MADE IN ROCK 4

Este domingo 25 de Mayo se dará el Made in Rock 4, un evento que ya se ha sabido ganar su público entre los tantos conciertos en Lima.

En esta ocasión, se presentarán las siguientes bandas: Inyectores, Turbopotamos, Diazepunk, Contracorriente, 6 voltios, Tragokorto, Mi numero perfecto, Serial Asesino, Rezaka, Difonia, Recarga, 40 Gramos, Kendall, Muteki, Psicosis, Aeropajitas y Space Bee.

El cartel repasa bandas de distintos géneros, como punk rock, metal, screamo, ska y alternativo; lo que le da más variedad al cartel y hace que sea un festival más accesible para todo público en general.

Como es de costumbre, el local será el Gran Complejo en Los Olivos, ubicado al frente de El Huaralino.

La entrada en la puerta costará 16 soles, mientras que la preventa se está vendiendo a 13 soles en Facedown y Moving Sound de Galerias Brazil, así como en Hassan del Jirón Quilca y Sub Records del Ovalo Higuereta.

Para más información, visitar la página http://www.madeinrockperu.org/

15 comentarios:

Anónimo dijo...

porque juntan a serial asesino con emos=?si van emos no voy

Anónimo dijo...

no vayas ps.. no se necesita gente acomplejada en los conciertos

Anónimo dijo...

esas son bandas que no se ven asi nomas (sarcasmo)

Anónimo dijo...

me he cagado de risa con los tres comentarios de arriba

Anónimo dijo...

q joda eso de estar jodiendo a los emos. no entiendo esto solo pasa en un pais de ignorates como en el peru.

Anónimo dijo...

q estupido comentario eso de si van emos no voy. serial asesino no es new metal?? bueno los metaleros de la vieja escuela como son el heavy metal, trash, death discriminan a los new metal como la banda q le gusta a nuestro querido amigo serial asesino. los "anarco punk" peruanos que bajan a este tipo de eventos pegan a los emos cuando nose q diablos hacen en este tipo de eventos deberian estar en un concierto hardcore under y no deberian andar con este grupo de gente q asiste a este tipo de conciertos. al igual q el black metal discrimina a bandas trash o death diciendo q no son un genero son culto. bandas punk q hacen gritos screamos discriminan a los emos. y gente q escucha el happy punk peruano discrimina a los emos cuando no saben q este genero tiene mucho mas musica q lo q ellos escuchan. dicen q no deriban de nada q son moda pero la verdad es q deriban de corrientes como el hardcore old school y screamo puro q es un genero muy violento q nacio como una corriente under muy de la mano con el hardcore. en realidad todo esto es una gran estupides gente q jode a otros generos por seguir lo q otra gente dice es decir y es q en verdad la gente q hace esto es gente q cuando alguien le pregunta de bandas te nombran unas bandas q para q decir... son muy chistosos la otra vez una chik hablaba mal de los emos y en su maletin tenia un parche de panda. y es q este tipo de gente en verdad no tiene personalidad o pensamiento propio solo se deja llevar de los q otros dicen simplemente eso no saben en erealidad nada de musica mas lo q la mediocridad q escuchan en la escena local peruana realmete lamentable y decadente.

el roco

Anónimo dijo...

"son muy chistosos la otra vez una chik hablaba mal de los emos y en su maletin tenia un parche de panda"

chucha, qe daño, si panda es emo, como es capaz.

Anónimo dijo...

el roco eres un imbecil de mierda metete la lengua al culo y ahorrate la veguenza de semejantes pavadas que has dicho

Anónimo dijo...

Chsmr si es solo musica ... por esa nota se van a agarrar bronca...... ..no jodan ps.... kada kien con lo suyoo..y a la mi...

osk13 dijo...

mIeRdA Kn uStEdEs
kIeN Es eL mAmOn k dIjO k pXnDx Es eMo.....eSa pIxUlAdA NuNcA SeRa eMo
....y nO EnTiEnDo eL PoR k D La bRoNkA EnTrE cUlTuRaS...K MiErDa dE PaIs cArAjO...
pOr eSo k eStAmOs KmO l mIeRdA k SoMoS........aNaRcOs HDP.....SaRtA d....puErKoS FeOs dE MiErDa..dEjEn de jOdEr y vAllAnSe A lA CsM.....PoRsIa nO SoY EmO nI PuNKeTa (METALERO).........PAZ PARA TOSS MEOS PARA ESA MIERDA LLAMADA ANARCO PUNK.......AJJJJ Xb

Anónimo dijo...

honestamente no diran q es 'KulTuRa' un conjunto de chibolos deprimidos con deseos suicidas, ellos se pueden ir bien a la mierda (: babai

jhony dijo...

¿se preguntaron pork la musica peruana no sale ni siquiera de su frontera? porque es una mierda ( y yo soy peruano eh? ) basta de apoyar a esas bandas de mierda k no saben ni escribir musica y ojala reaccionen y dejen de dar de tragar a esa culturita de fracasados de mierda . Saludos jejejejej

Unknown dijo...

No jodan, el que quiere ir que valla y pal que no va le digo que no se preocupe, porque no lo vamos a extrañar!!! bye

Patty

Anónimo dijo...

hahaha! azoO zii ztuvoO xvr!
mfff! no m pude kedar maz timepO
pero loz q ze kedaron xvr pz ptaH
no pude ver a 40 gramoz czm!
u.U wenoO adiOz!

Anónimo dijo...

jajaja por las weas hacen tanto chongo... yo no se a que mierda de genero perteneceran esas bandas (ni tampoco me interesa), con tal de ke me guste la musica ke tocan me basta!!!