LOS CAFRES EN LIMA: fans disfrutarán de encuentro privado

Nos enviaron la siguiente información sobre el concierto que darán Los Cafres el jueves 22 de mayo en Gótica de Larcomar:

Los Cafres, la más importante banda de Reggae de Argentina encabezará una nueva versión del festival REGGAE SESIÓN 2008 a realizarse el próximo 22 de mayo en la discoteca Gótica de Larcomar. Los peruanos de Semillas serán los teloneros de los argentinos que presentarán su último disco "Quién da más"…"

Los Cafres regresan a Lima, para adelantarnos también su nuevo material dividido en dos discos, "Hombre Simple" y "Barrilete", discos que se agotaron a las dos semanas que salieron a la venta en Argentina.

Un grupo de fanáticos de Los Cafres, previamente seleccionados, tendrán la oportunidad de acceder al backstage del concierto, compartir el catering y sentir toda la adrenalina que viven los músicos minutos antes de subir al escenario. Sólo basta dejar sus comentarios e inscribirse a las páginas www.crecording.com y www.zionperuclub.net

Los argentinos, además de reencontrarse con su fans en una firma de autógrafos de rigor, visitarán la ciudad del Cuzco a la que consideran "la Tierra Santa de la Pachamama pues no da la vida".

El término cafre proviene del adjetivo árabe kafir, en primera instancia infiel y que luego fue variando su significado hacia "brutal en el más alto grado", en éstos términos se identifica esta banda de reggae, que se originó a fines de 1987.

Naturalidad, desfachatez y originalidad, son algunos atributos que caracterizan a una de las bandas de "Reggae" más reconocidas en Latinoamérica y que estarán muy pronto con nosotros.

Las entradas para el show de los Cafres, que llegan gracias a la gestión de la productora peruana C-Recording, ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Los Cafres son :Guillermo Bonetto: Voz, Gonzalo Albornoz: Bajo, Tomás Pearson: Guitarra, Sebastián Paradisi: Batería y Claudio Illiobre: Teclado


DÍA: JUEVES 22 DE MAYO

LUGAR: DISCOTECA GÓTICA, LARCOMAR
JUNTO A SEMILLAS
HORA: 9 PM

ENTRADAS A LA VENTA EN TELECTIKET

Mayor Información:
http://www.loscafres.com.ar/

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo ire a ver a cafe tacuba mil veces mejor que estos ....coachella 2008(los tacuba estaran ahi)

Chizito Fiesta dijo...

Pero estos no vinieron ya hace dos meses? y luego dos meses antes de eso? No se ... los chizitos ya se aburrieron de los cafres...

PREFERIMOS NUESTRA FIESTA!!

Anónimo dijo...

Yo voy de todas maneras a Cafres,
quiero escuchar su nuevo disco en
vivo que esta excelente...cafe
tacuba me gusta pero el sitio que
escogieron no es el mas idoneo, es
peligroso,es al aire libre, el
trafico es horrible y no es
acustico, toda la bulla de autos y
ambulantes se escucha...para estar
en un concierto mal organizado me
quedo en mi casa.
Mil veces mejor Cafre

Anónimo dijo...

los cafres es una gran banda pero mejor es dolores delirio.

Anónimo dijo...

oe recontra baboso q tienen q ver los cafres con dolores delirio?

Anónimo dijo...

el arroz con pollo es rico pero mejor es caminar por la playa.

Anónimo dijo...

pasa por aca

gotika....ls cafres

http://www.youtube.com/watch?v=yvYCAaTzcz4