Uk conocidas ya que vendo accesorios para algunas de sus novias y la respuesta cuando pregunto cuando vienen a Peru es ... cuando alguien nos ofrezca un show alla...deberian hacer una manifestacion para pedir a gritos buena musica . reales shows, por lo pronto ya me voy a brasil para un concierto en Junio grrrrr

    Anónimo dijo...

    yo que tú hago familia o mi vida en la isla y de ahí cada cierto tiempo viajo al cusco, ica, ancash...
    las urbes de esta parte de américa son la misma mierda
    vaya a occidente; yo que tú me agarro a la isla a si sea de los huevos de un viejo de tercera edad

    kristina dijo...

    bueno para dar lastima y venderse a viejos o jovenes o quien sea como muchas acostumbran, seguro por ahi has visto algo cercano a ti en esas andadas, No gracias, no necesito, para eso trabajo y soy diseñadora, tengo my propio negocio sin necesidad de hombres hace años... donde doy algunos puestos de trabajo y me case hace 1 año mi esposo es de uk tiene 35 años, cada uno de nosotros es independiente hace mucho y nos conocimos por trabajo ,ya que su hermana es alla modelo alternativa de bizarre , gore, corsets y cosas asi ,que lastima que algunos piensen asi que bajo concepto tienen de sus mujeres de seguro por experiencia o cercania , ah y por otro lado no soy de Lima hijo...pero si hay algo bueno viajo a verlo como ya hice antes,el que trabaja y puede lo hace ... aunque yo entiendo que al comodon se le hace mas rico lo facil y tenerlo gratis de otros , saludos!

    Anónimo dijo...

    POR FAVOR PASEN LA VOZ CUANDO TRAIGAN A LOS VERDADEROS QUE YO CON JUSTA RAZON PAGO EL VALOR DE LA ENTRADA QUE ESTAN CONBRANDO AHORA, PERO POR LA COPIA DE QUE VIENE CON LAS JUSTAS PAGARIA 20 LUCAS..

    Anónimo dijo...

    Entonces si trabajas, te kitas cuando quieres a ver los grupos que quieres, porque chucha entras aca a escribir tus cojudeces ah?.. pa que te kejas que no era el verdadero kiss? tienes tu plata, LARGATE del pais y no estes quejandote aqui como el resto de personas que en realidad no tiene plata... eres una puta sucia y barata... que seas de esas locas que les gusta vestirse de negro, tener un piercing en la concha y tetas, y demas putadas, es cosa tuya, pero no jodas a los que si disfrutan de la buena Salsa (Mark Anthony) o de buenas interpretes de baladas (Myriam Hernandez)... estupida!

    Melba

    Anónimo dijo...

    puxaa como nos tRAENN A FALSOSS ARTISTASS IA Psssss keremos a los originales1!!!!!! ia dejense de huevadass!!!

    Anónimo dijo...

    puxaa como nos tRAENN A FALSOSS ARTISTASS IA Psssss keremos a los originales1!!!!!! ia dejense de huevadass!!!

    kristina dijo...

    Porque no pones tu nombre cobarde anonimo...Melba? seguro que como estas acostumbrado a venderte o revolcarte por un sol para tu pan con m... de cada dia ,te entiendo eres un pobre acomplejado renegado que ni vales la pena responder entiendes palabras sin lisuras ? o hay que hacer una colecta por tu choza vulgar de cuna para ver si te compramos un coquito?ya que ni sabes leer se nota ,entendiste que este es un blog para Kiss? conoces esa banda ? en tu puta miserable hundida y perra vida sabes algo de eso ? desde que no sabes leer,ni tu comentario va al caso, anda a tu cloaca nomas acomplejado sigue revolcandote y tragando de tu misma porqueria y vomito y bailando con los mismos, pobre comformista ignorante , y Si! si me da la gana de hacer y deshacer cuando quiero y como quiero exactamente porque trabajo ,que te arde? tienes envidia? por tu hocico vomita la clase de basurita inmunda vulgar ardida que eres ...sigue de chupa potos a los rotos y a tu ignorancia, vete a trabajar , jajaja piercings, ropa negra jajajaja pobre ignorante das lastima , de seguro los que tu mama,hermana los usan para taparse los huecos de la conchas de tan jodidas tienen ,o se visten de negro por la noches para trabajar y darte ? serranazo ignorante porque no creo que seas mujer o derrepente marica puede ser? otra razon no hay que tanto odies a las mujeres querida Melba, escoje uno mejor FULVIA??NAMMIN ni esos, que al menos tienen cerebro, que aberracion seras para tu vulgaridad y piconeria ah y aprende a leer este es blog de kiss no de tu chicheria salseria y si que tanto si los que vienen a cada rato te gustan que haces aqui? que te quejas? anda vete a comprar tu boleto para el prox año que regresan tus mismos"idolos" veeete a la mmmmmmmm bueno de seguro ahi vives hace tiempo,que tanto te arde que los mencione que mentira se dice ? no vienen a cada rato los mismos? ahhh ya se seguro les espantas las moscas o les limpias la alfombra y por eso te duele ? tu cuna y hocico lo destilas, sweet dreams ,Adios ya dije, primera y ultima que respondo a cloacas ARDIDAS , QUE TANTO TE ARDE QUE LA GENTE TRABAJE Y DE TRABAJO , VAGO DE M ,QUIEN CHUCHA ESTABA HABLANDO CONTIGO? HAY CADA PARASITO RESENTIDO Y ACOMPLEJADO .... DEJA DE REVOLCARTE Y LAMENTARTE en tu hueco POR EL EXFUERZO DE OTROS Y TRABAJA ,HAZ ALGO UTIL, ESTUDIA, A VER SI EN 20 AÑOS APRENDES A HABLAR vulgar , RCHTMHDPDDDYSOB WSS ,WICCAN, SUERTEEE LVAN ,Ah UN SITE PARA TI CON AMOR ...http://www.connuestroperu.com/index.php?option=com_content&task=view&id=732&Itemid=38
    POBRE COMFORMISTA DE SEGURO TE AVERGUENZA TU POCA MONTA NO TIENES ORGULLO DE PERUANO Y TE TIRAS AL SUELO POR CUALQUIER COSA QUE VIENE ! POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS ON ESA MENTE TANNNNN PROGRESISTA ....
    ah PARA EL RESTO DISCULPAS POR EL MAL USO DE LENGUAJE PERO EL QUE BUSCA ENCUENTRA Y LA QUEER MELBA YA ENCONTRO...QUE SIGAN LOS VERDADEROS FANS Y GENTE CON SENTIDO AQUI, CON COMENTARIOS DECENTES PROGRESISTAS Y CON IDEAS,CON SENTIDO DE ROCK , ESTE EL EL BLOG de KISS ARMY ESE ES EL NOMBRE DEL BLOG O NO? saludos A TODOS LOS QUE PONEN SU NOMBRE EN EL BLOG A LOS METALEROS Y REALES ROCKEROS QUE EXIGEN RESPETO A LOS FANS, MEJORES ESPECTACULOS Y LO MISMO QUE CUALQUIERA PUEDE VER AL COSTADO!

    Cansado de lo mismo dijo...

    SI! YA ESTAMOS CANSADOS DE LO MISMO VIENIENDO CADA AÑO! YA ES HORA DE REALES BANDAS BUENAS COMO EN LOS PAISES VECINOS! ESTOY SEGURO QUE SE LLENA , APOSTAMOS?
    LOS VERDADEROS ROCKEROS DEBEMOS UNIRNOS PARA TRAER BUENOS MUSICOS RECONOCIDOS EN EL MUNDO!

    Anónimo dijo...

    YO ESTOY MUY FELIZ Y CONTENTO POR QUE VENGA LA COPIA DE KISS, YA QUE TODOS MIS DISCOS DE KISS SON COPIA Y TODOS NOSOTROS COMPRAMOS CD COPIA EN POLVOS Y EN EL HUECO, ASI QUE VIVA LA COPIA.

    Anónimo dijo...

    MIRA empresario mediocre, Primero no todos son de tu calaña para que te expreses asi, solo demuestras ser un ignorante mas, Segundo Que esperabas que la gente escriba cuando vieran tu anuncio "Puta que liiindo Un Grupo Imitador"....eso es ser cojudo, Tercero, tu dices que por que te cagan el concert y te pones a cuestionar el concert de Megadeth, osea lo quieres cagar tambien? ojala te valla bien en tu concierto de imitadores, te lo deseo de corazon, solo espero que la gente sepa exactamente lo que van a ver y lo que NO van a ver, osea al verdadero Kiss, y no todos son unos misios de mierda por aca, es cierto siempre se quejan del precio de las entradas y zonas, pero es lo normal, no estamos en europa no todos tienen un buen trabajo ni son bien remunerados, y mucha de esa gente misia van a ir a tu concierto, estupido deverias agradecer espero que este sea el ultimo concert de IMITADORES. pero YO.......NO VOY.

    Anónimo dijo...

    Creo que no hay nada que agregar, todo ya esta dicho...; Cuando escuche por una amiga que venia Kiss, ¡no dormi una maldita noche buscando la noticia¡, no lo podia creer; ya se imaginan lo que senti cuando me entere que solo era un tributo...!pu...!, para eso esta Cold Gin, banda peruana que toca bien. Es bueno que vengan bandas que ya era hora que se fijen en Peru, pero no se burlen de la gente haciendo falsas propagandas. Me voy a Whitesnake, y a Megadeth !CARAJO!

    Anónimo dijo...

    se cancela la fecha de Santiago de Whitesnake....a Lima le pasara lo mismo?:
    http://www.rockaxis.com/article_info_rock.php?articles_id=6051&osCsid=122bf672629daf10ef4ac6165c2ada04

    gene! dijo...

    oe a la firme dejense de hev, kiss army no es una copia barata, es una de las bandas mas codiciadas para conciertos en europa,ademas la verdadera banda de kiss ya no puede tocar!!!!,a la firme no hablen sonceras, cuando no saben bien de la banda, kiss army es una banda q'en parte conducida por gene simmons(bajista original de kiss) ademas agradescan q' biene kiss army q' es una buena banda y a la firme ballan nomas!!!

    Anónimo dijo...

    Bueno leí algunos de los comentarios. Quiero aportar lo siguiente: Se especula que KISS extenda la gira mundial que está haciendo, debido a su éxito en los estadios y arenas de Europa, con llenos totales. Así lo anuncian en México, donde ya son caseritos.

    Pero eso sería para fin de año, porque antes ya tienen fechas definidas, es más, van a hacer cabeza de festivales como el de monsters of rock de bilbao y donnington, con otras bandas como Judas Priest, Testament, etc. y oh sorpresa, también Ace Frehley, pero con su banda aparte obvio.

    Si vienen a Sudamérica, cosa que está dificil,los precios serían altísimos, ya que en Europa están bastante caros y todavía en euros xD. Bueno valdría la pena.

    Anónimo dijo...

    hahaha que los KISS verdaderos ya no pueden tocar dijo alguien por ahi xD, infórmate antes de afirmar cosas así.

    Te dejo estos links ;-)

    http://www.youtube.com/watch?v=LQ5yKJYTMyA

    Las fotos están muy buenas :

    http://www.kissonline.com/

    Anónimo dijo...

    esto s una estafa por la de tu vie.. quiero a los originales !!!!! tarados agan algo bueno.

    Anónimo dijo...

    ya llegaron Rogers Waters , The Doors (con dos originales), hay que seguir soñando que llege los originales Kiss, aunque recontra tranca, pero no copias pes mucha webada, pero en junio Echo & the bunneymen , bandasa,,,,,,

    Anónimo dijo...

    Bueno soñar no es malo en que vendran los originales kiss, yo tb me emocione cuando escuche que llegarian a lima y luego me senti decepcioanada al no ser los verdaderos; mmm pero es una alternativa para los seguidores de kiss (en lo personal acudire al de megadeth)
    Y por ultimo que mal gusto de la tal o el tal melba ofender de esa manera a una mujer si no le gusta un comentario que no opine y si lo hace que no agreda a la persona.

    Anónimo dijo...

    Kiss Army vendra al Perú, este grupo esta dirigido a otro publico, no al Heart-Kiss.

    asi q habra q conformarse mirando al verdadero Gene Simmons en cable.

    Anónimo dijo...

    PARA TODOS LOS QUE COMPRAN PIRATA AHI ESTA SU KISS PIRATA

    Anónimo dijo...

    un pais "subdesarrollado en rock".. se merece estoo? tienen plata para traernos copias y no lo original.. ahi esta pess para el ke compra pirata.

    Anónimo dijo...

    Hola buenas noches......
    Me llamo Giancarlo. soy de Lima Perú...

    Miren socios a todos aqui presente quiero rescatar algo....
    1.- El Perú es un pais que tiene esa fama que grandes bandas no solo de rock o Metal...de los 80 o de los 90 incluso de actualidad...
    Que no vienen .. sera que no hay empresarios, sera que pensarian que aqui no ganarian lo suficiente o no tienen los suficientes cojones como para apostar algo que es bueno que es traer a la banda originalll....... y no otro tributo...
    2.- Aqui hay muchos fanaticos de Kiss, Yo se de corazon_ aunque digan que no_ que ellos quieren ver a sus idolos en carne y Hueso..... para corear todas sus canciones... joder.. romper cosas.... por la emocion del momento.... pero en este caso no sera asi.......
    Si es un tributo... chevere.....
    Estan diciendo de antemano que no son los originales.... Pero hermano, 200 lucas por verlos....... oye que te pasa estan dementes.. locos. o son estupidos.. Mis amigos tocan otro tipo de Musica... bandas clasicas como Bread, doors, bee gees. etc..
    Se saben la leca y la tortoleca..... se ponen maquillaje y peluca.. en fin lo que haga falta... y tocan para su publico... sin cobrar tanto... podria ser un precio asi normal al alcance de todos.........
    un solo precio............
    Estos cholos de la banda tributo a Kiss. quieren tanto por algo que muchos pueden hacer, se puede conseguir maquillaje, tonadas de voz, instrumentos etc....
    y copiarlos, emularlos ok....
    Kiss army.... es solo tributo.
    Ellos ganan su billete, nosotros tambien un momento de distraccion_ hablando decentemente y en mi opinion soy fanatico de Kiss a Muerte pero no me pintaria la cara o haria cosas que un fanatico de Kiss haria a menos que ellos mismos asi esten abuelos... me vean y disfruten. a lo mucho me pongo el polo con su emblema pero nada mas_ y todos ganamos.....
    Asi que genial........
    Hagan u tributo... pero no son ellos. y dejense de huevadas.. es mucha plata por pocas nueces....
    Les sugeriria que su fanatismo no afecte su raciocinio...
    Nos vemos cuidense....
    Megadeth que vengan de una buena ves. los grandes del Trash Metal...
    jajajaja son de los 80 pero marcan epoca... y el buen rockero o metalero. sabe de las buenas canciones de todos los grupos que escucha. asi sea de la epoca que sea siguen vendiendo... eso nadie lo duda...........
    Metal fighter:: Carajo¡¡¡¡¡¡¡

    Anónimo dijo...

    No vengan con estupideces de hail metal, hermandad metal y demas babosadas. La cosa es simple: cuando un disco de Kiss sea disco de oro o platino aqui en Peru, entonces los empresarios sabran que la gente paga por Kiss y seguro los traeran n veces. Mientras sigan comprando su Kiss de 5 lucas, o 3 x 10 en el Hueco, no pidan mas. Y no vengan con que muy caro, mas plata se gastan chupando los fines de semana.

    Anónimo dijo...

    no voy a pagar tanto por tan poca emocion...
    traigan a los verdaderos!!!

    Anónimo dijo...

    no voy a pagar tanto por tan poca emocion...
    CREEN QUE EL IMITADOR DE PAUL S. TENGA LOS MISMOS AGUDOS QUE EL VERDADERO??...YO LO DUDO...si van a hacer eso mejor no hagan nada...que traigan a los verdaderos!!!

    Strega. dijo...

    SALUDOS
    Con respecto a lo del empresario resentido ocmo quieran llamarlo pues piesnoq de una forma u otra hace algo o almenos da idea de como hacer para que no nos dividan unas barras en cada concieerto claro tb comprpar los discos originales nos ayuda muchisimo eso es lo mas importante en si una banda como helloween gamma ray , megadeath se arriesgan un poco no creen al veir aca ya q no se sabe si se llenara o si ganaran pero lo hacen y eso e slo que nos da mas ganas de seguir ocmprando sus entradas ,,pero apollemos anuestros bandas favoritas verdaderos thrue metal compranod discos originales ,! no bambas no piratas! la cantidad de discos piratas ocmparados por pais son vistos por ellos y de este modo eligen al pais ovbiamente la baja de impuestos aca no nos a servido de nada pero ya vemos q aun asi siguen llegando y a pesar de losprecios que no s quejamos si sabemos bueno no me incluyo pero la gran mayora compra sus discos pirtas y e sima se quejan de porque estan tan caras las entardas es por eso!....

    ahora cambiando de tema sobte maiden el 2009 en peru esperemos que lleguen aunq lo mas probable es que si ,..yo por mi parte ya estoy juntando desde ahora espero q no trunquen mi sueño ni el de muchos y ojala que algun cura padre loco no quiera hacer lo mismo q en chile que casi no tofcan alla porq los tildaron de satanicos a maiden hasta paso por noticieros y toda la vaina y el mismo bruce dijo q era una lastima q chile estav en la prehistoria por los comentarios que decian sobre maiden ,,,bueno pero claro ellos tb sabian q todods sus fans ovbiamnete le simporta un comino lo q piense el cura quien xuxa sea.. igual tocaron y lo vi por youtube estuvo de la puta M!... esperemoa q lleguen PERU SIN NINGUN PROBLEMA NI CONFLICTO Q BRUCE MANEJE BIEN SU AVION QUE LLEGUEN CON TODA SU ARTILLERIA Y LA PASAMOS DE LA CSM! CRAAJO NOS LO MERECEMOS Y COMO DIJO UN COMENTARIO ANTERIOR MAIDEN YA NO ES UN SUEÑO ,,,ES UNA REALIDAD CREAMOSLO ASI Y SERA.! METAL RULES ! .!!!!!!!!!!
    AHHH Y EOS FARSANTES DE KISS NO C Q XUX POR MI Q SE VAYAN A COMER SU PACHAMANCA Y Q NO JODAN NADIE IRA ES UNA TOTAL FALTA DE RESPETO TENIEDO A LOS VERDADEROS TAN CERCA Y NOSOTROS CON LOS IMITADORES??? HASTA POR LA RADIO LO PASAN POR FAVOR,,,Q BAJO HAN CAIDO ESTOS REPRESENTANTES ... ASI COMO GASTA SU DIENRO TRAYENDO A BANDITAS PICHIRRUCHIS TRAIGAN AA VERDADEERAS LEYENDAS DEL METAL FUCK! YA ES HORA ESTAMOS PROGRESANDO ESTE AÑO Y EL ANTERIOR HAN SIDO FAVORABLES EN LA ECENA METAL NO PERDAMOS ESTO AHHY LLENEN LOS CONCIERTOS NO COMO EL DE HELLOWEEN DONDE EL MISMO VOCALISTA DE GAMMA RAY TUVO Q DECIR Q PORQ ? ESTA TAN VACIO VENGAN TODOS O ALGO ASI NO ENTENDI MUY BIEN ...AHY RECIEN LA GENTE DEL GENERAL ROMPIO BARRAS Y SE METIO A VIP Y RECIEN SE VIO COMO UN VERDADERO CONCIERTO TODO UNIDOS POR UNA SOLA RAZON EL METAL!!!
    POR FAVOR NADA D ESPACIOS VACIOS ENL OS ´PROX CONCERTSS NO HACE QUEDAR MAL ...........ES LO UNICO QUE NOS QUEDA YA QUE ESO DE LAS DIVICIONES POR LO VISTO NO CAMBIARA POR LO MENOS EN UNOS AÑOS SOLO NOS QUEDA HACER QUEDAR BIEN AL PAIS LLENANDOLO SSALUDOS ! !

    Anónimo dijo...

    Puta hasta el letrero es rochoso jajajaja hay un Kis Army de mas o menos medio metro y escondido y Un KISS de tres metros y la foto de los originales, pa que caigan los que no saben jajaja pobres...y en cuanto a los que dicen que lo merecemos por que compramos discos piratas jajajajajajaja me cago de risa por que tienen razon...cagan gente con eso...es totalmente cierto...si vinieran los originales no llenan un estadio aqui, habria 3 mil puntas afuera esperando ver como samparse y chupando de pena y colera, y pa concha trago misio, aqui la gente puede juntar para ver a Kiss pero primero es el trago, despues el trago y aveces mas trago jajajaja
    hip....salud.

    Eddyqpr dijo...

    KE NO SABEN ESTOS PUTOS EMPRESARIOS DE MIERDA K LOS METALEROS, ESPECIALMENTE LOS DE KILCA SON LOS MAS MISIOS (Y COCHINOS) DE SUDAMERICA Y DEL MUNDO? PINCHES PUTOS ENCABRONADOS, KE TANTO PIDEN KISS ORIGINAL, si solo son Gene, Pau y su banda, pues SIN ACE ni PETER, no son los originales KISS, ignorantes come CACA, toma PICHI

    Anónimo dijo...

    traduccion por favor

    Anónimo dijo...

    CLARO QUIEN VA A PAGAR PARA VER UNA COPIA Y TODAVIA 200 LUCAS NO SEAN MALOS EN VEZ DE ESO QUE VENGA IRON MAIDEN

    Anónimo dijo...

    Aja... que venga Maiden y ahi se vera la realidad de los misios de mierda que piden y piden y al final no tienen ni pa una general de una banda de peso... Iron Maiden.. posibles precios:
    Zona Maiden: 800 Lukas
    Zona Iron: 600 Lukas
    "Popular": 400 Lukas

    el empresario se arriesgo por los pedilones, y perdera por que eran misios... resultado?? Nadie apuesta por megabandas.

    Speedy Cebiche

    Anónimo dijo...

    prefiero, la tremenda huevada del tri

    jonatan dijo...

    EN EL PERU SI HAY PLATA CARAJO SI YO SIENDO MISIO GASTO 100 LUKRECIAS SEMANALES EN EL TONO,PUTA Q SERA POR KISS HASTA ME PROSTITUYO POR Q GENTE SEPAN ALGO ,LA PLATA SE HACE ,Y YA BASTA DE SACARNOS LA MIERDA ENTRE NOSOTROS DE INSULTOS ESTUPIDOS YO SOY SERRANO Y A ORGULLO POR Q EL Q NO TIENE DE INGA TIENE DE MANDINGA. DEJEN A NUESTRAS VIEJAS TRANQUILAS Q ELLAS NADA SABEN DE METAL,BASTA DE ZONEAR A LA GENTE SEAMOS HERMANOS EN REBELDIA Y ROCK.AH Y A LOS EMPRESARIOS ESFUERCENSE UN POCO MAS Q SI PUEDEN PERO NO NOS JODAN CON COPIAS Y JUNTEN SU PLATA PARA IRON MIDEN CARAJO........PAZ Y ROCK

    Anónimo dijo...

    Pero resulta que en Argentina no hay Zona 1, Zona 2, Zona 3, por Maiden se cobro aproximadamente 140 lucas a todo el mundo, eso de las zonas es una apitucacion innecesaria de los conciertos de metal, al final resultado lo que paso en el Hellish Tour, el local semivacio, si hubieran vendido una general a 150 lucas hubieran llenado local pero les dio por hacer entrada popular, preferencial, VIP alli es donde la malogran, vamos a ver que pasa en Megadeth

    Anónimo dijo...

    bueno traer una copia no bale....... los empresarios se pasaron no pueden esperarse un poco.. pueden traer bandas originales como scorpionsiron maiden o hasta el propio kiss originalll......caraxoooo esperoo q la gente no vayaa

    ANONIMO dijo...

    POR FAVOR SEÑORES DEJENSE DE TANTO ENGAÑO, DEBEN DE TRAER A LOS VERDADEROS KISS, ESTOS COMPADRES NO SON NI LA ZUELA DE LAS BOTAS QUE UTILIZAN ERIC SINGER, GENE SIMONS, PAUL STANLEY Y TOMHY TAYHER. BASTA DE BURLAS A LA GENTE. YO PAGARIA 200 LEX X LOS VERDADEROS NO POR UNA COPIA BARATA. DEJENSE DE WEBEAR A LA GENTE Y TRABAJEN BIEN...

    Anónimo dijo...

    HI
    FRANCO YO PENSE QUE VENIAN LOS ORIGINALES HASTA QUE SUPEDONDE IBA A SER, BUENO CON RESPECTO A LOS PRECIOS EN FIN DE PELEARSE HAGAN UNION EMPRESARIOS Y PEOPLE PARA LLEGAR ALGOBIERNO Y QUE REBAJEN ESOS ROBOS EN LOS IMPUESTOS QUE DEJAN AL EMPRESARIO SIN GANAS DE INVERTIR TRAYENDO BUENOS GRUPOS Y LLENANDO ESTADIOS CON ESAS CAGADAS DE GRUPOS (MEXICANEADAS A EXCEPCION DE UNOS DOS), LO ULTIMO QUE ME ENTERE POR UN AMIGO QUE ESTABA EN ARGENTINA ERA QUE PAGO 300 PESOS PARA POPULACHO EN EL ESTADIO DE RIVER OSEA 300 DOLARILLOSKI, ME PREGUNTO CUANTOS PAGARIAN 300 COCOS POR ESTAR TAN LEJOS Y CUANTOS PAGARAN POR ESTAR EN VIP ALPRECIO QUE ESTARIA...SI LA MAYORIA DE ROCKEROS METALEROS TOMAN SU RACUMIN DE LUKA Y ESPERAN A QUE REMATEN LAS ENTRADAS AL ULTIMO EN LA PUERTA DE ENTRADA..JJAJAJJ QUE IRONICO PIDIENDO LOS ORIGINALES, PRIMERO QUE BAJEN LOS IMPUESTOS Y AHI SI REKINTEN A LOS EMPRESARIOS...

    Anónimo dijo...

    Entiendan que en Argentina Kiss va y llena un River con 60000 y fácil termina haciendo 2 fechas. Obvio que la entrada en cancha la ponen a 100 pesos, PORQUE HAY PUBLICO. Aqui Kiss viene y aunque la pongan a 100 soles no se va a llenar un Monumental. Como decian por ahi, facil van a quedar como 2000 personas afuera chupando y viendo como colarse. Es la realidad, jodida pero es asi. Dejen de alucinar con lo que pasa en otro paises. En Argentina hay una movida rockera muy fuerte. Las radios pasan rock. Cuando van los grupos hasta lo transmiten en vivo en la tele. Se imaginan a canal 4 trasmitiendo en vivo el concierto de Megadeth? Por ahora o pagamos esas zonas vip caras, o pagamos un poco mas y nos vamos a verlos a Chile, Argentina o Brasil. Estamos en Perú pues, es otra realidad. Por mas hermandad, unión y rebelión en nombre del rock si los empresarios no ganan, solo tendremos que contentarnos con ver a Tongo. "Pensando pe"

    Anónimo dijo...

    ...La pOoOoTa MaRe!!!...
    ...tRaiGaN a LoS oRiGiNaLeS Y JuRo Q PaGo cOn Mi ViDa...
    ....tRaiGaN dE NuEvO a AnGrA,iRoN mAiDeN!...
    ...SaLuD x MeGaDeTh y TeNdRe Q iR a La CoPiA dE KiSS...
    ...Q qUeDa!...
    CRI-CRI*

    Anónimo dijo...

    ...KiSS oRiGiNaL!!!!!!!!!...
    ...iGuAL vOy =)...

    Anónimo dijo...

    La verdad muchachos es que como dijo un pata de arriba o no van a
    venir(LO CASI SEGURO)o si viniesen
    los KISS el empresario quiebra por
    lo caro de las entradas y la gente no respondería,por ejemplo lo de
    Whitesnake fue un fracaso de taquilla(bueno en lo musical sin embargo)esperaban 10,000 y apenas
    fueron unos 4,000(pero a mi me parecieron solo 3,000)entonces¿Que
    esperanzas hay de ver a Simmons y
    cía?ojalá me equivoque y Lahersa
    la empresa que trajo a Coverdale no
    se desanime y siga trayendo grupos,
    solo que analice en que falló y que
    no se use ya mas el Nacional para
    conciertos con tan poca gente.

    Anónimo dijo...

    despues van a decir que fueron 1000 no sean... fuiste al concierto? entonces sabras que el lugar no se veia vacio, facil fueron 6000. Al final es lo de menos, paren con la novela mexicana.

    Anónimo dijo...

    SABES LORCHOS DE MIERDA... CONFORMANSE CON ESTE GRUPO DE MUCHACHOS QUE TRATAN AL MENOS DE CANTAR EN EL PERU ... PORQ LOS ORIGINALES NI SABRAN QUE EXISTE EL PERU .. ENTONCES VAYEN TRANQUILITO NOMAS .OK O SINO LE LLAMAMOS A TONGO PARA QUE LES CANTE LA PITUCA..JAJAJAJAJ.

    Anónimo dijo...

    Lo que yo tengo entendido, es que este grupo, que es autorizado por Kiss, es una antesala a Kiss, y se presenta para saber la acogida del publico con el fin de ver si vale la pena o no q venga el verdadero Kiss. Asi lo hicieron en Rusia, y al ver la enorme acogida pusieron a Rusia en el tour, kiss toco no hace mucho y fue un rotundo exito, ahora.. Kiss tiene su gira sudamericana..

    Anónimo dijo...

    Vuelvo a preguntar: ¿Qué es KISS?

    Anónimo dijo...

    por que juegan con la felicidad de un fans que sueña con ver a su banda favorita y mas aun si es la banda mas CALIENTE DEL MUNDO si eric car viera esto se volveria a morir asi que sugiero q nadie vaya a ver a esos imitadores y si van no pagen mas de una luca por ver los la gente solo quiere rock and roll del mas alto nivel como kiss (gene,paul,ace,peter,tonmy,eric)
    y a ese amimal q no sabe que es kiss que siga escuchando su reggeton o su kumbia

    que viva el sexo,las drogas y el rock and roll FOREVER

    Anónimo dijo...

    Si no conoces a Kiss considerate un inculto musical. Ahora si despues de averiguar quienes son sigues con la misma pregunta considerate un tarado.

    Anónimo dijo...

    jajaj Q RISA ME DAN ESTOS PRECIOS, YO VI A KISS SI AH KISS LOS VERDADEROS POR 17 COCOS JAJAJ, Q TAL ESTAFA.

    Anónimo dijo...

    Aver Aver mis queridos Pan con Te y Come cuando Hay, Kiss para su regreso en el madison cobraron 1 palo, osea 1 millon, suponiendo que eso es lo que cobran actualmente calculemos, el alquiler del estadio nacional,mmmm ponganle 200,000 cocos, luego equipos de audio video y energia,mmmm 100,000 cocos mas, luego personal de seguridad asesoria asistencia para la banda y el concert..mmm otras 100,000 lucas no se si olvido algo mas, tal ves los permisos pero pongamosle solo eso ok,.....seria un total de 1,400,000. cocos, esto dividido entre 10,000 ´puntas seria por entrada $ 140 cocos, ma o meno, pal ignorante que dijo que kiss ya no toca ellos estan actualmente de jira en europa, la verdad yo no se mucho de conciertos si alguien sabe mas del tema humildemente le pido que me corrija, pero desde mi punto de vista, no es tan descabellada la idea de traer a Kiss pues no considere la sponsoria ni la venta de alcohol ni alimentos ni recuerdos......que dicen ustedes...recuerden que Iron Maiden Cobran menos mmmm o no?

    Anónimo dijo...

    Mientras esta banda de payasos kiss army toque, ese mismo día el verdadero KISS toca en Oslo con lleno total. ;(

    Anónimo dijo...

    Sobre Muse
    Hola, les escribe un miembro de Hypermusers, club oficial de Muse en el Perú; el motivo de esto es que Muse vendrá a Latinoamérica y queremos hacer esto posible con la ayuda de todos los admiradores peruanos, en negociación con una productora ofreciéndole un contrato preventa. Para mayor información visitar el siguiente link: www.museperu.net/foro, o escribirme a mi correo.
    Karla Torres Solari
    bittersweet_muse@hotmail.com

    Anónimo dijo...

    Yo solo escucho power: sonata artica, helloween, gamma ray espero que llegue nightwish, stratovarius, avantasia, camelot, blind guardian, hamerfall, rata blanca. Algo más hay que defender a nuestras chicas no puede estar viniendo cualquier negro reguetonero o salsero a molestarlas solo porque no se dejan meter la mano ni ensuciar por esos infelices como si o hacen a las pobres negritas y cholitas jovenes que nadie cuida de las cuales ellos abusan, maltratan y violan aun sin importar si es su hija espero que a ese negro melba tenga un accidente y se muera. Yo soy practicamente tanto como christian meyer y tal vez hasta mas aun así tuve la dignidad de no bailar regueton ya que eso implica una degradacion en contra de mi propia persona y de las chicas peruanas con las que crecí y que podrian ser mi propia hermana. Bien un saludo, suerte.

    cherokee27D

    Anónimo dijo...

    Tributo a Kiss Buenazo.

    Anónimo dijo...

    stratovarius ya c desintegro brother

    Anónimo dijo...

    Miren pobretones webones y hijos de putas ... me llega un carajo sus putos comentarios ustedes mierdas saben que es " Kiss Army " es el mejor tributo ah kiss en el mundo son unos invesiles ya ps esta copia varata segun ustedes - vendio 200 millones de copias en el mundooo cantaron en el coliceo romano para 340 mil personas saben que es esooo ????? jajaja haber ps mediocres hagan lo que esta copia varata segun ustedes hizoo vabosos ya kisiseran un autografo d kiss mediocres ustedes hignorantes lo que no saben es que

    " kiss army " ahora realmente si es amadoo x los que les gusta el rock! todavia q pagas 200 soles te kejas invesil! en italia se pagava 600 cocoss! WEBON AMO kiss army


    I was made for lovin you (8)
    niskiera saben que es eso Amo kiss army

    Anónimo dijo...

    Tengan cuidado con el abuso de drogas, lean nomas las consecuencias.

    Anónimo dijo...

    bueno espero que la gente metal aprenda que la escena nacional es un fracaso tanto como musicos como enpresarios con entradas carisimas locales como el parque de la exposicion traigan bandas de peso antiguas con entradas justas

    Anónimo dijo...

    Mientras esta banda de payasos kiss army toque, ese mismo día el verdadero KISS toca en Oslo con lleno total. ;(

    Anónimo dijo...

    Bueno, en todo momento se sabia que era un tributo asi que no se de que estafa han hablado todo este tiempo, se quejan de las entradas de 200 lukas, bueno, entonces por que no compraron las de 43, que cosa tambien les parecio caras, carajo cuando se trata de unas chelas, ahi si vean como no dudan en endeudarse si fuera el caso o gastarse todo su billete asi se queden misios, lo que puedo decir es que aquellos que tanto se quejaron de las entradas y no fueron capaces de comprar su entradita de 43 luquitas (habia bastante espacio) les comento que se la perdieron porque fue un espectaculo de la puta mare, y sigan renegando nomas, pues como un pata dijo dias anteriores, si algun dia llega KISS original, se miraran las caras de huevones porque no tendran dinero ni para la entrada mas barata.

    Anónimo dijo...

    Al anónimo que me respondió el 29
    ¿no vistes que había harto vacío en
    Whitesnake?con Purple al que si no asistí estuvo lleno como me dijeron
    otros patas,tampoco eran 1,000 pero
    hubo mucha entrada de reventa a menos precio,si los empresarios toman como referencia este recital
    y los de Helloween y el mismo de los KISS Army,ni soñar en el KISS
    real,ojalá me equivoque,pero con
    rosquetes como Jorge Fernández de SHOW S.A.(puro nombre anglosajón esta mierda por las huevas,solo trae pura miasma en español)¿que
    podemos esperar?

    Anónimo dijo...

    de que productora eres ah? harto cuchillo por aca.

    Anónimo dijo...

    MEGAAADEEETH Ya viste empresario reconchadetumadre, parido por el culo MEGADETH lleno maricon de mierda lleeeenoooo los originales no una copia varata kgon de mierda. CONCIERTAZO CARAJO GRACIAS MEGADETH